[Hilo oficial] Super Mario RPG | Fecha de lanzamiento: Viernes 17 de noviembre de 2023

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Que te ha parecido el juego?
4%
2
15%
7
15%
7
10%
5
21%
10
25%
12
10%
5
Hay 48 votos.
Buenas! Perdón por la pregunta, pero nunca he comprado en Miravia. Todo bien con ellos? Veo que habláis de diferentes vendedores, pero no veo como identificarlos al buscar el juego. Algún consejo? Gracias!
josocunhomoapm escribió:Buenas! Perdón por la pregunta, pero nunca he comprado en Miravia. Todo bien con ellos? Veo que habláis de diferentes vendedores, pero no veo como identificarlos al buscar el juego. Algún consejo? Gracias!


Cuando entras en la ficha de un juego si bajas un poco verás quien es el vendedor
josocunhomoapm escribió:Buenas! Perdón por la pregunta, pero nunca he comprado en Miravia. Todo bien con ellos? Veo que habláis de diferentes vendedores, pero no veo como identificarlos al buscar el juego. Algún consejo? Gracias!


Compré el super mario wonder 3 días antes de la fecha de lanzamiento (estoy con opos y me empané) a través de Miravia con su oferta flash y cupones. Pensaba que tardaría en llegar y el día del lanzamiento lo tenía en casa.
ohtar escribió:
josocunhomoapm escribió:Buenas! Perdón por la pregunta, pero nunca he comprado en Miravia. Todo bien con ellos? Veo que habláis de diferentes vendedores, pero no veo como identificarlos al buscar el juego. Algún consejo? Gracias!


Compré el super mario wonder 3 días antes de la fecha de lanzamiento (estoy con opos y me empané) a través de Miravia con su oferta flash y cupones. Pensaba que tardaría en llegar y el día del lanzamiento lo tenía en casa.

Pero tienes que decir quien era el vendedor, ya que hay muchas tiendas dentro de Miravia.

josocunhomoapm escribió:Buenas! Perdón por la pregunta, pero nunca he comprado en Miravia. Todo bien con ellos? Veo que habláis de diferentes vendedores, pero no veo como identificarlos al buscar el juego. Algún consejo? Gracias!

Fijate en los vendedores y sus reseñas, si son de fiar tendran muchas estrellas y hay gente que comparte fotos y se ve que son edicion española y de fiar en general.

Si la cuenta es nueva, te dan un 15% de descuento en pagina web y un 30% desde la aplicacion, vaya, que sale a cuenta usar la aplicacion aunque sea en el momento del pago.
Gracias a todos por los consejos. Veo que el Mario RPG queda por menos de 40€ con promos y cupones, así que creo que optaré por ellos :)
@Feroz El Mejor Sí, en la misma tienda. Lo pillé ahí, y ahora he reservado el Super Mario RPG
pUtrilla escribió:@Feroz El Mejor Sí, en la misma tienda. Lo pillé ahí, y ahora he reservado el Super Mario RPG

Perfecto, porque si te llego el dia del lanzamiento a ver si hay suerte y este tambien nos llega el dia del lanzamiento, pero en cualquier caso, con que llegue bien a ese precio ya estoy contento. XD
ohtar escribió:
josocunhomoapm escribió:Buenas! Perdón por la pregunta, pero nunca he comprado en Miravia. Todo bien con ellos? Veo que habláis de diferentes vendedores, pero no veo como identificarlos al buscar el juego. Algún consejo? Gracias!


Compré el super mario wonder 3 días antes de la fecha de lanzamiento (estoy con opos y me empané) a través de Miravia con su oferta flash y cupones. Pensaba que tardaría en llegar y el día del lanzamiento lo tenía en casa.


E pillado en Amazon el Mario RPG
Alguien sabe donde hay cupones de amazon?
Y tambien estoy con opos
chomper1990 escribió:
ohtar escribió:
josocunhomoapm escribió:Buenas! Perdón por la pregunta, pero nunca he comprado en Miravia. Todo bien con ellos? Veo que habláis de diferentes vendedores, pero no veo como identificarlos al buscar el juego. Algún consejo? Gracias!


