[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

17, 8, 9, 10, 11, 12
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Los personajes te los dan solo en el arcade o tambien en el online?


Tu ganas puntos de regalo por lo que hagas (en Online ganas más). Cuando llegas a X puntos, se te desbloquea un personaje de forma aleatoria. La verdad es que es un coñazo...


Joder y tan coñazo. Pos yo pensaba que te daban mas puntos en el arcade... [+risas] pasare a tocar mas el online.
Usando tickets dorados te multiplican por 5 los puntos de regalo que ganas...
Ya, pero es que un personaje por cada 30,000 puntos cuando tu main no está... Es muy tedioso se mire como se mire :(
Bueno después de comer y comer Alisa con el doble movimiento ese le cogido el truco (si,muy torpe después de un tiempo) y me encontré con uno que se le quedó con cara de :O ,me hace el primero y lo paras,a la que se va hacia atrás para hacerte el segundo paso lateral y...¡¡¡a gozar!!!
Yo estoy en rangos amarillos, Warrior/Avenger, depende de mi fluidez metal jajaja, y he de decir que a partir de los rangos amarillos salen 3 tipos de personas:

- gente que juega increíble
- gente que sabe usar muy bien la mierda
- gente que juega normal, busca starters o como castigar

Yo con el caso 1 y 3 me divierto, con el caso 2 me puede muchas veces el ansia de tocar y me acabo comiendo todo lo gordo, me frustro y ya no pienso claro [decaio]

El juego me encanta, la verdad que el concepto del ticket premium es la leche, ya que si ganas, lo recuperas y puedes seguir jugando, este te da lugar a exprimir al máximo cada round.

A ver si nos agregamos los asíduos y jugamos unas de jugador ( sin dopajes :P )
No hay que abusar de los ataques powers porque se pueden castigar muy facilmente. El problema que le veo es que si vas a meterle golpes para presionar, entre medio si que te pueden colar un power de estos nuevos.... [+risas] Por ejemplo, el paul tiene uno que es 3,2 mientras te levantas. Es el clasico que mete rodillazo y gancho con bastante preferencia. Pues con la mierda esa de power attacks llega a conectar dentro de ese par de golpes cuando eso en el TTT2 jamas se pasaba.

PD: Deberian hacer lo mismo con el soul calibur no? viendo el poco exito del SC5, pues hacer un soul calibur revolution donde almenos el online estaria mas vivo xD
La verdad que los golpes rojos sirven para salir de la presión, pero también para no poder presionar a gusto ;)
A mi no me parecen mal, sobretodo porque tienen una recuperación de espanto, yo lo que peor llevo es por ejemplo adivinar a un LAW ofensivo y que abuse del golpe rojo, entre barrido/golpe rojo, si que es verdad que si adivino se va con casi media barra de vida menos pero hay veces que me derriten la mente [+risas]
pinguita5 escribió:no es mas puede que el combo no sea tan largo como de frente pero aun asi un combo quita mas que las presas, mañana si puedo subo un video para que veias como se ¨castiga¨ a los spamers


Te puedo confirmar que mas o menos el agarre trasero de mi personaje quita como 70 de vida y un combo aéreo entre 40 y 55 dependiendo del combo y en estos momentos tendré el personaje con un poder de entre 68 y 72 de nivel,por eso te decía que quita mas el agarre trasero,ojo,me refiero a trasero que un combo aéreo.
jajaj segun que combo, el combo tiene wall carry le quitas vida lo acercas a pared hay le metes presión y lo dejas fino (y segun que combo yo hago combos de 70 o mas )
pinguita5 escribió:jajaj segun que combo, el combo tiene wall carry le quitas vida lo acercas a pared hay le metes presión y lo dejas fino (y segun que combo yo hago combos de 70 o mas )


