[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

1, 2, 3, 4, 511
De mañana nada, voy a tu casa YA xD
Un 10 en meristation un 10, no me esperava menosss [babas]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw47346d5756b4d&idj=cw4460ec1e532db&pic=WII

Lo fuerte viene ahora, llamo al game de mataro que ya no se llama game se llama blade center, y pregunto por el juego para reservarlo y me dice que tiene que llegar esta semana pero que no le consta la fecha.. le he dejado mi numero y dice que cuando le llegue me llamara..vaya ortopedicos [mamaaaaa]
comprado en cordoba en daily price del arcangel, un 10 es una injusticia para este juegazo deberia haber una nota exclusiva para este juego ya vereis nada mas empezar la musica de siempre pero orquestada te da un cosquilleo y ganas de llorar de felicidad y cuando ves la jugabilidad de la gravedad es tan impresionante como cuando pasamos de las 2d a jugar al mario 64, no es el sucesor de este si no el que lo supera ampliamente. [mamaaaaa] que alegria.
Creeis que es normal lo que he comentado mas arriba?


Gracias y un saludo. [looco]
He empezado a jugar y he oído la increíble música de los tráilers en la primera galaxia. He continuado y he oído la de la primera fase de Super Mario Bros 3 en las galaxias secretas. He continuado más aún y he oído la de las fases de Bowser de Super Mario 64 en la segunda galaxia de jefe.

Joder, este juego es épico [tadoramo]

Para los que hayan abierto la biblioteca:
La historia de Estela me ha enganchado. No sé cómo explicarlo, pero me gusta xDD. Quiero que me lea ya el capítulo 3 ;_;
Acabo de empezar a jugar y he cogido la primera estrella. A ver cómo lo explico.

Ha roto mis expectativas y eran muy altas, en serio, cuando lo veais en vuestro televisor me decís o los que ya han jugado, gráficamente es muy suave y qué gráficos... personalmente deja al metroid muy atrás.

Jugablemente ni comentarlo, se ha redimido del Mario Sunshine completamente, la cámara es una delicia, y los controles sencillísimos pero te permiten hacer un montón de saltos.

La música pffff sin comentarios.

No quiero cometer herejía para algunos pero si el nivel sigue así deja al Mario 64 bastante atrás.

Saludos
Ya me veo gastando más pasta por vuestra culpa, noooooooooooooooo!
Entre el Super mario Galaxy, el resident evil y los de ps3 me voy directo a la banca rota, mierda !
:)
Orbulon escribió:Creeis que es normal lo que he comentado mas arriba?


Gracias y un saludo. [looco]


Es lo más normal del mundo , no exagera , te lo aseguro.
mac3d escribió:Ya me veo gastando más pasta por vuestra culpa, noooooooooooooooo!
Entre el Super mario Galaxy, el resident evil y los de ps3 me voy directo a la banca rota, mierda !
:)


Y eso que decian que no habia juegos que comprarse en Wii y ps3 [qmparto]
Fran_Dreamer escribió:comprado en cordoba en daily price del arcangel, un 10 es una injusticia para este juegazo deberia haber una nota exclusiva para este juego ya vereis nada mas empezar la musica de siempre pero orquestada te da un cosquilleo y ganas de llorar de felicidad y cuando ves la jugabilidad de la gravedad es tan impresionante como cuando pasamos de las 2d a jugar al mario 64, no es el sucesor de este si no el que lo supera ampliamente. [mamaaaaa] que alegria.


Precio precio! necesito saberlo, por privado o algo, me llegaré mañana.
Para los canarios de Tenerife; está YA a la venta desde esta mañana en Santa Cruz; Calle Castillo, la tienda es Rivoli, justo encima de la Plaza de España y del McDonald's.

Lo venden pr 40 euros.



