[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

xecuter esas coleciones de psx,ps2,ps3 creo que son casi perfectas en lo que a titulos imprescindibles se refiere, me encnatan.
de psx nose si le habréis llegado a conocer o no, pero hay uno que yo me volvía a comprar solo por recordar mis maravillosos 6-7 añitos y era el juego poy poy, nose si a alguno le suena o que, pero nunca se lo he visto a nadie así de colección grande ni nada.
haber si el día de mañana veo uno original y puedo comprarle por tenerle de recuerdo de infancia
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia el Mega Games de la Megadrive... Lo tenia yo también (era de mi padre, debe estar em casa de mis viejos). Que vicios al Hang On (creo q se llamaba asi) y al Italia '90... Que palizas me pegaba mi padre [jaja] la primera consola que recuerdo :)
Italia 90, que en según que sitios, se llamaba Super Soccer, de hecho en el MG viene como Italia 90 y en el 6 en 1 como Super Soccer......
Por fin XD

9,90€ en El Corte Inglés

Imagen
Compraza....

Yo estoy probando el Castlevania Lords of shadow 2 de PS3 en la Samsung de 22", que en la de 55" se me ve muy mal, muchos dientes de sierra.....
señores habeis probado black flack yo no le veo muxa diferencia en one el batllefiel4 si le veo diferencia pero k kiere k os diga en juegos contados si se nota el salto a la next gen ¬_¬
Imagen
Regresando a ONE a lo grande!! y mis ahorros al rojo vivo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O
Regresando a ONE a lo grande!! y mis ahorros al rojo vivo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O


Todos de golpe has pillao?....
esta guay la colección de la one
Pero que maravilla de colecciones chavales, las de one y de ps4 que tenéis por ahí son sencillamente una pasada, me quito el sombrero, a ver si para enero-febrero me recupero de las compras de este mes que ya os colgaré por aquí y empiezo a engordar las colecciones de la next gen, de todas formas este mes voy también a pasarme finalmente a la next gen de sobremesa ya del todo [sonrisa]

De mientras una foto global de las consolas last-gen que tengo, al menos de momento :) :

Imagen
dpollo6969 escribió:Pero que maravilla de colecciones chavales, las de one y de ps4 que tenéis por ahí son sencillamente una pasada, me quito el sombrero, a ver si para enero-febrero me recupero de las compras de este mes que ya os colgaré por aquí y empiezo a engordar las colecciones de la next gen, de todas formas este mes voy también a pasarme finalmente a la next gen de sobremesa ya del todo [sonrisa]

De mientras una foto global de las consolas last-gen que tengo, al menos de momento :) :

Imagen


[tadoramo] Mega-CD [tadoramo]
Xecuter escribió:
Regresando a ONE a lo grande!! y mis ahorros al rojo vivo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O


Todos de golpe has pillao?....

En menos de 15 días...estoy como una cabra, lo sé, pero tenía que recuperar todo lo que tenía antes de venderla. Al menos, la mitad de elloa estaban de oferta. Lo malo, que se han juntado muchas novedades este mes.

Ahora falta que Roberdivx ponga su One de princial, y la ps4 para exclusivos, pero me da que no...xD
Lo llevas claro, me cambie a ps4 por ti, ahora te aguantas jajaja. Ale xecu, ya sabes porque me cambie jajaj
Roberdivx escribió:Lo llevas claro, me cambie a ps4 por ti, ahora te aguantas jajaja. Ale xecu, ya sabes porque me cambie jajaj

El poder de los 1080p fue quien me nubló...xD nunca es tarde para volve al lado luminoso.
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Lo llevas claro, me cambie a ps4 por ti, ahora te aguantas jajaja. Ale xecu, ya sabes porque me cambie jajaj

El poder de los 1080p fue quien me nubló...xD nunca es tarde para volve al lado luminoso.

Yo tengo ambas de salida y me paso como a ti, ahora en un mes me he pillado unos 12 o 13 para Xone xD. La Ps4 me la dejo para exclusivos, la X es la X [beer] [beer]
Taliak escribió:
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Lo llevas claro, me cambie a ps4 por ti, ahora te aguantas jajaja. Ale xecu, ya sabes porque me cambie jajaj

El poder de los 1080p fue quien me nubló...xD nunca es tarde para volve al lado luminoso.

