[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chicos en este caso no hay diferencia entre una tele 1080p y una 720p/1080i dado que lo pongas donde lo pongas nunca pasará de 480p.Porque decís entonces que "se ve tan bien en la tele de 1080p????TRUCO:Ponedla por componentes y en las opciones de imagen poned la nitidez muy baja,como a 15 o 20 sobre 100,y no pongais el contraste por encima de 65.Ya me direis.Si lo veis algo apagado subid el brillo y el color
Un 10 para este juego, pero a decir verdad los graficos son mejores que cualquier otro juego de wii pero no muy lejanos del MP3 que tb me parece un juegazo, ojala q con este Mario logre de nuevo su corona de rey de los video juegos al gran Mario...salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cronnos escribió:Tengo una tele de plasma de 42 pulgas a 720 y si mas o menos esa es la diferencia

Gracias por contestar, vaya tienes una plasma, yo quería saber como se ve en una LCD ¿Alguien lo ha probado ya con este tipo de teles? ¿Que tal se ve?[comor?]
leonidas007 escribió:Chicos en este caso no hay diferencia entre una tele 1080p y una 720p/1080i dado que lo pongas donde lo pongas nunca pasará de 480p.Porque decís entonces que "se ve tan bien en la tele de 1080p????

La diferencia entre verlo en una tele de 720p y otra de 1080p es el reescalado, ya que esta ultima debido a su mayor resolución puede hacerlo mejor, pero bueno, si tienes una 720p que reescale bien las 480p de Wii no tienes por que tener problema.
ShySpy escribió:
¡¡Nooo!! Ya sé que hay una estrella negra en el juego [buuuaaaa] .

Por favor, si vais a decir algo del interior del juego lo hacés en spoilers, que igual alguien la caga.

Por cierto, espero que nadie haya leído mi spoiler súper mega híper giga masivo [+risas] .
Pues ese spoiler es una grandísima noticia :p
Y supongo que el primer párrafo va con ironía, ¿no?
Me despido de este hilo hasta el día 16 de Noviembre porque desde que muchos ya se han bajado el juego me estoy comiendo un puñado de "spoilers" y prefiero descubrir todas las sorpresas jugables y técnicas que depara el juego por mi mismo.

Ya nos veremos cuando tengamos todos el juego así podrémos comentar nuestras impresiones inciales sin miedo a desvelar cosas importantes a gente que no lo haya jugado todavía.

Un saludo [bye]

PD: Ni siquiera he visto la intro todavía XD
Asta dentro de 13 o 10 días Bruno Muñoz B, yo seguiré aquí, no me veo capaz de dejar el hilo, hace falta mucha fuerza de voluntad [tomaaa], así que tendré que tener mucho cuidado de no tragarme Spoiler ¬_¬

Vuelvo a poner la pregunta a ver si alguien la contesta.
DarthSnake escribió:Quería saber como se ve en una LCD ¿Alguien lo ha probado ya con este tipo de teles? ¿Que tal se ve?[comor?]


leonidas007 escribió:TRUCO:Ponedla por componentes y en las opciones de imagen poned la nitidez muy baja,como a 15 o 20 sobre 100,y no pongais el contraste por encima de 65.Ya me direis.Si lo veis algo apagado subid el brillo y el color

Gracias por el consejo, me he puesto a toquetear las opciones y he conseguido que se me vea mejor con el Metroid :)
bueno... despues de estar muuucho rato jugando entre ayer y hoy, tengo 62 estrellas, y el juego es impresionante, un juego como no lo ha habido en años, creedme merece la pena la espera. Los graficos son coloridos al maximo, lo unico malo de este apartado es que al jugarlo en hd se ven bastantes dientes de sierra, pero la verdad es que en movimiento no se nota nada de eso.
Cada planeta por pequeño que sea es distinto al siguiente, lo que le da una dinamica al juego que te hace seguir jugando para ver como es el siguiente, vamos, que engancha y mucho.
Con respecto al sonido, las melodias propias del juego son fieles a la saga, y las orquestadas son preciosas, y luego aparte tenemos las de juegos anteriores, como la de super mario bros 3 en algunas fases especiales, o la de las fases de bowser, que es la misma del mario 64, una pasada de banda sonora.
La jugabilidad es... en una palabra perfecta, es una sensacion muy buena la primera vez que le das la vuelta a un planeta por donde parece que te vas a caer pero no, mario sigue pegado al suelo xDD
Se ve que hay un monton de secretos en el juego, y eso se agradece, asi es mas largo.
Al principio me dio un poco la impresion de que era muy muy facil, pero luego ya se van haciendo las pantallas mas largas. Lo que no se salva, es que casi siempre esta muy marcado el recorrido a seguir en una pantalla y te quita un poco la sensacion de libertad que tenia el 64, pero a mi personalmente esto no me molesta.