Salu2!!
Como han dicho por ahi ya, la BSO es buenisima, me ha sorprendido gratamente, y ke decir del resto, realmente me ha merecido toda la espera jeje, ke juegazo [rtfm]
algun precio de valencia? salu2!
Hoy fui en a dar un paseo y lo compre en un videoclub de mi pueblo, y que decir si ya lo sabeis todos, es una obra maestra, un juego de culto y que pasara a la historia por ser el mario mas currado de cuantos han salido hasta ahora.
Ahora que lo tengo me gustaria jugarlo con un ritmo pausado pero es que es imposible resistirse a esa jugabilidad tan caracteristica, a su increible banda sonora y a sus continuos homenajes a toda la saga que para mi, como gran fan de mario, significan tanto.
Este juego ha sido dedicado a todos nosotros, que nadie lo deje pasar.
Lo peor es que haya que esperar otros cinco o seis años para ver si Miyamoto y los suyos son capaces de superarse de nuevo.

saludos
¿Algo por Barcelona? He buscado por un monton de sitios y, o lo tienen y no lo pueden vender hasta el día 16 o ni si quiera lo tienen.
¿Alguien de Zaragoza lo ha visto o sabe algo?
Para Lorauron: yo lo he comprado esta mañana a IMAN, en la calle Parlament en BCN. Igual mañana x la mañana qedan todavia.

Esta cerca de rda sant antonio, pero si te bajas en poble sec L-3 (la verde de metro) cojes la salida "parlament" y esta a 3 min.

Me ha costao 49.90€ pero los vale, solo he jugao 20 min y la verdad es q es muy divertido. Los q le daban x el foro 5 estrellas tenian razon.

Ademas x componentes en una lcd no se ve nada mal. Lo he probado en una tv de tubo de 14", y si te fijas tb tiene dientes de sierra. Asi q si en la lcd le configuras bien el brillo y el contraste, puedes dismular la falta de resolucion. y en movimiento gana muxisimo, tanto q ademas cuando juegas ni te fijas de lo empanao q vas cn las estrellas, los xampiñones y toda la paranoia q te encuentras delante [plas]

Es pedazo de juego (ya le tocaba a la wii).

Saludos!!! :-P
Comprado este medio dia en Malaga....y de 10 no se si es el juego, ya lo diré cuando lo termine...pero la polla si que es todo lo visto hasta ahora :D

Le he dado unas 3 horitas y he sacado 15 o 16 estrellas, llendo lentito...disfrutando cada paisaje y explorando en busca de posibles secretos jeje

La jugabilidad si que es de 10...la anterior entrega 3D de la saga, "sunshine", me costó bastante controlarla..lios de camara...me amargaba sinceramente...pero eso en galaxy no existe y en 1 minuto sabes cada movimiento a la perfeccion siendo controlable la milimetro.

Graficos...de lo mejor, si no lo mejor de wii. Texturas y luces muuuy curradas dentro de las posibilidades de wii...aunq se exa de menos un poco de antialiasing para que hubiera sido bordado :(

La musica magica simplemente, por fin la banda sonora de mario orquestada con una calidad soberbia :D

En cuanto a la dificultad...por ahora no mucha..pero joder que quereis que os diga...para comerme la cabeza y cabrearme ya tebgo otros juegos...con un Mario quiero disfrutar de lo lindo..lo cual no quiere decir que deba de ser facilisimo..pero tampoco creo q sea le tipo de juego en el que complicarle la vida al usuario :) me gusta tal y como está.

En definitiva, estas navidades con guitar Hero III, PGR4, Nights y sobre todo Mario Galaxy...voy a estar muuuuy entretenido :D

P.D. Puta "Wii60" que me va a arruinar con tanto titulazo... me hubiera comprao una ps3 y taria ahorrando de lo lindo [+risas]
Vaya, parece que ya está por toda España menos en Cartagena... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ayer estuve llamando al Mediamarkt pero me dijeron que aún no les había llegado, pero que aunque les llegara antes del viernes tienen que respetar la fecha de salida...
A ver si hay aquí algún cartagenero e informa si hay novedades.

