[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

1, 2, 3, 4, 511
que guay, cada dia el super smash bros brawl esta mejor, (sigo pensando que no deberian hacer cambiado en español a dojo, deberian haber dejado brawl, pero que se le va hacer)

la actualizacion de hoy a sido muy curiosa, seguro que la mitad de los jugadores caen XD

yo jugaba a ese juego en una de esas consolas de 250 juegos, estaba muy entretenido

como me gustara ver un video in-game con TODO lo que ha salido hasta ahora, que emocion [sonrisa] [sonrisa]

PD: seria muy raro ver algun ayudante de los juegos de pokemon, no? Como no se un lider de gimnasio , que te empiece a lanzar pokebolazos, nose...
WeDeR escribió:
PD: seria muy raro ver algun ayudante de los juegos de pokemon, no? Como no se un lider de gimnasio , que te empiece a lanzar pokebolazos, nose...


Lo más probable es que en el modo historia (que se lo estan currando a muerte) del Entrenador Pokémon, tengamos que ir derrotando entrenadores y lideres de gimnasio mientras avanzamos. [toctoc] [toctoc] , no se, son imaginaciones mias, pero quedaria genial [sonrisa]

Saludos [bye]
WeDeR escribió:que guay, cada dia el super smash bros brawl esta mejor, (sigo pensando que no deberian hacer cambiado en español a dojo, deberian haber dejado brawl, pero que se le va hacer)


El juego se llamará Brawl, DOJO es el nombre del site oficial.
snowbeef escribió:
Por curiosidad Mark.R ¿tu avatar es de algún personaje de videojuegos? [+risas]

A ver con que nos sorprenden mañana.


Imagen

Conroy Bumpus, de Sam & Max ;)

PD: 5 estrellas! ¿Porqué no hay el 8 en el nº de hilo? XD
BeaKManiak escribió:
Imagen

Conroy Bumpus, de Sam & Max ;)

PD: 5 estrellas! ¿Porqué no hay el 8 en el nº de hilo? XD


eso quiero saber yo. ¿que ha pasado con el numerito del hilo?. Quiero el 8# de vuelta ya, quien lo haya secuestrado que lo devuelva. O que entregue su cabeza a cambio.
snowbeef escribió:
El juego se llamará Brawl, DOJO es el nombre del site oficial.


ok, gracias por el dato (no lo sabia [+risas] [+risas] [+risas] )
BeaKManiak escribió:
Imagen

Conroy Bumpus, de Sam & Max ;)

PD: 5 estrellas! ¿Porqué no hay el 8 en el nº de hilo? XD


Gracias por el dato BeakManiak es que más de una vez lo he visto pero no le he preguntado. :cool:

WeDeR escribió:
ok, gracias por el dato (no lo sabia [+risas] [+risas] [+risas] )


Nada hombre, yo al principio cuando empezé a seguir las actualizaciones tambien pensaba lo mismo que tú. [+risas]
Este asistente se sale. Promete unas risas jugando en multi [chiu]

Por cierto, me encantan porque en el juego original el demonio movia la pantalla y aqui tambien, no se como no se les ocurrio antes meterlo. La verdad esque quiero de lo que fuman los creadores del Smash porque estan metiendo ideas muy originales.
Pitxardo escribió:Este asistente se sale. Promete unas risas jugando en multi [chiu]

Por cierto, me encantan porque en el juego original el demonio movia la pantalla y aqui tambien, no se como no se les ocurrio antes meterlo. La verdad esque quiero de lo que fuman los creadores del Smash porque estan metiendo ideas muy originales.


Tienen que ser unos old-school gamers de mucho cuidado, son unos cracks. [sonrisa]
Wow que actualizacion mas guapa!este asistente sera el tipico que cuando estas haciendo una estrategia genial, sale para romperte todos los moldes [qmparto].

este juego cada vez promete mas! y espero que chris navi te equivoques, no me gustaria ver a sonic solo como un ayudnate;) (aunque bueno, lo prefiero a que ni salga XD)

salu2!
McX escribió: este juego cada vez promete mas! y espero que chris navi te equivoques, no me gustaria ver a sonic solo como un ayudnate;) (aunque bueno, lo prefiero a que ni salga XD)

salu2!


yo tambien espero equivocarme, aunque es una posibilidad... [agggtt]

Saludos [bye]
chris navi escribió:Pac-Man para ayudante now!!!!!!

PD: He pensado una cosa, que pasa si en vez de hacer a Sonic jugable, sale como ayudante ein? ein? ein?

Nos joderian a todos, y lo peor, no podrian decir que no lo incluyeron.

Saludos [bye]


Y mas importante, si sale sonic solo como ayudante ¿Servira para que TwilightZelda se salve de su baneo?
BeaKManiak escribió:PD: 5 estrellas! ¿Porqué no hay el 8 en el nº de hilo? XD


Es algo que aún estoy preguntándome, pero bueno. Así queda más bonito xD

Muy buena la actualización, con la de cosas que van a seguir sorprendiéndonos...

Actualizando...
chris navi escribió:Pac-Man para ayudante now!!!!!!

PD: He pensado una cosa, que pasa si en vez de hacer a Sonic jugable, sale como ayudante ein? ein? ein?

Nos joderian a todos, y lo peor, no podrian decir que no lo incluyeron.

Saludos [bye]


¿Cómo van a poner a Sonic como ayudante?eso es una blasfesmia, aunque bueno, así me libro del baneo igual ;)
twiligthZELDA escribió:
¿Cómo van a poner a Sonic como ayudante?eso es una blasfesmia, aunque bueno, así me libro del baneo igual ;)


Si ponen a Sonic, será como personaje. 100% asegurado. Otra cosa es que lo pongan...

Actualizado.
Aunque el mostruito es feo pa rabiar, el ataque me tiene intrigado, por ejemplo, en el puente de Eldin debido a que el escenario no termina el ataque no tendria ningun efecto, habra que ver como arreglan ese problema.
M@tu escribió:
Es algo que aún estoy preguntándome, pero bueno. Así queda más bonito xD

¿Se lo preguntastes al moderador como dijistes?¿te ha contestado?
M@tu escribió:
Si ponen a Sonic, será como personaje. 100% asegurado. Otra cosa es que lo pongan...

Actualizado.


Creo que sonic no se merece menos que ser personaje. Ponerlo de ayudante solo seria como relegarlo a un segundo plano, casi hacerle un desprecio.
buena actualizacion la de hoy.
mañana..geno [babas] estaria bn.
elreydelanime escribió:buena actualizacion la de hoy.
mañana..geno [babas] estaria bn.


Geno como mucho de asistente...
snowbeef escribió:
Geno como mucho de asistente...


quien es ese? [tomaaa]
NeOz7 escribió:
quien es ese? [tomaaa]


Un personaje que salio en el Super Mario RPG.
Imagen

Are wa dare da, dare da, dare da...

Are wa Deviru, Deviruuuu Maaaaaan, Deviiiiru Man...
DarthSnake escribió:Aunque el mostruito es feo pa rabiar, el ataque me tiene intrigado, por ejemplo, en el puente de Eldin debido a que el escenario no termina el ataque no tendria ningun efecto, habra que ver como arreglan ese problema.


Teniendo en cuenta que el ser ayudante aleatorio ya le permite a nintendo decidir qué aleatoriedad (bonito palabro XD) tiene de salir en un escenario o no, no le veo ningún problema :P seguramente en ese escenario este ayudante no haga acto de presencia bajo ninguna circunstancia.

Saludos :P
jPlayer escribió:
Teniendo en cuenta que el ser ayudante aleatorio ya le permite a nintendo decidir qué aleatoriedad (bonito palabro XD) tiene de salir en un escenario o no, no le veo ningún problema :P seguramente en ese escenario este ayudante no haga acto de presencia bajo ninguna circunstancia.