Compré el super mario wonder 3 días antes de la fecha de lanzamiento (estoy con opos y me empané) a través de Miravia con su oferta flash y cupones. Pensaba que tardaría en llegar y el día del lanzamiento lo tenía en casa.


E pillado en Amazon el Mario RPG
Alguien sabe donde hay cupones de amazon?
Y tambien estoy con opos


¿A qué opositas? Yo igual a las próximas de educación me presento de una vez [+risas]
Sorry por el off topic

En Miravia sale por 31 con algo con cupón de primera compra. Sabed que igual no lo tenéis en lanzamiento
SomacruzReturns escribió:
chomper1990 escribió:
ohtar escribió:
Compré el super mario wonder 3 días antes de la fecha de lanzamiento (estoy con opos y me empané) a través de Miravia con su oferta flash y cupones. Pensaba que tardaría en llegar y el día del lanzamiento lo tenía en casa.


E pillado en Amazon el Mario RPG
Alguien sabe donde hay cupones de amazon?
Y tambien estoy con opos


¿A qué opositas? Yo igual a las próximas de educación me presento de una vez [+risas]
Sorry por el off topic

En Miravia sale por 31 con algo con cupón de primera compra. Sabed que igual no lo tenéis en lanzamiento


Oposito a subalterno
En Miravia que vendedor es fiable lo quiero mirar
chomper1990 escribió:
SomacruzReturns escribió:
chomper1990 escribió:
E pillado en Amazon el Mario RPG
Alguien sabe donde hay cupones de amazon?
Y tambien estoy con opos


¿A qué opositas? Yo igual a las próximas de educación me presento de una vez [+risas]
Sorry por el off topic

En Miravia sale por 31 con algo con cupón de primera compra. Sabed que igual no lo tenéis en lanzamiento


Oposito a subalterno
En Miravia que vendedor es fiable lo quiero mirar


Yo he leído problemas con todos. Paga con Paypal y te "guardas las espaldas".
SomacruzReturns escribió:
chomper1990 escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿A qué opositas? Yo igual a las próximas de educación me presento de una vez [+risas]
Sorry por el off topic

En Miravia sale por 31 con algo con cupón de primera compra. Sabed que igual no lo tenéis en lanzamiento


Oposito a subalterno
En Miravia que vendedor es fiable lo quiero mirar


Yo he leído problemas con todos. Paga con Paypal y te "guardas las espaldas".

Lo mirare por el tema del persona porque lo quiero pillar
Yo el Mario Wonder tambien lo compre en Miravia en la tienda Quintavision,lo pedi este pasado martes y el miercoles al mediodia lo tenia en casa


PD. A ver si me da tiempo a acabar Alan Wake II...
Tal vez venda mas de lo que se espera, si muchos piensan que es un juego totalmente nuevo.
Como no dice Remake ni nada por el estilo en el nombre.

Falta muy poco, no voy a llegar a terminar el juego que estoy pasando para ese día [+risas] .

Me gusta todas las cosas nuevas que le metieron, el easy mode no se como sera, pero
el juego no es tan difícil de por si, salvo algunos bosses.

Estuve viendo screens de ese tweetero y dejaron el secreto de peach, en usa dice ??? y en japon xxx.
Tambien dejaron a un personaje conocido durmiendo al lado de mario.
Tengo muchísimas ganas de jugarlo.

En otro orden de cosas, ¿La carátula es provisional o es así de fea? [+risas] El fondo blanco me mata.
Xokobo Dorado escribió:Tengo muchísimas ganas de jugarlo.

En otro orden de cosas, ¿La carátula es provisional o es así de fea? [+risas] El fondo blanco me mata.

La caratula es definitiva, esta basada en la caja original de Super Famicom, que era igual salvo que metieron a Yoshi porque estaba de moda.
Feroz El Mejor escribió:
Xokobo Dorado escribió:Tengo muchísimas ganas de jugarlo.

En otro orden de cosas, ¿La carátula es provisional o es así de fea? [+risas] El fondo blanco me mata.

La caratula es definitiva, esta basada en la caja original de Super Famicom, que era igual salvo que metieron a Yoshi porque estaba de moda.

Pero... ¿el fondo era diferente no? No era blanca.

Bueno en cualquier caso nunca lo jugué en su época y siempre he oído maravillas de él. Además me coge en vacaciones [babas]
Xokobo Dorado escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Xokobo Dorado escribió:Tengo muchísimas ganas de jugarlo.

En otro orden de cosas, ¿La carátula es provisional o es así de fea? [+risas] El fondo blanco me mata.

La caratula es definitiva, esta basada en la caja original de Super Famicom, que era igual salvo que metieron a Yoshi porque estaba de moda.

Pero... ¿el fondo era diferente no? No era blanca.

Bueno en cualquier caso nunca lo jugué en su época y siempre he oído maravillas de él. Además me coge en vacaciones [babas]

Si que era blanca, fue la americana la que tuvo su diseño con el castillo de fondo y demas, aqui como nunca llego, pues no tenemos caratula propia mas alla de esta.
Estoy a la espera de jugarlo [360º]
kikupitu escribió:Estoy a la espera de jugarlo [360º]


Ya va rulando por ahí?
Yo tengo muchas dudas con este juego... No jugué al original y, lo que veo en el trailer del Direct, no termina de gustarme, no sé si es que el mundo de Mario no me pega nada en un RPG o que, pero tiene algo que me echa bastante para atrás [+risas] . Pero por otra parte, el que toda la gente que lo ha jugado lo ponga tan bien, me da bastante curiosidad. Y esto, sumado a que se puede conseguir por 33€ de lanzamiento, me tienta bastante darle una oportunidad.

Creeis que, objetivamente, como RPG, es tan bueno y merece la pena como dicen o la gente se deja llevar mucho por la nostalgia?
@ThBBoy

Es muy buen juego, ten en cuenta que aunque sea un Mario, lo hizo Square en la época dorada de SNES, eso sí, hay que tener en cuenta que aunque “renovado” es un juego de hace 30 años con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
Eso si, por ese precio cómpralo, lo pruebas, y sino te gusta lo vendes, casi seguro que por un poco más de lo que ha costado.
kitinota escribió:@ThBBoy

Es muy buen juego, ten en cuenta que aunque sea un Mario, lo hizo Square en la época dorada de SNES, eso sí, hay que tener en cuenta que aunque “renovado” es un juego de hace 30 años con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
Eso si, por ese precio cómpralo, lo pruebas, y sino te gusta lo vendes, casi seguro que por un poco más de lo que ha costado.

Cierto, se me olvidó comentar lo de Square, que es otro de los puntos a favor.

Al final he caído, por ese precio merece la pena probarlo yo mismo. A ver que tal.
Ademas la que estaba y esta detrás de la banda sonora es una diosa :D
Se viene el auténtico Mario que una pequeña minoría preferimos. Qué ganazas ya solo queda una semana!
no se enfaden los del Wonder, es una broma [sonrisa]
ThBBoy escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego... No jugué al original y, lo que veo en el trailer del Direct, no termina de gustarme, no sé si es que el mundo de Mario no me pega nada en un RPG o que, pero tiene algo que me echa bastante para atrás [+risas] . Pero por otra parte, el que toda la gente que lo ha jugado lo ponga tan bien, me da bastante curiosidad. Y esto, sumado a que se puede conseguir por 33€ de lanzamiento, me tienta bastante darle una oportunidad.

Creeis que, objetivamente, como RPG, es tan bueno y merece la pena como dicen o la gente se deja llevar mucho por la nostalgia?


A mí en elDirect el tráiler no me dijo nada y y le quería dar una oportunidad y por el precio que me ha salido lo he pillado en Amazon tenía un vale y me ha salido a 20
cBS escribió:Se viene el auténtico Mario que una pequeña minoría preferimos. Qué ganazas ya solo queda una semana!
no se enfaden los del Wonder, es una broma [sonrisa]


De broma nada. Para muchos es el Mario esperado, a mi el wonder no me ha terminado de gustar y nunca tuve hype por el. Sin embargo, por este lo tengo a tope

PD: parece que en mynintendo store, el juego no está teniendo mucha demanda (por los 60 pavos que cuesta) lo digo porque el llavero y el panel acrílico que incluyen, limitado a solo 300 unidades, sigue en stock…
Pistu escribió:
cBS escribió:Se viene el auténtico Mario que una pequeña minoría preferimos. Qué ganazas ya solo queda una semana!
no se enfaden los del Wonder, es una broma [sonrisa]


De broma nada. Para muchos es el Mario esperado, a mi el wonder no me ha terminado de gustar y nunca tuve hype por el. Sin embargo, por este lo tengo a tope

PD: parece que en mynintendo store, el juego no está teniendo mucha demanda (por los 60 pavos que cuesta) lo digo porque el llavero y el panel acrílico que incluyen, limitado a solo 300 unidades, sigue en stock…

El wonder es un juegazo y este no se yo
A mi este juego me parece un buen juego, pero a nivel de jugabilidad, los Mario & Luigi estan a un nivel muy superior, y lo mismo con los Paper Mario, todo lo que no sea Mario & Luigi en RPGs, se siente flojo.

Pero como RPG tal cual, este esta bien, ademas de que creatividad no le falta y pinta que el remake va a cuidar el balance y demas, con los nuevos ataques especiales.

Yo si que lo recomiendo, pero tampoco lo pondria por las nubes, que lo mismo ahora lo juego en Switch y cambio de opinion, todo esta por ver. [+risas]
Sin este juego los paper Mario ni los Mario y Luigi hubieran salido fue el que puso la primera piedra por así decirlo en el género
Lo mejor es no ver nada del original y ver cómo nos sorprenden. Esto es como las buenas pelis, si te ves el trailer ya sabes lo que te vas a encontrar...Ya después pues veremos cómo ha ido el juego, pero vamos, parece que todo lo que sale este año es gloria bendita así que hay que ser optimistas.
Lo que más me irrita es que solo traiga manual de instrucciones en Japón aquí que porque siempre nos quedamos sin nada primero fue el juego y ahora sin manual 😐😐
Feroz El Mejor escribió:A mi este juego me parece un buen juego, pero a nivel de jugabilidad, los Mario & Luigi estan a un nivel muy superior, y lo mismo con los Paper Mario, todo lo que no sea Mario & Luigi en RPGs, se siente flojo.

Pero como RPG tal cual, este esta bien, ademas de que creatividad no le falta y pinta que el remake va a cuidar el balance y demas, con los nuevos ataques especiales.

Yo si que lo recomiendo, pero tampoco lo pondria por las nubes, que lo mismo ahora lo juego en Switch y cambio de opinion, todo esta por ver. [+risas]

Yo opino lo contrario habiendo jugado antaño a ambos en sus respectivas consolas [carcajad]

Los Mario & Luigi siempre los he encontrado algo descafeinados en comparación con los Mario RPGs y supongo que es por el componente rolero, que lo veo más acentuado en estos últimos, que al final es lo que más me gusta. Los Mario & Luigi se basan más en alguna que otra mecánica entretenida para hacer las acciones que en añadir más profundidad a su sistema de juego.

De todas formas lo que siempre se ha dicho, para gustos, colores.
Pues vivo en mi mundo y me acabo de enterar de que va a salir en una semana este juego XD XD

Tras disfrutar mucho de Mario y compañía en el Wonder ahora toca darle al RPG. No lo jugué en su momento en SNES por un tema de edad así que para mi supone toda una novedad este juego y encima, como comentaba, no tenía ni idea de su salida. Dos juegos de Mario en cosa de un mesecillo...¡de locos!
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi este juego me parece un buen juego, pero a nivel de jugabilidad, los Mario & Luigi estan a un nivel muy superior, y lo mismo con los Paper Mario, todo lo que no sea Mario & Luigi en RPGs, se siente flojo.

Pero como RPG tal cual, este esta bien, ademas de que creatividad no le falta y pinta que el remake va a cuidar el balance y demas, con los nuevos ataques especiales.

