[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Gente, que el modo emisario es mejorable es una obviedad. Promete ser una aventura épica mezclando universos de Nintendo, pero...

- Evidentemente, los personajes son los de los juegos. El desarrollo de la historia promete mas de lo que acaba siendo, con muchos aspectos sin explicar... Y unas relaciones bastantes forzadas. Un gran fallo en mi opinión es la ausencia de música PROPIA para las escenas cinemáticas que hagan mayor énfasis en cada situación (A veces no hay ni música o las canciones que meten no terminan de cuajar).

- Los escenarios... Salvo Skyworld y el Halberd, no guardan relación alguna con Nintendo. Hay algunos niveles con un desarrollo que si recuerda a otros juegos (Donkey Kong Country), pero en general la ambientación nintendera es 0.

- Pero lo que mas jode es el tema de los enemigos. Enemigos del mundo Nintendo solo tenemos a Koopas, Paratroopas, Goombas, Bill Banzais y Hammer Bros (Quizás me deje alguno). EL RESTO TODOS INVENTADOS. Porque? Vale, hay que meter al susodicho ejército subespacial, pero hay bastantes enemigos que encima son clavados a enemigos Nintendo y han preferido inventarse cosas nuevas (Fleyesh recuerda bastante a enemigos de Kid Icarus, Bytan es un puto Electrode...). Además, uno viendo a Petey Piranha, se imagina que la cantidad de jefes nintenderos va a ser brutal... Y solo tenemos a 5 (Petey, Porky, Rayquaza, Ridley y Meta Ridley). Hay 3 jefes mas, pero son inventados tambien (1 de ellos lógico, al ser el Final Boss).

El modo no es aburrido (la 2ª partida lo mejora mucho), pero si que es muy mejorable.

Por cierto, que yo no me he coscado... Si 1 nivel tiene 1 banderita, significa que lo has hehco al 100%? Porque tengo muy pocos así y el 97% del juego hecho xD.

Saludos

-
- Los escenarios... Salvo Skyworld y el Halberd, no guardan relación alguna con Nintendo. Hay algunos niveles con un desarrollo que si recuerda a otros juegos (Donkey Kong Country), pero en general la ambientación nintendera es 0.
- Pero lo que mas jode es el tema de los enemigos. Enemigos del mundo Nintendo solo tenemos a Koopas, Paratroopas, Goombas, Bill Banzais y Hammer Bros (Quizás me deje alguno). EL RESTO TODOS INVENTADOS. Porque? Vale, hay que meter al susodicho ejército subespacial, pero hay bastantes enemigos que encima son clavados a enemigos Nintendo y han preferido inventarse cosas nuevas (Fleyesh recuerda bastante a enemigos de Kid Icarus, Bytan es un puto Electrode...). Además, uno viendo a Petey Piranha, se imagina que la cantidad de jefes nintenderos va a ser brutal... Y solo tenemos a 5 (Petey, Porky, Rayquaza, Ridley y Meta Ridley). Hay 3 jefes mas, pero son inventados tambien (1 de ellos lógico, al ser el Final Boss).
El modo no es aburrido (la 2ª partida lo mejora mucho), pero si que es muy mejorable.
Por cierto, que yo no me he coscado... Si 1 nivel tiene 1 banderita, significa que lo has hehco al 100%? Porque tengo muy pocos así y el 97% del juego hecho xD.
Saludos

No se trata si tiene relacion o no, asi como hay personajes nuevos y agregados de otros (snake y sonic) obvio que debe haber esos escenarios.
El modo aventura no es para recordar, es sobre los nuevo, la variedad (personajes, escenarios, jefes), si solo hubieran puesto de nintendo entonces si seria aburrido.
A mí me pareció mas que excelente el modo aventura.

Si tienes banderita es por que no lo haz acompletado al 100%, algo te falto. cuando tienes coronita entonces ya esta al 100%

Solo me falta completar el de Battleship herberd exterior, ya he recorrido todo hasta el cansancio pero no se que es lo que me falta, ayuda o alguna pista please!!!
cristiandior6 escribió:
No se trata si tiene relacion o no, asi como hay personajes nuevos y agregados de otros (snake y sonic) obvio que debe haber esos escenarios.
El modo aventura no es para recordar, es sobre los nuevo, la variedad (personajes, escenarios, jefes), si solo hubieran puesto de nintendo entonces si seria aburrido.
A mí me pareció mas que excelente el modo aventura.

