[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

1, 2, 3, 4, 516
zatu_21 escribió:23 de Octubre? 2 días antes del Batman... no creo que tenga pasta para ambos en la misma semana xD


¡Buf! No había caído, me temo mucho que el Batman tendrá que esperar... este juego es una prioridad... al menos para mi.

SaluDOS.
Por 25 € g.i. En zavvi lo podéis reservar, creo que es un precio magnífico!
jmontero escribió:Por 25 € g.i. En zavvi lo podéis reservar, creo que es un precio magnífico!



Que se fuman estos?

Ponen este juego a 25€ y luego tiene el Jak and Daxter y el Epic Mickey a 40 y pico € cuando en amazon.es estan sobre los 20-25€
Melps escribió:
jmontero escribió:Por 25 € g.i. En zavvi lo podéis reservar, creo que es un precio magnífico!



Que se fuman estos?

Ponen este juego a 25€ y luego tiene el Jak and Daxter y el Epic Mickey a 40 y pico € cuando en amazon.es estan sobre los 20-25€



Ya... No lo entiendo pero oye bienvenidas sean este tipo de ofertas puntuales, ya compraremos el resto en otros sitios! ;)
Es que creo que el precio oficial del juego serán 29.95€ (en Shopto, el juego vale 22 libras)
os dejo una nueva noticia del juego que an puesto en el blog oficial: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... ido-extra/

Nos complace anunciar los magníficos y exclusivos contenidos extra que recibirás al reservar tu ejemplar de Tearaway para PS Vita. Habrá dos opciones que describimos a continuación. Muy pronto daremos más detalles de cómo conseguirlos.

El pack Gramola incluye:

- Espléndidos avatares de iota y atoi para utilizar en PlayStation Network.
- Estupentástica imagen de fondo para PlayStation Vita.
- Audioliciosa banda sonora de Tearaway con una canción extra.

Imagen


El pack Entrega especial incluye:

- Opulentos atuendos de iota y atoi para LittleBigPlanet.
- Piel exclusiva para el cerdo al que te puedes montar y recortable a juego para imprimir.

Imagen

Sí, has leído bien, puedes subirte a lomos de un cerdo en el juego.

Tearaway es una aventura de acción con formato de película de amigos y transcurre en un mundo de papel que recorrerás junto a tu nuevo amigo, un valeroso mensajero con un mensaje exclusivo… para ti.

Tearaway estará disponible en comercios y en PlayStation Store el 23 de octubre.

Muy bien, vete pensando qué pack vas a reservar. ¿Cuál eliges? ¿El de Entrega especial o el de Gramola? ¡No es fácil decidirse
Traje para LittleBigPlanet, mola [oki]
Parece que este juego va a ser un indispensable y una gran nueva Ip de PSVITA, cosa que la va a hacer destacar. Deseando que salga para poder catarlo.

Saludos.
Mi juego mas esperado, a ver si sale a 29.95 como decis.
Leñe, me gustan los 2 packs y eso que no tengo -de momento- el LBP de Vita.

david530 escribió:Es que creo que el precio oficial del juego serán 29.95€ (en Shopto, el juego vale 22 libras)


¡Ojalá! Con este juego estoy ahora mismo en una lucha interna por tomar una decisión, sale muy cerca del Killzone, y, claro, el gasto de ambos juegos puede ser alto, pero si éste tuviera un buen precio, podría hacer el esfuerzo.
SharkB escribió:Leñe, me gustan los 2 packs y eso que no tengo -de momento- el LBP de Vita.

david530 escribió:Es que creo que el precio oficial del juego serán 29.95€ (en Shopto, el juego vale 22 libras)


¡Ojalá! Con este juego estoy ahora mismo en una lucha interna por tomar una decisión, sale muy cerca del Killzone, y, claro, el gasto de ambos juegos puede ser alto, pero si éste tuviera un buen precio, podría hacer el esfuerzo.


Yo que tu, si hay que elegir me cogia este, parece un juego muy original y entretenido, yo me comprare los dos, pero si tuviese que elegir pillaba este y ya compraria el killzone cuando bajase precio

De todas formas el killzone sale el 17 de septiembre mientras este sale el 25 de octubre así que hay tiempo entre uno y otro!
el tearaway lo quiero desde que se anuncio y de hecho es el siguiente y unico que tengo en mi lista para comprar, de momento voy tirando con el soul sacrifice y tengo muchisimo por hacer.

todavia tienen que decir de que manera lo van a hacer el tema de los dlc pero si lo hacen de manera que puedas escojer el dia de salida en la tienda donde lo compres o algo asi me quedaria con el pack gramola mas que nada por que el contenido que tiene lo puedo aprovechar mejor que el otro que trae trajes para el little big planet y ese juego no lo tengo.

esperaremos mas noticias del juego que aun queda 5 meses para que salga, saludos compañeros!!
Cada día me llama más la atención este juego, me gusta mucho su originalidad.

