Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.727
Online:
1.594
Hilos:
1.474.097
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 02 May 2012 13:35

phoenix5 escribió:acabo de terminarme el juego. 72 horas. una pasada. me ha encantado. muy recomendable.

Y lo mejor es que es rejugable, puedes volver a jugarlo y cambiar personajes que lleves, estrategias, dar más caña en los minijuegos... mola mucho, duración excelente.

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 02 May 2012 21:00

Jesugandalf escribió:
phoenix5 escribió:acabo de terminarme el juego. 72 horas. una pasada. me ha encantado. muy recomendable.

Y lo mejor es que es rejugable, puedes volver a jugarlo y cambiar personajes que lleves, estrategias, dar más caña en los minijuegos... mola mucho, duración excelente.

Joder que ganas de pillar algo asi pero en español,algo de inglish si controlo,no se si este es complicadete.

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 05 May 2012 10:16

Al final ha caído, no llevo mucho de momento. Es una pena que el vídeo del principio no tenga subtítulos, y que los diálogos de pulsar start no estén doblados (se corta hasta la música) ni puedes leerlo a tu ritmo.

¿Sabeis lo que me incomoda más? no que esté en inglés que puedo apañarme, sino que la fuente de las letras es horrorosa y hasta incómoda de leer, tengo que esforzar la vista.

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 05 May 2012 13:28

Lili_Fey escribió:Al final ha caído, no llevo mucho de momento. Es una pena que el vídeo del principio no tenga subtítulos, y que los diálogos de pulsar start no estén doblados (se corta hasta la música) ni puedes leerlo a tu ritmo.

¿Sabeis lo que me incomoda más? no que esté en inglés que puedo apañarme, sino que la fuente de las letras es horrorosa y hasta incómoda de leer, tengo que esforzar la vista.

Totalmente cierto, son probablemente los únicos fallos reseñables que tiene el juego.

davila
Adicto

Mensajepor davila 05 May 2012 18:21

Jesugandalf escribió:
Lili_Fey escribió:Al final ha caído, no llevo mucho de momento. Es una pena que el vídeo del principio no tenga subtítulos, y que los diálogos de pulsar start no estén doblados (se corta hasta la música) ni puedes leerlo a tu ritmo.

Totalmente cierto, son probablemente los únicos fallos reseñables que tiene el juego.

Pues para mí la fuente no es incómoda, pero esos diálogos sin voz, muchas veces no son relevantes y me quedo leyéndolos para que no digan mucho... aunque en un principio me resultó curiosa esa forma de tarnsmitir la historia.
Link, hipervínculo para sus amigos.
Código 3DS 0044-3008-4272 MP si me agregas
Imagen

s_supertramp
Habitual

Mensajepor s_supertramp 09 May 2012 17:00

Buenas, estando en medio de Xenoblade Chronicles me he dado cuenta de que hecho en falta un buen jrpg en mi 3ds, el asunto es que flipé con Tales of Symphonia de cube y con Tales of Vesperia de xbox (este último algo menos debido a la jugarreta de Namco-Bandai con la traducción). En fin, tengo este juego en mi lista desde hace tiempo porque la verdad es que me han encantado los tales of a los que he jugado.

Mis preguntas son: ¿Las mecánicas de combate siguen siendo similares o iguales a los dos anteriores? ¿El juego es igual o más bueno que los mismos? y ¿El inglés (con un nivel medio) puede ser un problema a la hora de entender la historia y demás cosas?

Un saludo!
Ultima edición por s_supertramp el 09 May 2012 17:40, editado 1 vez

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 May 2012 17:35

Si te gustó Tales of Vesperia, el Abyss es por el estilo (quizás el ingles es menos exigente)

los combates son practicamente idénticos y la historia es mejor (aunque el ritmo del Vesperia es más llevadero. El Abyss tiene un bajón a la mitad, pero luego recupera el ritmo hasta el final)

triboke
Adicto

Mensajepor triboke 10 May 2012 00:50

yo he intentado comprarlo en varias tiendas y en tiendas online y como en ninguna lo tenian (para que luego se quejen que los juegos venden poco) me lo e acavado pasando en el emulador de ps2, en la version con voces en japones y del trales traslation.

me hubiera gustado jugarlo en la 3ds pero como este juego es tan solicitado que pasan los meses y no hay stok en el que para que te intenten traer uno tengas que pagar por adelantado los 45 euros que te piden en Canal Ocio aqui en ibiza . . . y lo chistoso es que despues los das y no lo traen tampoco!.
[PM si me agregais]3DS Code: 5455 9519 7974

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 10 May 2012 01:22

triboke escribió:yo he intentado comprarlo en varias tiendas y en tiendas online y como en ninguna lo tenian (para que luego se quejen que los juegos venden poco) me lo e acavado pasando en el emulador de ps2, en la version con voces en japones y del trales traslation.

me hubiera gustado jugarlo en la 3ds pero como este juego es tan solicitado que pasan los meses y no hay stok en el que para que te intenten traer uno tengas que pagar por adelantado los 45 euros que te piden en Canal Ocio aqui en ibiza . . . y lo chistoso es que despues los das y no lo traen tampoco!.

Yo lo compré en Amazon.co.uk hará unas semanas, 0 problemas, buen precio. Llevo 50h de juego y me lo quiero pasar rápido para hacer una segunda vuelta más a fondo y con todos los extras. El sistema de dialogos es un Tales, ni más ni menos, los combates son entretenidos y bastante estratégicos y en general me divierte bastante aunque la historia me parece un poco floja y a veces muy rebuscada.
Canal de Youtube: ellienzoenblanco

warchunein
Adicto

Mensajepor warchunein 10 May 2012 11:52

Me lo he pillado hace poco, y me está pareciendo una maravilla.

Me extraña la poca relevancia que tuvo su lanzamiento, su inglés es facilito :-?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos