Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.594
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Super Robot Wars Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 07 Feb 2012 22:15

glendaion escribió:Y encima haciendo mas daño que otros mechas. Pero supongo que la manejares de algun robot. Eso sera como en la primera parte que sale la animacion como parte de la historia. A mi con ese estilo me recuerda a Vega de Gear Fighter Dendoh con la moto.

joder, pues vega era una de lasunidades más chetas del SRW R. Anda que no repartía leña. COmo Domon Kashu en el Shin SRW, que tenía más vida él sin robot que el propio Shinning gundam XD.
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 08 Feb 2012 14:52

Vega no era mala unidad. No tenia mucha potencia, pero on lo pequeña que era, tenia una evasion enorme, cnl oque nunca le daban

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 08 Feb 2012 19:00

Vega estaba rota sí, pero Dendoh Phoenix con la energía infinita no podía ser superado. Bueno sí, por los EVA con energía infinita xDDD

Guy también molaba en el Alpha 2 cuando era pequeñito, aunque nunca me dio por mirar si se le podía explotar a saco para que se pasase a todos por la piedra :D Tampoco daba tiempo :)

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 08 Feb 2012 22:48

FanDeNintendo escribió:Vega estaba rota sí, pero Dendoh Phoenix con la energía infinita no podía ser superado. Bueno sí, por los EVA con energía infinita xDDD

Aunque en el MX eran 2 capis de nada =(

Kaiser_Ryu
Adicto

Mensajepor Kaiser_Ryu 09 Feb 2012 17:18

Muy guapo el video gracias.
Como suponia están remodelando cosas de las unidades anteriores, por fin ese shin getter usa el tomahawk. El black getter va a partir la pana, lo que me pregunto es si perderemos dicha unidad según avance el argumento o podremos conservarla. El Strike Freedom tiene animación nueva de su escala real, ya le tocaba porqué me pareció que se le maltrató bastante en el anterior. El 00 Gundam tambien tiene un diseño genial igual que el Wing Zero y el Epyon, y he flipado con el Exia Repair, tambien me pregunto si habrá alguna manera de conservarlo aunque lo dudo.

Ryu

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 09 Feb 2012 19:44

El Exia dañado mola bastante, la pena es que lo veremos en dos niveles como muy mucho :(

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 09 Feb 2012 22:39

Pues yo en cuanto a Gundam 00 tengo una duda. Al final ¿Setsuna quedará con el 00 o con el Exia Repair 2?, lo que si me encantaría es que unidades como el Rebborn Gundam o el Epyon fueran desbloqueables de manera legal porque ya me veo tirando del save editor, que espero que sirva también para la segunda parte xD

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 09 Feb 2012 23:25

Me ha gustado el video teniendo en cuenta que no conozco a la mayoria xD me ha molado ver el dobe boomerang del Gurren Lagann.
Por cierto, Creen que meteran al Gurren Lagann Hipergalactico y al Tengen Toppa Gurren Lagann? :-?

PD: Me estoy viendo Mazinger Z y Gundam 00, poco a poco me entrare en el tema [360º]
PSP Slim - 2001 - 8gb.\ PS3 Slim - 120gb.
3DS Cosmo Black!
Codigo de Amigo: 2234-8174-3852.

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F.

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 09 Feb 2012 23:48

Yo creo que los harán como ataques definitivos. Si acaso llegaremos a ver como forma definitiva al Chou Ginga Gurren Lagann y un escenario especial para el duelo final con el Tengen Toppa Gurren Lagann y dos ataques o algo así.

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 11 Feb 2012 04:38

Bueno juego ya pasado, me ha encantado y espero con ansias el Z2-II con muchas ganas de la segunda parte de Gurren Lagann y Code Geass.

FanDeNintendo escribió:Yo creo que los harán como ataques definitivos. Si acaso llegaremos a ver como forma definitiva al Chou Ginga Gurren Lagann y un escenario especial para el duelo final con el Tengen Toppa Gurren Lagann y dos ataques o algo así.

Yo tambien pienso que seran ataques, aunque molaria que fueran unidades tambien. [360º]
PSP Slim - 2001 - 8gb.\ PS3 Slim - 120gb.
3DS Cosmo Black!
Codigo de Amigo: 2234-8174-3852.

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos