[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#27)

17, 8, 9, 10, 11
neku escribió:Ya empezamos otra vez con los cosplay? XD


Dejad lo de los cosplays, que ya no hace gracia joder, a ver si maduramos un poquito.















































KRATOS FOR BRAWL!!!!!!!

Imagen

[qmparto]
Está de buen año ese Kratos...

...además de que parece escocés... [burla3]
Es la noticia más importante desde que la Pantoja tenía ladillas, así que no se de que te extrañas Darukku xD.

Bye!
Darukku escribió:http://www.pokemon-safari.com/sitio/

mirad...


Interesante el enlace. Jigglypuff me lo imaginaba pero Lucario ni me suena.
Por lo que vi puede ser un personaje con estilo Fox/Mewtwo, rapido pero con ataques de lejos como bolas de energia.
A ver como resulta :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
neku escribió:OH, Mr.Gravedad tiene posibilidades de estar en el Brawl! (lo llamamos asi porque el que se lo coje siempre se cae con su ataque de velocidad xD)

[qmparto] Eso me recuerda a los combates en los que uso a Pikachu, Kirby o Jiggly para luchar contra otro que se pille a C.Falcon, eso sí, cuando me calza una hostia...
neku escribió:OH, Mr.Gravedad tiene posibilidades de estar en el Brawl! (lo llamamos asi porque el que se lo coje siempre se cae con su ataque de velocidad xD)

No te estarás refiriendo a Falco en vez de C.Falcon?

Lo digo más que nada porque con Falco yo también me caigo el 90% de las veces que uso el ataque ese que se mueve rapidisimo xD
AnibalSmith escribió:[qmparto] Eso me recuerda a los combates en los que uso a Pikachu, Kirby o Jiggly para luchar contra otro que se pille a C.Falcon, eso sí, cuando me calza una hostia...
El nombre se lo puse yo en su momento.. que inchas de reir [qmparto]

Pero ahora no mola porque el colega mio se coje a Jigglybuff... por no caer tanto xD

-Mas nombres (xD):

Samus: aprovecha ofertas (aprovecha ofertas)

Doctor Mario: el de las nampetaminas (lanza nampetaminas)

Donkey Kong: mono verde (me lo elijo de color verde xD)

Roy: el de las esquinas (siempre espera en el borde para cuando venga alguien joderle con el ataque de la espada de fuego que se recarga)

C.Falcon (del F-Zero): el power-rager marica (porque se lo coje de color rosa xD)

C.Falco (del Starfox): Mr.Gravedad (anteriormente explicado XP)

Nada mas xD
Como decía Turyx, os referis a Falco, no al Captain.

Bye!
Blasty escribió:Como decía Turyx, os referis a Falco, no al Captain.

Bye!
+1 [sonrisa]

Yo tambien me uno a tu causa... Felix for Brawl!!! [ginyo]
Normal, neku, normal xD si es que es un puto amo.

Yo aunque no lo metan, que saquen ya el Golden Sun 3. Por Dios!

Bye!
Blasty escribió:Normal, neku, normal xD si es que es un puto amo.

Yo aunque no lo metan, que saquen ya el Golden Sun 3. Por Dios!

Bye!
Pero que sea para DS que lo veo mejor en una portatil que en una consola domestica xD

Yo mientras le hecho el guante al advance wars nuevo tiene buena pinta xD
dios, cuantas novedades, y "rumores" [rtfm]

se ve que el de Lucario y Jigly son bastante creibles, pero como siempre abra que esperar a confirmacion oficial...

Parece ser que ya rompieron el esquema de las semanas anteriores, aun asi, miercoles c. falcon o lucario

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Es q ha sido un poco de lío, el ejemplo que neku ha puesto de Falco, me ha recordado a combates contra C. Falcon jugando al fallo en el borde del escenario. ¿Hay alguien que odie perder contra alguien que empieza así?

Y comparto lo de Falco y su tendencia a caerse [qmparto] Pese a tener prácticamente los mismos movimientos, me parece a nivel de jugabilidad distinto a Fox y que debería mantenerse.
NeOz7 escribió:pero como siempre abra que esperar a confirmacion oficial...

Abra confirmed for Brawl!!

Imagen

[sati] [666] [qmparto]
Hablando se Advanced Wars....


Se me ven las pantallas al revés. La de arriba en el lugar de abajo y viceversa.

Y yo opino que cae alguien más de Pokémon y que Cpt. Falcon vuelve.
YaMPeKu escribió:Abra confirmed for Brawl!!

Imagen

[sati] [666] [qmparto]


lol

owned para mi cawento
Lo de Ness y estos se puede dar practicamente por confirmado, así que tampoco esperéis mucha confirmación: Lucario y Jiggly van a ser secretos casi seguro.

Bye!
http://youtube.com/watch?v=pfb2l-iYlRo
Mirad este vídeo y fijaos en la casilla donde aparecen los iconos de personajes durante la escena de las pegatinas. En la que aparece después de Sonic, un cocodrilo (creo que de los DK), no aparecen letras ni ninguna cara. Eso se supone que es por ser compatible con todos los personajes, ¿no?

Pues mirad aquí:
Imagen
U... algo.
Si alguien de cualquier web consiguiese traducir el mensaje del trailer japonés, podríamos ver si se refiere a la exclusividad para algunos personajes.
Entonces... ¿Confirmado personaje de AC?


(Yo no soy partidario de que aparezcan -¿Cómo lucharían? D:- ni quiero generar Hype -ya tenemos bastante XD-, pero es una posibilidad)
El ataque en el que se mueve muy rapido falco (supongo que os refereis a Alante/Atras + B), por si no lo sabiais, se puede cancelar (pulsad B justo en el momento en el que va a salir disparado) y hareis menos distancia = caerse menos.

Nosotros le ponemos nombres muy raros a los personajes y que nadie entenderia

Dr. Mario: El mafioso (traje negro obviamente), el fonendoscopio lo tiene para abrir cajas fuertes
Bowser: Fidel Castro, por que no hay forma de echarlo XD.
Samus: El rey Juan carlos (no pregunteis por que)
Donkey Kong azul: Chavez. Tampoco pregunteis...
Luigi: Le llamamos Sado Yasutora (Bleach) No quiero spoilearos el manga (bastante avanzado), pero es relaccionado con su smash hacia alante:
La MUEEEEEETTT-TTEEE

Marth: La princesita del rango (Y su version en negro con MAS RANGO)
Roy: El punky, por la estetica y los gritos que pega, ademas del odio con el que coge la espada.

La de cosas que surgen jugando al smash XD
No me convence la imagen por el interrogante y los prohibidos, que son muy cutres con respecto al resto
en otro orden de cosas... paper mario? LOL
Nosotros también vamos poniendo algunos nombres a los personajes.
Pikachu: creo que este es universal para muchos "La P*** rata"
Falco: El periquito marica, dracqueen, o parecidos
C.Falcon: El ortopédico por sus movimientos imposibles y por andar cojo
Peach: Bitch
Dr.Mario: El matasanos, y de negro Neo
Mario: El p*** fontanero(es que el que lleva ese personaje es muy escurridizo y da rabia)

A parte de eso también están los ataques personalizados:
Culazo de yoshi: Limpiezas Yoshi
Transformación de Kirby en objeto: Limpiezas Yoshi (xD esto es pq la patente es de yoshi,y Kirby para trabajar necesita ponerse la gorra-yoshi)
Culazo de Bowser: Limpiezas Bowser (imitación china de la limpieza de yoshi)
Ahora no recuerdo más ataques.

Bueno a parte de eso, tengo muchas ganas de tener el brawl en mis manos, jugar, viciarme y ver si todos estos rumores son ciertos.jejeje
Sebastronius escribió:Falco: El periquito marica, dracqueen, o parecidos
C.Falcon: El ortopédico por sus movimientos imposibles y por andar cojo

Ban ban ban ban...

Agh, dios, como puedes decir eso de Falco? si es mas serio que su puta madre. Los de VGcats lo hicieron marica, que es distinto.

