[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

17, 8, 9, 10, 11
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Bien Miis fuera, confiaba en el bueno gusto y en el buen hacer de Sakurai.

Y la lista de antes es Fake, no hay más vuelta de hoja: Sale R.O.B. (xD) y WW Link (xDD), no tiene sentido.

Wolf O'Donell me gusta mucho.
[buuuaaaa] pobres Miis.
Y yo que queria utilizar su cabeza de saco de boxeo en modo entrenamiento.
Nada mejor para desahogarse de una derrota que machacar el Mii de tu rival [bad]
ANKuaK escribió:Bien Miis fuera, confiaba en el bueno gusto y en el buen hacer de Sakurai.

Y la lista de antes es Fake, no hay más vuelta de hoja: Sale R.O.B. (xD) y WW Link (xDD), no tiene sentido.

Wolf O'Donell me gusta mucho.

Guardado en Favoritos para un futuro posible owned XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Turyx escribió:Guardado en Favoritos para un futuro posible owned XD


No, en todo caso Owned para Sakurai por mongolismo y por el gusto de cagarla en la recta final :-|
Yo creo que los Miis van a ser un ayudantes...
joder que imagen mas apoteosica de wolf no m jodas!!
yo creo que lo meteran..a ese y a otro mas de la saga d starfox(o falco o krystal),dudo que fox se quede solo, yo espero que vuelva falco pero si meten a wolf tampoco me quedaria descontento
ANKuaK escribió:No, en todo caso Owned para Sakurai por mongolismo y por el gusto de cagarla en la recta final :-|

Como ya dije antes
R.O.B. sería el nuevo personaje cameo como lo fue Game & Watch. Aunque no le veo sentido a dejar a G&W si está este
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Turyx escribió:Como ya dije antes
R.O.B. sería el nuevo personaje cameo como lo fue Game & Watch. Aunque no le veo sentido a dejar a G&W si está este


A ver como va a ser un personaje? No es flexible, no es movil. Es un tanquecito que se mueve patrás y palante, no sería más que un saco de guantazos xD.

Creo que todos los personajes jugables deberían tener al menos 2 piernas xD.
ANKuaK escribió:A ver como va a ser un personaje? No es flexible, no es movil. Es un tanquecito que se mueve patrás y palante, no sería más que un saco de guantazos xD.

Creo que todos los personajes jugables deberían tener al menos 2 piernas xD.

No es el tanquecito, es ESTE R.O.B.:
http://www.gamehiker.com/gallery/albums/starfox/starfoxas/rob.jpg
El que se dice que podría ser jugable
La verdad es que lo suyo cada tematica tuviera minimo 2 personajes, uno del principio o facil desbloqueable y otro mas dificil de pillar.
Excepto las thirds y cosas raras como G&W que con el pj y un ayudante ya irian bien.

Pero poner sagas con mas de 5 pj y otras con 1..., no quedaria del todo bien. Pero bueno, todo el tiempo lo dira.

Tambien añado de BrawlCentral:
Aqui a la izquierda veis los pj principales y el daño necesario para dejarlos KO en condiciones normales..., o lo que es lo mismo, una tabla con los pesos de los pj. Y como se dijo antes tambien veis la pista Destino Final
Imagen

Hay algunas imagenes mas de esta guia, pero con todo en japones como que no se entiende mucho XD
Dudo mucho que R.O.B sea un pj jugable, ayudante si acaso..
Turyx escribió:
No es el tanquecito, es ESTE R.O.B.:
http://www.gamehiker.com/gallery/albums/starfox/starfoxas/rob.jpg
El que se dice que podría ser jugable


No, ese es ROB64, del que hablan es del tanquecito xDDD

Ese tiene menos sentido aún que esté... xD De todas maneras todo son rumores, el 31 o antes saldremos casi seguro de dudas.


elreydelanime escribió:...


