Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.580
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Syndicate -Demo Coop en la store!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

[Hilo Oficial] Syndicate -Demo Coop en la store!-

Mensajepor goldenaxeband 12 Sep 2011 15:28

Hilo con wiki asociada para que todos podamos participar en ella añadiendo lo que queramos para ampliar o actualizar el artículo: Syndicate
Ultima edición por goldenaxeband el 01 Feb 2012 21:40, editado 2 veces

boskim0n0
Nothing is True

Mensajepor boskim0n0 12 Sep 2011 15:30

El primer syndicate era shooter?

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 12 Sep 2011 15:31

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
que pesaos con los shooter, enserio..
Imagen

허각

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 12 Sep 2011 15:34

No, era de estrategia isométrica, tu les decías donde ir, qué hackear, a quien matar... aunque podías hacer dispara a tus agentes.

Imagen

Por cierto, Deus Ex Human Revolution, Syndicate, X-Com... noto cierta nostalgia de los 90 jejeje.

boskim0n0
Nothing is True

Mensajepor boskim0n0 12 Sep 2011 15:35

goldenaxeband escribió:No, era de estrategia isométrica, tu les decías donde ir, qué hackear, a quien matar... aunque podías hacer dispara a tus agentes.

Imagen

Por cierto, Deus Ex Human Revolution, Syndicate, X-Com... noto cierta nostalgia de los 90 jejeje.

Si no me hubieran cambiado el genero del x-com.... La de horas que le eché al original y el cambio a shooter no me ha molado la verdad.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 12 Sep 2011 15:38

Sí, el X-Com era un juego muuuy viciante pero oye, primero habrá que catar el nuevo X-Com antes de enterrarlo.

Y con este Syndicate lo mismo. ;)

boskim0n0
Nothing is True

Mensajepor boskim0n0 12 Sep 2011 15:40

goldenaxeband escribió:Sí, el X-Com era un juego muuuy viciante pero oye, primero habrá que catar el nuevo X-Com antes de enterrarlo.

Sí seguro que molarán, pero me da pena que todo te shooterize aunque se le de toques roleros. Pero bueno, habrá que esperar :)

Edit: También es verdad que si no lo shooterarizas, no lo puedes vender tanto.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 12 Sep 2011 15:41

boskim0n0 escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, el X-Com era un juego muuuy viciante pero oye, primero habrá que catar el nuevo X-Com antes de enterrarlo.

Sí seguro que molarán, pero me da pena que todo te shooterize aunque se le de toques roleros. Pero bueno, habrá que esperar :)

Sad but true...

boskim0n0
Nothing is True

Mensajepor boskim0n0 12 Sep 2011 15:42

goldenaxeband escribió:
boskim0n0 escribió:

Sad but true...

Esta tarde buscaré el ufo me da a mi y veré si me acuerdo de como se jugaba [+risas]

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 27 Sep 2011 14:02

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que el remake de Syndicate, un juego de estrategia en tiempo real creado por nuestro querido Molyneux en 1993, sería un juego de tiros en primera persona.

EA tiene sus razones, razones que quizá el usuario no comparta, pero razones al fin y al cabo: el cambio de rumbo se debe a que quieren "recrear Syndicate para los jugadores de hoy". Así ha hablado Jeff Gamon, productor ejecutivo de la serie.

"Syndicate fue un clásico en el tiempo, y hemos cogido los elementos que harán de él un nuevo clásico: el mundo, los agentes, el arsenal, la brutalidad... hemos creado un mundo futurista espectacular en primera persona con fuertes elementos de aventura de acción."

Esta reinterpretación del clásico tendrá "un modo copperativo para cuatro jugadores que nos situará en la piel de uno de los cuatro agentes del juego original"

Fuente: Eurogamer
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos