[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

17, 8, 9, 10, 11
PSP_DREAM escribió:+1 me espero si es verdad.........de mientras MP3


Si de ser cierto es, lo que pasa es que si lo veo antes, pues la tentación es muuuy grande... y yo muy goloso.

Mira por la web de alcampo el catalogo y lo verás, es el de juguetes y demás, el de la izquierda vaya.
ya lo tengo reservado... sabeis cuando entra a las tiendas... Jueves o viernes?
que juego... [plas] por cierto, habeis visto la notica en http://www.vidaextra.com , dice que Mario es un autentico vende consolas "mas o menos"...
Cómo van las ventas en Japón?? Sigue etancado??

Saluds.
alguien sabe si llamando a alcampo por teléfono te reservan el juego?
Yo no lo reservé así que me toca esperar pero eso si, en donde yo vivo (mexico) ponen el comercial este de los chinos cada rato (Wii want to play), eso solo que me recuerde las ansias que tengo del juego ... Felicidades al que ya lo tenga jaja.
Muy buenas gente.

No suelo postear mucho aqui en EOL, mucho mas en vandal.

Trabajo en un Game de Malaga, y hoy he mirado cuando recibimos material, mañana me llegan 20 marios Galaxys [babas] y supogno que a las demas tiendas de españa lo mismo, lo unico que no creo que se ponga a la venta, solo os lo comento por si quereis meter presion para que lo vendan, pero tampoco os pongais muy pesados ehh xD

Un saludo
Mañana a partir de qué horas??? Es decir; cuándo suele entrar el material??
Tengo una sola duda hacerca de este juego,he visto muchas reviews y tal y lo pintan como un juego DIOS, y me parece bien, pero he leido comentarios ke es muy corto... y eso me preocupa bastante... alguien sabe cuantas horas puedes tardar en petartelo al 100%?¿

Saludos!
don pelayo escribió:Cómo van las ventas en Japón?? Sigue etancado??

Saluds.



bueno al parecer solo terminaron vendiendo entre 34 mil y 40 mil... para un total de: 250 a 260 mil en toda la semana..
algo bajo, pero no me mortifico por eso... ya Ordene mi SMG de USA!!!!.. solo que aqui hay que esperar hasta 10 dias para que llegue.. pero espere mucho mas por que saliera...saludos

Fuente
yo me huelo que para el viernes por lo menos donde lo tengo reservado (Gamestop) y eso que siempre SIEMPRE me lo han vendido antes de hora, pero... tengo esa sensacion XDD (amos a gafar a la peña jajajaja) bueno de mientras no me quejo tampoco de la espera, Metroid 3, Fifa08 y Endless Ocean... jejeje
fran_bokeron escribió:Muy buenas gente.

No suelo postear mucho aqui en EOL, mucho mas en vandal.

Trabajo en un Game de Malaga, y hoy he mirado cuando recibimos material, mañana me llegan 20 marios Galaxys [babas] y supogno que a las demas tiendas de españa lo mismo, lo unico que no creo que se ponga a la venta, solo os lo comento por si quereis meter presion para que lo vendan, pero tampoco os pongais muy pesados ehh xD

Un saludo


Pues en Malaga en cualquier Opencor debe de estar, yo me lo pille en el de los baños del carmen.

Saludos.
alguien sabe si en algún opencor de madrid lo venden?
ayer después del curro me pasé por uno que está por la zona de acacias y nada de nada... pregunté y la dependienta pensó que le hablaba en chino XD

si alguien lo ve en madrid que avise por DIOS...

Un saludo
Hoy puede ser el día, aunque yo hasta el viernes o el sábado no creo que lo tenga. Ayer pasé por delante de una tienda de videojuegos y en el escaparate no lo tenían, tampoco entré a preguntar, pero es que tampoco me hace falta, pues van de listillos, y una vez intentaron timarme descaradamente y desde entonces paso de entrar.

Saludos.
Yo paso de hacerme ilusiones para hoy :D

Eso si espero que de mañana no pase que hay ganas de echarle el guante.

De todas maneras si alguien lo ve en algun MediaMartk, Alcampo o lo que sea, avisad!!!

En el game, que es donde lo tengo reservado, seguro que se ponen pesadosy hasta miercoles tarde o jueves no lo venden, y encima mas caro que en el resto de sitios [snif]
HyLian escribió:Yo paso de hacerme ilusiones para hoy :D

Eso si espero que de mañana no pase que hay ganas de echarle el guante.

De todas maneras si alguien lo ve en algun MediaMartk, Alcampo o lo que sea, avisad!!!