Y por ultimo, recordais esa imagen de mario de negro y rojo que se puso en este hilo y todos decian que era fake? pos no es fake xDD, ahi lo dejo :P


10 para nintendo
Bakeroxs escribió:bueno... despues de estar muuucho rato jugando entre ayer y hoy, tengo 62 estrellas, y el juego es impresionante, un juego como no lo ha habido en años, creedme merece la pena la espera. Los graficos son coloridos al maximo, lo unico malo de este apartado es que al jugarlo en hd se ven bastantes dientes de sierra, pero la verdad es que en movimiento no se nota nada de eso.
Cada planeta por pequeño que sea es distinto al siguiente, lo que le da una dinamica al juego que te hace seguir jugando para ver como es el siguiente, vamos, que engancha y mucho.
Con respecto al sonido, las melodias propias del juego son fieles a la saga, y las orquestadas son preciosas, y luego aparte tenemos las de juegos anteriores, como la de super mario bros 3 en algunas fases especiales, o la de las fases de bowser, que es la misma del mario 64, una pasada de banda sonora.
La jugabilidad es... en una palabra perfecta, es una sensacion muy buena la primera vez que le das la vuelta a un planeta por donde parece que te vas a caer pero no, mario sigue pegado al suelo xDD
Se ve que hay un monton de secretos en el juego, y eso se agradece, asi es mas largo.
Al principio me dio un poco la impresion de que era muy muy facil, pero luego ya se van haciendo las pantallas mas largas. Lo que no se salva, es que casi siempre esta muy marcado el recorrido a seguir en una pantalla y te quita un poco la sensacion de libertad que tenia el 64, pero a mi personalmente esto no me molesta.
10 para nintendo
Y por ultimo, recordais esa imagen de mario de negro y rojo que se puso en este hilo y todos decian que era fake? pos no es fake xDD, ahi lo dejo :P


USA SPOILERS! jooooer tened cuidao tío


Edito:

un 95 de 1UP! muy buena noticia:

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164124

Realmente no comenta nada "negativo", sobre la dificultad dice que la cosa se complica bastante cuando avanzas, no se entretiene mucho con los gráficos y la música, sólo dice que son geniales. Dice que es un juego que cambia la manera de pensar en los juegos de plataformas, y que acaba con el concepto de recolección, ya no ha que recolectar mil cosas, aunque sí se mantiene en ciertos aspectos.

Me quedo con lo último que dice, no hay que jugar a este Mario por ser un Mario, si no porque es un juego fantástico.

Saludos
no lo he puesto en spoiler porque ya se vieron imagenes en este mismo hilo, pero weno ya lo quito
yo ya lo tengo reservado en el GAME. como no he tenido que pagar nada, si luego en el mediamarkt de al lado lo ponen mas barato, me lo llevo de ahi, pero yo por si acaso me cubro las espaldas
Yo he evitado leer todos los spoilers... e impresiones, no vaya a ser que me lleve la sorpresa y se me vaya la historia a la shit [carcajad]