P.D. Malditos murcianos, que ya tenéis el juego¡¡¡¡ (disfrutadlo por mí, que es envidia sana) [bye]
Arkayz escribió:Que alguien de gijon o asturias pruebe a llamar a la tienda newgames de gijon de la calle ezcurdia,que ami me sale comunicando todo el rato no se porque :S

Tlf:984 398 681

Aqui consegui varios juegos antes de tiempo,aver si hay suerte...


Has probado en Manso o en las palmas (calle san bernardo) en frente de la libreria industrial?
En las palmas consegui la Wii 4 días antes de la salida.
Yo me esperare al viernes para comprarlo seguro, lo cogere en alcampo que me queda al lado del curro y de la que salgo lo compro.
Mi novia me lo compró ayer en el MM de Ronda Sur en Murcia, quedaba una copia a eso de las 6h30 de la tarde. Gracias al usuario que lo dijo, sino me hubiera quedado sin ninguno.

Es una pasada de juego.

Un saludo
cHukAs escribió:
Has probado en Manso o en las palmas (calle san bernardo) en frente de la libreria industrial?
En las palmas consegui la Wii 4 días antes de la salida.
Yo me esperare al viernes para comprarlo seguro, lo cogere en alcampo que me queda al lado del curro y de la que salgo lo compro.


Eso me queda lejillos pero bueno...Aver si encuentro el telefono ese de las palmas.
Para los de Barcelona, lo venden en una tienda que se llama la trifuerza que está por la travesera de gracia. Mirar en el google para ver el telefono y preguntar si queda stock para gente sin reserva.
en el blade center de mataro ya lo tienen, yo lo tenia reservado desde hace 3 meses XD soy feliz =3
entonces el precio más barato cúal es? es por hacercarme al carrefour y darles la tabarra.. aunq creo qe la oferta esa de si encuentras el producto mas barato sirve si hay un centro en tu ciudad o sirve en todo el estado?
Lo digo porqe lo mas cerca es una alcampo en aragon

salu2 y hasta la próxima
Yo pregunté ayer en el MM de Majadahonda (Madrid) y no lo tenían.
Les pregunté que cuando iban a tenerlo y, tras consultar el ordenador, me dicen que la fecha que aparece es la del 16.
Les comento que en otros MM ya lo están vendiendo y me dicen que allí aún no les ha llegado y que es posible que lo pongan a la venta en cuanto les llegue (pero no saben cuando será eso).
Tampoco saben el precio que tendrá (en el ordenador aparecía 521€ o algo así).

También le pedí a mi hermana que mirara en el Alcampo de Torrejón de Ardoz. No lo tenían ni sabían cuando les llegaría, pero le confirmaron el precio de 37,99€ y le hicieron una reserva.

A seguir esperando.
Después de dedicarle anoche las primeras horas, me ha pasado algo muy curioso con este juego, y es que disfruto MUCHO cuando me quitan una vida porque así puedo volver a recorrer el mismo escenario otra vez, no recuerdo otro juego con el que haya tenido esta sensación. Tras más de 20 años apasionado por este mundillo, en especial de Nintendo, tengo que decir que este es el mejor juego al que he tenido la suerte de jugar. Es maravilloso gente! [buuuaaaa]
como dices eso tio [amor]
no sabes las ganas que tengo yo tambien de volver a sentir esa magia
a ver si sale ya por aqui
Yo lo compré ayer y pude dedicarle unos pocos minutos para jugar (lo justo hasta la primera vez que salvé), la verdad es que me ha gustado mucho, el control me ha parecido muy bueno (como en un buen Mario lo primer que hice fue ponerme a dar brincos xD), y el sistema de los planetas muy curioso, aunque ha habido cosas que no me terminan de gustar:
- Los planetas pequeños, hasta que no te acostumbras, pueden resultar mareantes.
- Que Mario tenga ese relieve luminoso, no me gusta nada el efecto >_<
- Tengo la sensación de que el acabado en general no está tan pulido como estaba el del 'Super Mario sunshine' (vuelvo a decir que he jugado poco, pero es la impresión que me ha dado).

