[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Buenas compras.Aqui mi ultima compra.Por cierto,este juego no venia con instrucciones no??

ImagenImagen
Pitiklin escribió:Buenas compras.Aqui mi ultima compra.Por cierto,este juego no venia con instrucciones no??

ImagenImagen


Hola buenas, acabo de mirarlo del mío que traía precinto y al abrirlo vi que no tenía manual [oki]
@rsnes Gracias,me quedo tranquilo que lo tengo "completo" [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [beer]


Edito: Pa la saca por 4 euros en cex

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos :) .

Aunque no son juegos, sí que son una parte muy importante de nuestras Xbox 360... Se trata de los tornillos que sujetan las "equis" que van ancladas a la carcasa, y de los que sujetan directamente los disipadores...

Si soléis hacer mantenimiento de pasta térmica y "demases", es recomendable pues son tornillos que se van partiendo con el tiempo dado que son ultra delicados... Además, nunca viene mal tener unos recambios. ;)

Mí Xbox 360 tiene cableado nuevo, tornillos nuevos, pasta térmica con aleación de plata... doble ventilador (escondidos, sin afectar al diseño original )... y por ultimo, lector original nuevo. Bueno... y grasa "especial" para los rieles del lector y ejes de los motores que mueven la bandeja :cool: .

Imagen
Pitiklin escribió:Buenas compras.Aqui mi ultima compra.Por cierto,este juego no venia con instrucciones no??

ImagenImagen



El que si tiene manual es: Serious Sam HD
¿Recomendáis la Serious Sam Collection? ¿Aunque los shooters me tengan un poco quemadillo desde hace tiempo?
Pues yo lo poco he he pillado este año por ahora es esto:

Imagen

El Transformers hace unas semanas, estaba el devastation tambien, pero no se, me llamaba mas la atencion que no fuera plan dibujos. Aunque sea un juego del monton, me apetecia tener un transformers [+risas]

Y el de las tortugas lo pille el sabado, estaba barato y dije bah, me lo llevo. No tengo ninguno de las tortugas asi que tambien me apetecia tener uno jajaja... lo malo que no es coop offline dos jugadores, pero en fin...
Me tocara jugarlo en algun momento y luego que lo juegue mi hermano. Porque a la vez no se puede... [noop]

El resto de lo poco que habia seguia todo a 20 euros... yo si los bajan a 10, me los llevo jajaja... Si no, no. [fiu]

Tengo 13 juegos precintados jajaja... Aunque 4 de ellos los tengo en digital por "games with gold" y 2 de esos ya los jugue directamente ahi... por no decir todo lo que regalan cada mes que ni lo toco... [tomaaa]
Estoy en epoca que apenas juego nada de nada... ni 1 hora a la semana.

Y me tocara renovar GOLD en 2 meses maximo. A ver si pillo 1 año por 35/40 euros maximo.
Mas que nada por los juegos regalados y por seguir manteniendo los de ONE (aunque no tenga ONE jaja)
Porque online no juego nada hace mil... [decaio] desde que todo el mundo se dio el piro a la ONE... ¬_¬
(mensaje borrado)
Pitiklin escribió:@rsnes Gracias,me quedo tranquilo que lo tengo "completo" [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [beer]


Edito: Pa la saca por 4 euros en cex

Imagen


Me cago en la puta acabo de descubrir que es exclusivo de 360, pues nada otro a la lista,
Kendo14 escribió:
Pitiklin escribió:@rsnes Gracias,me quedo tranquilo que lo tengo "completo" [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [beer]


Edito: Pa la saca por 4 euros en cex

Imagen


Me cago en la puta acabo de descubrir que es exclusivo de 360, pues nada otro a la lista,


Pues si [sonrisa] [rtfm] [rtfm] [beer]
Imagen

Comrpillas de hoy en game, cada uno nuevo por 10€ (tenían 2x1 en juergos warnewr de Lego, y la semana pasada por lo que se ve agregaron estos dos también a la promo. Aunque por web no salga aplicado, en tienda si lo hacen)

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Maravillosos, gloriosos y pasmosos juegos! [oki]
Mis compras:
Imagen


Tengo la consola desde el 2006, y siempre, siempre me llamo la atención el Mirror´s Edge pero por una u otra causa nunca terminaba de comprarlo... que si en ese momento no lo veía, que si encontraba otro que en ese momento me apetecía mas.. etc.. supongo que ha muchos os pasa con este u otro juego jejeje, y el Wolfenstein sin tenerle las ganas que al anterior esa mezcla de segunda guerra mundial y poderes paranormales si me llamaba.. esperemos que los dos estén a la altura.. saludos!! [beer]

edito: foto insertada que no me habia dado cuenta que no se veía.. sorrry
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas compras [oki]
Ultima compra para mi querida PS1

Imagen
amoremorte escribió:Ultima compra para mi querida PS1

Imagen


Muy buena [oki]
Ayyy diooos que acabo de encontrar mi preciado Valgrant Story, ahora a ver si me hacen un buen cambio :P
Más compras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del switch compre 4 XD me hacen falta muchos scart.
Comprillas Xboxeras por aquí :) uno de 360, que aunque mi colección anda cerrada voy agregándole alguno de tanto en cuando si lo veo bien de precio.

Imagen

Lost Planet 3 a 6€ en el Corte Ingles Outlet de Meridiana (hay un cajón de juegos de 360 rebajados al 50% o incluso mas según el caso, ya que no ponen el precio y hay que ir a caja a que te miren el que te interesa) Mad Max de Xbox One a 9€ en el carrefour, y Senran Kagura Estival Versus de PS4 a 19,99€ de la Geek Night de este martes noche de la web de mediamark.

salu2
Que ilusión me hace, me voy a Londres a ver la “Symphonic Odysseys London”.

Poder escuchar la bso de Lost Odissey o de Blue Dragon en directo, tocado por una orquesta... uno de mis sueños echos realidad!!

Que le den al Distant Word de madrid, ni punto de comparación!
amoremorte escribió:Compras de ayer
Imagen
Imagen

No se ven..o al menos yo no las veo
nexus32salva escribió:
amoremorte escribió:Compras de ayer
Imagen
Imagen

No se ven..o al menos yo no las veo

Hay un problema en photobucket creo
Imagen

Comprillas de hoy, el Skyrim en el Carrefour

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprillas de hoy, el Skyrim en el Carrefour

salu2

Fui a dos C4 de Sevilla, y no hay nada a 9€, de ninguna plataforma.... [facepalm]
Me quede sin el Dragon Quest.
Por ese precio creo que ya es hora de pillarme Skyrim.


edit: Que guapada el Earthlock, por fin un jrpg con algo de dificultad en los combates xd.
amoremorte escribió:Fui a dos C4 de Sevilla, y no hay nada a 9€, de ninguna plataforma.... [facepalm]
Me quede sin el Dragon Quest.


Esto va como va compañero, por ejemplo en BCN tengo un amigo que tras pasar por dos carrefour, tuvo que terminar yendo al de Badalona a por el, ya que pasó por el de Maquinista y Glories y no habían en ninguno de los dos.

salu2
Imagen

Comprado esta mañana en Game :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprado esta mañana en Game :)

salu2



Precio precio!
Kendo14 escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprado esta mañana en Game :)

salu2



Precio precio!


25 teoricos, 0€ en realidad (a cambio de un juego truño con el 20% adicional que dan por los de one)

salu2
Kite escribió:
Kendo14 escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprado esta mañana en Game :)

salu2



Precio precio!


25 teoricos, 0€ en realidad (a cambio de un juego truño con el 20% adicional que dan por los de one)

salu2



25€ ya pago por este juego, que vicios me pegué al primero y al segundo, sobre todo a este último.
Imagen

Comprilla xboxera en game junto con alguna cosilla mas del fnac (el neptnua a 10€ de las ofertas flash) :)

salu2
Cada día que pasa pienso mas en desarrollar alguna aplicación para android para organizarme mis colecciones, ya que aveces estoy en el game y no puedo recordar si tengo un juego o no lo tengo, y es que ya son mas de 300... y tengo otras cosas en la cabeza xDD
Kendo14 escribió:Cada día que pasa pienso mas en desarrollar alguna aplicación para android para organizarme mis colecciones, ya que aveces estoy en el game y no puedo recordar si tengo un juego o no lo tengo, y es que ya son mas de 300... y tengo otras cosas en la cabeza xDD


Yo tiro con la de Eolcolecciones ;)

salu2
Kite escribió:
Kendo14 escribió:Cada día que pasa pienso mas en desarrollar alguna aplicación para android para organizarme mis colecciones, ya que aveces estoy en el game y no puedo recordar si tengo un juego o no lo tengo, y es que ya son mas de 300... y tengo otras cosas en la cabeza xDD


Yo tiro con la de Eolcolecciones ;)

salu2



Es la aplicación de escritorio no? Yo la tengo también pero quiero poder consultar con mi móvil mi base de datos y ver si tengo tal juego o si lo tengo en la lista de deseados.