En el game, que es donde lo tengo reservado, seguro que se ponen pesadosy hasta miercoles tarde o jueves no lo venden, y encima mas caro que en el resto de sitios [snif]



Yo llamé ayer al GAME y me dijeron que el miercoles. Y espeor que valga 50 lerus y me lo den precintado, si no les van a dar mucho.
Yo espero tenerlo hoy. Tendré que hacer una ruta por las tiendas. [+risas]
Sin novedades en Alcampo Leganés y Opencor Fuenlabrada (llamando por teléfono), yo creo que mañana ya toca.
Me acaban de llamar del GAME de principe pio, esta tarde sera mio !!!!!!! :D :D :D :D
En I-MAN ya lo tenemos a la venta, el que quiera venir a buscarlo en BCN puede hacerlo.
Me han llamado para que vaya a buscarlooooooo!!!!
AAAAAAhhhhhhh!!!!
No me lo creo, diooosss!!! hoy jugare al Mario galaxy, hoy no duermoooo!!!
Lo tenia reservado en La trifuerza y me han llamado diciendo que ya podia pasarme por la mañana.


Viva mariooo!!!
algun sevillano con informacion? :D
clopezi está baneado por "Clonador"
HyLian escribió:Me acaban de llamar del GAME de principe pio, esta tarde sera mio !!!!!!! :D :D :D :D


pues tio, llamales, porque les acabo de llamar y me han dicho que hasta el dia 15 no lo pueden vender :S
clopezi escribió:
pues tio, llamales, porque les acabo de llamar y me han dicho que hasta el dia 15 no lo pueden vender :S


Idem, he llamado a P.Pio y me han dicho que hasta el 15 nada. (No tengo reserva de todos modos)
snowbeef escribió:
Idem, he llamado a P.Pio y me han dicho que hasta el 15 nada. (No tengo reserva de todos modos)


No me joas si me han llamado hara hace 30 minutos, concretamente una tia [agggtt] [agggtt]

A la hora de comer me voy a pasar, como me hagan ir por nada.... [uzi] [uzi] [uzi]

En cuanto vuelva, informo :)
xionvolt escribió:Tengo una sola duda hacerca de este juego,he visto muchas reviews y tal y lo pintan como un juego DIOS, y me parece bien, pero he leido comentarios ke es muy corto... y eso me preocupa bastante... alguien sabe cuantas horas puedes tardar en petartelo al 100%?¿

Hmm, corto no.

Lo que dicen las reviews es que las primeras 60 estrellas, que son las que necesitas para simplemente pasarte el juego, son faciles.

Las otras 60 ya son más complicadas y puedes tardar mucho más.
clopezi está baneado por "Clonador"
HyLian escribió:
No me joas si me han llamado hara hace 30 minutos, concretamente una tia [agggtt] [agggtt]

A la hora de comer me voy a pasar, como me hagan ir por nada.... [uzi] [uzi] [uzi]

En cuanto vuelva, informo :)


yo llamaría para evitarme el paseo, es que a veces se ponen a llamar sin fijarse y claro...

si está bloquado desde central (que lo está), aunque ellos quieran no pueden vendertelo
Putos cabrones,yo hoy asalto las tiendas de gijon,quiero ya el puto juego.

Los asturianos,avisar si sabeis algo por dios.
HyLian escribió:
No me joas si me han llamado hara hace 30 minutos, concretamente una tia [agggtt] [agggtt]

A la hora de comer me voy a pasar, como me hagan ir por nada.... [uzi] [uzi] [uzi]

En cuanto vuelva, informo :)


Hombre igual si lo tenías reservado te lo venden hoy. Espero que tengas suerte :). Yo de momento ya desisto de buscar por hoy.
Después de haber jugado ayer unas 4 horas, sólo puedo decir una cosa: Gracias NINTENDO.
clopezi está baneado por "Clonador"
snowbeef escribió:
Hombre igual si lo tenías reservado te lo venden hoy. Espero que tengas suerte :). Yo de momento ya desisto de buscar por hoy.


si está bloquado nada pueden hacer, ni con reserva ni sin ella, os lo digo porque ningun currante de game se va a jugar el puesto por vender un juego un pr de dias antes
Nos ha llegado muy recortado, solo 30 unidades, asi que a los que penséis pasaros hoy, llamar antes y dejar un nombre, asi no os dais la vuelta en balde.
I-MAN
Arkayz escribió:Putos cabrones,yo hoy asalto las tiendas de gijon,quiero ya el puto juego.

Los asturianos,avisar si sabeis algo por dios.