Hombre ya es mucho pedir que el rival me haga el rayo cerca de la pared y según el personaje sus combos quitarán mas o menos que otros personajes.
jajaja kaz tiene un buen wall carry puedes llevarlo a pared acaba los combos con f3 y te digo la presa esta bien pero siempre es mejor un combo para llevarlo a pared dejarlo ¨oki¨ resetear etc

quien quiera un revo me agrege y jugamos (sin stats mejor xD) pinguita5
Jopraris escribió:La verdad que los golpes rojos sirven para salir de la presión, pero también para no poder presionar a gusto ;)
A mi no me parecen mal, sobretodo porque tienen una recuperación de espanto, yo lo que peor llevo es por ejemplo adivinar a un LAW ofensivo y que abuse del golpe rojo, entre barrido/golpe rojo, si que es verdad que si adivino se va con casi media barra de vida menos pero hay veces que me derriten la mente [+risas]


Yo con esa gente todavía, porque al final puedes bloquear, hacer reversal, etc. Con lo que no puedo son con los rayos, puños mazinger Z, que al ser imbloqueables y quitar lo que quitan como te comas 2 estás jodido...
Xampinan escribió:
Jopraris escribió:La verdad que los golpes rojos sirven para salir de la presión, pero también para no poder presionar a gusto ;)
A mi no me parecen mal, sobretodo porque tienen una recuperación de espanto, yo lo que peor llevo es por ejemplo adivinar a un LAW ofensivo y que abuse del golpe rojo, entre barrido/golpe rojo, si que es verdad que si adivino se va con casi media barra de vida menos pero hay veces que me derriten la mente [+risas]


Yo con esa gente todavía, porque al final puedes bloquear, hacer reversal, etc. Con lo que no puedo son con los rayos, puños mazinger Z, que al ser imbloqueables y quitar lo que quitan como te comas 2 estás jodido...


Paso lateral o agacharse,alisa ya esta en la lista de troll bloqueados.
tengo q probar el paso lateral con alisa [+risas]

el otro dia tuve una malisima racha y baje 2 dans seguidos. lo mejor fue lo q me encontre despues. un tipo con mas de 1100 victorias :O flipe. llevaba a xiaoyu (dudo q este bien escrito XD) y 200 de poder :O y luego un tipo con pocas victorias q me manda un mesage despues de pelear y me dice "eres el 1º kazuya q veo q no se trasforma para echar rayos" pense madre mia como esta el patio [carcajad]
oceanic escribió:tengo q probar el paso lateral con alisa [+risas]

el otro dia tuve una malisima racha y baje 2 dans seguidos. lo mejor fue lo q me encontre despues. un tipo con mas de 1100 victorias :O flipe. llevaba a xiaoyu (dudo q este bien escrito XD) y 200 de poder :O y luego un tipo con pocas victorias q me manda un mesage despues de pelear y me dice "eres el 1º kazuya q veo q no se trasforma para echar rayos" pense madre mia como esta el patio [carcajad]


pues me encontré dos sin convertirse,uno gané y el otro fué un honor perder sin rayos,lo de alisa viene de lujo porque nada mas se dedican al doble golpe ese que tiene,paras el primero y luego lateral,al segundo golpe pasa de largo y se queda de espaldas que parece que te dice "si nene hazme tuyo,dame un combo de los que me gustan"
Yo ayer peleé.... Contra un Jack!! Creo que ha sido la primera vez.
Creo que la cosa en uso de personajes va mas o menos:
Kazuya/Law, King, Lars, Alisa/Paul, y luego algún incauto con el resto
yo solo me convierto cuando quiero q se me acerquen porq en la cueva se cubren bien. con el asco q da el personal con devil kazuya segun te conviertes ya se acercan. no tienes ni q tirar rayos. pero vamos q son los menos. la mayoria parece q tienen la rabia.

kazuya es lo q mas si. anda por ae una xiaoyu con unos 120 victorias en dan 14 o asi q mete miedo como lo maneja. se cubre muy bien y tira de combo aereo cosa magistral. me ha ganao 3 de 3. solo una vez le puse contra las cuerdas q le gane 2 combates.
Jajajaja esa gente no sabe jugar cero pokeo a mi me han dicho gente de rango alto es raro no ver un kazuya lanzarayos decente ajajaj
he pasado del odio al amor con Alisa,como me gusta encontrármelas después de cogerle el truco al doble movimiento ese,pase de ir perdiendo 2-0 a ganar el combate,me hubiese gustado verle la cara de fuuuuuu.
gatito20 escribió:he pasado del odio al amor con Alisa,como me gusta encontrármelas después de cogerle el truco al doble movimiento ese,pase de ir perdiendo 2-0 a ganar el combate,me hubiese gustado verle la cara de fuuuuuu.


