Cranky_kong escribió:A mi Ironman28 sí me mola que la metan por ser una serie de mi infancia, pero lo recuerdo como robot que va a piñotes, de esos que están bien al principio del juego y no al final.
No te creeas eh, ahí tienes a los mechas de xabungle que al final reparten buenas leches xd
Cranky_kong escribió:Aunque supongo que en el ZII-2 será un "empezar de nuevo" de encontrarte poco a poco a las unidades otra vez, no como el F al Final o los Compact2 al 2-3
Tener tiene toda la pinta la verdad, mas aun cuando dicen que tooooodo volverá a LVL 1 otra vez, aunque dependiendo de cuantas veces hayamos completado la primera parte tendremos mas o menos bonificaciones (PP, Dinero, piezas, etc) hasta un máximo de 10 veces.
Cranky_kong escribió:A Goddannar en un srw "grande" lo llevo esperando tiempo. A ver cuando se animan :/.
A mi me gustaría ver a Goddanar, Astray, Crossbone, Linebarrels y porque no Laserion

Cranky_kong escribió:Lo de los ataques supongo que sí, que se los darán ya conforme vayan ganando tb ataques las unidades nuevas ( como Mazinger cuando pille el God Scrander) Eso sí, veo ya imposible llevar al día todas estas unidades a la vez, creo que va a ser un agobio.
Mas les vale porque joer, eso de quitar ataques tan chulos no me gusta nada, y algunos MAP attack me gustaría que tuvieran animación guay como en el MX o W, ya que por ejemplo ver ataques de esa manera como el Super DRAGOON attack o el GN Arms me parece un caca.
Otra cosa que me gustaría ver sería mas unidades secretas como no sé un Exia Avalanche un Wing Katoki, etc y mas niveles de dificultad