SaluDOS.
El problema con esta gente es que hacen juegos originales pero también muy infantiles por eso me sorprendió que tanta gente le tenga reservado
¿Infantil? ¿Por que? ¿Porque no sale sangre? ¿No hay tios cachas musculados? En fin... mejor tener el vigesimo Gears o el decimocuarto Killzone...
Es amor, puro amor este juego (Lágrimas de alegría) [buuuaaaa]

Yo no lo veo un juego infantil, los videojuegos no son sólo disparos, miembros cercenados y sangre, hay otros géneros, otras formas de hacer las cosas, si sólo tuviéramos juegos de acción al final acabaríamos hartos.

Media Molecule es uno de mis estudios favoritos, tienen una forma de entender esta industria que me encanta, LittleBig Planet es un trabajo gigantesco, éste Tearaway tiene pinta de llegar con mucha fuerza.

PD: Al final, KZ y éste caen el día de salida de ambos, lo tengo decidido [+risas]

EDIT: Ojo, Lloyd, que no lo digo a mal ni nada eh, sólo que al salir el tema pues...
A mi este tipo de juegos me parecen un soplo de aire fresco, algo original e innovador.
Tengo unas ganas de que llegue, romperá un poco con los últimos titulos llegados a la Vita que aunque son buenos como por ejemplo Soul Sacrifice o Ragnarok Odyssey tienen caracteristicas bastantes similires y en la variedad esta el gusto asi que a ver que nos va deparando este titulazo.
A mi me gusta bastante LBP pero en cuanto a dialogos, trama y demás no me direis que no hacen juegos para niños... Que conste que no me quejo del juego, igual esta bien pero podían darle a estos juegos un toque un poco mas maduro, digo un poco más tampoco convertirlo en Carmageddon o en un shooter XD
Lloyd_Banks escribió:A mi me gusta bastante LBP pero en cuanto a dialogos, trama y demás no me direis que no hacen juegos para niños... Que conste que no me quejo del juego, igual esta bien pero podían darle a estos juegos un toque un poco mas maduro, digo un poco más tampoco convertirlo en Carmageddon o en un shooter XD

Si lo cambian, el estudio ya no sería Media Molecule porque habría perdido la esencia infantil (que no está impregnada para mi en sus juegos), que les caracteriza
Bueno, probarle le probaré fijo, un exclusivo de Vita siempre es bienvenido
El juego derrocha una originalidad y simpatía brutales, caerá de salida.
acabo de echar un vistazo en la web del gamestop para ver los juegos que vienen proximamente y me e llevada una gratisima sorpresa y es que an puesto el tearaway a reservar y el precio pone 29,99€.

yo pense que lo pondrian por 40€ tipo soul sacrifice o gravity rush asi que genial si sale finalmente por 30€. os dejo el enlace por si a alguien le interesa reservarlo o echarle un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

saludos!!
7-Clock escribió:acabo de echar un vistazo en la web del gamestop para ver los juegos que vienen proximamente y me e llevada una gratisima sorpresa y es que an puesto el tearaway a reservar y el precio pone 29,99€.

yo pense que lo pondrian por 40€ tipo soul sacrifice o gravity rush asi que genial si sale finalmente por 30€. os dejo el enlace por si a alguien le interesa reservarlo o echarle un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

saludos!!


Lo mismo les ha bailado un numero , me parece rarisimo que lo saquen a 30 en vez de a 40 siendo una novedad [boing]

Eso en amazon y similares puede quedarse a unos muy bonicos 23~25 € :O
En zavvi yo lo tengo reservado por 25 euros
Caerá, posiblemente de salida si se confirma ese precio.
Lo mismo digo. Es que por ese precio... cualquiera se resiste. Hay juegos de 2ª mano en Game más caros }:/
Sylansek escribió:
7-Clock escribió:acabo de echar un vistazo en la web del gamestop para ver los juegos que vienen proximamente y me e llevada una gratisima sorpresa y es que an puesto el tearaway a reservar y el precio pone 29,99€.

yo pense que lo pondrian por 40€ tipo soul sacrifice o gravity rush asi que genial si sale finalmente por 30€. os dejo el enlace por si a alguien le interesa reservarlo o echarle un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

saludos!!


