[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)

1, 2, 3, 4, 511
pokemon











Ah, creia que se trataba de decir sagas xD
atd4ht escribió:http://jp.youtube.com/watch?v=KzQfkwdnXDo

No se si lo habeis puesto ya por aqui, es ike contra kirby con sudden death.

Me imaginaba que la pelota de futbol haria algo asi, pero es demasiado bestia

Gracias tío, ese no lo había visto [oki]

PD: M@tu quería enviarte un MP pero no puedo, tienes el buzón lleno :(
Nightmare_0 escribió:bueno, añadme el mele player
personaje: falco secundario: ninguno escenario: castillo hyrule


Voy

DarthSnake escribió:PD: M@tu quería enviarte un MP pero no puedo, tienes el buzón lleno


Ya, ya me han avisado. Mandalo ya. Sorry ^^U
Fuah, que cacho de videos!! pero siempre se eligen a los mismos, yo quiero ver a los pokemons de otros colores :-P

Por cierto, llevo tiempo rondando por aqui y se me ha olvidado decir que me añadan a la lista del melee XD M@tu apunta: Primer personaje Cap. Falcon, y segundo Ness, escenario: Corneria. Gracias

Saludos!
THEPLANT escribió:Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara?
THEPLANT escribió:Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara?


Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan.

Supuestamente, debería ir, el único problema es que no sea compatible (La compatibilidad de los chips con juegos NTSC en consolas PAL es parcial, no total.), o que traiga alguna seguridad rara. Espero que vaya bien de primeras.

Una vez lo sepa, prepararé a mi Wii para cargar "backups" :)
M@tu escribió:
Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan.

Supuestamente, debería ir, el único problema es que no sea compatible (La compatibilidad de los chips con juegos NTSC en consolas PAL es parcial, no total.), o que traiga alguna seguridad rara. Espero que vaya bien de primeras.

Una vez lo sepa, prepararé a mi Wii para cargar "backups" :)


yo estoy acondicionando mi wii para eso tambien xDD me llegara el martes todo y la wii ya esta desmontada.

el wiikey no lo recomiendo por que su web lleva meses caida y no creo que saquen actualizaciones.
yo me he decidido por el wiinja deluxe que me parece lamejor opcion.
Revisando los videos una vez más me he dado cuenta de un nuevo ayudante:
http://jp.youtube.com/watch?v=DeBHzWM3Erg

en el minuto 0:53. Es algo con pinchos, parece bowsy, ¿alguien lo ha visto también?
PD: Esto descartaria definitivamente los rumores como personaje jugable.
Adevicius escribió:Revisando los videos una vez más me he dado cuenta de un nuevo ayudante:
http://jp.youtube.com/watch?v=DeBHzWM3Erg

en el minuto 0:53. Es algo con pinchos, parece bowsy, ¿alguien lo ha visto también?
PD: Esto descartaria definitivamente los rumores como personaje jugable.


Creo que es knuckle joe.
Joder, solo queda una semana... Por dios, que el smash bros brawl japo sea compatible con nuestras wiis pal...
M@tu escribió:
Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan.

Supuestamente, debería ir, el único problema es que no sea compatible (La compatibilidad de los chips con juegos NTSC en consolas PAL es parcial, no total.), o que traiga alguna seguridad rara. Espero que vaya bien de primeras.

Una vez lo sepa, prepararé a mi Wii para cargar "backups" :)


Espero que estes mirando ya donde te lo pueden hacer rapidico... :P

Total, ¿el Galaxy con su nueva seguridad cuanto duro? ¿24h o 48h?
Adevicius escribió:Revisando los videos una vez más me he dado cuenta de un nuevo ayudante:
http://jp.youtube.com/watch?v=DeBHzWM3Erg

en el minuto 0:53. Es algo con pinchos, parece bowsy, ¿alguien lo ha visto también?
PD: Esto descartaria definitivamente los rumores como personaje jugable.

a mi me parece un tortugo con concha azul como las del mario kart
en serio que os parece knucle o bowsy(este ultimo igual)
Nightmare_0 escribió:
yo estoy acondicionando mi wii para eso tambien xDD me llegara el martes todo y la wii ya esta desmontada.

el wiikey no lo recomiendo por que su web lleva meses caida y no creo que saquen actualizaciones.
yo me he decidido por el wiinja deluxe que me parece lamejor opcion.