Luego hay dos cosas que no sé si han sido algo puntual o a si a alguien más le ha pasado (hoy empezaré de nuevo la partida para comprobarlo):
- En los jardines del castillo la cámara en vez de seguirme se me quedó clavada en la entrada del castillo, y por mucho que me alejara no se movía de ahí.
- Juraría que en los jardines del castillo, se veía la textura algo pixelada.


Por lo demás, lo dicho, quitando esos tres puntos, la primera impresión del juego ha sido muy buena ^^


Ho!
Bueeeeno, ya he podido echar mi primera horita de juego [amor]

El control es Mario 100 %, como ha dicho Sabio lo primero que he hecho ha sido ponerme a saltar, y estan todos los saltos de Mario 64, y todos con una precisión absoluta. El puntero y el giro se integran perfectamente en el juego, deseando estoy de ver todas las posibilidades que ofrece.

De momento solo he visto la primera galaxia, y decir que el diseño de esta me ha parecido estupendo, muy bien ideada, sobretodo por los temas de las superficies que una vez pasas al otro emisferio se muestra un diseño completamente diferente, choca muchísimo. También he visto que hay vias alternativas para poder conseguir vidas extras, monedas, etc. no es solo tira palante.

Los gráficos me molan mucho y los diseños de personajes y escenarios estan muy cuidados La música es magistral, y va cambiando según la parte de la galaxia que estés, muy cuidado este tema. Los sonidos de Mario no dejan de sonar durante toda la partida, como es normal.

Cuando haya echado unas cuantas horas y tenga un rato libre intentaré hacer una review para ponerla en el post principal, y actualizar varios apartados.

Sabio, lo de la cámara en el castillo es normal, se queda fija a la entrada.

Saludos!
Vacil escribió:Sabio, lo de la cámara en el castillo es normal, se queda fija a la entrada.
Vale, es que en la intro que se había enseñado no vi que pasara eso, y por eso me extrañó.


Ho!
Sabio escribió:Vale, es que en la intro que se había enseñado no vi que pasara eso, y por eso me extrañó.


Ho!


Bueno, digo yo que será normal, xD

Por cierto, habeis probado a andar con Mario agachado? Es un despelote como anda xD
aun sigue sin dar señales de vida por madrid, verdad?
bueno a que juego se parece mas la camara? a mario 64 o al sunshine? :S
Buenas

Esta tarde/noche pondre mis primeras impresiones, ya que me he pasado por una tienda que suele venderlos cuando le llegan. Y ya solo me falta encender la Wii y disrutar.

Salu2
radeonxt escribió:bueno a que juego se parece mas la camara? a mario 64 o al sunshine? :S


No tiene naaaada que ver con la del Sunshine, es una maravilla.
Ayer tarde ya lo ví en el escaparate de un Videoclub cercano a mi calle, estaba a 44,95 euros, un pelín caro viendo al precio que lo está vendiendo en Alcampo.
Yo esta tarde o mañana voy a por el mio tranquilamente, pues ya se me estan acumulando varios juegos por pasarme.

Saludos.
mepirulo escribió:
No tiene naaaada que ver con la del Sunshine, es una maravilla.


me alegra mucho saberlo xD

y que tal reescala?
radeonxt escribió:
me alegra mucho saberlo xD

y que tal reescala?


Yo tengo una HDready de Philips de 32'' pero de esas pocas que salieron de tubo, la pw9551, y se ve de maravilla, pero siempre se verá peor en una LCD supongo.

Saludos
Bueno llevo ya 26 estrellas desde ayer que empece a jugar, y eso es lo único malo del juego, que no quieres conseguirlas tan rapido y que se pueda acabar xd. Aunque por otra parte estas deseando ver nuevas galaxias X-D

Salvo por la poca dificultad de conseguir algunas estrellas, el resto del juego se puede decir que no solo está a la altura de Mario 64, sino que lo supera, aunque en este también habia estrellas muy faciles.