Y a la hora de añadir juegos a la base de datos, alguna facilidad como hacer fotos a los códigos de barras o algo así. A ver si llega el verano y con un poco de tiempo me pongo a investigarlo.

También estaría muy bien una aplicación de navegador, con la posibilidad de compartir las colecciones, recomendar juegos etc.
Kendo14 escribió:
Kite escribió:
Kendo14 escribió:Cada día que pasa pienso mas en desarrollar alguna aplicación para android para organizarme mis colecciones, ya que aveces estoy en el game y no puedo recordar si tengo un juego o no lo tengo, y es que ya son mas de 300... y tengo otras cosas en la cabeza xDD


Yo tiro con la de Eolcolecciones ;)

salu2



Es la aplicación de escritorio no? Yo la tengo también pero quiero poder consultar con mi móvil mi base de datos y ver si tengo tal juego o si lo tengo en la lista de deseados.

Y a la hora de añadir juegos a la base de datos, alguna facilidad como hacer fotos a los códigos de barras o algo así. A ver si llega el verano y con un poco de tiempo me pongo a investigarlo.

También estaría muy bien una aplicación de navegador, con la posibilidad de compartir las colecciones, recomendar juegos etc.

el otro dia estaba en el game y con par de juegos en la mano y dudando pero mucho si ya los tenia.. jjeje es lo que tiene [poraki]
Kendo14 escribió:Cada día que pasa pienso mas en desarrollar alguna aplicación para android para organizarme mis colecciones, ya que aveces estoy en el game y no puedo recordar si tengo un juego o no lo tengo, y es que ya son mas de 300... y tengo otras cosas en la cabeza xDD


Puto amo jajaja estaria genial la verdad !!!
Kendo14 escribió:Cada día que pasa pienso mas en desarrollar alguna aplicación para android para organizarme mis colecciones, ya que aveces estoy en el game y no puedo recordar si tengo un juego o no lo tengo, y es que ya son mas de 300... y tengo otras cosas en la cabeza xDD


Descarga "Mi Colección de Juegos". Más completa e interesante imposible.
Imagen

No lo cogí ayer porque en el game por donde pasé lo tenian desprecintado, pero hoy en uno cerca de mi curro, ha caido :)

salu2
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:Cada día que pasa pienso mas en desarrollar alguna aplicación para android para organizarme mis colecciones, ya que aveces estoy en el game y no puedo recordar si tengo un juego o no lo tengo, y es que ya son mas de 300... y tengo otras cosas en la cabeza xDD


Descarga "Mi Colección de Juegos". Más completa e interesante imposible.


Se pueden añadir los juegos haciendo fotos a los códigos de barra o poniendo algún tipo de código?
Yo quiero hacer algo así, con una base de datos ya creada de títulos y una base de datos propia donde se van añadiendo los que tienes, deseados, etc.

A unas malas, haría que solo poniendo el nombre saliera la ficha del juego, sin tener que rellenar muchos mas datos.

En cuanto tenga un rato monto un ejemplo.
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:Cada día que pasa pienso mas en desarrollar alguna aplicación para android para organizarme mis colecciones, ya que aveces estoy en el game y no puedo recordar si tengo un juego o no lo tengo, y es que ya son mas de 300... y tengo otras cosas en la cabeza xDD


Descarga "Mi Colección de Juegos". Más completa e interesante imposible.


Se pueden añadir los juegos haciendo fotos a los códigos de barra o poniendo algún tipo de código?
Yo quiero hacer algo así, con una base de datos ya creada de títulos y una base de datos propia donde se van añadiendo los que tienes, deseados, etc.

A unas malas, haría que solo poniendo el nombre saliera la ficha del juego, sin tener que rellenar muchos mas datos.

En cuanto tenga un rato monto un ejemplo.