Si tienes banderita es por que no lo haz acompletado al 100%, algo te falto. cuando tienes coronita entonces ya esta al 100%

Solo me falta completar el de Battleship herberd exterior, ya he recorrido todo hasta el cansancio pero no se que es lo que me falta, ayuda o alguna pista please!!!


AH! Que la bandera es que no lo tengo? Vale joder, yo rallándome llendo a los niveles con corona xDD. Gracias tio.

Y para mi el 50% de la gracia del Smash es la ambientación Nintendera. La jugabilidad semi-plataformas, semi-juego de lucha es el otro 50%, pero si en este juego los personajes no fuesen de Nintendo, la música no fuese de Nintendo, etc... No se habrían llegado a 41 post, te lo aseguro. Entonces digo yo, porque todo es de Nintendo menos el modo aventura? A mi ese mundo Smash me deja MUY frio...

Ah, y algo que se me olvidó comentar antes. El modo clásico, a cada entrega de la saga va a peor. El de la 64 es el mas auténtico con esos míticos combates contra "Mario Brothers", "Giant Donkey Kong", "Kirby Team", "Metal Mario", "Fighting Polygon Team"... Aún así, el clásico del Brawl está quizás mas conseguido que el del Melee, ya que al menos los equipos y los equipos tienen una lógica (Te enfrentas a Marth e Ike, etc...).

Saludos

Saludos
Acasa escribió:He estado pensando acerca del incomprensible retraso de Super Smash Brawl en territorios PAL.

Me extraña excesivamente que éste sea debido a la traduccion del juego, puesto que es algo relativamente sencillo y facil de realizar, una vez se ha traducido al Ingles.

No creeis que el retraso esta debido a otros asuntos??? Sinceramente, yo creo que los tiros van por el Tema Internet y Servidores Europeos, cada pais con los suyos.
Que yo sepa, las velocidades en Internet alcanzadas en Japon y en USA, amen de sus servidores, distan MUCHO de lo que se logra en Europa.

Creo que estan teniendo serias dificultades para hacer funcionar Brawl on Line en toda Europa, y por ende, en todo el Mundo.

Aunque viendo Mario Kart Wii mi argumento podria quedar invalidado. Alguna opinion al respecto???


Pienso igual q tu, no se el motivo pro esta claro q x traduccion NO es. Tampoco se si sera x el tema d internet, el caso es q eso d esperar tanto....es un coñazo!!
a mi se me queda la pantalla en blanco tras guardarme el archivo de opciones... alguien me dice que puede pasarme?

gracias!!
a kuanta gente se puede agregar ?? a 30 como ol mario kart?
Aitor_7 escribió:a kuanta gente se puede agregar ?? a 30 como ol mario kart?


A 64.
micho mejor xD 30 son pocos xd
cual es el personaje que mas se parece al pikachu del melee??
gracias a los que contesten [ok]
Hola acabo de ver en la sección de vídeojuegos de la Fnac de Madrid que el Brawl sale el 6 de Junio... ya no queda casi nada!!!!! [plas]
azamakarra escribió:cual es el personaje que mas se parece al pikachu del melee??
gracias a los que contesten [ok]


Pikachu.
KUROSAWA81 escribió:Hola acabo de ver en la sección de vídeojuegos de la Fnac de Madrid que el Brawl sale el 6 de Junio... ya no queda casi nada!!!!! [plas]


A ver si es cierto...

azamakarra escribió:cual es el personaje que mas se parece al pikachu del melee??
gracias a los que contesten smile_[ok]


[tomaaa]
KUROSAWA81 escribió:Hola acabo de ver en la sección de vídeojuegos de la Fnac de Madrid que el Brawl sale el 6 de Junio... ya no queda casi nada!!!!! [plas]


Bueno, en la Fnac de Alicante está marcado 24 de mayo hace ya un mes... :Ð
Hombre, puestos a especular, en la web de Nintendo UK tenemos las siguientes fechas (por orden):

-Wiifit: 25/04/08
-Apollo Justice: 09/05/08
-Smash Bros: 2008
-Ninja Gaiden: 12/06/2008

Así que, según esto, el smash debería salir a finales de mayo, principios de Junio.
jorcoval escribió:Hombre, puestos a especular, en la web de Nintendo UK tenemos las siguientes fechas (por orden):

-Wiifit: 25/04/08
-Apollo Justice: 09/05/08
-Smash Bros: 2008
-Ninja Gaiden: 12/06/2008

Así que, según esto, el smash debería salir a finales de mayo, principios de Junio.

El viernes sale el WiiFit, y con ello, el otro éxito de Wii... por lo que la lista de PRONTO en cuanto a temazos de Nintendo, se queda escasa. ¿Nos facilitarán alguna fecha? Joder, al menos un mes o como mínimo un trimestre o cuatrimestre.
M@tu escribió:
Pikachu.
[qmparto]
conde_cadista escribió:
M@tu escribió: Pikachu.
[qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] Eres nuestro dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:
Pikachu.


And the winner is.... m@tu!
M@tu escribió:
Pikachu.


Corto,sencillo pero brillante
se notan las tablas en el juego....

m@tu el omnisapiente ha hablado.... [rtfm]
Hola, yo el otro dia fui a gamestop a comprarme unas cosillas y se me paso por la cabeza preguntar la fecha del smash bros, a lo que me respondieron el 16 de junio, no se si alguien habra oido esa fecha, es una fecha que yo no me creo mucho...pero bien
Alguien sabe como desbloquar a Sonic y Solid Snake ??? llevo jugando un buen rato y no ahi manera de conseguirlos [uzi] [uzi]
FrEe_ escribió:Alguien sabe como desbloquar a Sonic y Solid Snake ??? llevo jugando un buen rato y no ahi manera de conseguirlos [uzi] [uzi]


350 Vs. Brawl y los tendrás, si no recuerdo mal.

Tu juega, juega xD
FrEe_ escribió:Alguien sabe como desbloquar a Sonic y Solid Snake ??? llevo jugando un buen rato y no ahi manera de conseguirlos [uzi] [uzi]


Para desbloquear a Sonic hay varias maneras:
●Completa el modo Clásico con 10 personajes diferentes y, a continuación, vence a Sonic en un combate
●Juega en el modo Brawl durante 10 horas y, a continuación, vence a Sonic en un combate
●Incorpora a Sonic a tu equipo en el emisario subespacial
●Participa en 300 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Sonic en un combate

Para desbloquear a Snake hay varias maneras:
●Participa en 15 combates del modo Brawl en la Isla Shadow Moses
y, a continuación, vence a Snake en un combate
●Incorpora a Snake a tu equipo en el emisario subespacial
●Participa en 130 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Snake en un combate.

Sacado de la lista de elementos secretos de la web http://www.smashbros.com (http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various35.html)
Estamos organizando un torneo online de Super Smash Bros Brawl en Vandal. Si queréis pasar un buen rato a lo largo de las semanas que dure y demostrar que sois el mejor jugador de Brawl, inscribiros en:

-*[Post Oficial]*- Inscripciones Primer Torneo Oficial de Super Smash Bros Brawl
yo no consigo que jugando por internet me vaya fluido, como ya he expresado varias veces, hasta que no abran servidores en europa lo llevamos crudo para no tener lag, pero bueno, yo estoy organizando torneos para el 6 de junio aunque no me lo acabe de creer...

saludos
Pues a la mayoría con los que juego nos va fluido en partidas a 3 jugadores, e incluso alguna hemos echado a 4 yendo como si fuera offline [flipa] .

El problema suele ser la conexión de cada uno, de la distancia entre los jugadores, y a veces de cómo estén de petados los servidores.
Pero vamos, que si hay lag es o porque se tiene una conexión de mierda o está siendo usada por otros usuarios/programas o porque se está jugando contra una persona en el otro continente.

Aún así, cuando peor va una partida es la primera vez que juegas contra uan persona. Las siguientes veces ya se optimiza la conexión y va bien.
Yo ultimamente he echado unas pocas partidas online contra gente desconocida y cero lag XD
noté una mejoria al abrir los puertos, pero sigo teniendo ese lag de milesima de segundo que jode cantidad... ahora provare un poquitin mas aver que tal...
FrEe_ escribió:Alguien sabe como desbloquar a Sonic y Solid Snake ??? llevo jugando un buen rato y no ahi manera de conseguirlos [uzi] [uzi]


Para Snake es muy sencillo, juega 10 veces en su mapa (Shadow Moses Island) creo que se llama así.
Para Sonic, son 350 o 400 vs; o sino completa el modo emisario xD
Segun Nintendo Accion, sal dra en Junio [ginyo]
en las tiendas de manresa tambien dicen k saldra por el 6 de junio [jaja] [jaja] [jaja] por fin jajaja
entre hoy y el otro dia entre yo y unos amigos hemos estado en varias tiendas y en todas hemos preguntado por la fecha de salida del brawl y en todas me han dicho lo mismo: 6 de Junio...
me refiero a mas de diez tiendas...