Y C. Falcon cojo? ojala no entre en tu casa, porque te manda a tomar viento, [toctoc]
BetorroPro escribió:Imagen

Imagen


En el brawl los nombres están colocados en la aprte superior de la casilla, además el brawl usa un puntero completamente diferente al del canal fotos
ProtoKnux escribió:Ban ban ban ban...

Agh, dios, como puedes decir eso de Falco? si es mas serio que su puta madre. Los de VGcats lo hicieron marica, que es distinto.

Y C. Falcon cojo? ojala no entre en tu casa, porque te manda a tomar viento, [toctoc]



Gerudo escribió:lol pues si parece que han confirmado a esos, xD jodo
pues vaya la que se les ha escapado, muy buena noticia, 3 personajes de
golpe.

Y bueno, sobre la actualización, hoy me esperaba algo asi
Imagen


Tenia que ponerlo XD

P.D.: Ese fake esta ya debatido por no se que post..., si ves cuadrados no alineados perfectamente=fake.
blackgem escribió:



Tenia que ponerlo XD

P.D.: Ese fake esta ya debatido por no se que post..., si ves cuadrados no alineados perfectamente=fake.

Vaya, mi Melee es fake y no me he enterado [qmparto]
Lo que no entiendo es porque la gente se sorprende al ver algunos personajes como Ness o Jigglypuff, yo estoy SEGURISIMO de que todos los personajes de Melee van a aparecer en brawl.

Mas que nada porque seria tonteria no meterlos, además todos los personajes de Smash Bros 64 aparecian en melee...

PD: Spammers!! [beer] jeje
EDITO
ya esta editado, esta respuesta es al post que va antes del mio.


pues yo estoy seguro de k x lo menos pichu, roy y young link no aparecen, ya que no son mas k unos clones y como k sobran, ademas en las pegatinas, cuando sale groudon abajo a la derexa salen los 4 personajes k pueden ponerselas, estan pikachu, entrenador pokemon, lucario y jigglypuff, asi que pichu como k no esta en el brawl (gracias a dios)
josemurcia escribió:pues yo estoy seguro de k x lo menos pichu, roy y young link no aparecen, ya que no son mas k unos clones y como k sobran, ademas en las pegatinas, cuando sale groudon abajo a la derexa salen los 4 personajes k pueden ponerselas, estan pikachu, entrenador pokemon, lucario y jigglypuff, asi que pichu como k no esta en el brawl (gracias a dios)
Lo siento, pero no veo la relación entre ese post y el mío.
Y que Pichu no se pueda poner esa pegatina no significa que no esté (y no quiero que esté, prefiero un Mewtwo mejorado)
se que no tiene nada que ver XD
es k ha habido un fallo y no me a dejao editarlo XDD, me referia al post de encima mia, sorry.
josemurcia escribió:pues yo estoy seguro de k x lo menos pichu, roy y young link no aparecen, ya que no son mas k unos clones y como k sobran, ademas en las pegatinas, cuando sale groudon abajo a la derexa salen los 4 personajes k pueden ponerselas, estan pikachu, entrenador pokemon, lucario y jigglypuff, asi que pichu como k no esta en el brawl (gracias a dios)


Lol unrelated info

Me gustan las peliculas...





y quiero un mewtwo mejorado en el brawl, que sea tipo ike y a lo bestia.
Link_gsk escribió:Lo que no entiendo es porque la gente se sorprende al ver algunos personajes como Ness o Jigglypuff, yo estoy SEGURISIMO de que todos los personajes de Melee van a aparecer en brawl.

Mas que nada porque seria tonteria no meterlos, además todos los personajes de Smash Bros 64 aparecian en melee...

PD: Spammers!! [beer] jeje


+1. Excepto alguno como Pichu o Roy que ademas de clones son pestosillos estoy convencido de que la gran mayoria repetiran.

Ness y Lucas no seran clones pero puede que si sean muy parecidos porque me extrañaria que cambiasen los ataques de Ness antes que cambiar los de Lucas.
ProtoKnux escribió:Agh, dios, como puedes decir eso de Falco? si es mas serio que su puta madre. Los de VGcats lo hicieron marica, que es distinto.