Me he fijado que ultimamente están poniendo en el Media Markt todos los juegos de Nintendo a 40€ (Super Paper Mario, Metroid 3...) me pregunto si éste tambien lo pondrán a ese precio :P
Bueno otra nota... 5/5 de parte de Gamepro:

http://www.gamepro.com/nintendo/wii/games/reviews/144948.shtml

Hala ya no pongo más que voy a plagar esto de reviews... jejejeje

Saludos
mepirulo escribió:Bueno otra nota... 5/5 de parte de Gamepro:

http://www.gamepro.com/nintendo/wii/games/reviews/144948.shtml

Hala ya no pongo más que voy a plagar esto de reviews... jejejeje

Saludos


[beer] [beer]
una faltita de ortografia (y no es spoiler ni na, ke no desvela na esto, asi ke... no me matéis XD):

Imagen

Un saludo
OUTSIDE escribió:una faltita de ortografia (y no es spoiler ni na, ke no desvela na esto, asi ke... no me matéis XD):

Imagen

Un saludo

Después del "recives" del RE4 ya no me sorprende nada.
Turyx escribió:Después del "recives" del RE4 ya no me sorprende nada.


ese no tiene nombre XD

Un saludo
OUTSIDE escribió:una faltita de ortografia (y no es spoiler ni na, ke no desvela na esto, asi ke... no me matéis XD):

Imagen

Un saludo
¿La falta es el "nos" que sobra o me he quedado ciego? XD


Por cierto, respecto al spoiler de Bakeroxs... ¿Podrías explicarte un poco más para los que no lo podamos jugar aún pero no nos importen demasiado los spoilers? :3
Pues mas adelante hay otra falta de ortografia, yo he visto ya 2 xDD
KoseN escribió:¿La falta es el "nos" que sobra o me he quedado ciego? XD


Por cierto, respecto al spoiler de Bakeroxs... ¿Podrías explicarte un poco más para los que no lo podamos jugar aún pero no nos importen demasiado los spoilers? :3


si si, es el "nos" ke sobra XD

Un saludo
Yo de lo poco que he jugado he sacado la conclusión que hay varias faltas en la traducción, y también me ha dado un poco la sensación en ocasiones de español neutro, no siempre, es una especie de mezcla :P

P.D: pero nada parecido al mítico FF7
he tomado la decision de abandonar EOL (o al menos este hilo) hasta que pasen las 2 semanas, porque veo inevitable la revelación de secretos XD.
saludos ;-) , y por favor , spoileen!! :-P
Bueno, como odio los spoilers, me dedico a dejaros las cosas que me encuentro por el mundo, grabadas con mi camarita:

http://es.youtube.com/watch?v=Nhwj7TkFQrc

La fiebre de Nintendo se nota hasta en el Salón del Manga.

Saludos!
Simplemente me parece mucho mas que un nuevo Mario, es la renovacion completa de las plataformas como genero, es la invención de las 4D reales, ademas de ser artísticamente, la mayor obra de arte jamas creada en la historia de los videojuegos.

Nunca pense que algo superaría a Mario 64. De verdad no tengo palabras. Gracias Miyamoto.
Jota_EOL escribió:A la pregunta anterior, añado otra...por lo q serían 2:

1.- Se podría de alguna forma, pasar el SAVE de la versión USA-MULTI a la versión EUR cuando la compre el día 16 y continuar a partir de ahí...? ein?
(tal como la DS, por ejemplo)

2.- El idioma ESPAÑOL de la versión USA-MULTI, es español CASTELLANO o es español LATINO?

Yo por lo menos no he notado nada, pero como en Zelda: PH de DS hubo polémica y tampoco noté nada [tomaaa] , pues ante la duda como siempre, Pregunto jeje

Muchas gracias de nuevo!


[rtfm]
Bueno como dije anteriormente.., es execelente, llevo unas 50 estrellas y es genial, pero tengo una mala noticia...
el juego SI sufre alguna que otra ralentizacion... solo he apreciado en 4 zonas en todas las horas que llevo.., pero tiene.
Ala, despues de decir tantas cosas bonitas de el.., ya pegaba que dijera algo feo :P
Estoy enganchadisimo... ario ario!
LepucK escribió:Bueno como dije anteriormente.., es execelente, llevo unas 50 estrellas y es genial, pero tengo una mala noticia...
el juego SI sufre alguna que otra ralentizacion... solo he apreciado en 4 zonas en todas las horas que llevo.., pero tiene.
Ala, despues de decir tantas cosas bonitas de el.., ya pegaba que dijera algo feo :P
Estoy enganchadisimo... ario ario!


