[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Lo mío viene de UK aunque aun no salió... (sin stock), asi que mientras viene o no, hoy saldré al "carreful" y mirare algo XD

Edito: no habia nada jajajajaja

Edito 2: mientras llega lo demas, mirad lo que me regalo la novia.

Imagen

No me puedo quejar de ella la verdad [amor] .
Buenas compras gente,yo he salido de caza pero no traje na de na [burla3] supongo que despues de agosto bajen de precios algunos juegos.Uf ese the last of us,no pude jugarlo en ps3 y me tienta para ps4,el juego y mi colega de juegos que me esta calentando la oreja para que pille una XD
amore, ese the last of us es un juegazo. Lo disfrute en PS3 en su día, ahora es cuando me arrepiento de haberme desecho de toda mi colecc de ps3 y la consola, pero que se va a hacer... No hay tiempo para todo jaja

A ver si recibo en breves unos paquetes y pongo las compras de estos últimos meses, aunque tampoco hay mucho xD
Ahí va la mía de 360, mientras Rober recibe "lo suyo"....... [fumando] :

Imagen

Imagen

Imagen

Y colorín colorado, bueno, pues eso..... [looco]
Buenas compras Xecuter,viendolas me has recordado que tengo que recuperar un Alan Wake [+risas] .Estas es mi ultima compra inesperada(aunque lo iba a comprar mas tarde).....ya sabes,ebay,pujas por que dices(buah si no lo voy a ganar) dias mas tarde llega el paquetito a casa.29 euretes precintado.

Imagen
Eso me pasó a mi con el RYSE, que lo vi en Alcampo a 35€, un Day One, y dije, bah, ya lo pillaré mas adelante, no creo que lo vendan, al final por dejarlo (lo tuve en la mano 2 horas mientras compraba), a lo que volví a por el ya no estaba, y lo acabé comprando de segunda mano por 25....

Píllate en el Bazar la expansión de Capcom, que te echarás unas risas, 10 pavillos valía cuando la pillé yo de salida, no se si la habrán bajao.

https://www.youtube.com/watch?v=N5Plhv_mPT4
Xecuter comprazas me dijeron no ??? que grande maee
Xecuter es un tio grande xD, aunque ya lo sabe xD
Roberdivx escribió:Xecuter es un tio grande xD, aunque ya lo sabe xD


Casi 2mts :Ð
Nunca había participado en el hilo y me hacía ilusión hacerlo XD

Un par de regalos de cumpleaños de hace unos días.

Imagen
nik0_ escribió:Nunca había participado en el hilo y me hacía ilusión hacerlo XD

Un par de regalos de cumpleaños de hace unos días.

Imagen


Bienvenido por estos reductos XD .Buenas compritas te has agenciado [beer]
pues has empezado fuerte por hilo jeje
Pongo mis ultimas compras


Imagen



La verdad es que no soy mucho de ediciones coleccionista y tampoco de figuras pero el Splinter Cell Conviction está a un buen precio y no me pude resistir [ayay].
nik0_ escribió:Nunca había participado en el hilo y me hacía ilusión hacerlo XD

Un par de regalos de cumpleaños de hace unos días.
Imagen


Muy buenos dos juegos, para hacer el 100% tienes horas que gastar. Muy entretenidos.
Al final me he cambiado de bando y he cambiado mi Xbox One por una PS4

Imagen
Roberdivx escribió:Al final me he cambiado de bando y he cambiado mi Xbox One por una PS4

Imagen


Mmmm ese the last of us me tiene pitoso,yo finalmente me comprare la Ps4 lo que no se es cuando.Disfruta de la nueva maquina y espero que la one te de un motivo para volver [beer]
dino80 escribió:Pongo mis ultimas compras


Imagen



La verdad es que no soy mucho de ediciones coleccionista y tampoco de figuras pero el Splinter Cell Conviction está a un buen precio y no me pude resistir [ayay].


que tal esta el gray matter ?? a que juego se puede asemejar ??
xopemorenitoh escribió:
dino80 escribió:Pongo mis ultimas compras


Imagen



La verdad es que no soy mucho de ediciones coleccionista y tampoco de figuras pero el Splinter Cell Conviction está a un buen precio y no me pude resistir [ayay].


que tal esta el gray matter ?? a que juego se puede asemejar ??


Es un aventura grafica, estoy como loco por encontrarlo yo.
Roberdivx escribió:Al final me he cambiado de bando y he cambiado mi Xbox One por una PS4.



Que decepción, se me ha caido un mito..... XD

[uzi]


[+risas] [+risas]
xopemorenitoh escribió:
que tal esta el gray matter ?? a que juego se puede asemejar ??


Pues como dice el compañero Criterioh, el Gary Matter es una aventura gráfica.

Aun yo no lo he jugado pero por lo que he visto, creo que tienes que ir buscando pistas en el escenario para resolver los casos.

Asemejarse pues creo que a los CSI o a los momentos de buscar pistas del L.A. Noire. Pero vamos que no lo se con seguridad ya que no lo he jugado aun. Tendrá como todos los juegos sus aspectos propios.
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Al final me he cambiado de bando y he cambiado mi Xbox One por una PS4.



Que decepción, se me ha caido un mito..... XD

[uzi]


[+risas] [+risas]


Seras... jajjajaja ya se que vives en tres bandos, con dos tengo suficiente jajaja

Un saludo Xecuter, el tio grande!!!
No sabes lo que has hecho..... [+risas] [looco] [looco] [looco] [+risas] [sonrisa] XD [360º]
nik0_ Bienvenido! y buenas compras! [oki] yo estoy haber si me las agencio mas adelante para la XOne.. aunque con la promo del AC que han sacado ahora con la figura al final caerá antes... [facepalm]

dino80 bonita figura trae el Splinter [oki]

Roberdivx ami me ofreció un colega hacer el cambio.. pero no cambio mi "VHS-One" por una PS4 jejejej que al final se que me la comprare aunque sea de segunda mano para jugar unicamente a exclusivos como hice con PS3... [ayay]

Bueno hay pongo algunas mias que e recopilado estos dias atras [sonrisa]

ImagenImagenImagen
Rober [noop] te has pasado al lado oscuro... muy mal... [tomaaa]

Superesko cuando necesites hacerte las cooperativas del Far Cry 3 avisa :P que las tengo pendientes jejeje... y del Call of Juarez The Cartel hace tiempo me saque los 1000 G de milagro (se encontraba gente online, sobre todo mexicanos y algun guiri...) pero bueno, si te hace falta ayuda para alguna cosa me avisas. Ya que ibas a ayudarme con los del Avatar pues mira por donde al final ayuda mutua [fiu]

PD: Yo hace tiempo no pillo nada (bueno hace 1 mes pille el WWE... mas o menos) pero estoy a ver si cae el AC IV que ahora esta por los Carrefour a 20 euros... [fiu]
Mí última adquisición Medal Of Honor por 10,45 eurillos cortesía de el corte ingles.
Imagen

Ya tengo la colección completa de los Medallas.
Imagen

Y aquí mi pequeña colección de Gears Of Wars, falta la Xbox 360 edición GoW que también tengo, una preciosidad.
Imagen
Roberdivx escribió:Al final me he cambiado de bando y he cambiado mi Xbox One por una PS4

Imagen


Has hecho muy pero que muy bien. xD


Al resto, muy buenas compras, y muy buena entrada nik0!! [plas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:Al final me he cambiado de bando y he cambiado mi Xbox One por una PS4

Imagen

Vaya cambio! Jeje y ya que estás... Cuál nos recomiendas? [hallow]
almogàver escribió:
Roberdivx escribió:Al final me he cambiado de bando y he cambiado mi Xbox One por una PS4

Imagen

Vaya cambio! Jeje y ya que estás... Cuál nos recomiendas? [hallow]


El killzone ha sido por tener un shooter jajaja y queria probarlo, pero si tengo que recomendar, el the last of us y infamous xD
Ole ole... [+risas] lo he conseguido... [sonrisa]

Imagen

Con la excusa de "ha bajado de precio" y "mi cumpleaños" esta a la vuelta de la esquina (mes que viene) y pfffff "bastante curro en la reforma en casa"... asi que... "algo tenia que cobrar" jajajaja [qmparto]
Que envidia, ajajaja yo complete los logros de todos los anteriores y me falta pillarme ese. Buena compra, supongo.
Rubio_FJ YA te dije que cuando quieras hacemos los logros del Avatar ;) y te tomo la palabra para los logros de FC3 y CoJ [ayay] Enhorabuena por ese AC [beer] , en "mi" carrefour no hay un juego en condiciones y el que hay es a precio de cuando salida... [enfado1]

MUMMY Muy buen juego, ami me gusto muchisimo la campaña, y de hecho sigo pensando que las mejores campañas de shooter han sido la de los Medal of Honor desde que saliesen en PSX... y por cierto, preciosa la coleccion de GoW [amor]
Criterioh escribió:Es un aventura grafica, estoy como loco por encontrarlo yo.


Si te interesa esta en amazon.es por 10€
Bueno pos aqui os dejo lo que he ido comprando en estos dos mesecitos no es gran cosa pero me faltaba algo de variedad

Imagen

Nba no tenía ninguno y me salio por 1euro
Cod por 6 euroa
Saints row por 4 euros
Silent hill 8 euros
Assassins creed 5 euros
Gears of war 4 euros
Mass effect 5 euros
Halo 5 euros

Todos comprados en el cex
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Al final me he cambiado de bando y he cambiado mi Xbox One por una PS4.



Que decepción, se me ha caido un mito..... XD

[uzi]


[+risas] [+risas]


Seras... jajjajaja ya se que vives en tres bandos, con dos tengo suficiente jajaja

Un saludo Xecuter, el tio grande!!!



Uy!, si solo fueran tres......
Rubio_FJ escribió:Ole ole... [+risas] lo he conseguido... [sonrisa]

Imagen

Con la excusa de "ha bajado de precio" y "mi cumpleaños" esta a la vuelta de la esquina (mes que viene) y pfffff "bastante curro en la reforma en casa"... asi que... "algo tenia que cobrar" jajajaja [qmparto]


Oh dios mio, rubio ya tiene su ac4!!!??

Ale, ya tienes vicio para rato, a mi me encanto, aunque el barco al final se hace cansino xD
(mensaje borrado)
Jajajajaja... [+risas] bueno... yo siempre voy a lo mas lento posible [carcajad]

La verdad que supongo que a mi tampoco me hara mucha gracia eso de tanto barquito... porque en el 3 tampoco es que me molara demasiado... lo normal y poco mas... asi que espero que cuando lo juegue no se me haga pesado ni nada [tomaaa]
Ya veremos... ein?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena compra!!! Disfrutalo porque es un juegazo. Es un juego de esos en el que perfectamente te puedes pasar una tarde entera haciendo secundarias, explorando, mejorando el barco sin avanzar nada de nada en la historia... Vamos que tienes horas por un tubo! [oki]
Ya me llego algo... queda por llegar más cosas [plas]
Imagen

Imagen

Imagen

La figura tiene una calidad muy buena.
Ah pues!!! Buenas compras amore!

Mañana pondre lo que he recibido estos días, que ya me llego todo
Roberdivx escribió:Ah pues!!! Buenas compras amore!

Mañana pondre lo que he recibido estos días, que ya me llego todo


Mañana lo veremos pues. Me gusta que te guste [beer] por cierto, agregame en 360 y psn no?
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:Ah pues!!! Buenas compras amore!

Mañana pondre lo que he recibido estos días, que ya me llego todo


Mañana lo veremos pues. Me gusta que te guste [beer] por cierto, agregame en 360 y psn no?


Oki, en cuanto vuelva del curro te agrego
Si no es molestia, cuanto te salio ese mgr amore? comprazas.
SnifflySkate escribió:Si no es molestia, cuanto te salio ese mgr amore? comprazas.


Esta por 32 leuretes en zavvi [beer]
Pitiklin escribió:
SnifflySkate escribió:Si no es molestia, cuanto te salio ese mgr amore? comprazas.


Esta por 32 leuretes en zavvi [beer]


Muy buen precio
¿Buenas!

Por si a alguién le puede interesar. Ayer pillé el Rocksmith 2014 (con cable incluido) por 19,95 en el MM de Rivas. No se si estará a este precio en otros centros, pero merece la pena.

Un saludo.
Yo sigo esperando las fotos esas de Rober que quitan el hipo.....

(Aunque después del amago de infarto que me dió al ver la PS4, me espero cualquier cosa)

[+risas] [+risas] [+risas]
Amago de infarto dice... Para pegarte jajaja

Imagen

-Capitan America: 17,50€ en amazon.es
-Disco de Lindsey Stirling en ebay a 8€ G.I
-Wario Shake Dimension 11€ G.I en ebay
-Initial D Temporadas 5 y 6 en ebay de Malaysa con subs en Ingles, 11€ y 8€ respectivamente
La XBOX 360 lee Blurraises?..... [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:La XBOX 360 lee Blurraises?..... [looco] [looco] [looco]


Seras trol.. xDDDDDDDDDD
9315 respuestas