Pues seria interesante la verdad.. Seguire tus progresos.. Mantennos informados [comor?]
Buenas, os dejo mi última compra recibida hace un rato, y necesito una ayudita ya que hice el pedido en Game y he recibido el Halo 5 desprecintado (lo típico, vamos) y quería saber si alguien tiene el juego y lo compro nuevo si me puede confirmar que viene solo el papel de propaganda y el código de 14 días de prueba o viene algo mas con el juego, necesito saber si es lo que viene dentro del juego, ya que esta tarde quiero ir a que me lo cambien por uno precintado aunque veo en la web que esta agotado no se si tendré suerte y tengan alguno en tienda.

Algún compañero que me lo pueda confirmar, estaría agradecido, ya que no me fió de los del Game. [sonrisa]

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de game con los juegos nuevos es para denunciarlos. Di voy a comprarme un cd de musica viene precintado no? Pues con los juegos igual. Es que no le veo sentido. Yo si voy a la tienda y me dan uno des precintado le digo que no me lo llevo, que busque otro con el precinto. A saber si ese es seminuevo y lo han jugado veces, o si el codigo se ha usado o lo han robado...

Del halo 5 viene con el panfleto del gold y otro de publi, no hay más. Es como lo tienes @javinyl
Estos del game con tal de vender...


Yo estoy deseando de cobrar, he encontrado en una tienda de segunda mano Golden Sun 2 y Legend of Legalia >.<
Como te dice el compañero,lo tienes completo,acabo de mirarlo.Yo la verdad que ultimamente si no lo tienen precintado no lo compro he intento ir a otro que lo tenga....
@Erethron @Pitiklin

Gracias compañeros, pues acabo de llegar de ir expresamente para que me lo cambiaran y al final al segundo Game tenían copias precintadas y me lo han cambiado [angelito] , eso si antes me han dicho que son nuevos pero que a lo mejor es de los que tienen de muestra [+risas] y yo le hes dicho que siempre que casualidad que mandan los juegos abiertos, que morro pero bueno esto tiene fácil solución, no comprándoles y ya esta. Pero ya fastidia la política que llevan esta gente, de verdad conmigo ya han terminado de que les compre algo, y luego la camiseta me ha llegado con la bolsa abierta, vamos de pena el servicio que dan. [toctoc]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kendo14 Yo pillé el golden sun 2 y el zelda a link to the past de la game boy advance ambos por 7€ en un cash converter. Sólo vartucho claro, pero para lo clásico no me pongo exquisito la verdad jajaja

Y @javinyl te recomiendo que huyas de game web. Si compras en game que sea en tienda fisica y si compro un juego nuevo y me saca uno abierto le reclamo otro precintado. Si ni me lo da me piro de la tienda. Hay que exigir leñe!
Erethron escribió:@Kendo14 Yo pillé el golden sun 2 y el zelda a link to the past de la game boy advance ambos por 7€ en un cash converter. Sólo vartucho claro, pero para lo clásico no me pongo exquisito la verdad jajaja

Y @javinyl te recomiendo que huyas de game web. Si compras en game que sea en tienda fisica y si compro un juego nuevo y me saca uno abierto le reclamo otro precintado. Si ni me lo da me piro de la tienda. Hay que exigir leñe!

50€ con caja pero en perfectas condiciones.
Erethron escribió:
Y @javinyl te recomiendo que huyas de game web. Si compras en game que sea en tienda fisica y si compro un juego nuevo y me saca uno abierto le reclamo otro precintado. Si ni me lo da me piro de la tienda. Hay que exigir leñe!


Eso suelo hacer siempre precintado en tienda física si no no me lo llevo, y muchas veces me ido sin llevarme el juego por eso XD , y por su web no suelo comprar casi nunca solo cuando no queda otro recursos y hay algo realmente que me interesa, son muchos años ya conociéndolos. [oki]
He ido a por el Legend of Legaia y he flipado con la tienda... tienen todos los juegos que me faltan tanto jrpgs de psx , ps2, juegazos de super nintendo...
Parecía un museo mas que una tienda, he gozado un montón hasta ahora solo había encontrado tiendas en las que entre la mierda encontrabas algo bueno, aquí todo lo que tienen es bueno y en buenas condiciones >.<
Lo siento pero hasta que no me deje 3 o 4 sueldos no voy a decir que tienda es :P
Y he vuelto a toparme con Tombi 2 >.<
9315 respuestas