Yo tengo ambas de salida y me paso como a ti, ahora en un mes me he pillado unos 12 o 13 para Xone xD. La Ps4 me la dejo para exclusivos, la X es la X [beer] [beer]

Yo creo que nos pasa a todos lo mismo. El mando, los logros y el live hacen que me olvidara totalmente de las diferencias de resolución, total, no note ningún cambio.
Y no se que me pasa con las exclusivas de Sony, salvo The Last of Us y God of War, el resto no me gustan nada.
Para mi gusto, microsoft con su xbox tiene esa esencia que Sony perdió con sus PS. Yo tambien era pro-sony, pero a partir de ps3 la cosa cambio y me pase a xbox360, y desde entonces no me arrepiento. Cuando digo me paso, me refiero a preferir, tener las sigo teniendo, yo no vendo ninguna, a no ser que la tenga repe por algo.

[beer]
Yo es que llevo muchos años coleccionando juegos de PS, y los sigo pillando en PS4 por eso, pero cada dia estoy mas decepcionado, el último palo, con el online de Driveclub, exclusivazo que prometía y ha salido un pufo de cuidao.... [buuuaaaa]

Me estoy planteando seriamente vender el Destiny y el Evil Within de PS4 y comprarlos para ONE, y dejar la PS4 para exclusivos..... Pero me va a costar decidir que hacer.....
Xecuter escribió:Yo es que llevo muchos años coleccionando juegos de PS, y los sigo pillando en PS4 por eso, pero cada dia estoy mas decepcionado, el último palo, con el online de Driveclub, exclusivazo que prometía y ha salido un pufo de cuidao.... [buuuaaaa]

Me estoy planteando seriamente vender el Destiny y el Evil Within de PS4 y comprarlos para ONE, y dejar la PS4 para exclusivos..... Pero me va a costar decidir que hacer.....

Os animo a cambiar Destiny de ps4 a One como hice yo para jugar con el mando de Xbox, así viciamos juntos y tentamos a Roberdivx que haga lo mismo. A cabezón no me gana nadie xD
Xecuter escribió:Yo es que llevo muchos años coleccionando juegos de PS, y los sigo pillando en PS4 por eso, pero cada dia estoy mas decepcionado, el último palo, con el online de Driveclub, exclusivazo que prometía y ha salido un pufo de cuidao.... [buuuaaaa]

Me estoy planteando seriamente vender el Destiny y el Evil Within de PS4 y comprarlos para ONE, y dejar la PS4 para exclusivos..... Pero me va a costar decidir que hacer.....

Yo al final he hecho eso, salvo algunos que los tengo para ambas. el destiny lo pille para one. Al final me harta que cada vez q enchufo ps4 haya mantenimiento, no cargue amigos o logros, etc. Diferencias graficas no veo y si las hay me da igual, prefiero jugar agusto la verdad. Ps a mi solo me vende los exclusivos. Saludos
Imagen

Adjuntos

SeyiBass escribió:
Xecuter escribió:Yo es que llevo muchos años coleccionando juegos de PS, y los sigo pillando en PS4 por eso, pero cada dia estoy mas decepcionado, el último palo, con el online de Driveclub, exclusivazo que prometía y ha salido un pufo de cuidao.... [buuuaaaa]

Me estoy planteando seriamente vender el Destiny y el Evil Within de PS4 y comprarlos para ONE, y dejar la PS4 para exclusivos..... Pero me va a costar decidir que hacer.....

Os animo a cambiar Destiny de ps4 a One como hice yo para jugar con el mando de Xbox, así viciamos juntos y tentamos a Roberdivx que haga lo mismo. A cabezón no me gana nadie xD



No te lo vas a creer, pero lo tuve un tiempo para las dos, por culpa de un amigo, bah pillatelo en PS4 que jugaremos, y al final jugamos 3 ratos, me rayé y lo pillé en ONE, bah, vente que jugamos, malvendí el de ONE por 40€, volví a jugar dos ratos, y ahora me da mucha pereza empezar de cero, le cogí mucha manía al juego..... XD
(mensaje borrado)
yo kreo k una vez k pruebas una xbox y juegas no hay vuelta atras aunque tengas las dos
Taliak buena colección

respecto lo que habláis de xbox y play. yo tengo un colega que tiene las dos y empezó con play de salida con el fifa y demas, pero se ha cansado y la ha dejado para exclusivos y ya todo lo piya para xbox.

