[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Es lo bueno del juego k esta ambientado muy bien, y los de las voces es una gran putada no m mola nada el audio ingles puajj,
umer escribió:noto cierta ironía jajajjjaj, yo lo empece y como lo empece lo kite a la espera de jugarlo cop por k es pa lo k vale y i''


Es que es verdad, me lo pasé en grande jugando con dos amigos en cooperativo, de hecho me lo volví a comprar en 360 y en las rebajas de Steam. XD
Xecuter escribió:
umer escribió:noto cierta ironía jajajjjaj, yo lo empece y como lo empece lo kite a la espera de jugarlo cop por k es pa lo k vale y i''


Es que es verdad, me lo pasé en grande jugando con dos amigos en cooperativo, de hecho me lo volví a comprar en 360 y en las rebajas de Steam. XD

En seeeerioo . jejjejejje no si al final m lo voy tener k ponee en cop con un colega pa darle una oportunidad. Jejej
@Umer no lo hagas, tiraras bilis por la boca xD
¿MERECE LA PENA PAGAR XBOX LIVE TAL COMO ESTÁ HACIENDO LAS COSAS MICROSOFT?

Bueno, pues ya que Kite me ha cerrado este hilo:

hilo_merece-la-pena-pagar-por-xbox-live-cuando-no-banean-a-los-tramposos_2072785

y me ha redirigido a ést, escribo en este para que deis vuestra opinión y de paso SOLTÉIS BILIS contra la caterva de puercos tramposos que pululan por XBOX LIVE, y a que MS NO HACE NADA POR BANEARLOS.

En concreto, he tenido la desgracia de encontrarme con un energúmeno español (aunque en su perfil pone EEUU) con el nick de C1RUS EL V1RUS. Es un puto niñato pero entradito en años que no tiene ni puta idea de jugar a Modern Warfare 3 y va todo el día con el Invisibility Hack y el Invincibility Hack puestos.

Lo he reportado tres o cuatro veces, lo tengo "filtrado" (si es que esa mierda es un filtro) en "EVITAR JUGADOR" dentro de la sección Informe de Jugador, pero sigo encontrándomelo día sí y día no.

Ayer tuve la suerte de tener la Tablet encendida mientras estaba jugando y lo pillé infraganti. Lo denuncié a MS y NO HACEN NADA.

https://www.youtube.com/watch?v=TihTbs6-KlA

El vídeo no tiene mucha calidad pero se ve perfectamente cómo me mata estando invisible justo delante de mí.

Por eso me pregunto, si el punto fuerte de MS frente a la compentencia u opciones GRATUITAS (Steam) de juego online, ¿MERECE DE VERDAD LA PENA SEGUIR PAGANDO LIVE CUANDO MS TOLERA CONSOLAS HACKEADAS ONLINE SIN MOVER UN DEDO?

Ya llevamos más de dos años de despropósitos de MS, jodiendo la buena imagen lograda a pico y pala desde 2001, y es que esta es otra más que se suma a las que ya llevamos acumuladas:

1. Despropósito total con las medidas de Xbox One y tuvieron que recular en TODAS salvo en la retrocompatibilidad que no se la plantean. Encima con un hardware inferior a su rival PS4.

2. Retirada del bazar de contenidos SIN AVISAR (juegos y DLCs que no podrás volver a jugar nunca) y la dificultad de volver a encontrarlos en un Historial de compras caótico. Adiós a poder comprar algunos de los clásicos de arcade de toda la vida y algunos de los buenos juegos que estuvieron en el bazar algún día. (Sobre todo están dejando "PELADO" el bazar de Xbox 360 en detrimento del de Xbox One; y encima se creerán que la gente no se da cuenta).

3. Inestabilidad del servicio online (¿NO ERA LA ÚNICA VENTAJA DE MS FRENTE A SONY?) y no me estoy refiriendo tras el "ataque" DDoS de los tarados de Lizard Squad en navidad. Me refiero a que día sí y día también, raro es cuando entras en la web de Xbox y no ves el triangulito y las letras rojas indicando inestabilidad en el servicio. ¡Y SI ENCIMA LES REPORTAMOS A LOS CHETOS Y NO HACEN NADA! ¿A qué cojo**s esperan?

En fin. Dan ganas de hacerle el RGH a la consola, tirar de LINK y a tomar por culo todo. Le metes emuladores, juegas con gente que no son tramposos, instalas los juegos en el HDD y te despreocupas de tocar la lente... ¡Todo ventajas! cawento cawento cawento

En fin, ojalá que algunos compartiérais esta indignación con el servicio que MS está dando en estos últimos dos años. Visto lo visto, Xbox ONE no entra en mi casa ni borracho.
Claro que merece la pena pagar por el gold... otra cosa es que merezca la pena perder el tiempo jugando a juegos online... a mi el único juego online que me gusta es Ragnarok y esta en pc xd.
@Pararegistros si juegas online pos si, y pas los juegos k regala pos mira yo tengo muxos k tengo pendientes desde k empesaron regalando, llegaron tarde pero weno algo es algo y si encuentras live barato mejor.

Roberdivx escribió:@Umer no lo hagas, tiraras bilis por la boca xD

jajajajaja weno pues juega conmigo al BF3 k desde k se fueron todos los maricones de mis colegas a PC estoy solito y weno ya va tocando hora de darle pal nueva entrega. kien se apunta ya k semos todos conosidos podiamos formar una piña no kreeis???
Yo pienso que estás buscando una excusa para flashear la consola, y le echas la culpa al LIVE, cuando gran parte de culpa la tienen los responsables del juego en cuestión que estás jugando e imagino que dueños de los servidores a los que te conectas, y que son los que se supone que controlan eso.

No seré yo quien defienda a MS, pero el dia de los ataques que mencionas, solo estuvo caido 4 horas, cierto que salen triangulitos, pero casi nunca cae el juego online, solo las compras, alguna vez las charlas, pero yo con la ONE, no he tenido ningún problema en el LIVE salvo esas 4 horas de los ataques.

Yo de todas formas hace tiempo ya que dejé de jugar en la 360......
El live va de lujo en los 6años k llevo con el live con los dedos de las manos puedo decirte k pocas veces se m a caido, solo en los ataques esos y culpa fe la mierdas de lineas de adsl k contratamos.

Y weno kien se apunta al BF3 [buuuaaaa]
bueno otro dungeon de 5 pavos del game ;)gracias x avisar del precio si no no me enteraba!!
http://i57.tinypic.com/qpncic.jpg[/IMG
Xecuter escribió:Yo pienso que estás buscando una excusa para flashear la consola, y le echas la culpa al LIVE, cuando gran parte de culpa la tienen los responsables del juego en cuestión que estás jugando e imagino que dueños de los servidores a los que te conectas, y que son los que se supone que controlan eso.

No seré yo quien defienda a MS, pero el dia de los ataques que mencionas, solo estuvo caido 4 horas, cierto que salen triangulitos, pero casi nunca cae el juego online, solo las compras, alguna vez las charlas, pero yo con la ONE, no he tenido ningún problema en el LIVE salvo esas 4 horas de los ataques.

Yo de todas formas hace tiempo ya que dejé de jugar en la 360......


No es excusa para flashear. Tengo una JTAG desde hace 4 años o así y sólo la uso cuando me voy de viaje y me llevo los juegos instalados por no acarrear discos. La cuestión es que me toca las narices que, pudiendo jugar a juegos originales clásicos con soporte online, todos los implicados -salvo el cliente- pasen olímpicamente.
Sigo pensando que el culpable no es el que te ofrece el servicio, ya que no es responsable del uso que se haga de el, sino el juego en cuestión que permite usar consolas chetadas.

De todas formas no esperes mucho de 360 ya en ese sentido, hace tiempo que la tienen medio abandonada.

Yo solo juego online con juegos cooperativos tipo RE Raccoon City, me lo paso mucho mejor y me rio mas.

Quizá es una señal para que te pases a ONE, compras digital en bazares extranjeros, y a correr. [sonrisa]
esto me acaba de llegar hoy de zavvi.lo pedi el 19,suelen tardar tanto en enviarlo??? es la 1 vez que pido ahi.
]http://i59.tinypic.com/wjig5j.jpg
fonastrasport escribió:esto me acaba de llegar hoy de zavvi.lo pedi el 19,suelen tardar tanto en enviarlo??? es la 1 vez que pido ahi.
]http://i59.tinypic.com/wjig5j.jpg



Los de game me tardan lo mismo muchas veces... no tienen ni idea macho encima casi siempre te meten los juegos con el precinto roto...
a mi el resident me tardo cuatro días en llegar del gane,pero ya habia pedido algo y sabia mas o menos lo k tardaban,pero a zavvi nunca,la próxima me lo tomare con mas calma :)
fonastrasport escribió:esto me acaba de llegar hoy de zavvi.lo pedi el 19,suelen tardar tanto en enviarlo??? es la 1 vez que pido ahi.
]http://i59.tinypic.com/wjig5j.jpg

por mi parte siempre que he pedido algo todo perfecto. Tengo algún amigo que tb le ha dado problemas, aunque suelen problemas de los empleados de correos de su zona.
@Pararegistros creo que Xecuter tiene razón al decir que la culpa es de la compañía del juego en cuestión, aunque no se, también es verdad que estás hablando de un juego viejo, a lo que le debes sumar el que no le presten casi atención, piensa que sacan juegos nuevos y se tienen que encargar de gestionar los más nuevos, si no, la gente que lo compra se quejaría, y que se queje alguien que a pagado 60 euros hace poco es más importante que el que se lo gastó hace lo menos 4 años y que ya ha tenido su tiempo para aprovecharlo. En cuanto a los hackeos... ya te digo yo que en steam si juegas a los CoD antiguos tambien te pasa. Si no me equivoco, el VAC(creo que se llama así) es el sistema que detecta hacks que usa steam, pero ojo, creo que solo es para juegos de Valve, dicho esto, si vas a jugar online a juegos de actualidad, en mi opinión, merece, y mucho, la pena pagar por el live, ahora pa jugar MW3.... no.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a zavvi he pedido 4 veces. Una me tardó 10 dias, el resto ya se me ha ido a las 3 semanas
The Game Collection x ejemplo se me fue al mes. Aún así vale la pena yo creo, lo q yo hago es ir acumulando ofertas y así siempre tengo algo para ir jugando (y más ahora q no ttengo nada de tiempo. Voy mirando siempre la web de yambalu
Zavvi ya no es lo que era, pero en los pedidos suele tardar un maximo de 15 días a menos que te lo envien certificado, el cual acaba en tu casa via SEUR xD

Un saludo!
Roberdivx escribió:Zavvi ya no es lo que era, pero en los pedidos suele tardar un maximo de 15 días a menos que te lo envien certificado, el cual acaba en tu casa via SEUR xD

Un saludo!

Que yo sepa, a menos que haya cambiado la cosa, Zavvi no suele darte a elegir entre certificado o no en sus envíos, otra cosa es que ahora si lo hagan (mi último pedido que hice fue en verano del año pasado, un RE6 más concretamente).
ithan_87 escribió:
Roberdivx escribió:Zavvi ya no es lo que era, pero en los pedidos suele tardar un maximo de 15 días a menos que te lo envien certificado, el cual acaba en tu casa via SEUR xD

Un saludo!

Que yo sepa, a menos que haya cambiado la cosa, Zavvi no suele darte a elegir entre certificado o no en sus envíos, otra cosa es que ahora si lo hagan (mi último pedido que hice fue en verano del año pasado, un RE6 más concretamente).


Si, ahora te dejan, pagando un poco más claro xD
Roberdivx escribió:
ithan_87 escribió:
Roberdivx escribió:Zavvi ya no es lo que era, pero en los pedidos suele tardar un maximo de 15 días a menos que te lo envien certificado, el cual acaba en tu casa via SEUR xD

Un saludo!

Que yo sepa, a menos que haya cambiado la cosa, Zavvi no suele darte a elegir entre certificado o no en sus envíos, otra cosa es que ahora si lo hagan (mi último pedido que hice fue en verano del año pasado, un RE6 más concretamente).


Si, ahora te dejan, pagando un poco más claro xD

Ups, ya decía yo...fallo mío, sorry. Hombre la gracia de Zavvi está en no pagar demasiado por esos juegos claro. Si vemos que compensa, se paga el certificado.
Regalito de mi hermano [plas]

Imagen

Si! Es la Edicion Coleccionista de RAMBO !! [tadoramo] jajajajjajaj me dice: Ni Call Of Duty, ni Battlefield, este si que lo flipas como reparte!! ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos! [bye]
Xecuter escribió:Yo pienso que estás buscando una excusa para flashear la consola, y le echas la culpa al LIVE, cuando gran parte de culpa la tienen los responsables del juego en cuestión que estás jugando e imagino que dueños de los servidores a los que te conectas, y que son los que se supone que controlan eso.

No seré yo quien defienda a MS, pero el dia de los ataques que mencionas, solo estuvo caido 4 horas, cierto que salen triangulitos, pero casi nunca cae el juego online, solo las compras, alguna vez las charlas, pero yo con la ONE, no he tenido ningún problema en el LIVE salvo esas 4 horas de los ataques.

Yo de todas formas hace tiempo ya que dejé de jugar en la 360......

Y que lo digas. @Pararegistros utiliza cualquier post prácticamente para mostrar su indignación con Xbox Live metiendo en el saco a Gold, que es lo incomprensible, en un hilo del que nada tiene que ver. Macho, haz con tu consola lo que quieras, pero no te pronuncies de esta manera porque no tienes la razón. Te digo que yo no he tenido nunca un problema con ellos, jamás. Si tu si lo has tenido, lo lamento mucho, pero no mezcles churras con porras ya que no tiene nada que ver con el hilo.
Yo me cogí el Plants Vs Zombis GW en las ofertas con Gold, por 10 pavos.
Señores tengo una preguntilla no tengo live pagado. Pero puedo jugar online es la primera vez k m pasa, o no m enterea de k se puede jugar ya gratis con el silver o nose...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de estrenar el Forza Horizon 2 y pff... Que auténtica maravilla. Gráficamente es espectacular, de verdad. Es next-gen puro y duro. Te demuestra el verdadero potencial de la One. Estoy encantado en serio, y eso que no soy mucho de juegos de carreras. Los que no lo tengáis pillarlo que está baratillo. A mi en ECI me salió a 33€
umer escribió:Señores tengo una preguntilla no tengo live pagado. Pero puedo jugar online es la primera vez k m pasa, o no m enterea de k se puede jugar ya gratis con el silver o nose...


Compartes cuenta? Si es asi, estas usando el live de tu compañero xDDD
Roberdivx escribió:
umer escribió:Señores tengo una preguntilla no tengo live pagado. Pero puedo jugar online es la primera vez k m pasa, o no m enterea de k se puede jugar ya gratis con el silver o nose...


Compartes cuenta? Si es asi, estas usando el live de tu compañero xDDD

no entiendo lo de compartir cuenta.... en mi xbox 360 solo se a iniciado seccion aparte de la mia la de mis compis pero en pendrive k se traian su perfil y solo una de un colega k sila puso manualmente en la consola pero sin recordar contraseña.
y en la one nadie solo yo...
Pues ni idea entonces xD
Roberdivx escribió:Pues ni idea entonces xD

jajajapos nada aprobexar el gold ajajajaj estao mirando por internet y por lo visto sacron gold familiar pero yo no e comprao nada desde que se m corto el gold ase 2 meses pa jugar online k es lo k keria. lo mejor de todo esk m e enterao k podia jugar al battlefied 3 online por mi novia k este finde lo puso pa jugar ella, y a saber desde cuando lo tengo XD
almogàver escribió:Acabo de estrenar el Forza Horizon 2 y pff... Que auténtica maravilla. Gráficamente es espectacular, de verdad. Es next-gen puro y duro. Te demuestra el verdadero potencial de la One. Estoy encantado en serio, y eso que no soy mucho de juegos de carreras. Los que no lo tengáis pillarlo que está baratillo. A mi en ECI me salió a 33€



Yo lo tengo desde que salió, y lo confirmo, es una jodida pasada, lástima que el Destiny no me deje tiempo para el resto....... jajjajajajajajajaja.

Edito:

Recibiendo regalos de cumpleaños atrasados:

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja te entiendo @Xecuter. Al Destiny le di mucha caña en 360 y está MUY guapo. Y engancha que es demasiado XD lo volveré a pillar seguro pero estoy esperando a una edición con DLCs o algo así..
El problema es que paso de shooters online y tal, pq tengo poquísimo tiempo últimamente y si te picas con un juego de éstos... Cagada XD tengo el Lords of the Fallen a medias, el Metro x empezar, el Sleeping Dogs también, el Shadow of mordor igial... Y yo dándole al FIFA y al Horizon 2 XD imagínate con el Destiny jaja ya dirás que tal ese CoD que tengo monillo y dudo si pillarlo o no
Algo gordo y muy chulo ha caido en mis manos, pero me voy a clavar un "Rober" y no voy a subir foto, ni decir que es.
Xecuter escribió:Algo gordo y muy chulo ha caido en mis manos, pero me voy a clavar un "Rober" y no voy a subir foto, ni decir que es.


Pero el Rober las sube, va mamón, enseña xD. Yo pondré mis compras a final de la semana
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Algo gordo y muy chulo ha caido en mis manos, pero me voy a clavar un "Rober" y no voy a subir foto, ni decir que es.


Pero el Rober las sube, va mamón, enseña xD. Yo pondré mis compras a final de la semana


Imagen

Imagen

Imagen


Ahora a por la blanca. [amor]
Unos con dos.... y otros sin ninguna.....que injusta es la vida tete [+risas] [+risas]

Me gusta mucho el diseño de la One Advanced. Sta chula.
Tengo 3 Ones, una en la casa del pueblo, y dos aqui, una para jugar y quemarla, y otra para la colección.

Lo bueno es que con un disco externo no tengo que llevarme los juegos al pueblo.

La consola del pueblo la tengo configurada como principal, asi no me pide check online en los juegos, y la de aquí, como si que tengo internet, juego sin problemas también.
La envidia me corroe Xecu... de una forma muy ardiente, a ver si puedo ahorrar unos 250 euros y pillo una de segunda mano mas que sea...
La del pueblo la conseguí por 80 pavos, sin mando, y el lector jodido, pero para lo que la quiero, me cumple de sobra, cargo todos los juegos por USB con el externo, asi que sin problemas.
joder... chollazo en verdad, si le repararas el lector aun te seguiria saliendo rentable.
enserioooooO sera agoniaaaaA jajajaajjajja ya no t invito a comer a mi bar a unos espetos k seguro t comes los de tres mesas XD
SnifflySkate escribió:joder... chollazo en verdad, si le repararas el lector aun te seguiria saliendo rentable.


Pa que, si pa echar cuatro partidas cuando voy me sobra. Teniendo juegos en el externo, no necesito para nada el lector, jejejeje.
Lo sé, lo sé, pero que aún si te hubiera dado en su momento por arreglar lo del lector, te hubiera salido bien el chollo, pero claro, usándolo con HDD pues más aún.
Te he entendido a la primera, jajajajajaja.
Precioso el colorido que le han dado al modelo "AW" y lo mejor de todo...1TB [amor] , Enhorabuena! [oki]
esa tirada esta wapisima!!!,a ver si algún año cae una one en mi chabola xD
Pues al final me he calentao la cabeza y la he devuelto, desde que llegué a casa, tenía la mosca detrás de la oreja, porque por las prisas, cogí la primera que sacó del almacén (abierta con la pegatina de haber estado de exposición con el precio), me juró y perjuró que estaba nueva, y yo me confié y no la miré hasta llegar a casa.

Cuando llegué a casa y la abrí, la bandeja de arriba estaba impoluta, bolsas cerradas, todos los manuales, el juego digital descargable, pero al sacar la bandeja y ver la consola, OMG!, los precintos de la funda de la consola estaban sueltos, incluso faltaba un trozo, vamos, que la habían abierto si o si, cierto es que cuando la instalé, todo estaba correcto, me pidió actualizar, configurar, pero al acabar de instalar el Destiny, el lector empezó a hacer un zumbidillo tenue pero "molesto" que se paró a los 5 minutos de jugar, el ventilador (o disco duro), se escuchaba bien, cosa que no pasa en ninguna de las otras 2 ONE que tengo negras, que no se escuchan nada de nada, así que me entró la paranioia de que me habían colado una devuelta, y aprovechando que tenía fiesta, he vuelto y la he cambiado.

Estaba el chico que me atendió el viernes, le he explicado el caso, y muy amablemente me ha mirado si tenían mas unidades en otro GAME (el pack es exclusivo de ellos, igual que la blanca de MediaMarkt), cuando ya me iba a devolver el dinero, ha llamado a otra tienda, y voilá, había una impoluta sin desprecintar, así que me ha hecho un vale, y me he ido directo a cambiarla.


Con la consola ya en la mano, y charlando con el chaval de la otra tienda, hemos llegado a la conclusión, que lo del lector, puede que Microsoft los cambiase tras los fallos que salieron en las primeras unidades de 2013 (aunque las mias funcionan perfectamente, no hacen ruido ni instalando), y lo del ventilador-disco duro, porque al ser de 1Tb, es posible que fuese de mas RPMs que el de 500Gb y necesitase algo mas de refrigeración.

De lo que si que me di cuenta, es que la placa de la consola, es distinta, mirando las especificaciones de la fuente de alimentación, llevan distinto amperaje, ya que iba a usar el transformador de la otra, y en cuanto al lector, si que es cierto que sonaba distinto que el de mi primera ONE comprada de salida, lo que me da que pensar que sea otro modelo distinto.

El caso es que a mi lo que me mató fué el encontrarme la caja abierta y los precintos rotos, que seguramente será normal, y esta nueva sonará igual, y se oirá lo mismo, pero bueno, me queda la tranquilidad de que esta está precintada.

Joder, está tan bien la caja, que me da hasta cosa el abrirla y desprecintarla para luego no jugar con ella.

Por las molestias, el chaval me ha regalado un amiibo, y he cogido el del Mario.

Imagen

Este lo compré el domingo, ya lo tenía digital, pero por 12€ estaba tan bien la caja que me daba palo dejarlo allí:

Imagen
de game no m fio ni un pelo son unos trapalas y bien k as echo, y el xaval al regalarte el amiibo se a comporttado [oki]
El problema es que el pack es exclusivo de GAME y tengo que morir al palo, jejejejeje
9315 respuestas