Lo mismo les ha bailado un numero , me parece rarisimo que lo saquen a 30 en vez de a 40 siendo una novedad [boing]

Eso en amazon y similares puede quedarse a unos muy bonicos 23~25 € :O


Amazon es Dios, y mas si se tiene una cuenta Premium...jajaja

En gamestop y game cada vez se hace mas dificil comprar, tienen unos precios abusivos!
Tearaway galardonado como Best of E3 por IGN Italia (no había visto lo de Italia XD )

Imagen
Un par de videos sobre el Tearaway, que vaya pinta de juego simpático tiene! [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=IpZfuEWTejw este gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=S0BRA8bXtxo y este una entrevista con gameplay a uno de los creadores del juego.
Pues en zavvi está para reservar por 24,99€.

Lo malo es que al ser UK fijo que viene en Inglés.
Parece un juegazo de 10 , colorido , original y divertido.

Por desgracia, parece ser que no interesa mucho por aqui , imagino que los usuarios prefieren chuters o juegos de acción mas maduros.

Un juego que pasara desapercibido , ya que los usuarios esperan un Gran turismo, un FF, o un Pro Evolution...

Luego algunos piden innovación y juegos pensados para portátil... en fin.
Yo este tipo de juegos los agradezco, ya que lo veo realmente hecho para vita. Estoy deseando que salga.
En amazon esta para reservar pero pone que sale para PS3 y a 59€, se equivocaron de mas no?

A ver si lo ponen para reservar pronto
Los de Amazon estan perdidos, ponen Tearaway para PS4 tambien. A ver si se confirma q sale a 30.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mucas gracias al compañero que ha colgado el vídeo del gameplay del E3. Personalmente, me he hecho una idea de cómo será gracias al vídeo y pinta muy muy bien :)
kiek escribió:Parece un juegazo de 10 , colorido , original y divertido.

Por desgracia, parece ser que no interesa mucho por aqui , imagino que los usuarios prefieren chuters o juegos de acción mas maduros.

Un juego que pasara desapercibido , ya que los usuarios esperan un Gran turismo, un FF, o un Pro Evolution...

Luego algunos piden innovación y juegos pensados para portátil... en fin.


Cuando el juego se anuncio en la gamecon del año pasado es desde mi pto de vista el mejor titulo por salir para la consola muy por encima del nuevo KZ.
Desde LBP, chorrea originalidad por todos los lados.
Es de los juegos que mas espero sin duda, me parece original, muy interesante, entretenido y además es un plataformas que es de mis generos favoritos!

Los shooter también nos gustan pero estos.... nos encantan! por lo menos a mi!
este juego cae el día de salida, q pintaza mama :D
La verdad que este juego tiene una pinta increíble, tengo unas ganas de pillarlo...Y encima de Media Molecule, que me tiene enamorada con su LBP en Vita, este va a caer fijo [360º]
Por cierto, yo lo he visto para reservar en Zavvi (en inglés eso si, pero a 25€), en GameStop a 30€ y en Xtralife por 42€.
Me parece demasiado pronto para reservar y veo los precios muy dispares asique de momento no me fiaría mucho, pero ahí queda por si a alguien le interesa.
Saludos
Desde Media Molecule han dicho que Tearaway queda retrasado hasta el 22 de Noviembre.
Por mi parte, si con eso nos traen el mejor juego posible, estoy de acuerdo, porque le tengo unas ganas locas a este juego.
Un mes de retraso no me importa nada la verdad, ademas que asi dejan algo de espacio entre el batman arkhan origins, el lego marvel, invizimals y demas juegos que caen por esas fechas. Me parece buen movimiento aunque sea un fastidio esperar algo mas
Roid Clive escribió:Lo mas economico es el Corte Ingles "23" Euros!!!!!

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Jodó, parece un precio cojonudo no?

Un Saludo.
Y en amazon.es cuando pensarán ponerlo para reservar?
jmontero escribió:Un mes de retraso no me importa nada la verdad, ademas que asi dejan algo de espacio entre el batman arkhan origins, el lego marvel, invizimals y demas juegos que caen por esas fechas. Me parece buen movimiento aunque sea un fastidio esperar algo mas


esto mismo venia a decir yo, es solamente un mes y si eso sirve para retocar el juego tal y como an dicho los creadores del juego pues bienvenido sea. tambien viene bien para pasarse otros juegos pendientes, en mi caso el little big planet, el the walking dead cuando salga. assassin creed liberation que tengo pensado pillarmelo y el worms nuevo si para esas fechas a salido. saludos!!
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 516