por la razón que comentáis que cada dos por tres a sony le pasa algo.
Joer si tenéis problemas, la verdad sea dicha, será que no tengo tiempo a penas para jugar con tanto curro, pero he puesto unas cuantas veces el destiny en ps4 y es una pasada, hombre, echo de menos el no tener a algunos de mis amigos para poder jugar y al tener tan poco tiempo para jugar, yo estoy en nivel 12 y claro, la gente que está ya en el veintipico, pues como que no quieren jugar con un nivel tan bajo, con respecto el resto de juegos, la verdad, no le he echado horas de vuelo. Mi experiencia con la one, sinceramente, no le voy a echar la culpa a la xbox, pero vaya chusta los primeros días con el Battlefield, pero bueno, no fue cosa de ellos, fueron los capullos de EA, con el titanfall si que estaba bastante bien. :) Y muy grata sorpresa el juego este de regalo, el Max Brotherhood.
Xecuter escribió:
SeyiBass escribió:
Xecuter escribió:Yo es que llevo muchos años coleccionando juegos de PS, y los sigo pillando en PS4 por eso, pero cada dia estoy mas decepcionado, el último palo, con el online de Driveclub, exclusivazo que prometía y ha salido un pufo de cuidao.... [buuuaaaa]

Me estoy planteando seriamente vender el Destiny y el Evil Within de PS4 y comprarlos para ONE, y dejar la PS4 para exclusivos..... Pero me va a costar decidir que hacer.....

Os animo a cambiar Destiny de ps4 a One como hice yo para jugar con el mando de Xbox, así viciamos juntos y tentamos a Roberdivx que haga lo mismo. A cabezón no me gana nadie xD



No te lo vas a creer, pero lo tuve un tiempo para las dos, por culpa de un amigo, bah pillatelo en PS4 que jugaremos, y al final jugamos 3 ratos, me rayé y lo pillé en ONE, bah, vente que jugamos, malvendí el de ONE por 40€, volví a jugar dos ratos, y ahora me da mucha pereza empezar de cero, le cogí mucha manía al juego..... XD


No creas, yo había llegado a level 27 en PS4 y pensaba que me iba a dar pereza empezarlo en ONE. Jugando solo un par de misiones al día en el modo historia en solitario, acabé la campaña en level 18. Entre ayer y hoy con un par de misiones de asalto, me he puesto en nivel 22. Ahora me lo tomo como relax, para jugar en momentos que me queda una hora libre XD.

Si alguien se anima a hacer vanguardias, aquí estoy ;)

Mi nick es SeyiBASS

Ya que estamos, os enseño mi colección de XBOX COMPLETA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desaconozco si hay algún problema por poner tantas imágenes, pero si es así, avisarme y las elimino.

Un saludo.
Mételas en un spoiler, y listo.....

Edita, marca todas y pincha en spoiler...... asi no las carga si entramos al hilo desde el móvil.... ;)
buena colección tienes de xbox
Buena colecion SeyiBass, me da envida sana la de one que con las gans que la tengo y viendo ese alien que mi pc no me mueve ...
Txurrito escribió:Buena colecion SeyiBass, me da envida sana la de one que con las gans que la tengo y viendo ese alien que mi pc no me mueve ...

Gracias ;) El Alien es una pasada y un regalo para los fans de la primera película. Largo, difícil y respetando la franquicia.

Funciona bastante bien, aunque hubiera preferído que fuera a 900p en vez de 1080p y a unos 60 fps solidos.

¿No te llama la financiación de GAME a 20€ por mes sin intereses? Creo que es una buena opción de compra.
Buenas colecciones de XOne [oki]

Yo estoy por pillar PS4 con la tontería esa de 20€x20meses únicamente por los exclusivos, al igual que hago con mi PS3.. los multi-plataforma van para mis Xbox's [fumando]

dpollo6969 El Max es el mejor juego que han regalado hasta fecha para XOne, es muy entretenido [ayay]

SeyiBass Preciosa la colección de Xbox, gracias por compartirla, ese HALO me trae muchos recuerdos.. tenia también el DOA (Dead Or Alive) y realizábamos "torneos" hasta las tantas de la madrugada con los colegas en el sótano que al final acababan en "discusiones" entre nosotros con las picaeras.. cada vez me arrepiento mas de haber vendido la mía en su día... [mamaaaaa]

Ya estoy recopilando los juegos que tengo por hay dejados a familiares y amigos para hacerle las fotillos pendientes .... mientras tanto.. otra comprita [fiu]

Imagen

Saludos! [beer]
superesko escribió:Buenas colecciones de XOne [oki]

Yo estoy por pillar PS4 con la tontería esa de 20€x20meses únicamente por los exclusivos, al igual que hago con mi PS3.. los multi-plataforma van para mis Xbox's [fumando]

dpollo6969 El Max es el mejor juego que han regalado hasta fecha para XOne, es muy entretenido [ayay]

SeyiBass Preciosa la colección de Xbox, gracias por compartirla, ese HALO me trae muchos recuerdos.. tenia también el DOA (Dead Or Alive) y realizábamos "torneos" hasta las tantas de la madrugada con los colegas en el sótano que al final acababan en "discusiones" entre nosotros con las picaeras.. cada vez me arrepiento mas de haber vendido la mía en su día... [mamaaaaa]

Ya estoy recopilando los juegos que tengo por hay dejados a familiares y amigos para hacerle las fotillos pendientes .... mientras tanto.. otra comprita [fiu]

Imagen

Saludos! [beer]

Si yo sufro por haber tirado la caja de la consola, no me quiero imaginar como estaras tu por haberla vendido. Cuando necesitamos pasta, no nos queda otra.
Yo los DOA nunca supe jugar, me metian unas palizas descomunales.