Los spoilers los usamos y están por algo...
ROB64 se coge su trofeo en el lanzamonedas, asi que no tiene sentido que sea jugable (si se sigue la logica del melee para obtencion de trofeos....) y el otro aparece como enemigo en el meisario subespacial asi que tampoco me pega mucho.... con eso tiene cameo de sobra


en otro orden de cosas......... WWLink SI saldra!!!!

me apuesto lo que quieras ankuak XD si sale ness tu me diras porq no va a salir el? (y tecnicamente son dos Links distintos de hecho al ser de lineas temporales paralelas :P)
ROB o no ROB, Link WW o no Link WW


yo lo ke kiero es la puta fecha europea ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfado1]
Bueno, os dejo una imagen + video + duda.

El caso es que tengo un compañero que dice que vio a Amy en el video de presentacion de Sonic, pero digo yo que si realmente fuera asi se sabria, al igual de la escapada de los dos personajes con las pegatinas.

La pregunta: ¿Si no es Amy, quien es?

http://www.metacafe.com/watch/863423/super_smash_bros_brawl_wii/


Imagen
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Turyx escribió:
No es el tanquecito, es ESTE R.O.B.:
http://www.gamehiker.com/gallery/albums/starfox/starfoxas/rob.jpg
El que se dice que podría ser jugable


Lol! El de Starfox? Mejor me lo pones. Es harto improbable que salga ese personaje habiendo tantos en el banquillo que darían mucho más el pego (Falco, Krystal, Wolf, etc...). Sería casi estúpido que saliera ese y no el resto.

Ereineon escribió:me apuesto lo que quieras ankuak smile_XD si sale ness tu me diras porq no va a salir el? (y tecnicamente son dos Links distintos de hecho al ser de lineas temporales paralelas smile_:P)


Sencillo.
Personajes de Zelda: 4
Personajes de Earthbound: 1

BeRz escribió:La pregunta: ¿Si no es Amy, quien es?


Peach.

Desde luego os montais unas pajazas mentales...


PD: QUE??? Samus la 4ª en peso??? De nuevo Samus volverá a ser lo más over xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ereineon escribió:
ROB64 se coge su trofeo en el lanzamonedas, asi que no tiene sentido que sea jugable (si se sigue la logica del melee para obtencion de trofeos....) y el otro aparece como enemigo en el meisario subespacial asi que tampoco me pega mucho.... con eso tiene cameo de sobra


en otro orden de cosas......... WWLink SI saldra!!!!

me apuesto lo que quieras ankuak XD si sale ness tu me diras porq no va a salir el? (y tecnicamente son dos Links distintos de hecho al ser de lineas temporales paralelas :P)


Aunque sean distintas líneas, los movimientos serían prácticamente los mismos, por lo que terminaría siendo un Young Link.

Si lo hacen como un personaje más ligero, con otros movimientos y aprovechando otros objetos como la garra, la hoja deku o el martillo lo veo factible... ya me he flipao, incluso podrían ponerle la barita de los vientos (mantener b + dirección) y que pudiera crear corrientes de aire como las que hay en el escenario de Kirby, pero no sólo hacia los lados, también arriba y abajo, así podría fastidiar tanto a los globos como a los Mr Gravedad (lo cojo prestado ;) )

Perdón!!! es que con cualquier cosa me emociono [+risas]
esa creo q es peach...pero en el video la escena anterior si q hay un monigote rosado pegandose contra mario...que = es un ayudante pero nose kien es :S(hablo d la pelea q empieza en el segundo 26 d ese video)
Si, si en la foto se ve que es rubia y en un fotograma he logrado pararlo para que se vea la falda larga, o al menos yo creo verla.

Thank for ur answers.

ANKuaK escribió:Desde luego os montais unas pajazas mentales...


Pues si... :P
WarKing escribió: esa creo q es peach...pero en el video la escena anterior si q hay un monigote rosado pegandose contra mario...que = es un ayudante pero nose kien es :S(hablo d la pelea q empieza en el segundo 26 d ese video)


algo se ve, es una cosa rosa o roja que despues de dar una vuelta sobre si misma desaparece :O. a mi me huele a ayudante pero... podria ser amy?