Jajaja no te fíes, esos son mancos de Alisa que a la mínima te spammean eso, es lo mismo que si te sale un Kazuya de rayos por ejemplo, te da lo mismo que sea una Alisa que un Paul o lo que sea, el spammer de movimientos siempre será un machacabotones jaja.
Cierto es que Alisa desde TTT2 está bastante jodida xD.
en el tekken 6 era una cochina de mucho cuidado xD aqui es muy fokable xD
Missing_nin escribió:
gatito20 escribió:he pasado del odio al amor con Alisa,como me gusta encontrármelas después de cogerle el truco al doble movimiento ese,pase de ir perdiendo 2-0 a ganar el combate,me hubiese gustado verle la cara de fuuuuuu.


Jajaja no te fíes, esos son mancos de Alisa que a la mínima te spammean eso, es lo mismo que si te sale un Kazuya de rayos por ejemplo, te da lo mismo que sea una Alisa que un Paul o lo que sea, el spammer de movimientos siempre será un machacabotones jaja.
Cierto es que Alisa desde TTT2 está bastante jodida xD.


Hombre he perdido mas de una vez con auténticos kazuyas y son muy reñidas,incluso los hay que no se transforman o se transforman y no abusan de rayo pero,te puedo asegurar que el 100% de Alisas son repeticiones de ese golpe,pero lo que me alegra que ya van aprendiendo mas golpes,ahora han aprendido a lanzar una especie de puño,jajajaja también facil de esquivar par desgracia suya.
ya me toco devil jin xDDD (los otros me la pelan tengo a bryan que me interesaba ) pues veras las alisas tienen un nerfeo considerable respecto al 6 pero te las conoces los movimientos que tiene cero tracking y la castigas por la espalda igual que cuando devil jin vuela
pinguita5 escribió:ya me toco devil jin xDDD (los otros me la pelan tengo a bryan que me interesaba ) pues veras las alisas tienen un nerfeo considerable respecto al 6 pero te las conoces los movimientos que tiene cero tracking y la castigas por la espalda igual que cuando devil jin vuela



Devil jin será el siguiente en aprender a defender pues me ha salido dos veces y cada uno me hacía algo nuevo.
Devil Jin sí que es un rival peligroso llevado en buenas manos, no la pobre trós de ferralla de Alisa xD. Joder es que los Mishima lo parten, y en buenas manos...
Al final incluira mas personajes de pago? o simplemente los que pone en la 1a pagina del post¿?Por otra parte decir que Alissa es manca me parece exagerar un poco pero bueno xD, a mi es que en Tekken todos o casi todos los personajes me parecen muy solidos si se saben llevar bien...
obviamente que si eres bueno puedes llevar mejor un personaje u otro pero la alisa del tag 2 o revo nada que ver con la bestia que era en tekken 6
pinguita5 escribió:obviamente que si eres bueno puedes llevar mejor un personaje u otro pero la alisa del tag 2 o revo nada que ver con la bestia que era en tekken 6


De ahí la queja, el nerfeo es más que abusivo, y tampoco hacía falta, viendo como han dejado a Bob, Feng o Lars que lo que es nerfeo respecto a Tekken6 poca cosa xD.

