[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Un detalle que me resulta curioso... El entrenador pokemon en el emisario subespacial... ¿como ira? ¿corriendo por el fondo del escenario todo el rato?
Pues yo creo que saldra el Mii del mismisimo Shigeru Miyamoto con ataques de todos los chars del juego jajaja

Imagen

Salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo
Aelxan escribió:Un detalle que me resulta curioso... El entrenador pokemon en el emisario subespacial... ¿como ira? ¿corriendo por el fondo del escenario todo el rato?

Hay bastantes incógnitas con Entrenador Pokémon, una de ellas es esa, otra es como saldrán todos los entrenadores en el fondo si cuatro personas lo eligen o por ejemplo como caerá a la mazmorra del escenario de Fire Emblem. Creo que ya lo veremos cuando salga el juego.
O cómo subirá la cascada del escenario de DK. xD

La verdad es que manda narices con el personaje, más original no podía ser. Aunque la verdad es que hubiera estado bien también que se diera la posibilidad de luchar con él directamente, pero eso ya hubiera sido DEMASIADO friki. xD
Sega escribió:mejor mejor
Sonic tendria que tener mejoras de escudo fuego, electrico, burbuja que trucara sus ataques

Os estais olvidando del famoso Smash Final. Probablemente reúna todos esos ataques en uno
En el vídeo se ve que su Smash Final será ser Super Sonic, lo cual supuestamente le hará ser mucho más veloz, volar y ser invencible (que no es poco xDDDD).
Muradin escribió:Os estais olvidando del famoso Smash Final. Probablemente reúna todos esos ataques en uno

El Smash Final seguramente será Super Sonic yendo de un lado a otro del escenario llevandose por delante a los contrincantes

O puede que permitan usarle cuando se transforma
seguramente sea eso, transformacion y a usarle por poco tiempo (de hecho me gustan mas estos smash q los d atacar y ya esta)
Super Sonic Vs Super Mario...wooooooooooooooouuu!!!!!!!

Salu2 [tadoramo]
Éste flash es todo un clásico pero oye, no viene mal verlo para ir haciendonos una idea de como podría ser ese Mario vs Sonic en el Brawl. :-P

http://www.newgrounds.com/portal/view/28041
A ver, pensándolo bien se me ocurre que Megaman y los Belmont son los que tienen todas las papeleteas para ser uno de los nuevos personajes ajenos a Nintendo, y si por alguno me tuviera que decidir por supuesto que sería al matavampiros por excelencia. La familia Belmont tiene mucha historia en Nintendo.

Pero claro, ya serían dos personajes de Konami en el Brawl, así que quizás sea posible que para "repartir" entre compañías pues metan a alguno de CAPCOM, y Megaman tiene muchas papeletas, o sino decidme otro que sea de Capcom y haya salido mucho y desde hace al menos dos generaciones en consolas de Nintendo.... sí, sí, yo estoy pensando en alguien de Resident Evil, jeje.
ER_PERE escribió:
Pero claro, ya serían dos personajes de Konami en el Brawl, así que quizás sea posible que para "repartir" entre compañías pues metan a alguno de CAPCOM, y Megaman tiene muchas papeletas, o sino decidme otro que sea de Capcom y haya salido mucho y desde hace al menos dos generaciones en consolas de Nintendo.... sí, sí, yo estoy pensando en alguien de Resident Evil, jeje.

Imagen

XD [+risas]
si no querian armas de fuego tipo pistolas no creo q vayan a meter a nadie del RE... en mi opinion vamos
Megaman, sabiendo que este año 2007 es su vigésimo aniversario, tiene todas las de ganar, pienso yo. ^^ Con el estilo clásico, Protoman como ayudante, objetos como Rush (el perro, amos) o recuperadores de energía (las bolas amarillas esas, vaya) y un escenario como la base del Dr. Wily, quedaría fantásticamente implementado en un Smash. Así pues, yo opino que...

Imagen
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
ummm... ¿Dante? XDXD
Imagen
Ereineon escribió:si no querian armas de fuego tipo pistolas
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Jolti135 escribió:

recuerdo que samus lleva una

y que la espada de Dante no es de "Fuego" mas bien es de Rayo XD
era previsible la actualizacion de hoy, la duda que me surje es la siguiente, si tras un especial hacia arriba no se puede atacar hasta llegar al suelo, usar el muelle tras sonic solo sera util para volver al escenario y no para hacer combos aereos, a no ser que tras sonic se convierta en un objeto normal y corriente.
las pistolas que no quieren son las de balas, Fox lleva siglos con su pistola laser y no pasa nada, pero se ve q no quieren q haya balas (normal tb)
me enkanta los atakes de Sonic, parece ke no va a perder una pizka de velocidad ^^ mejor mejor ¡! y ke va a ser llegar ahostiar e irte antes de ke se den kuenta
los ataques de sonic son mmmmuuuuuyyyyyy veloces
ya me imagino luchando contra sonic, será veloz, pero no se si tan ágil como mi pikachu [uzi]

al parecer Fox dejará su puesto del más veloz del smash
Buaj si pusiesen a alguien del resident, a mi me gustaría que metiesen a wesker porque leon es un maldito emo.

Pues sonic parece interesante como luchador se podrian hacer muchos combos y es rapido, aunque prefiero usar a snake, me gusta mas que sonic incluso aunque fuese peor.
acerté con la actualización de hoy xD
primera apuesta primer acierto [sonrisa] aunque era predecible así que no tiene mucho merito XD.