EDIT: mentira mentira!! >.< es el movimiento B+arriba de sonic, el que hace el salto con el muelle, pues eso rojo es el muelle XD fijaos bien
vaya... es cierto...somos unos pajas xD
Buen escenario. Aunque me hubiera gustado más con los colores tradicionales. En cuanto a la foto, parece ser peach pero aún así no se ve nada xD.
Mejor dedicaros abuscar fallos en cosas mas modernas XD, si ese video antiguo tuviera un fallo los millones de fans de SSBB ya lo hubieran descubierto XD.
Rosa y pelo amarillo = Peach
Naranja (o amarillo) y pelo marron = Daisy
Rojo con pelo rosa = Amy (o eso creo)
manusegawa escribió:mentira mentira!! >.< es el movimiento B+arriba de sonic, el que hace el salto con el muelle, pues eso rojo es el muelle smile_XD fijaos bien


totalmente de acuerdo, creo ke es el muelle. fijaos en elmovimiento...

Salu2!
Que GRANDE esta actu. Escenario es la ostia de bueno, me encanta, le han dado un toque... tan abandonado, grandioso.

Y la música, increíble... que grande Koji Kondo.
que hay de esos 3 nuevos luchadores que se dice que se han filtrado por error en un video? creeis que sera cierto? y aprovecho para preguntar, cuantos luchadores habra mas o menos? son bastantes no?
Me encanta la actualización. El Reino Champiñón hecho ruinas. Después de todos estos años, volvemos a él con esa estética. Desde luego, Sakurai comparte demasiados gustos conmigo xD

Cambiando de tema, menos mal que por las mañanas está ANKuaK para contestar, porque vamos... Soltáis unas perlas...

Eireneon, Wind Waker Link no saldrá. Qué ataques piensas ponerle? Sería un clon, y de bastante mal gusto, pienso yo. Ness y Lucas son incomparables a los cuatro personajes de Zelda que ya hay confirmados.

Al resto, personajes invitados solo habrá uno por compañía. UNO. Snake y Sonic no traerán más personajes jugables. No os comáis más la cabeza por esto. Ayudantes los que queráis, escenarios diría que dos o tres por cada uno, pero personajes jugables aparte de ellos, CERO.
Guou que puto desierto, parece como si un cataclismo o algo asi haya arrasado el reino champiñon... está interesante, me pregunto si para enviar al rival fuera tiene que ser por los lados del escenario, ya que parece un poco pequeño :?
que hay de esos 3 nuevos luchadores que se dice que se han filtrado por error en un video? creeis que sera cierto? y aprovecho para preguntar, cuantos luchadores habra mas o menos? son bastantes no?


Esos tres personajes son:
Ness, Lucario y Jigglypuff

Y sí, en el video de la misma web de nintendo se ven los iconos de estos tres personajes en una pantalla de selección de pegatinas.

EDIT: no habia leido lo de cuantos personajes habrá, se especula que serán aproximadamente
35
pero yo apostaria por alguno más [toctoc]
WWLink un clon de mal gusto?

sera clon o no dependiendo de los ataques y como lo implementen... de primeras ya podria tener un bumerang distinto (el tradicional), la hoja haria que pudiese planear (ya que lo han implementado ahora, por que no?), la garra podria usarse de un modo mas parecido a un latigo que al gancho tipico, luego obviamente arco y bombas, no hay problema en eso, y las tecnicas de espada, a saber como se las pondrian, pero en todo caso los veo distintos, y mucho de hecho.... si encima le posibilitan que la espada que lleve sea la four sword tendriamos un smash final bastante singular

y lo del mal gusto... que pueda ser un "clon" (comparado con luigi o ness poca cosa..) lo acepto, el mal gusto... alla cada cual
Yo no espero más de un escenario por saga 3rd party (es decir, para solid snake y sonic, un escenario). Que el juego es de nintendo, y aunque quieran poner algo de otras compañías, tampoco va a ser algo que destaque en número.
Ereineon escribió:...


Osea, un clon. Y ya se rumoreaba que no querían existencia de clones en el Brawl.
hombre yo que yo espero esque no dejen a alguna d las sagas principales con 1 solo personaje (starfox,metroid(aunque este zero suit ) y Fzero(yo me esperaria alguna sorpresa por esta saga))
en el melee los clones eran calcados y aun asi eran estilos totalmente distintos al cambiar ciertos parametros, si encima algunos ataques funcionan distinto tu me diras en que son clonicos.... yo lo veo factible, ahora a esperar
Una duda...

Sonic sale en el juego porque SEGA y Nintendo programaron juntas en un par de juegos, F-Zero y "Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos"...

Snake sale en el juego porque Konami cedio el desarrollo del juego MGS:TTS a un grupo interno de Nintendo...

¿Con Capcom hubo algún proyecto conjunto? Es que no recuerdo ninguno...

Con Namco si lo hubo "Mario Kart Arcade", el "Mario superstar Baseball"...

Con lo que si hay un tercer personaje veo más posibilidades que sea de Namco que de Capcom... Me haría gracia ver al comecocos como ayudante...
Ereineon escribió:en el melee los clones eran calcados y aun asi eran estilos totalmente distintos al cambiar ciertos parametros, si encima algunos ataques funcionan distinto tu me diras en que son clonicos.... yo lo veo factible, ahora a esperar


Los clones en el Melee son MUY útiles, el moveset no cambia casi nada, lo que cambia es la propiedad de todos, y lo hicieron bien. Pero ya dijo Sakurai (Por lo visto.), que en el Brawl no quería clones.

Escapology escribió:Snake sale en el juego porque Konami cedio el desarrollo del juego MGS:TTS a un grupo interno de Nintendo...


Y dale, siempre os olvidáis de un juego que debutó mucho antes que otros de Nintendo en la NES: Metal Gear.
Despues de unas peleas con la base de datos de EOL aqui vuelvo...

Fotos de roter completos:
A simple vista creibles...
Imagen
http://bp3.blogger.com/_u16Mk7z9Zdk/R5a8fsHlkyI/AAAAAAAACV0/FsYon6y4Nv8/s1600-h/2008_01_22.jpg
Imagen
http://bp0.blogger.com/_u16Mk7z9Zdk/R5a8f8HlkzI/AAAAAAAACV8/kc3QPgBhfeM/s1600-h/uporg1214234.png

Pero luego uno ve esos pj en 2d y ese random...
Y yo ya no apostaria por ellas.

No tengo fuentes fijas aun
pues, concuerdo contigo M@tu, en una cosa, y discrepo en otra.

WWLink sería un clon, si, y de mal gusto, además.

pero realmente dudo que en el plantel final solo haya UN personaje por franquicia third party.
no se, no veo porqué tenga que ser solo uno, en especial cuando una empresa puede sacar mucho jugo poniendo a más de un representante, sería algo tacaño de su parte prestar a Nintendo solo un personaje, cuando realmente le conviene más tener más.
de echo, me parece curiosa esta frase del DOJO:
Estamos hablando de Angel Island Zone, perteneciente al juego Sonic the Hedgehog 3 en el que Knuckles hizo su debut.

porqué tienen que mencionar a Knuckles en la canción de un juego de Sonic? vale que sea su debut, pero al menos a mi la referencia que se hace me hace dudar bastante, como si lo hubieran puesto para hacernos esperanzas.
blackgem escribió:Despues de unas peleas con la base de datos de EOL aqui vuelvo...

Fotos de roter completos:
A simple vista creibles...
Imagen
http://bp3.blogger.com/_u16Mk7z9Zdk/R5a8fsHlkyI/AAAAAAAACV0/FsYon6y4Nv8/s1600-h/2008_01_22.jpg
Imagen
http://bp0.blogger.com/_u16Mk7z9Zdk/R5a8f8HlkzI/AAAAAAAACV8/kc3QPgBhfeM/s1600-h/uporg1214234.png

Pero luego uno ve esos pj en 2d y ese random...
Y yo ya no apostaria por ellas.