PD: Yo gano a mucha gente con Alisa, no es imposible.
que cada uno juege con el personaje que le guste y no se lleve por tier list!
zell1990 escribió:
gatito20 escribió:¿Como una persona te puede decir que solo sabes hacer una cosa cuando no paran de hacerte el rayo?El caso que lo mejor que hago para esta gente es correr y esperar a que bajen y zas,agarre por detrás que quita tela de vida,si,ya comenté que no me gustaban los agarres pero es la única forma que aprendan a no abusar del rayo,lo mejor es ver como me sangraba los ojos al ponerme cosas como "saver" o "horgulloso",en fin le recomendé que dejara de jugar y se pusiese un cuadernillo rubio.

Buen consejo! XD


Joder después de dos semanas me volvió a salir este personajillo,esta vez me ganó 3-2 y con un maldito great y aún ganando te escriben,esta vez me dice que me lo merezco por no dejarle jugar,claro a base de combos aéreos y golpes bajos pero ¿acaso esto es el cinquillo para dejarte respirar o un juego de lucha encima online con lo competitivo que es? Bueno me escribió esta vez sin falta de ortografía y le respondí que estaba orgulloso de el,que ya sabía escribir y me hizo caso al comprarse el cuadernillo rubio,jajaja con esta persona volveré a coincidir y me volveré a reir,la verdad que es un panzón a reir.
pinguita5 escribió:obviamente que si eres bueno puedes llevar mejor un personaje u otro pero la alisa del tag 2 o revo nada que ver con la bestia que era en tekken 6


A mi en el 6 me gustaba muchisimo Alisa, en el tag le he dado menos la verdad, porque me centre en mis mains, y por culpa de DoA5 le he dado bastante poco...por lo tanto me creo todo lo que digais xD pero aun asi, Tekken me parece de los juegos mas balanceados que existen. A ver si me llega el dichoso cable VGA para la PS3 y puedo bajar este y catarlo a ver como va...
La gente furiosa por micro es muy graciosa, ayer me pasó un caso que el tío me llamaba manco [360º] ( entre otras "maravillosidades" )

Perdí un round de la risa. [+risas]
Bueno, ¿se anima alguien? mi team estaremos por allí casi al completo, y con camisetas del equipo por supuesto jejeje.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _FMs#t=151
yo espero poder ir aunque desde canarias lo tengo mas dificil :s
Vaya diferencia de este con el Tag 2, sin los tag assaults tengo posibilidades con la gente medio buena y todo jaja...Lo de los golpes especiales no lo entiendo, quitan mas? o si los das en algun momento concreto hacen mas daño? (los de la estela me refiero) es mi gran duda y luego por supuesto, el tema personalizacion de personajes, monedas doradas plateadas y demas para que sirven? Creo que he deducido que cuando te sale el Ogre dorado desbloqueas 1 personaje nuevo xD
pinguita5 escribió:yo espero poder ir aunque desde canarias lo tengo mas dificil :s


Pásate pinguita que fuera de torneo hay horas y horas de freeplays, así te echo un reto FT10 que no me mola mucho jugar online xD. Ya estuviste por Cuenca ¿no?, yo a esa no pude asistir por trabajo pero casi todos los que fueron son amigos míos, Shinichi, Tysan, Fede, Aflecty, Caiper, Zell... y todos vamos a estar en el Tekken World el mes que viene.
Estoy viciadísimo a este juego, escojo casi siempre a Asuka, es mi personaje fetiche, antes no me llamaba la atención, pero ahora me encanta jugar con ella.
Estoy en el nivel 14 o así y por ahora la gente se ha portado en el online, no suelen spamear.
El problema vendría a ser con Law, no lo puedo parar, es muy rápido y no me da tiempo a hacer nada xD
Vosotros que soléis hacer cuando lucháis contra él?
Saiko_ escribió:Estoy viciadísimo a este juego, escojo casi siempre a Asuka, es mi personaje fetiche, antes no me llamaba la atención, pero ahora me encanta jugar con ella.
Estoy en el nivel 14 o así y por ahora la gente se ha portado en el online, no suelen spamear.
El problema vendría a ser con Law, no lo puedo parar, es muy rápido y no me da tiempo a hacer nada xD
Vosotros que soléis hacer cuando lucháis contra él?