Saludos :P


Gracioso será cuando el amigo salga en la cascada de Donkey Kong. [666]
A los que dicen que Sonic sería sólo ayudante, yo digo ¿ayudante de quién? Knuckle Joe de Kirby, Goroh de Falcon, etc., ayudan a personajes de su propio juego, o al menos son personajes que salen a raíz de que salga otro de su juego. No creo que salga Sonic ayudando a un personaje más importante que él en sus juegos porque no lo hay. ^^U
el ayudante de hoy a kien ayuda[?]
elreydelanime escribió:el ayudante de hoy a kien ayuda[?]


A nadie, jode o ayuda según la posición de cada jugador, a unos les beneficiará porque echará a sus rivales y a otros les perjudicará. X-D
Jolti135 escribió:A los que dicen que Sonic sería sólo ayudante, yo digo ¿ayudante de quién? Knuckle Joe de Kirby, Goroh de Falcon, etc., ayudan a personajes de su propio juego, o al menos son personajes que salen a raíz de que salga otro de su juego. No creo que salga Sonic ayudando a un personaje más importante que él en sus juegos porque no lo hay. ^^U
Mario con Sonic, por supuesto X-D
Jolti135 escribió:A los que dicen que Sonic sería sólo ayudante, yo digo ¿ayudante de quién? Knuckle Joe de Kirby, Goroh de Falcon, etc., ayudan a personajes de su propio juego, o al menos son personajes que salen a raíz de que salga otro de su juego. No creo que salga Sonic ayudando a un personaje más importante que él en sus juegos porque no lo hay. ^^U


Y el Dr. Wright qué?

Ayuda al alcalde del Smash? xD
M@tu escribió:
Y el Dr. Wright qué?

Ayuda al alcalde del Smash? xD
Ayuda al alcalde del escenario Pueblo Smash, por supuesto xD
Bueno, no había considerado esa posibilidad, desde luego... xD Va a ser que es verdad que no tiene porqué haber un personaje principal para que salga un ayudante de ese mismo juego.

Aunque fijaos que tanto Dr. Wright como el Demonio éste salen con el logo del Smash, mientras que Goroh y Knuckle Joe salen con los logos de sus respectivos juegos, con lo cual hay que vienen gracias a otro más importante o los de "porque sí".
Que pasada, me acabo de enterar de que van a mejorar el modo un jugador y me ha dado un alegron, ya que era lo que le faltaba a este juegazo, ahora ya casi con toda seguridad lo adquirire cuando salga...

Malditos retrasos regionales :-(
acabo de volver de mis vacaciones en marbella y al mirar las actualizaciones me ha dado una sorpresa q se pueda jugar con charizard, ivisaur y squirtle y eso me dice q me compraré el juego en cuanto salga para fundir la wii de un vicio
bueno espero que mañana pongan un escenario nuevo! me encantaria por eso el escenario de mario de las tuberias del smash 64 no se como no los pusieron en clasicos en el melee!
Quetzalcoal escribió:bueno espero que mañana pongan un escenario nuevo! me encantaria por eso el escenario de mario de las tuberias del smash 64 no se como no los pusieron en clasicos en el melee!

+1

espero que en el brawl salgan todos los escenarios clasicos de 64 [babas] [babas] [babas] , no lo veo tan improbable.
La verdad es que si que hace falta ya un nuevo escenario, seguramente sera la actualizacion de mañana (o como minimo es la mas logica ya que hace mas tiempo que no ponen un escenario).

Y hablando de ayudantes, nintendo dijo que habrian 2 o 3 nuevos personajes de third parties verdad? pero cuando decian esto, no se referirian a ayudantes no? lo digo porque por ejemplo estaria muy bien que un "supuesto ayudante" de nuestro amigo snake pudiera ser Otacoon :-p o un supuesto METAL GEAR REX [qmparto] eso si que seria un puntazo! [jaja] [plas]

saludoss!
McX escribió:estaria muy bien que un "supuesto ayudante" de nuestro amigo snake pudiera ser Otacoon :-p o un supuesto METAL GEAR REX [qmparto] eso si que seria un puntazo! [jaja] [plas]

Amen tio, sumale el Ninja dando espadazos con la katana y ya seria insuperable [beer].
seguro q mañana sale el escenario del mario kart
PD:se me olvidó poner 5 estrellas al hilo M@tu :-O
Mañana música de pokémon. Fijo. [looco]
Mañana Snake , si o si
kiuk escribió:Mañana Snake , si o si


Kojima... Digo... Dios te oiga...