Los ataques de sonic parecen realmente veloces aunque son bastante simples, el detalle del muelle que se queda me ha parecido genial, imaginaos que vuestro contrincante y tu estais cayendo y por salvarte usas el muelle y el otro aprovecha y lo utiliza también para volver. [qmparto]
chris navi escribió:ya me imagino luchando contra sonic, será veloz, pero no se si tan ágil como mi pikachu [uzi]

al parecer Fox dejará su puesto del más veloz del smash

Eso parece, pero no sé quien podría tener más poder.

Está claro que para la semana que viene actualizarán con el escenario de Sonic, ah no, que hoy es jueves, entonces quizás mañana xD
¡¡¡¡¡¡¡yo quiero ver una fase de sonic!!!!!!!
y sera green hill vamos eso espero es la mas mítica...a todo esto...no falta un ataque especial?que hay de apretar solo el B sin tocar la palanca?
WarKing escribió:y sera green hill vamos eso espero es la mas mítica...a todo esto...no falta un ataque especial?que hay de apretar solo el B sin tocar la palanca?

Ojalá sea Green Hill, sería maravilloso [oki]

Imagen
No me puedo creer que de todos los modelos en 3D y animaciones de Sonic sea la de Nintendo las que más me guste... Sonic vuelve a tener el carisma del primer Sonic de MD...
Diría que los juegos de Sonic en 2D que han ido saliendo para consolas Nintendo son los que han ido recuperando ese carisma, esa "majia". xD Los Sonic Advance de GBA, los Sonic Rush de DS y, por qué no, ese estupendo Sonic y los Anillos Secretos de Wii, que también cuenta porque a pesar de ser en un aparente 3D, Sonic se mueve igual que lo haría en 2D. Juegos que permiten a Sonic demostrar su velocidad, correr y correr a lo bestia, en vez de "explorar" el mundo tridimensional. La verdad, se agradece.
Ni megaman, ni dante, ni nada! Dr. Kawashima!

Imagen
Takehiko escribió:Ni megaman, ni dante, ni nada! Dr. Kawashima!

Imagen

Oh gross... [lapota]
twiligthZELDA escribió:DISFRUTAR

No se abre pequeño twilight ratataaaa

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

[carcajad] Mamón.

Voy a comer y actualizo, era muy previsible, y los ataques son muy apropiados.

Y dejad de desvariar con Dantes y Jefes Maestros porque va a ser que no xD

Chau.
yo si que lo he escuchado XD. si se me abre en otra pestaña con firefox

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

XD XD Hola a todos XD XD

empiezan los owneds por parte de twilight!! O era la gloria o era el owned más grande de EOL... y ha sido la GLORIA XDXD
Takehiko escribió:Ni megaman, ni dante, ni nada! Dr. Kawashima!

Imagen

*Trauma* ¡De personaje NO!

A ese como mucho le meten como objeto X-D

P.D: Otra vez la voz del tio ese raro [toctoc] yo en lugar de M@tu y DarthSnake haría otro como venganza xD
Green Hill forever.

PD: twilight, me apuesto contigo 1 mes de baneo a la aparición de Sora. Y voto "No va a salir". ¿Hace?
M@tu escribió:
[carcajad] Mamón.

.

ein?ein?...

pero si todavía no he empezado XD [poraki] [poraki]

Por cierto M@tu... ¿tú apuestas por Sora?

PD: twilight, me apuesto contigo 1 mes de baneo a la aparición de Sora. Y voto "No va a salir". ¿Hace?

Déjame disfrutar de mis minutos de gloria, (o eso ponía en el contrato XD), y luego ya te diré :).

Cabrones, vaís a cerrar EL HILO y yo me tengo que ir al colegio... :(
twiligthZELDA escribió:Cabrones, vaís a cerrar EL HILO y yo me tengo que ir al colegio... :(

Corre, que llegás tarde...

Sora no creo que salga. Lo que si estaría bien sería un personaje de Resident Evil :D
Imagen
Imagen
LO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!! NECESITO A ESE PERSONAJE SEA JUGABLE O DE JEFE DEL ADVENTURE!

preferiblemente personaje :-)
twiligthZELDA escribió:Por cierto M@tu... ¿tú apuestas por Sora?

Por supuesto, o Sora o Belmont, pero alguno DEBE de estar.
Lamentablemente, no va a poder ser, porque estará Megaman, y con él se cerrará el cupo de tres personajes de thirds. Yo también entro en el juego, señoritas. XD

¡¡¡CABRONAZOOOOOOO!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Mi venganza llegara cuando luchemos en el Brawl, saldrás llorando ya veras XD

Me encantan los movimientos de Sonic nunca lo había visto tan bien como en este juego, creo que va a ser de mis preferidos gracias a su velocidad.
Cerrad el hilo agusto, yo me voy a viciar al Commandos XD
Voy a ir un poco atrás...

Recuerdo que cuando dije que Nights saldría, M@tu contestó esto:

M@tu escribió:A ver, que queden claro ciertas cosas...

La bola de Mario NO será reemplazada. El único ataque nuevo es el ACUAC, la bola de Mario podéis verla en una imágen en la web oficial.

Que haya un compositor de Nights no significá que dicho personaje saldrá, coño, lo he dicho ya mil veces xD

No saldrá ni Sonic, ni Nights.

Voy a actualizar.

Pues bien, sigo diciendo que saldrá, y me juego un baneo si quereis X-D
DaperS escribió:Pues bien, sigo diciendo que saldrá, y me juego un baneo si quereis

Juega,juega XD
Lo malo de todo esto es que hay un problema... Saldrá Megaman, y claro, eso querrá decir que todos los demás seréis baneados... Y no sois precisamente pocos... En fin, una lástima...
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11