Pues que suerte has tenido yo me he encontrado con monton de spammers de los golpes especiales, por ejemplo el de Kazuya que hasta que le pille el tranquillo como iba, perdi hasta 1 combate con un spammer LAMENTABLE que me dieron ganas de asesinarlo xD. La gente es asquerosisisima jugando a este juego, pero bueno cuando uno sabe algo a los paquetes se les gana rapido xD

Con Asuka ante laws te aconsejo el cubrirte y usar la patada hacia atras que da con <- + X usar barridos para pararles en seco y alejarte y usar el -> -> X para tumbarlos y tener algo de ventaja. Eso si te van muy a saco xD, tambien depende de quien te juegue con Law y como
Comparto un pequeño truco que vengo haciendo desde hace un par de semanas y funciona de lujo: Nada más empezar el combate, paso lateral hacia arriba y en, en mi caso con Paul, abajo-abajodelante-delante+Triángulo :D
Mano de santo santo!! Cuela casi siempre y es una buena forma de empezar los combates :D
Xampinan escribió:Comparto un pequeño truco que vengo haciendo desde hace un par de semanas y funciona de lujo: Nada más empezar el combate, paso lateral hacia arriba y en, en mi caso con Paul, abajo-abajodelante-delante+Triángulo :D
Mano de santo santo!! Cuela casi siempre y es una buena forma de empezar los combates :D


No te fies que pueden empezar con patada baja circular y estas jodido,yo el primero me quedo en defensa para ver como empiezan,si empiezan atacando y con que golpe o empiezan en defensa,los repetitivos kazuyas que empiezan con el puñetazo ese que primero se echan hacia atrás,te paras y combo aéreo,otra opción es dar un paso atrás que siempre está el típico que gana a base de agarres.
Rockstar75 escribió:
Saiko_ escribió:Estoy viciadísimo a este juego, escojo casi siempre a Asuka, es mi personaje fetiche, antes no me llamaba la atención, pero ahora me encanta jugar con ella.
Estoy en el nivel 14 o así y por ahora la gente se ha portado en el online, no suelen spamear.
El problema vendría a ser con Law, no lo puedo parar, es muy rápido y no me da tiempo a hacer nada xD
Vosotros que soléis hacer cuando lucháis contra él?


Pues que suerte has tenido yo me he encontrado con monton de spammers de los golpes especiales, por ejemplo el de Kazuya que hasta que le pille el tranquillo como iba, perdi hasta 1 combate con un spammer LAMENTABLE que me dieron ganas de asesinarlo xD. La gente es asquerosisisima jugando a este juego, pero bueno cuando uno sabe algo a los paquetes se les gana rapido xD

Con Asuka ante laws te aconsejo el cubrirte y usar la patada hacia atras que da con <- + X usar barridos para pararles en seco y alejarte y usar el -> -> X para tumbarlos y tener algo de ventaja. Eso si te van muy a saco xD, tambien depende de quien te juegue con Law y como


Probare lo de <- + X y lo de tumbarlos, la mayoría si me van a saco, y yo suelo jugar tranquilo, si me pongo a dar golpes a lo loco me pongo nervioso y no me concentro xD

Yo empiezo los combates según la posición que me toca, si me toca a la derecha hago cuadrado + círculo para cambiar de lado, se me da muy mal el lado derecho.
Si me toca a la izquierda la primera ronda me echo para atrás a ver que hace el otro, si ataca con un un ataque de esos fuertes que metieron en este juego pues a la siguiente me defiendo y aprovecho que está indefenso, si se echa para atrás le hago un ataque de agarre o alguna patadita baja xD
Saiko_ escribió:
Rockstar75 escribió:
Saiko_ escribió:Estoy viciadísimo a este juego, escojo casi siempre a Asuka, es mi personaje fetiche, antes no me llamaba la atención, pero ahora me encanta jugar con ella.
Estoy en el nivel 14 o así y por ahora la gente se ha portado en el online, no suelen spamear.
El problema vendría a ser con Law, no lo puedo parar, es muy rápido y no me da tiempo a hacer nada xD
Vosotros que soléis hacer cuando lucháis contra él?


Pues que suerte has tenido yo me he encontrado con monton de spammers de los golpes especiales, por ejemplo el de Kazuya que hasta que le pille el tranquillo como iba, perdi hasta 1 combate con un spammer LAMENTABLE que me dieron ganas de asesinarlo xD. La gente es asquerosisisima jugando a este juego, pero bueno cuando uno sabe algo a los paquetes se les gana rapido xD

Con Asuka ante laws te aconsejo el cubrirte y usar la patada hacia atras que da con <- + X usar barridos para pararles en seco y alejarte y usar el -> -> X para tumbarlos y tener algo de ventaja. Eso si te van muy a saco xD, tambien depende de quien te juegue con Law y como


Probare lo de <- + X y lo de tumbarlos, la mayoría si me van a saco, y yo suelo jugar tranquilo, si me pongo a dar golpes a lo loco me pongo nervioso y no me concentro xD

Yo empiezo los combates según la posición que me toca, si me toca a la derecha hago cuadrado + círculo para cambiar de lado, se me da muy mal el lado derecho.
Si me toca a la izquierda la primera ronda me echo para atrás a ver que hace el otro, si ataca con un un ataque de esos fuertes que metieron en este juego pues a la siguiente me defiendo y aprovecho que está indefenso, si se echa para atrás le hago un ataque de agarre o alguna patadita baja xD


Contra los Laws te aconsejo atacar primero y por bajo para que no te tomen la iniciativa y luego hacer uso de las armas de asuka para darles bien palpelo, porque si un law te toma la delantera te puede hacer mucho daño, ya que uno de sus super ataques es el barrido, + voltereta, que ese entra incluso cuando estas en el suelo...y no se para mi es facil tomar la delantera con law y hacer daño, de hecho es con el que juego mas facil y mas gano en este tekken xD, cuando mi main ha sido siempre Paul xD

Y contra spammers y gente que va a saco no perder la calma y cubrirte bien, con asuka tienes armas faciles para atacar mientras estas cubierto, incluso la contra que da la vuelta al luchador contrario...creo que era <- + cuadrado y triangulo, no lo recuerdo bien ahora xD. Sino cubrirte esperar a que el otro se quede vendido y castigarle con <- X, alante triangulo y luego ya ponerte a atacar tu...
gatito20 escribió:
Xampinan escribió:Comparto un pequeño truco que vengo haciendo desde hace un par de semanas y funciona de lujo: Nada más empezar el combate, paso lateral hacia arriba y en, en mi caso con Paul, abajo-abajodelante-delante+Triángulo :D
Mano de santo santo!! Cuela casi siempre y es una buena forma de empezar los combates :D


No te fies que pueden empezar con patada baja circular y estas jodido,yo el primero me quedo en defensa para ver como empiezan,si empiezan atacando y con que golpe o empiezan en defensa,los repetitivos kazuyas que empiezan con el puñetazo ese que primero se echan hacia atrás,te paras y combo aéreo,otra opción es dar un paso atrás que siempre está el típico que gana a base de agarres.


Ya ya, no es una regla, por eso puse casi siempre :P
El hecho de empezar con el paso lateral y un ataque medio rápido, fuerte y con un rango amplio es porque es la mejor combinación que encontré: con el paso lateral evitas el primer ataque del otro (si no es circular) y con el golpe de largo recorrido intento pillarlo aún si sólo da un paso atrás (depende del personaje, tiene que dar un par de ellos, sino lo cazo).