Creo que te equivocas diciendo que el team wiikey a desaparecido, alguien puede confirmar si esto que dice Nightmare es cierto?


Por cierto, alguien me puede decir si habrá algun problema con el update del SSBB si tengop canales duplicados, o lo más seguro es que sea igual que el mario galaxy?
esas cosas preguntadlas en scene por dios [uzi]

este es el hilo del HYPEEEE
A ver:

1º: Tema Wiikey: Oficialmente no han abandonado el proyecto, pero la pagina web hace tiempo ya que ni rula. Se cree que estan creando Wiikey D2C, por lo que nuevos chips D2B no les sale rentable.

2º: NO HAY NADIE ADIVINO, HASTA QUE NO TENGAMOS EL JUEGO NO SABEMOS SI TENDRA PROTECCION, SI RULARA EN CONSOLAS PAL O SI LA ACTUALIZACION DE FIRMWARE QUE LLEVE HARA PETAR A LA CONSOLA O NO.

Ta claro?
Dios esto parece el subforo de Scene XD

Adevicius escribió:Revisando los videos una vez más me he dado cuenta de un nuevo ayudante:
http://jp.youtube.com/watch?v=DeBHzWM3Erg

en el minuto 0:53. Es algo con pinchos, parece bowsy, ¿alguien lo ha visto también?
PD: Esto descartaria definitivamente los rumores como personaje jugable.

No se como os lo apañáis para ver nada hay, por que yo no veo un carajo XD, entre que el bicho es bien pequeño y la pésima calidad de YouTube no consigo averiguar quien es :(
ES BOWSY!!!
se le ve en una pose viril y al instante salta, (primera pista) se le ve la cola un momento, y luego cae (segunda pista) metido en su caparazon con pinchos.
Bowsy sin duda!!
sobre el SF d kirby en algun video e visto k los coje a todos . significa k no se puede para?????
segun e visto no se pude parar, poruque absorve todo lo que haya suelto en el escenario, objetos y personajes
de verdad creeis q es bowsy?
si, y me alegro, no lo keria como personaje jugable XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tíos, habeis visto a los Ouendan como trofeo?

Fijo que cae como ayudante.


¡¡OSU!!
no, es knuckles joe, escucha lo q dice al salir
no se escucha nada XD es bowsy
Darukku escribió:no, es knuckles joe, escucha lo q dice al salir
Totalmente de acuerdo. Es Knuckle Joe.

El caparazón de pinchos igual lo estáis confundiendo con sus pelos punkies.
Además, si congeláis la imagen cuando sale el personaje, podréis distinguir los colores amarillo (pelo), rosa (piel) y azul (traje).
DarthSnake escribió:No se como os lo apañáis para ver nada hay, por que yo no veo un carajo XD, entre que el bicho es bien pequeño y la pésima calidad de YouTube no consigo averiguar quien es :(

Yo tampoco, yo solo veo algo indefinido fallar estrepitosamente el ataque xD
si veis la actualizacion de la web knuckle joe pega puñetazos, primero puñetazo vulcan, despues puñetazo smash y luego un ganxo volador.
no dice nada de que salte y despues caiga, asi que knuckle joe no es
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
josemurcia escribió:si veis la actualizacion de la web knuckle joe pega puñetazos, primero puñetazo vulcan, despues puñetazo smash y luego un ganxo volador.
no dice nada de que salte y despues caiga, asi que knuckle joe no es


Gancho volador = salto

Y todo lo que sube, baja.
ains...
es knuckle joe ^^
dylan-sama escribió:
Gancho volador = salto

Y todo lo que sube, baja.

te ekivocas, aparte de que el ganxo es el golpe de gracia, un ganxo es un salto acia arriba golpeando al rival, eso era un salto acia adelante.



Imagen





¡Knuckle Joe está aquí!

