creo recordar que cuando elijes escenario hay 3 paginas: la primera con los escenarios nuevos, la segunda con escenarios del melee (creo haber visto 6 nada mas), y la tercera no me acuerdo que salia...
el caso esque en la pagina donde estan los del melee hay muuuucho espacio. será que habrán escenarios "clasicos" por desbloquear?
creo recordar que cuando elijes escenario hay 3 paginas: la primera con los escenarios nuevos, la segunda con escenarios del melee (creo haber visto 6 nada mas), y la tercera no me acuerdo que salia... el caso esque en la pagina donde estan los del melee hay muuuucho espacio. será que habrán escenarios "clasicos" por desbloquear?
creo recordar que cuando elijes escenario hay 3 paginas: la primera con los escenarios nuevos, la segunda con escenarios del melee (creo haber visto 6 nada mas), y la tercera no me acuerdo que salia... el caso esque en la pagina donde estan los del melee hay muuuucho espacio. será que habrán escenarios "clasicos" por desbloquear?
Arek escribió:Esos girasoles estan en 2d:S. Es el entorno que esta en 3d pero se ve en el video de la intro que todo lo demas es 2D, es mas parece un ctrl+v