el otro dia pregunte que cual era el personaje de brawl que mas se parecia al pikachu de mele.
me han dicho que parece que no sepa que hay un pikachu en el brawl... claro que lo se... solo preguntaba que es el que tiene esas cualidades mas potenciadas... agilidad, velocidad de mocimientos, alcance de movimientos... no soy tan tonto...
6 de junio... SÍ NENA!!!! Venga Nintendo, suelta prenda ya, joder!!!
Buenas señoritas. Cuanto tiempo no¿? xD Que se comenta por aquí¿? 6 de Junio como fecha de salida¿? Bien bien

Por cierto Taurus5, ya me he apuntado al torneo de Vandal. Bye!
Kyo escribió:
Sacado de la lista de elementos secretos de la web http://www.smashbros.com (http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various35.html)


Ey....si no es mucho problema....me podrian hacer el favor de ayudarme a descubrir los que me faltan sin spoliarme....

Segun el segundo link que indica Kyo.....ya tengo todos los veteranos y los nuevos y de los secretos tengo a:

ness, falco, captain falcon, lucario, luigi, r.o.b., mr, game and watch y ganondorf


Es decir algo como te falta uno que lo obtienes de esta manera pero sin decir el nombre.

Segun veo me faltan tres....gracias.
A ver si es cierto ese rumor del 6 de junio, puff aun queda más de un mes.. en fin toca esperar. El Mario Kart hace que la espera no sea tan dura. xD
Buenas, a ver si es cierto yo mientras tanto me entretengo con la versión ntsc USA + freeloader.
¿Alguien de españa se echa unas partidas?

mi código está en mi firma, si me agregáis mandad MP
alucardson escribió:
Ey....si no es mucho problema....me podrian hacer el favor de ayudarme a descubrir los que me faltan sin spoliarme....

Segun el segundo link que indica Kyo.....ya tengo todos los veteranos y los nuevos y de los secretos tengo a:

ness, falco, captain falcon, lucario, luigi, r.o.b., mr, game and watch y ganondorf


Es decir algo como te falta uno que lo obtienes de esta manera pero sin decir el nombre.

Segun veo me faltan tres....gracias.


Bueno, tienes varias formas:

1º Hinchate de jugar multi. Cada 50 partidas (Mas o menos), personaje nuevo al canto, Con 450 se te desbloquea el último.

2º Juega al modo Emisario. Así los irás consiguiendo, aunque sin la clásica pelea. Es más, hay 3 personajes que requieren que te pases este modo para conseguirlos (Salvo que los intentes conseguir a través de partidas multi, pero son los 3 últimos en conseguirse xD)

Bueno, para que veas que soy bueno, voy a decirte como conseguirte los que te faltan, y aparte dejo los que requieren que te pases el modo Emisario. De esta forma podrás conseguir primero a los primeros personajes, luego te pasas el Emisario sin que se te una ningún personaje que no tuvieses, y ya después puedes desbloquear los 3 finales.

1. Pásate el modo clásico sin hacer nada especial (Me extraña que no lo tengas, pero no lo has puesto)

2. Lucha 15 veces en Shadow Moses

3. Juega 10 horas en Brawl (Recuerda que si juegas con otra persona son 5, y que el online no cuenta)

ESTOS 3 REQUIEREN QUE TE PASES EL MODO EMISARIO, y además, lo siguiente:

4. Pásate el modo clásico una vez terminado el emisario

5. Pásate unos 20 eventos habiendo terminado el emisario

6. Pasate el modo (SPOILERRRRRR) con Fox o Falco

Espero que te haya ayudado.

Saludos
Blasty escribió:Buenas señoritas. Cuanto tiempo no¿? xD Que se comenta por aquí¿? 6 de Junio como fecha de salida¿? Bien bien

Por cierto Taurus5, ya me he apuntado al torneo de Vandal. Bye!

Me alegro de que te hayas apuntado. Ya somos 15 personas apuntadas, y en sólo 2 días. Tiene pinta de ir a ser muy grande el torneo [looco] .

Os animo a todos a apuntaros:

-*[Post Oficial]*- Inscripciones Primer Torneo Oficial de Super Smash Bros Brawl
Ok, pero una dudilla... Yo es que ahora mismo juego con el mismo nivel con G&W y con Marth. No hay manera de usar varios personajes¿? Es lo lógico y lo que se hace en todos los torneos xD.