[img=]http://www.smashbros.com/es/items/assist/images/assist04/assist04_070727c.jpg[/img]





¡Puñetazo Vulcan!

Una lluvia de puñetazos cae del cielo. Después Knuckle Joe remata a sus adversarios con uno de los siguientes golpes:

Imagen

¡Puñetazo Smash!




Imagen

¡Gancho volador!

Es... Es fortísimo. Ha entrenado mucho. Creo.
podemos dejar de ser infantiles y razonar un poco?
ves algun parecido entre las imagenes de la pagina web y las del video?? y no me refiero al escenario
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
josemurcia escribió:podemos dejar de ser infantiles y razonar un poco?
ves algun parecido entre las imagenes de la pagina web y las del video?? y no me refiero al escenario


Yo veo el pelo de punta de Knuckle Joe, en serio.
tu ves el pelo de punta de knuckle joe, y yo veo los pinxos del caparazon de bowsy
pero mirate la actualizacion de la pagina oficial, y en ningun momento hace ese movimiento, si hablamos del salto, el salto lo hace despues de dar puñetazos y salta para arriba, pero en el video salta para adelante y no pega ningun puñetazo
wenas, soy aingeru y sigo este hilo desde ace bastante, ea

Darukku escribió:es Knuckle Joe XD


esta claro que es knuckle joe, se nota monton el pelo, el color azul de la ropa y demas


esta claro que segun aparece ba a por un enemigo para golpear y acele los golpes pero que se cae en el hueco

bye
Imagen

Alguien mas por botar que es Knuckle Joe? xDDDDDDDDDDDD
esto no son elecciones, y votar es con V
josemurcia escribió:esto no son elecciones, y votar es con V


y tu ai llevas muxas faltas y no t digo nada xD...
esq yo suelo escrivir asi en el pc como tu asi q no t pikes...
una cosa es no poner h o poner k por que, o x en lugar de por
otra cosa es poner V donde hay B

x cierto, alguien tiene algun video donde salga knuckle joe en accion?
asi veriamos como actua de verdad
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
josemurcia escribió:tu ves el pelo de punta de knuckle joe, y yo veo los pinxos del caparazon de bowsy
pero mirate la actualizacion de la pagina oficial, y en ningun momento hace ese movimiento, si hablamos del salto, el salto lo hace despues de dar puñetazos y salta para arriba, pero en el video salta para adelante y no pega ningun puñetazo



En las actualizaciones no dice que kirby se mueva...

Y EN EL VIDEO SE MUEVE! NOS HAN PUESTO UN KIRBY NUEVO!!
M@tu cuando puedas meteme en la lista de gamers del melee

primario:fox

secundario:zelda

escenario:destino final








PD:es knuckle Joe [qmparto]
kirby es un personaje jugable y no se que tiene que ver con esto
y a mi tambien me metes en la del melee porfa

primero: mario
segundo: donkey
escenario: gran bahia

Pd: es Knuckle Joe
este juego esta consiguiendo lo k otros muxos no conseguian... k me tire una semana comiendome las uñas esperando ver cualkier noticia de algun posible backup del juego xDDDDDDDD

asta entonces... estoy pensando en tirarme lo k keda asta k salga enganchado al melee xDDDDD

por cierto, para que me metais en la lista del melee tambien... Personaje Principal: Pikachu
Personaje Secundario: Cualquier otro xDDDD
Escenario: El Templo de Hyrule
Haber, no monteis una discursion, cada uno que tenga su opinion, yo personal mente creo que es el Knuckle Joe, lo que pasa es que falla el primer puñetazo y ya sigue recto, y al seguir recto y no haber suelo, pues se cae XD Pero no por eso quiero entrar en ninguna discursion, si josemurcia cree que es bowsy, igual hasta tiene razon, por que lo cierto es que el video no se ve demasiado bien XD

Saludos!
ok gracias master_cloud, y ahora si nadie tiene ningun video de knuckle joe en accion dejemos la discusion.
pues yo apoyo a josemurcia al 50 % xD

Estoy de acuerdo que NO es Knuckle Joe, pero tampoco veo claro que sea Bowsy... quien sera?? [mad] [mad] [mad]

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511