[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl

xDD que me he reido con los post de ADANAGA, quitando la peazo de confianza que tiene en si mismo (ya se llevara el palo...), me he descojonao con cada uno de sus post. Yo tambien soy de Gran Canaria pero no soy un jugon jugon a este juego aunque no deja de entretenerme. De todas maneras podemos qudar un dia (te he enviado un privado).

Me da que voy a darle caña al Melee dspues de tantos años para pegarle una paliza, bueno quizas no haga falta practicar mucho ZzzZZ . Asi tambien estare en forma para los onlines con el Brawil.


Salu2
ADANAGA escribió:He jugado 9999:59h y es esa cifra porque hay limite (si, Falkiño).


No se llega a 9999:59 h; porque esa cifra, que también tengo yo, son minutos jugados y no horas, que lo he comprobado hace mucho; así que déjate de tonterías que por saber ni sabes cómo computa el tiempo el Smash.


Salu2!!

EDIT: lo acabo de comprobar de nuevo, iniciando una nueva partida en otra tarjeta, y he jugado un solo combate a 2 minutos, y efectivamente, me aparece "2:00" en tiempo de uso, no dos horas, sino dos minutos
Con el online de este juego, muchos de los q se creen los amos pero se kedan en los mejores de su barrio ¿a veces ni eso? Descubriran que han sido unos mantas toda su vida xD
vortz escribió:Con el online de este juego, muchos de los q se creen los amos pero se kedan en los mejores de su barrio ¿a veces ni eso? Descubriran que han sido unos mantas toda su vida xD


xDDDD jajaja eso es verdad. Muchas gente se pensara que es muy buena, pero sera en su pueblo o contra la gente que ha jugado, pero que piensen que en todo el mundo ahii muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas peña que tambien juega igual o incluso mejor.
Haya paz, por Dios! No mandemos éste gran hilo al abismo!

Adanaga, si quieres jugar con gente buena, vente para Valencia, mis amigos y yo somos muy buenos (O éso creemos.). Lo que sí te pido como creador del hilo, es que dejes de ir de arrogante y de listillo con tanto número uno y tanta mierda. Di que buscas retos, y todos felices.

Yo no puedo darte ninguna medallita como prueba, pero te digo que quedé sexto de Valencia (Y sigo diciendo que creo merecerme un poco más, pues me ganó un Roy en Sudden Death, y yo con Ness... Cosa que no está muy equilibrada, que digamos.).

Ale, tranquilidad y a seguir comentando cosillas. Los que preguntan por preguntar, que se miren la primera página del hilo.

Saludos!
M@tu escribió:Haya paz, por Dios! No mandemos éste gran hilo al abismo!

Adanaga, si quieres jugar con gente buena, vente para Valencia, mis amigos y yo somos muy buenos (O éso creemos.). Lo que sí te pido como creador del hilo, es que dejes de ir de arrogante y de listillo con tanto número uno y tanta mierda. Di que buscas retos, y todos felices.

Yo no puedo darte ninguna medallita como prueba, pero te digo que quedé sexto de Valencia (Y sigo diciendo que creo merecerme un poco más, pues me ganó un Roy en Sudden Death, y yo con Ness... Cosa que no está muy equilibrada, que digamos.).

Ale, tranquilidad y a seguir comentando cosillas. Los que preguntan por preguntar, que se miren la primera página del hilo.

Saludos!


+1 no mandemos este hilo al carajo.
Que ganas de tener este juego... fue el primero que me compre para la gamecube y lo pase genial!, simpre que vamos a casa de algun amigo nos hechamos una partida,,, y sobre el individuo este, no ahi que perder el verdadero espiritu del juego! que es echarte un risas y unos combates, si lo way del juego es que te partes x ejemplo cuanod te coje donkey kong y te tira x ahi y pierdes jaja
Hablar esta de mas como todos deciis acordaos de este nombre porque os aseguro que estara en el ranking. Lo del numero 1 que he estado diciendo lo decia en coña para "alimentar" el pique, no tengo porque ser humilde ya que me considero un buen jugador y lo demostrare.

Mantened los mismos nombres que teneis en este foro porque el dia en el que luchemos me voy a mofar y hactar de ustedes. Seguramente no vuelva hablar en este foro asi que ya nos veremos las caras, estoy deseandolo.

Hasta mas ver.
eso de creerse el primero +1 [carcajad] [carcajad]

yo pulo a todo mi barrio y luego voy a mi pueblo y hay un notas que con el link jugamos a 15 vidas 3 contra el y nos gana a los 3 y le sobran 7 vidas xDDD

Que humillaciones por el online jajaaj [sati]
ADANAGA escribió:Hablar esta de mas como todos deciis acordaos de este nombre porque os aseguro que estara en el ranking. Lo del numero 1 que he estado diciendo lo decia en coña para "alimentar" el pique, no tengo porque ser humilde ya que me considero un buen jugador y lo demostrare.