Esta tarde luché contra 2 Lili, 2 Steve (uno de ellos con la barra de Power casi a tope!!) y un Howarang... o los hábitos están cambiando o cada vez hay menos Law/Kazuya
Xampinan escribió:
gatito20 escribió:
Xampinan escribió:Comparto un pequeño truco que vengo haciendo desde hace un par de semanas y funciona de lujo: Nada más empezar el combate, paso lateral hacia arriba y en, en mi caso con Paul, abajo-abajodelante-delante+Triángulo :D
Mano de santo santo!! Cuela casi siempre y es una buena forma de empezar los combates :D


No te fies que pueden empezar con patada baja circular y estas jodido,yo el primero me quedo en defensa para ver como empiezan,si empiezan atacando y con que golpe o empiezan en defensa,los repetitivos kazuyas que empiezan con el puñetazo ese que primero se echan hacia atrás,te paras y combo aéreo,otra opción es dar un paso atrás que siempre está el típico que gana a base de agarres.


Ya ya, no es una regla, por eso puse casi siempre :P
El hecho de empezar con el paso lateral y un ataque medio rápido, fuerte y con un rango amplio es porque es la mejor combinación que encontré: con el paso lateral evitas el primer ataque del otro (si no es circular) y con el golpe de largo recorrido intento pillarlo aún si sólo da un paso atrás (depende del personaje, tiene que dar un par de ellos, sino lo cazo).

Esta tarde luché contra 2 Lili, 2 Steve (uno de ellos con la barra de Power casi a tope!!) y un Howarang... o los hábitos están cambiando o cada vez hay menos Law/Kazuya


No esta cambiando los hábitos sino que esta muy visto,siempre el mismo movimiento y lo mejor de todo es ver como te escriben a ti con tu amplio abanico de golpes repetitivo cuando te ganan con rayos (esto ya no cuela) y el remolino de patadas.
mi kazuya no tiene nada que ver con la mayoria del revo!! esperando a heihachi!!
pinguita5 escribió:mi kazuya no tiene nada que ver con la mayoria del revo!! esperando a heihachi!!


El problema de gente como tu es que ya llevas la fama por otros,tanto kazuyas,laws o alisas,pero alguno con conocimiento mas allá de tres golpes me encontrado.
Rockstar75 escribió:
Contra los Laws te aconsejo atacar primero y por bajo para que no te tomen la iniciativa y luego hacer uso de las armas de asuka para darles bien palpelo, porque si un law te toma la delantera te puede hacer mucho daño, ya que uno de sus super ataques es el barrido, + voltereta, que ese entra incluso cuando estas en el suelo...y no se para mi es facil tomar la delantera con law y hacer daño, de hecho es con el que juego mas facil y mas gano en este tekken xD, cuando mi main ha sido siempre Paul xD

Y contra spammers y gente que va a saco no perder la calma y cubrirte bien, con asuka tienes armas faciles para atacar mientras estas cubierto, incluso la contra que da la vuelta al luchador contrario...creo que era <- + cuadrado y triangulo, no lo recuerdo bien ahora xD. Sino cubrirte esperar a que el otro se quede vendido y castigarle con <- X, alante triangulo y luego ya ponerte a atacar tu...


¿La contra es el ataque en el que se pone en posición con un brazo arriba y otro abajo esperando que el rival ataque? si es esa la he estado probando hoy, en el arcade muy bien, de vez en cuando me salía, pero en el online ya es más complicado, ¿tienen que darte un puñetazo justo en el medio del cuerpo para que funcione? creo que si, pero no estoy seguro.

Hay un ataque con Asuka que se llama Sacred Blade, en la descripción me pone [triangulo, circulo] entre corchetes, ¿los corchetes que significan?

¿En el modo entrenamiento es posible hacer que el rival te pegue? es que los 3 combos de 10 hit de Asuka son al levantarse, y no puedo practicarlos [buuuaaaa]

Perdona tanta pregunta xD

Pues hoy a sido el día, me encontré con un Kazuya, los 2 primeros rounds los gané, se ve que se cabreo y los 2 siguientes me los ganó haciendo EXCLUSIVAMENTE el ataque en el que gira y da patadas, por suerte en el último round se calmo un poco y le gané.
Luego otro que tenía mal perder me envió un mensajito llamándome friki, ni me moleste en contestarle xD
Saiko_ escribió:
¿La contra es el ataque en el que se pone en posición con un brazo arriba y otro abajo esperando que el rival ataque? si es esa la he estado probando hoy, en el arcade muy bien, de vez en cuando me salía, pero en el online ya es más complicado, ¿tienen que darte un puñetazo justo en el medio del cuerpo para que funcione? creo que si, pero no estoy seguro.