El control es increible. Estas deseando todo el rato hacer el giro jaja, y lo de recoger el polvo de estrellas con el puntero, que parece una tonteria, también me encanta.

El diseño de los niveles [babas] Con algunos te quedas boquiabierto.
Acabo de llegar a una galaxia, que tiene un miniplaneta en forma de interrogación o algo así, es increible saltar de un borde al otro del planetoide ese, me podría tirar así horas


Y la múscia pffffff... el tema principal me encanta cuando vas saltando de planeta en planeta.

En fin que me voy a jugar otra vez, que es dejar de jugar 10 minutos y ya lo estás echando de menos. X-D
Que envidia me dais cabrones. XD
Bueno, ya esta a la venta en GAME! y en algunos a 39 leuros!
oplaza escribió:aun sigue sin dar señales de vida por madrid, verdad?


Yo lo e comprao en un Game de Alcobendas, supongo k ya lo estaran vendiendo en todos...
Y otro 10 de the amchair empire 10/10:
http://www.armchairempire.com/Reviews/wii/super-mario-galaxy.htm
Super Mario Galaxy is not a perfect game; never mind the “perfect” score. It’s just one of those games that I wouldn’t feel right not giving a 10 out of 10. This is one of those titles which contains just a little bit of magic – an almost indefinable and ephemeral quality that not many games possess – which takes it from being a very good game to the most satisfying game of 2007 (which is quite something when you consider the titles released in the same quarter).
Siiiii por fin conseguí mi copia de Super Mario Galaxy ayer martes. Que deciros amigos. Una explosion de color. ¡Mario en estado puro!. Los controles... me recuerdan a los del gears of war. Super simples (aunque quizás demasiado simpres). Pero efectivos. Se nota que el juego esta creado para sorprender al jugado en cada momento, aunque muchas cosas nos darán una reminiscencia al mario ajeño de nintendo 64.

Las galaxias son un derroche de imaginación. El diseño de los planetas es simplemente soberbio. Y respecto a la música... magistral. Incorpora tanto canciones nuevas, la gran mayoria orquestadas, como clásicos reversionados. Otra de las flaquezas de wii, la ausencia de un 2º joysiq para mover la cámara, se resuelve con una camara automática inteligente, aunque tambien podemso usar la camara manual y ver en primera persona.

Señores, una obra maestra de un genero un tanto en decadencia (no hay mas que ver el ultimo simpsons argg) Shooters hay montones, ¡pero marios auténticos solo uno! MUST HAVE.
Copio aqui lo que he puesto en el otro hilo para los que no esten siguiendolo:

Acabo de llamar al game de max center (barakaldo) y me han hecho reserva, parece que les quedan unos cuantos libres, yo esta tarde pasare por alli y mirare tambien el MM y asi informo un poco sobre como esta el tema por Bizkaia, que no he visto ninguna noticia por aqui todavia.
SuDiT escribió:
Yo lo e comprao en un Game de Alcobendas, supongo k ya lo estaran vendiendo en todos...


gracias sudit, si, me acaba de llamar un colega k lo ha comprao en el de preciados :(

y yo sin coche :'(
Mario 64 ya tiene digno sucesor, sin duda este SMG le pasa por encima en todos los aspectos, vuelve a reinventar el género de los plataformas una vez más dándole una nueva vuelta de tuerca al 3D con el tema de la ingravidez y el control.

Estos si son "4D", Kutaragi. [oki] XD
La madre k os pario :( k envidiaa maxo, yo aki en granada nada, probare en MM segun han posteao antes, y de paso pasare por el alcampo otra vez por si estubiera. A unas malas tengo la reserva de game pero como no se den prisa lo piyo de otro lado xk mi nivel de mono va aumentando segun leo post de EOL XDDD
hey hey hey !! alguien sabe si lo han sacado ya en ALCAMPO de GIJÓN (ASTURIAS) a dia de hoy: 14/11/07 !!??

gracias agradeceria mucho alguien que me lo confirmara [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511