Por cuanto te salió el Watchdogs? y donde?

Estoy esperando a que baje para recuperarlo, pero no quería pagar más de 30 euros por él.
SeyiBass escribió:
Txurrito escribió:Buena colecion SeyiBass, me da envida sana la de one que con las gans que la tengo y viendo ese alien que mi pc no me mueve ...

Gracias ;) El Alien es una pasada y un regalo para los fans de la primera película. Largo, difícil y respetando la franquicia.

Funciona bastante bien, aunque hubiera preferído que fuera a 900p en vez de 1080p y a unos 60 fps solidos.

¿No te llama la financiación de GAME a 20€ por mes sin intereses? Creo que es una buena opción de compra.


Más que el dinero es el tiempo, y quizas no es tanto el desembolso por el sistema si no por alimentarlo como dios manda, que entre las Ec, las limitadas etc...y sobre todo que me resisto abandonar esta generacion que fue la primera que compre todos los sitemas de salida y que tengo por jugar muchas muchas cosas y no quiero que me pase como con xbox,Gc,ps2 que tengo unos 20 juegos precintados y otros tantos medio empezados.
SeyiBass Ya te digo, sigo con esa espina clavada, pero estoy pensando en pillar una por algún segunda mano o algo por el estilo...
Que pena lo de la caja... se lo que se siente... mi mujer me tiro la de la X360 en la mudanza...sus palabras melodean mi mente mientras miro las de las otras consolas.."Cariño yo que sabia que querías guardar la caja esa, sino sirve nada mas que para estorbar o es que vas a jugar con la consola dentro la caja?..." [buuuaaaa] Las mujeres son el demonio de el orden de cualquier casa [carcajad]
El WatchDogs lo pille a un colega de seg mano por 25€ (dice que era muy complejo para el ¬_¬) en centros tipo GAME están sobre 35 usados creo recordar..mira por los foros que seguramente encuentres a alguien que te lo venda a buen precio ya que nuevo el sitio mas barato que e visto Carrefour (49,95€) [oki]
Yo las cajas intento guardarlas todas, aunque las de las clásicas, a saber donde pararán.....
Puf... Aún recuerdo cuando mi gato decidió que la caja de la 360 era para su uso y disfrute. Menuda masacre [carcajad] [carcajad]
Como os estais poniendo, pero me voy a contener a poner todo lo que me falta así como la next gen, que con esas colecciones me da verguenza poner la mía, tan chiquita la pobre [snif] . A ver si me llegan ya de una puñetera vez los últimos 2 paquetes que me faltan aún este mes. Que viene una muy muy buena máquina y edición coleccionista de 360 realmente muy muy guapa [hallow]
Txurrito escribió:
SeyiBass escribió:
Txurrito escribió:Buena colecion SeyiBass, me da envida sana la de one que con las gans que la tengo y viendo ese alien que mi pc no me mueve ...

Gracias ;) El Alien es una pasada y un regalo para los fans de la primera película. Largo, difícil y respetando la franquicia.

Funciona bastante bien, aunque hubiera preferído que fuera a 900p en vez de 1080p y a unos 60 fps solidos.

¿No te llama la financiación de GAME a 20€ por mes sin intereses? Creo que es una buena opción de compra.


Más que el dinero es el tiempo, y quizas no es tanto el desembolso por el sistema si no por alimentarlo como dios manda, que entre las Ec, las limitadas etc...y sobre todo que me resisto abandonar esta generacion que fue la primera que compre todos los sitemas de salida y que tengo por jugar muchas muchas cosas y no quiero que me pase como con xbox,Gc,ps2 que tengo unos 20 juegos precintados y otros tantos medio empezados.