Yo si que lo recomiendo, pero tampoco lo pondria por las nubes, que lo mismo ahora lo juego en Switch y cambio de opinion, todo esta por ver. [+risas]

Yo opino lo contrario habiendo jugado antaño a ambos en sus respectivas consolas [carcajad]

Los Mario & Luigi siempre los he encontrado algo descafeinados en comparación con los Mario RPGs y supongo que es por el componente rolero, que lo veo más acentuado en estos últimos, que al final es lo que más me gusta. Los Mario & Luigi se basan más en alguna que otra mecánica entretenida para hacer las acciones que en añadir más profundidad a su sistema de juego.

De todas formas lo que siempre se ha dicho, para gustos, colores.

Supongo que es porque a ti te va más el estilo tradicional, pero aquí que es donde crearon eso de pulsar los botones en el momento justo, acaban siendo algo simple, mientras que en Mario & Luigi te premia más la acción continua de una forma más creativa.

Pero comparto tu opinión de que para gustos colores.

Y como dice @ronaldinho87 este es el juego que hizo de base cara a Paper Mario y a Mario & Luigi, por lo que es normal que sea más simple y tradicional.
Que pena que los Mario y Luigi ya no volvamos a verlos con lo que me gustaban también se arruino alphadream el estudio que los hacía
A mi tambien me gustó más en su dia el Super Mario RPG respecto a los Mario & Luigi, estos últimos tenian un sistema de combate más dinámico, donde se hacia más hincapié en la pulsacion de los botones mientras el primero era más clasico en ese sentido pero en BSO, arte, historia, personajes jugables y carisma me parece superior el de snes.
@chomper1990 claro, para ti sí. Para mi no, aún lo tengo en el tercer mundo y sin ganas de terminarlo, que lo haré, supongo, pero ahora mismo no me atrae ese juego. Tengo muchos delante de él, lo concluiré cuando termine todos esos, pero a lo que voy, que si me hubiese gustado, lo hubiese priorizado.
Ya solo queda una semana.
Yo descubrí hace poco los rpg de Mario, mi saga favorita es Mario (3D) pero veía estos juegos como algo "secundario" o más flojo como los de deportes o el kart (aunque ahora mismo de secundario o flojo este tiene poco también [qmparto] ) etc. Pues hace unos 2 o 3 años me puse con el Mario y luigi inside bowser de nintendo DS y vaya owned me llevé, secundario mis cojones, vaya obra maestra [carcajad]

Estoy ahora jugando al Paper Mario origami king y estoy flipando igual, lo esperaba muy bueno ya con la experiencia de Mario y luigi y aún así me está sorprendiendo porque es mejor aún de lo que creía en todos los sentidos, artísticamente es de los mejores juegos que he jugado en Switch.

Así que he sido tonto por no descubrir estos juegazos antes por considerarlos menores, porque estoy con un hype tremendo por probar el juego que lo inició todo. Y como dicen comentarios más arriba, encima con OST de la diosa Yoko shimomura. [tadoramo]
La versión japo no viene con manual creo yo eeeehhh Eso que se vio es un panfleto de publicidad del juego XD
Ya anda por los mares, así que cuidado con los ¿spoilers?. A ver si alguien comenta qué tal va el juego [fumando]



PD. Debido a ello se ha descubierto que se ejecuta en Unity engine y que el desarrollador no es Nintendo, Square, Grezzo, Camelot... es ArtePiazza, principal desarrollador de muchos Dragon Quest.

Imagen
Pistu escribió:@chomper1990 claro, para ti sí. Para mi no, aún lo tengo en el tercer mundo y sin ganas de terminarlo, que lo haré, supongo, pero ahora mismo no me atrae ese juego. Tengo muchos delante de él, lo concluiré cuando termine todos esos, pero a lo que voy, que si me hubiese gustado, lo hubiese priorizado.


A ver, eso está claro, es un juego que está muy chulo pero no es de mis Marios favoritos. El Mario RPG le quiero dar una oportunidad me gustan mas los Mario y Luigi
Por lo que se ha visto, el juego parece facil,¿es asi?.
xxJackStarUniversexx escribió:Por lo que se ha visto, el juego parece facil,¿es asi?.


No es uno de los jrpgs más dificiles que te puedas encontrar, eso está claro, en su momento creo que solo me quedé atascado una vez porque me salté una conversacion con un personaje y no podia avanzar pero el combate en sí es muy ameno y no es frustrante en ningun momento.
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612