Hay un ataque con Asuka que se llama Sacred Blade, en la descripción me pone [triangulo, circulo] entre corchetes, ¿los corchetes que significan?

¿En el modo entrenamiento es posible hacer que el rival te pegue? es que los 3 combos de 10 hit de Asuka son al levantarse, y no puedo practicarlos [buuuaaaa]

Perdona tanta pregunta xD

Pues hoy a sido el día, me encontré con un Kazuya, los 2 primeros rounds los gané, se ve que se cabreo y los 2 siguientes me los ganó haciendo EXCLUSIVAMENTE el ataque en el que gira y da patadas, por suerte en el último round se calmo un poco y le gané.
Luego otro que tenía mal perder me envió un mensajito llamándome friki, ni me moleste en contestarle xD


Sii la contra es ese golpe, y tiene otro golpe que es atras atras triangulo que lanza como una bofetada baja, que esa si te dan una patada, coge al rival y lo tira al suelo, esa tienes que hacerla justo cuando te vayan a dar tienes que tener suerte xD, yo las contras de Asuka en el online no las suelo usar por eso que dices tu es mas lioso xD,

Los corchetes pues, no se decirte ahora mismo creo que es a la vez rapido y en el tekken tag 2 y 6 si se puede hacer que el rival te pegue supongo que en este tambien, pero no lo se porque como tiene las monedas para jugar al arcade y al online, pues lo mismo no deja, para que no te metas a jugar ahi como si fuera un arcade el entrenamiento...pero vamos no se decirte porque no lo he probado...

El golpe de kazuya es cubrirte la patada alta y rapidamente agacharte con diagonal abajo, se queda vendidisimo kazuya y ahi le puedes pillar bien xD


Los kazuyas que spammean con el golpe especial del puño son super divertidos, porque son gentuza, que se dedica a hacer eso y la patada giratoria mencionada mas arriba xD me lo paso de bien con ellos xDDD jojo y luego cuando no saben que hacer se convierten en diablo y a lanzar el rayito, que pringada que es esa gente de verdad xD
gatito20 escribió:
pinguita5 escribió:mi kazuya no tiene nada que ver con la mayoria del revo!! esperando a heihachi!!


El problema de gente como tu es que ya llevas la fama por otros,tanto kazuyas,laws o alisas,pero alguno con conocimiento mas allá de tres golpes me encontrado.


fama? no entiendo
pinguita5 escribió:
gatito20 escribió:
pinguita5 escribió:mi kazuya no tiene nada que ver con la mayoria del revo!! esperando a heihachi!!


El problema de gente como tu es que ya llevas la fama por otros,tanto kazuyas,laws o alisas,pero alguno con conocimiento mas allá de tres golpes me encontrado.


fama? no entiendo


La fama de repetitivo,ver al comienzo de un combate tu personaje y pensar lo que va hacer,rayo,remolino de patadas y puñetazo ese que suelen hacer nada mas comenzar o con alisa el doble movimiento ese con el que te atacan,les llamais spammer pero se que da coraje pero,si un golpe se lo comen una vez y otra,¿por que dejar de usarlo?lo respeto y me da coraje,pero también es culpa de quien se lo come no pararlo,si lo paras y le castigas por ello,dejaran de hacerlo.

Sobre la fama es un decir,por el uso que le dan algunos a estos personajes,en especial kazuya,alisa y law,de lo cual los repetitivos no salen de tres golpes pero mejor para ti,si sabes usarlo en condiciones vas a ponerlo mas dificil que un paul o asuka,porque te esperas un rayo o remolino y te caen leches por donde no te esperas.
565 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12