Yo tengo una amiga que va pasarse por el game de carrefour de Gijón esta tarde, con lo que le digan ya os comento ;)
Aunque en la página web de game también pone día 15 así que si por alguna tienda ya os dijeron también que hasta el 15 nada nose yo....:-(
narutaki escribió:Nos ha llegado muy recortado, solo 30 unidades, asi que a los que penséis pasaros hoy, llamar antes y dejar un nombre, asi no os dais la vuelta en balde.
I-MAN


A que precio vendeís el juego?
clopezi escribió:
si está bloquado nada pueden hacer, ni con reserva ni sin ella, os lo digo porque ningun currante de game se va a jugar el puesto por vender un juego un pr de dias antes


Sí, lo he leido hace un momento. Pues menudo jaleo. Yo mañana seguiré dando la brasa en Alcampo y si no pues el jueves lo compro en el Game del CC. M-40.
Gente de Tarragona, ya lo tenemos!!! Si alguien lo quiere ya, en el Casa Lozano del Parc Central he conseguido el mio, me han dicho que les acaban de llegar (46.95€)
clopezi escribió:
si está bloquado nada pueden hacer, ni con reserva ni sin ella, os lo digo porque ningun currante de game se va a jugar el puesto por vender un juego un pr de dias antes


eso es relativo, te lo digo por experiencia, ya que sin un juego vale X, le das X al vendedor, y ellos lo marcan para anotar la venta una vez sea desbloqueado.
Pues efectivamente, he vuelto a llamar y la misma chica me ha dicho que aunque antes me dijo que si lo tenian, que ahora hasta el dia 15 no lo venden...

En fin, menos mal que no me he dado el paseo, que impresentables, cada vez que compro un juego en Game me arrepiento, al final me voy esta tarde al Media Martk que no tienen tantos problemas morales
Aqui en Vigo no lo tienen a la venta ni en los Centros Mail ni en los Alcampo.

:/
Para amenizar la espera XD -> Link
HyLian escribió:que impresentables, cada vez que compro un juego en Game me arrepiento


Yo lo reservé alli porque tengo una tarjeta regalo de esas. Espero que me lo den precintado porque la ultima vez me dieron el wario ware echo una mierda sin precintar.
.Sentimos decir que ya esta agotado en I-MAN el Mario Galaxi y lo peor es que nintendo nos ha dicho que hasta despues de Navidades no enviaran reposiciones. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] .
Mamaun escribió:
Yo lo reservé alli porque tengo una tarjeta regalo de esas. Espero que me lo den precintado porque la ultima vez me dieron el wario ware echo una mierda sin precintar.


y no le digistes que te diesen uno nuevo precintado?que poca vergüenza tienen esta gente.Normalmente es más caro en el game y encima intenta colarlo usado?? [discu]
PSP_DREAM escribió:y no le digistes que te diesen uno nuevo precintado?que poca vergüenza tienen esta gente.Normalmente es más caro en el game y encima intenta colarlo usado?? [discu]


Lo devolví y me dieron la tarjeta regalo que tengo ahora y que me gastaré en el Mario :D
hoy me he pasado por el GAME, el gamestop y divertienda, y todo para nada.

el en GAME no lo tenian, en el gamestop, ni sabian que salia, y en divertienda, creo que lo tenian ,pero no van a venderlo hasta el viernes.
lo he intuido por todas las preguntas que me ha hecho el tio cuando le he dicho que en los alcampo y opencor ya se vendia: (¿pero lo has visto ya a la venta?,donde? desde cuando?,etc), pero al final nada.... [enfa]
si te dan uno desprecintado es porue solo les queda el de la caja de exposicion, nunca un seminuevo, es mas los seminueos, son los que alquilan y si os fijais siempre estan separados de los tros, y eso es asi a debido el tamaño de muchas tiendas game, que son peuqeñas, no les entraria la mercancia a exponer si la tuviesen que flejar y poner la alarma, y eso es una medida de seguridad de que si se llevan algo solo es la caja y o el juego entero, o que preferis ¿un game en el que solo se vean la mitad de los juegos que tiene, o como estaban antiguamente que estaban en vitrinas cerradas las cajas, o un game que se vean casi todos los juegos?
Oyue alqguein que sea de Murcia capital me puede decir si lo han visto en alguna tienda de por aqui?
Ravnos escribió:si te dan uno desprecintado es porue solo les queda el de la caja de exposicion, nunca un seminuevo, es mas los seminueos, son los que alquilan y si os fijais siempre estan separados de los tros, y eso es asi a debido el tamaño de muchas tiendas game, que son peuqeñas, no les entraria la mercancia a exponer si la tuviesen que flejar y poner la alarma, y eso es una medida de seguridad de que si se llevan algo solo es la caja y o el juego entero, o que preferis ¿un game en el que solo se vean la mitad de los juegos que tiene, o como estaban antiguamente que estaban en vitrinas cerradas las cajas, o un game que se vean casi todos los juegos?


Por eso ponia en la caja (tipo A) de los de alquiler.... Prefiero las vitrinas cerradas a que me vendan un juego de alquiler.
les distes tu esa caja? te fjastes si estaba en la vitrina de los de alquiler, porque si le das una caja con letra obviamente te van a dar el de dicha caja. es decir el seminuevo.
Pues me lo cobraron a 50 euros para ser un seminuevo. No me gustó nada.

Y yo queria que me devolviesen el dinero pero me diejron que no podian hacerlo.

Mal. muy mal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11