Gracias a todos vosotros, que hypeáis a cualquiera, y valoráis mi hilo, no sería lo mismo sin vosotros xD
Quiero presentaros un nuevo elemento coleccionable del juego: las pegatinas.

Sí, esas que pegas en tu cuaderno o en tu tabla de skate o donde quieras: simples pegatinas.

Imagen

Esto es una pegatina.

Las pegatinas son más fáciles de conseguir que los ayudantes. En cuanto empieces a jugar, ganarás alguna como premio.
Imagen

Las pegatinas se guardan en el álbum.

Las hay grandes, pequeñas y con muchos dibujos diferentes. ¡Hay mucha variedad!
Imagen

¡Pega una! Pega, pega...

Este es un modo especial en el que te puedes divertir decorando cosas con pegatinas. ¡Puedes hacer tiras cómicas y todo!
Imagen
Hay rumores de que se pueden guardar capturas de pantalla...

Imagen


Imagen

Me encanta la actualización de hoy aunque pueda parecer una tonteria es un detalle bastante curioso y bienvenido en el juego. ¡Esta semana de actualizaciones está siendo de lo más original!
no es por ser aguafiestas, pedante o tiokevadepro ; pero me parece una chorrada in necesaria para un buen juego de peleas

pd: mañana snake
gato_rison escribió:no es por ser aguafiestas, pedante o tiokevadepro ; pero me parece una chorrada in necesaria para un buen juego de peleas

pd: mañana snake


Que quieres que te diga son detalles que se agradecen por su curiosidad y que en ningún momento mancillan el juego si no añadirle un pequeño modo para coleccionar pegatinas relacionadas con un montón de juegos de Nintendo.
snowbeef escribió:Me encanta la actualización de hoy aunque pueda parecer una tonteria es un detalle bastante curioso y bienvenido en el juego. ¡Esta semana de actualizaciones está siendo de lo más original!


A mi personalmente me parece: "psssss". Y el resto de la semana mejor no lo comento.

"Hay rumores de que se pueden guardar las capturas de pantalla". ¿Y tambien se podran ver en el canal de fotos?. ¿Y pasarlas al ordenata e imprimirlas?. ¿O son demasiadas hipotesis?, da igual como no hay nada confirmado. Y poco me importa esta idea. Bienvenida sea para aquellos a los que le interese.

Por cierto, si el juego no estuviese lleno de detalles no seria un smash. Hasta el diseño de cada personaje esta lleno de detalles.
tal vez esto supla a los trofeos.
ademas lei en un post que geno a lo mucho aparecia de ayudante la web que deje paginas atras es una peticion para que salga en el smash como personaje jugable


tal vez el motivo de que se pueda guardar imagenes de pantalla
cuando tienes las pegatinas es que las pases al ordenador las imprimas y luego las intercambies con tus amigos
¿habra alguna rara de conseguir?
Pues a mi me parecen bastante originales,sumado a lo de poder hacer comics y guardarlos....

Sakuragi escribió:Quiero presentaros un nuevo elemento coleccionable del juego: las pegatinas.

Dice un NUEVO elemento,así que aún no se sabe si quitan los trofeos.
Estos detalles son los que me gustan del juego,que este detallado al 100% [inlove]
Los trofeos tienen que seguir sí o sí.
Je, sale el bicho del Big Brain Academy...

Yo al menos veo esto bastante gracioso, la verdad. A mí las pijotadillas estas me gustan, llamadme raro, jeje.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511