No tengo fuentes fijas aun


Fake. Mirad la cara de Ness.

EDITO: Bueno, yo ya lo apuesto. No habrán más personajes de Third Party acompañando a Snake y Sonic.
M@tu escribió:
Eireneon, Wind Waker Link no saldrá. Qué ataques piensas ponerle? Sería un clon, y de bastante mal gusto, pienso yo. Ness y Lucas son incomparables a los cuatro personajes de Zelda que ya hay confirmados.



Ejem... ejem... ejem... lo mismo decías con SonicEJEM.

[size=80]Mirar este pedazo de entrevista...

Sakurai:
Y hablando de raíces comunes, tanto tú como yo nos llevamos una grata
sorpresa al comprobar la gran afinidad que resultó haber entre las
funciones en línea planteadas para SSBB y la conexión Wi-Fi de
Nintendo.

Iwata:
Es verdad. Nos sorprendió bastante ver cómo encajaban. ¿Te parece que hablemos sobre eso?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Seguro que el online va a ser grandioso... por favor, 0 lag..
[/size]
twiligthZELDA escribió:
Ejem... ejem... ejem... lo mismo decías con Sonic[/size=6]EJEM[/size].

Mirar este pedazo de entrevista...

Sakurai:
Y hablando de raíces comunes, tanto tú como yo nos llevamos una grata
sorpresa al comprobar la gran afinidad que resultó haber entre las
funciones en línea planteadas para SSBB y la conexión Wi-Fi de
Nintendo.

Iwata:
Es verdad. Nos sorprendió bastante ver cómo encajaban. ¿Te parece que hablemos sobre eso?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Seguro que el online va a ser grandioso... por favor, 0 lag..


Habrá cero lag.

Lo de Sonic es distinto, acabé hasta los mismísimos de los fakes que llegaron a haber. Sonic era, de todas formas, un personaje completamente posible.
Cada vez que entro me he perdido medio hilo... [buuuaaaa]

Menudo escenario. En serio, creo que va a ser de mis favoritos xD.
Eso de que se ha convertido en ruinas... Añade a la historia de Mario que la parte del Reino Champiñón que Mario recorrió durante los eventos de Super Mario Bros. está ahora desértica y convertida en ruinas.
M@tu escribió:Y dale, siempre os olvidáis de un juego que debutó mucho antes que otros de Nintendo en la NES: Metal Gear.


Ya... pero yo hablo de relaciones entre compañías al trabajar juntas recientemente... Si Konami y Nintendo no hubiesen trabajado juntas en el MGS de GC seguramente Snake no estaría en el juego, y lo mismo con Sonic, si no hubiesen trabajado junto a SEGA tampoco estaría...
se sabe algo de si es verdad que ya lo tienen en japon??
me e perdido 20 paginas y no pienso leermelas XD, asi que si ha pasado algo importante que alguien lo cuente please
por cierto
Que hay del backup?? lo han subido ya?
Escapology escribió:
Ya... pero yo hablo de relaciones entre compañías al trabajar juntas recientemente... Si Konami y Nintendo no hubiesen trabajado juntas en el MGS de GC seguramente Snake no estaría en el juego, y lo mismo con Sonic, si no hubiesen trabajado junto a SEGA tampoco estaría...


Em, te equivocas... MGS: TS es como si no hubiera existido para Sakurai.

Sakurai lo que más valora es el toque "mítico" y retro. Parece mentira que no lo hayas visto con todas las actualizaciones.
El escenario de hoy es magnífico, sin duda. Esa estética apocalíptica es muy atractiva.

Esperemos que se filtre el roster pronto, tengo ganas de saberlo ya.

Bye!
Ahora estaba dandole vueltas al coco y se me ha ocurrido que y si kizá Ness sea un traje alternativo para Lucas en vez de ser un personaje aparte, al igual que Wario tiene un traje alternativo con 5 colores más...?
no puede ser, ya que en el video de nintendo poner a ness y a lucas como personajes independientes ademas tienen diferentes ataques
hay algun video mas?? y alguna novedad sobre la iso?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11