Mantened los mismos nombres que teneis en este foro porque el dia en el que luchemos me voy a mofar y hactar de ustedes. Seguramente no vuelva hablar en este foro asi que ya nos veremos las caras, estoy deseandolo.

Hasta mas ver.


para empezar, poca gente va a respetarte con semejante ortografía, que por lo que veo en estos foros son muy quisquillosos con la expresión escrita.

"hactar." ya.
[mad]

para seguir... reléete todo lo que te están diciendo sobre humildad y esas cosas, tienen bastante razón.
ADANAGA escribió:Hablar esta de mas como todos deciis acordaos de este nombre porque os aseguro que estara en el ranking. Lo del numero 1 que he estado diciendo lo decia en coña para "alimentar" el pique, no tengo porque ser humilde ya que me considero un buen jugador y lo demostrare.

Mantened los mismos nombres que teneis en este foro porque el dia en el que luchemos me voy a mofar y hactar de ustedes. Seguramente no vuelva hablar en este foro asi que ya nos veremos las caras, estoy deseandolo.

Hasta mas ver.


ADANGA EL QUE TE LO DEJA COMO EN LAS GANGAS.

A ti te gano no con pikachu con el sombrero de payaso.

Ahora te echas atras? Ahora dices que lo del numero 1 lo decias para emocionarnos? dios como me rio de esta gente.

Ya me gustaria vivir donde tu pa pasarme por delante tyo y tirarte agua en la cabeza que pa mi que estas aun en sueño profundo.

El viaje estelar quizas exista pero es que tu estas en viaje frikal, Recuerda mi nick porque no lo pienso cambiar y este sera el primer cateto que te de un rapapolvo en el Brawl.
A mí, mejor que me recuerdes como Nhilred. Toma nota, porque creo que jugaremos más de una vez al Brawl.
Teniendo en cuenta que como muy cerca este juego saldra en el 2º trimestre del año, veo que estan las cosas demasiado calientes por aqui.

Solo falta desear que no se retrase. [bye]
Xabyer_B escribió:
Solo falta desear que no se retrase. [bye]


cosa que seguro pasa, conociendo a nintendo
mocolostrocolos escribió:
cosa que seguro pasa, conociendo a nintendo


No llamemos al mal tiempo por diosss [+risas]
Ya sabemos que muchas veces ha pasado pero esperemos que esta vez almenos n pase.
Muy bueno el hilo, espero que me convezca el juego ya que en el mundo de nintendo llevo poco tiempo, por cierto yo si que necesitare gente a mi nivel, pero no gente como vosotros...Psss

















Gente a mi nivel de mala xDD




Por cierto al autor del hilo tambien decirle que me a hecho gracia el texto sobre la "GUI". Saludos y 5 estrellazas te las mereces ;)
ADANAGA recuerda mi nombre Edegaru seras el primero en caer buajajajaja

saludos!!!!!!
DiaLoNah__ escribió:Muy bueno el hilo, espero que me convezca el juego ya que en el mundo de nintendo llevo poco tiempo, por cierto yo si que necesitare gente a mi nivel, pero no gente como vosotros...Psss

















Gente a mi nivel de mala xDD




Por cierto al autor del hilo tambien decirle que me a hecho gracia el texto sobre la "GUI". Saludos y 5 estrellazas te las mereces ;)


Tranki que de los malos tambien abundamos. Hace la tira que no juego, desde la n64. Va a ser como si jugase por primera vez al juego en la wii.
DiaLoNah__ escribió:Por cierto al autor del hilo tambien decirle que me a hecho gracia el texto sobre la "GUI". Saludos y 5 estrellazas te las mereces ;)


Gracias, chica XD Realmente me gusta que os guste.

A ver si sueltan algo más de información, por Dios! Estoy que no me aguanto!
Pa cuando salga el juego tenemos que crear una Alianza contra los Chulos y los TRolls xDD
y trae de serie multi con online de wifi no? vaya vicio púes

salu2 y hasta la próxima ratataaaa ;-)
M@tu escribió:
Gracias, machote XD Realmente me gusta que os guste.

A ver si sueltan algo más de información, por Dios! Estoy que no me aguanto!