Imagen

La pose.
Pelvis marcando.
La miradita de niño malo.
Esas pestañotas y esos ojos que parece que llevan 8 kilos de rimmel.
El GIGANTESCO OBJETO FÁLICO que está sosteniendo.

Ten el valor de decirme que ese render oficial no es amariconado. Tenlo. [jaja]

PD: Por qué cuernos el editor avanzado mete saltos de párrafo donde le da la gana?
Threnody escribió:
La pose.
Pelvis marcando.
La miradita de niño malo.
Esas pestañotas y esos ojos que parece que llevan 8 kilos de rimmel.
El GIGANTESCO OBJETO FÁLICO que está sosteniendo.

Ten el valor de decirme que ese render oficial no es amariconado. Tenlo. [jaja]

PD: Por qué cuernos el editor avanzado mete saltos de párrafo donde le da la gana?


[qmparto]
este es el que yo quiero que salga

Imagen
Vale, acabo de leerme las últimas páginas (he estado todo el día de biblio...que es lo que toca en esta época) y parece que es verdad, bastantes personas lo confirman y parece ser que borrado los videos y subido otros.

Sinceramente, me alegro muchísimo que Ness y Lucario estén en Brawl (Jigglypluff...pues bueno xD). Espero que esta pequeña filtración haga que los veamos pronto en Dojo
BetorroPro escribió:este es el que yo quiero que salga

Imagen


Si, pero va a salir como enemigo del modo aventura, y espero que solo se quede en eso.
Ese falco esta mas amariconado que nada xDD. Cuando dijeron que salia Lucas me espanté de que no saliera Ness, roxx!!!
Ese falco esta mas amariconado que nada xDD. Cuando dijeron que salia Lucas me espanté de que no saliera Ness, roxx!!!
Ese falco esta mas amariconado que nada xDD. Cuando dijeron que salia Lucas me espanté de que no saliera Ness, roxx!!!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Threnody escribió:
Imagen

La pose.
Pelvis marcando.
La miradita de niño malo.
Esas pestañotas y esos ojos que parece que llevan 8 kilos de rimmel.
El GIGANTESCO OBJETO FÁLICO que está sosteniendo.

Ten el valor de decirme que ese render oficial no es amariconado. Tenlo. [jaja]

PD: Por qué cuernos el editor avanzado mete saltos de párrafo donde le da la gana?


No tiene paquete!
O es que las aves la tienen hacia dentro?

Pobre Falco :(


Edito: Chokko, coño, borra un par de posts AGH
Ese falco esta mas amariconado que nada xDD. Cuando dijeron que salia Lucas me espanté de que no saliera Ness, roxx!!!
Gerudo escribió:
Si, pero va a salir como enemigo del modo aventura, y espero que solo se quede en eso.


como elegible seria lo maximo! me lo imagino como el ultimo desbloquable [amor]
Joder con Falco, creo que Nomura ha debido tener algo que ver (Aunque veo muy pocos cinturones y cremalleras XD)
Threnody escribió:
Imagen

La pose.
Pelvis marcando.
La miradita de niño malo.
Esas pestañotas y esos ojos que parece que llevan 8 kilos de rimmel.
El GIGANTESCO OBJETO FÁLICO que está sosteniendo.

Ten el valor de decirme que ese render oficial no es amariconado. Tenlo. [jaja]

PD: Por qué cuernos el editor avanzado mete saltos de párrafo donde le da la gana?


Desde luego, si que pierde pluma (Chiste facil, podeis pegarme XD)
Otro hilo mas que muere.

y respecto Falco... pues lo mismo lo tenemos como copia (y espero que al menos cada copia tenga su Smash Final unico).
Venga, si estrenamos hilo para mañana seguro que sakurai nos premia con una actualizacion molona.
Gerudo escribió:Imagen


Card Breaker es un meme bastante gracioso, aunque ya lo han usado demasiado :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11