Tienes razón, no hay prisa. Además, ya se está demostrando que la diferencia entre ONE/PS4 y 360/PS3 es pequeña. ¿Dónde quedó aquella época en la que flipaba en colores con el salto evolutivo de la máquina? Yo poco a poco voy centrandome, antes compraba ediciones coleccionista de todo lo que salía, asi que un día decidí desacerme de todas y comprar solo ediciones normales para remplazarlas en caso de que sacaran la versión GOTY, que a fín de cuentas, lo que me interesa es tener el juego completo en disco.

superesko escribió:SeyiBass Ya te digo, sigo con esa espina clavada, pero estoy pensando en pillar una por algún segunda mano o algo por el estilo...
Que pena lo de la caja... se lo que se siente... mi mujer me tiro la de la X360 en la mudanza...sus palabras melodean mi mente mientras miro las de las otras consolas.."Cariño yo que sabia que querías guardar la caja esa, sino sirve nada mas que para estorbar o es que vas a jugar con la consola dentro la caja?..." [buuuaaaa] Las mujeres son el demonio de el orden de cualquier casa [carcajad]
El WatchDogs lo pille a un colega de seg mano por 25€ (dice que era muy complejo para el ¬_¬) en centros tipo GAME están sobre 35 usados creo recordar..mira por los foros que seguramente encuentres a alguien que te lo venda a buen precio ya que nuevo el sitio mas barato que e visto Carrefour (49,95€) [oki]


Si es que encíma curré muchos años en GAME [tomaaa] y tiraba casas de XBOX y 360 como churros porque no entraban en el almacén...¿Quién pudiera retroceder en el tiempo?

La mía la tiro mi padre, que decía que le ocupaba espacio también. La novia por suerte sabe el gran aprecio que tengo a todo lo relacionado con los videojuegos? [qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:Rober, solo faltas tú.....


Imagen

tica tac tic tac..... estamos esperaaaaandoooO XD [fumando]
Joer Xecuter q poco has tardado. Yo hace q no juego, estoy al lvl 12 pero si os animais nos echamos una partidas xD. Suelo terminar el trabajo sobre las 18:30.
PD: Entre los dos q quedan este mes y el que viene preparemos 500 pavos [Alaa!]
Yo sin poder jugar, me da error justo acabando la primera fase al llegar a la torre y he repetido la pantalla 5 veces ya...... [+furioso]

Eso si, menuda diferencia con este mando, como la noche y el dia. [amor]
Xecuter escribió:Yo sin poder jugar, me da error justo acabando la primera fase al llegar a la torre y he repetido la pantalla 5 veces ya...... [+furioso]

Eso si, menuda diferencia con este mando, como la noche y el dia. [amor]


Pasame tu nick y te agrego de amigo y nos echamos unas partidas, yo solo juego los findes, asi que ya nos veremos.
Este hilo se ha convertido al final en tertulia casi mutiplataforma de todo, no es por fastidiar, pero me gusta XD XD XD

Por cierto SeyiBass, agregado XD
Os envidio, y mucho, todos ahora a jugar a las one juntitos, me caguento'..., jajaja, pues nada a divertirse y buenas compras las de todos. Xecuter, se te convence rápido por lo que veo, jajaja. Saludos.
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Yo sin poder jugar, me da error justo acabando la primera fase al llegar a la torre y he repetido la pantalla 5 veces ya...... [+furioso]

Eso si, menuda diferencia con este mando, como la noche y el dia. [amor]


Pasame tu nick y te agrego de amigo y nos echamos unas partidas, yo solo juego los findes, asi que ya nos veremos.
Este hilo se ha convertido al final en tertulia casi mutiplataforma de todo, no es por fastidiar, pero me gusta XD XD XD

Por cierto SeyiBass, agregado XD

Uuueeeehh a darle caña al Destiny entre todos! De esta conseguimos que venga Rober xD

Yo suelo jugar de 14:00 a 15:00 y de noches de 23:00 a 01:00
Os voy a matar, pero a todos mamones.

PD: el miércoles lo pillo...
Roberdivx escribió:Os voy a matar, pero a todos mamones.

PD: el miércoles lo pillo...

Eso tengo que verlo yo
SnifflySkate escribió:Os envidio, y mucho, todos ahora a jugar a las one juntitos, me caguento'..., jajaja, pues nada a divertirse y buenas compras las de todos. Xecuter, se te convence rápido por lo que veo, jajaja. Saludos.


Lo triste es que lo pillé cuando salió, pero por hacer caso a un gilipollas, lo acabé malvendiendo (ya tenia el de PS4), total para acabar jugando 2 ratos con el.....

Rober está desatao...... XD
Roberdivx escribió:Os voy a matar, pero a todos mamones.

PD: el miércoles lo pillo...


Ueeeeeeeeeee, buenas partidas vamos a echar, lo más selecto de EOL en Destiny, nos pondrán alfombra roja y todo. XD
9315 respuestas