M@tu.. es mujerrrrr [plas]
Orbulon escribió:
M@tu.. es mujerrrrr [plas]

Que mala leche xDDD
Netto escribió:Que mala leche xDDD


Porqueee? [flipa] se lo decia porque le puso vale machote y es una chica y n un chico [reojillo]
Orbulon escribió:
M@tu.. es mujerrrrr [plas]
[flipa]

Ole mis huevos! Me merezco un Owned! XD

No te preocupes, editaré el post ;)

Nota para mí mismo: Mirar el sexo de la persona que escribe antes de citarla xD
muy bueno el hilo
eys komo parece k estas bien informado...
la fecha de salida del sbb iva aser en abril..y parece ser ..o eso dicen...k se a retrasado asta dDICIEMBRE!!! sabes si es cierto..o es un rumor inofensivo¿?
Vete a saber si es verdad porque los de nintendo.. mas de una vez no han retrasado los juegos.. esperemos que no sea asi.
si tienes razon...vaya unos hijos de...estan exos...weno espero komo tu k el rumor no sea cierto..
gregork escribió:muy bueno el hilo
eys komo parece k estas bien informado...
la fecha de salida del sbb iva aser en abril..y parece ser ..o eso dicen...k se a retrasado asta dDICIEMBRE!!! sabes si es cierto..o es un rumor inofensivo¿?


Repito, no se sabe NADA de la fecha de lanzamiento ni del control.

NADA. Por lo tanto, no te creas nada por ahora.
como me dejen sin Smash bros hasta diciembre me da algo [mad] [mad] [+furioso]
oye el brawl no tiene fecha aun? [oki]
Paul escribió:oye el brawl no tiene fecha aun? [oki]


Has leído el Hilo Oficial, o lo que es mejor, el hilo anterior a éste? xD

EDITO: Según Meristation, el juego saldrá el 30 de Mayo. Es la única fuente fiable que tenemos, pero vamos, que no os prometo nada.
30 de mayo... no llegan las uñas ni para el 28 de febrero :?
30 de mayo? las fechas de meristation son aproximadas, no tienen ni idea. Pero de ser cierta sería un gran regalo para mi santo XD
Esa que seria la fecha Europea? Porque a mi me interesa mas saber cuando leches lo sacan en Japon. >__ <

Como puede ser que un juego que se esperaba para en lanzamiento aproximadamente aun no tenga una fecha definitiva??
Ancient escribió:Como puede ser que un juego que se esperaba para en lanzamiento aproximadamente aun no tenga una fecha definitiva??


En ningún momento se esperaba SSBB para el lanzamiento...
Vacil escribió:
En ningún momento se esperaba SSBB para el lanzamiento...


De ahi que pusiera "aproximadamente"...
Ancient escribió:
De ahi que pusiera "aproximadamente"...


Pero bueno, es que ni aproximadamente, se dijo que saldría durante el 2007 y que no sería juego de lanzamiento. :P

Dudo que salga para antes de verano el juego.
yo lo unico q espero de este juego es q para jugar con los amigos solo aga falta tener el codigo de la consola del amigo... pq como agan como con el de pokemon japones [noop]
me he visto el video de la letra ofcial en español como unas 8 veces, y cada vez que lo veo, me descojono [qmparto]

PD:ojala lo tengamos para este verano... menudos vicios nos esperan!
hyrulen escribió:me he visto el video de la letra ofcial en español como unas 8 veces, y cada vez que lo veo, me descojono [qmparto]

PD:ojala lo tengamos para este verano... menudos vicios nos esperan!


El vídeo es brutal, ya sea en Español que en Inglés (Aunque prefiero la versión española :P)

Yo espero tenerlo antes, o como muy tarde, principios de verano. No pueden dejarnos el verano sin Smash...
dios te oiga....lo que empieza a necesitar la wii son juegos multijugador con vida ilimitada, cos que parami gusto con el wario no han conseguido, y con el rayman... pues asi asi
Ojala que despues del retraso que han echo le pongan el online seguro.. venderian mucho mas, y a parte seria un vicio infinito [tadoramo]
es que aun no esta asegurado????? T_T
no me asustes por favor...
pero quiero dejar claro que el modo online nunca superara a jugar 4 amigotes delante de la misma tele, eso es insuperable
el modo online esta asegurado, de hecho, es la razon por la que hacen el nuevo Smash ^^

lo q no se sabe aun es la fecha d salida, o al menos en la web oficial no dice nada...
Pues claro que el online está asegurado. Cuando anunciaron el juego con la presentación de la consola único dato que se dio fue "será online".
A alguien mas de mi le encantaria contar con Midna(del Zelda) entre los personajes del Smash?
Creo que estaria muy bien y daria mucho juego, de hecho es un personaje muy carismatico y gracioso.
yaravi escribió:A alguien mas de mi le encantaria contar con Midna(del Zelda) entre los personajes del Smash?


-1

hay miles de personajes nintendo que prefiero antes que midna

saludos!!!
yaravi escribió:A alguien mas de mi le encantaria contar con Midna(del Zelda) entre los personajes del Smash?


+1 X-D

hacía tiempo que no le cogía tanto cariño a un personaje de la saga de Zelda, me encantaría igual que me encantó ver a Sheik en el Melee.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711