Bye!
Taurus5 escribió:Me alegro de que te hayas apuntado. Ya somos 15 personas apuntadas, y en sólo 2 días. Tiene pinta de ir a ser muy grande el torneo [looco] .

Os animo a todos a apuntaros:

-*[Post Oficial]*- Inscripciones Primer Torneo Oficial de Super Smash Bros Brawl


Apuntado estoy, Nhilred de nick de foro (Matu estaba usado [idea]), y Matu de nick de Brawl.

Un saludo [ok]
Koto escribió:
Bueno, tienes varias formas:

1º Hinchate de jugar multi. Cada 50 partidas (Mas o menos), personaje nuevo al canto, Con 450 se te desbloquea el último.

2º Juega al modo Emisario. Así los irás consiguiendo, aunque sin la clásica pelea. Es más, hay 3 personajes que requieren que te pases este modo para conseguirlos (Salvo que los intentes conseguir a través de partidas multi, pero son los 3 últimos en conseguirse xD)

Bueno, para que veas que soy bueno, voy a decirte como conseguirte los que te faltan, y aparte dejo los que requieren que te pases el modo Emisario. De esta forma podrás conseguir primero a los primeros personajes, luego te pasas el Emisario sin que se te una ningún personaje que no tuvieses, y ya después puedes desbloquear los 3 finales.

1. Pásate el modo clásico sin hacer nada especial (Me extraña que no lo tengas, pero no lo has puesto)

2. Lucha 15 veces en Shadow Moses

3. Juega 10 horas en Brawl (Recuerda que si juegas con otra persona son 5, y que el online no cuenta)

ESTOS 3 REQUIEREN QUE TE PASES EL MODO EMISARIO, y además, lo siguiente:

4. Pásate el modo clásico una vez terminado el emisario

5. Pásate unos 20 eventos habiendo terminado el emisario

6. Pasate el modo (SPOILERRRRRR) con Fox o Falco

Espero que te haya ayudado.

Saludos


Muchas Gracias........voy a intentar los que no he probado....gracias....
A ver si este viernes dicen la fecha. Con la salida del WiiFit el 25 de abril, en la página de GUÍASNINTENDO quitarían con ello la guía del mismo y pondrían en PROXIMAMENTE o ESTABLECIDA otra. ¿Será la del Brawl? [reojillo]
joderrr q ganas de q salgaaaaaa >< queremos una fechaaa!! a los q lo habeis probado q tal es snake??? *0*

saludos!!
Blasty escribió:Ok, pero una dudilla... Yo es que ahora mismo juego con el mismo nivel con G&W y con Marth. No hay manera de usar varios personajes¿? Es lo lógico y lo que se hace en todos los torneos xD.

Bye!

Ya estuve en el hilo del torneo explicando el porqué creía más conveniente el usar un solo personaje que 2:

En principio creo que lo mejor es usar un solo personaje. Creo que sería mucho lío andar cada uno con dos personajes y con uno solo creo que está más equilibrado: habrá gente que a lo mejor sólo se le de bien usar a un personaje concreto. Imagínate que te toca contra esa persona y el personaje que sueles elegir tiene puntos débiles respecto a ese personaje. Si tú dominas muy bien a 2, tendrías esos "huecos" tapados, quedando la otra persona en desventaja.
Creo que de este modo vemos cómo nos desenvolvemos cada uno en distintas situaciones, muchas desfavorables en función de los personajes contra los que nos toque combatir y del escenario, pero también otras más favorables.
A algunos os va a pillar una ulcera como esto siga asi [plas]
Precisamente Taurus. Si alguien domina 2 personajes, yo creo que más que vetárselo habría que premiárselo, ya que habrá hecho un mayor esfuerzo que su rival. No se si me explico, solo te digo que no es lógico decir eso xD, estás perjudicando a los que más control tienen del juego y que, por tanto, merecen si son capaces de ello ganar el torneo con más razón.

Bye
Voy a inscribirme ahora al torneo, a ver que tal, aunque la regla esa de que solo puedas tener un personaje... no se, no me acaba de convencer.
x Killy x escribió:joderrr q ganas de q salgaaaaaa >< queremos una fechaaa!! a los q lo habeis probado q tal es snake??? *0*

saludos!!


Un personaje completamente estratégico que rompe moldes en Smash.

Se basa en proyectiles y especiales, no en ataques Smash y ya.
5979 respuestas