jajajaja bueno pero se mantiene el nivel entonces? y sigue sorprendiendo?
este juego sera genial y lo espero con muchas ancias, no entiendo el por que hay gente que echa pestes de este juego, tal vez sera que en el fondo quieren tenerlo? [babas]
ooyamaneko escribió:Bueno, como odio los spoilers, me dedico a dejaros las cosas que me encuentro por el mundo, grabadas con mi camarita:

http://es.youtube.com/watch?v=Nhwj7TkFQrc

La fiebre de Nintendo se nota hasta en el Salón del Manga.

Saludos!


Si, bueno, Mario ha estado presente en todos los solones del manga (almenos en lo que yo he ido, que no son pocos...) Ya tengo mi seta roja de peluche (del año pasado) y 1up (este año), y no me pienso ir sin el cubo ? con sonido a monedas cuando le pikas por debajo!!!!!! XD
OUTSIDE escribió:
si si, es el "nos" ke sobra XD

Un saludo


Sabréis que existen otros dialectos más allá del castellano, verdad??? Está el español de sudamérica en sus muchas vertientes y otros tantos en nuestra amada península... Básicamente quiero decir que aunque no soy dialectólogo, me suena a español de sudamérica y por lo tanto perfectamente aceptable. En cualquier caso de ser algo, es un error gramatical, chicos.

Saludos.
Arkayz escribió:
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
no viene a cuento pero....
Imagen
A ver, según algunos juegos para el mercado americano deberían de venir en 3 principales lenguajes (inglés-usa,francés-canadá y español-méxico y latino américa) al menos así da a entender al reverso de las cajas.

Imagen
casius22 escribió:este juego sera genial y lo espero con muchas ancias, no entiendo el por que hay gente que echa pestes de este juego, tal vez sera que en el fondo quieren tenerlo? [babas]


Bueno yo sobre la cuestión que planteas he de decirte cuatro cosas.

1-, no soy fan de mario o nintendo en absoluto.
2- tengo todas las consolas de nueva generación ( de echo tengo casi 30 consolas), es decir que se de que hablo.
3.- el juego es una maravilla, has de tener en cuenta que no hay nada parecido para 360 o la bastante deficiente por el momento ps3.
4.´Si tienen envidia, para mi el mejor juego de Mario sin duda (y eso que Mario 64 es una obra de arte sin duda alguna.)

salu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MasterChief escribió: ademas de ser artísticamente, la mayor obra de arte jamas creada en la historia de los videojuegos.


Tampoco flipemos... [tomaaa] El comentario me ha parecido muy fuerte...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ten cuidado, que ahora te insultarán por decir la verdad
KojiroSasaki escribió:Tampoco flipemos... [tomaaa] El comentario me ha parecido muy fuerte...


Hay gente que a veces sucumbe al entusiasmo. Es un comentario flipado, pero poco más.



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Issun escribió:Ten cuidado, que ahora te insultarán por decir la verdad


Veamos, si yo no dudo que el juego sea la hostia y se merezca 9 y 10 como panes, personalmente me muero por jugarlo, pero comentarios como el que cito arriba me parecen un desproposito total.
KojiroSasaki escribió:
Veamos, si yo no dudo que el juego sea la hostia y se merezca 9 y 10 como panes, personalmente me muero por jugarlo, pero comentarios como el que cito arriba me parecen un desproposito total.


a mi la frase me parece genial por el pasote [plas]
Y lo mejor es que esta dicha por un tio que se hace llamar MasterChief.
KojiroSasaki escribió:Veamos, si yo no dudo que el juego sea la hostia y se merezca 9 y 10 como panes, personalmente me muero por jugarlo, pero comentarios como el que cito arriba me parecen un desproposito total.


Venga venga, no exageremos tampoco XD
Es un comentario flipado, fruto de euforia, pero bueno, se queda ahí; no es despectivo con nadie ni molesta a nadie, no deja de ser anecdótico a lo sumo.

Y no nos tengas miedo leñe; que a la mínima que alguien dice algo ya tienen a otros metiéndole miedo con "ten cuidado" "huye mientras puedas" y cosas así, que de poco sirven a calmar a la gente, más bien incitan a ese comportamiento que ninguno queremos.




Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:Y no nos tengas miedo leñe; que a la mínima que alguien dice algo ya tienen a otros metiéndole miedo con "ten cuidado" "huye mientras puedas" y cosas así.


Entonces puedo decir...MG = caca...¡¡Oh no!! Ya vienen [mad] [mad]
¡¡Nooo!! Noo!! En los ..noooo ouchh...!!!

X-D X-D
podeis estar tranquilos, no estamos en el foro de ps3 [tomaaa]
KojiroSasaki escribió:
Veamos, si yo no dudo que el juego sea la hostia y se merezca 9 y 10 como panes, personalmente me muero por jugarlo, pero comentarios como el que cito arriba me parecen un desproposito total.


Pues me dices algun juego mejor en ese apartado no creo que ni Bioshock ni ICO/Shadow sean mejores en absoluto y Okami se acerca pero ni la variedad ni el colorido o texturas de este.

No suelo ser muy radical pero me parece que es lo justo. Me ha impactado casi como Mario 64 pero actualmente, lo cual ya es muy dificil.
Hay por dios....

un colega a subido a mi casa estaba jugando con el y me dice Juassss pero esto que es la Nintendo 64 [enfado1] [enfado1]

le digo tu no tienes ni puta idea,

eso si en cuanto a visto un par de cosas,se a quedado flipado [fumando] [fumando]
KojiroSasaki escribió:
Veamos, si yo no dudo que el juego sea la hostia y se merezca 9 y 10 como panes, personalmente me muero por jugarlo, pero comentarios como el que cito arriba me parecen un desproposito total.


Kojiro tio,comprendele,es un comentario como dicen pro aqui desde la euforia,como cuando yo me pase el halo 3 y dije que era el mejor juego de esta gen xD

El que lo haya pasado me entiende,con ese final que tiene,todo derrumbandose y la BSO...pues me subio el hype por las nubes.


Digamos que a master chief le a pasado lo mismo XD
Arkayz escribió:
Kojiro tio,comprendele,es un comentario como dicen pro aqui desde la euforia,como cuando yo me pase el halo 3 y dije que era el mejor juego de esta gen xD

El que lo haya pasado me entiende,con ese final que tiene,todo derrumbandose y la BSO...pues me subio el hype por las nubes.

Digamos que a master chief le a pasado lo mismo XD


A mi o al de Halo 3 [qmparto] [qmparto]. No, en serio, no he dicho a ligera que es lo mejor que he visto artisticamente e incluso lo de las 4D parece cachondeo, pero jugarlo 10 minutos antes de decir lo contrario.
mepirulo! si, sigue sorprendiendo aparte de que es bastante largo, me esta dejando encantado este juego, y la verdad por los videos que vi no confiaba mucho en el, lo que si hay que decir, es que la mayoria del juego se desarrolla en planetas pequeñitos, excepto alguna que otra fase, esta muy puntero que tambien utiliza algunos momentos el movimiento totalmente en 2d como antaño, el apartado sonoro sigue a la altura, las canciones no se repiten y molan bastante... y efectos como el agua o el fuego son buenisimos, los reflejos... tecnicamente al juego solo le faltaria ser hd, pero por lo demas es bastante impresionante... solo pido que despues de esto, las compañias se dignen a hacer cosas mas dignas de lo que puede mostrar wii...
Un saludo!
MasterChief escribió:
A mi o al de Halo 3 [qmparto] [qmparto]. No, en serio, no he dicho a ligera que es lo mejor que he visto artisticamente e incluso lo de las 4D parece cachondeo, pero jugarlo 10 minutos antes de decir lo contrario.


No no,si yo no lo jugue pero por lo que e visto,perosanalmente es de los trabajos artisticos que mas me gustan,ese estilo me encanta,vamos que no te quito la razon en ningun momento,si ati personalmente te parece artisticamente el mejor juego que has visto me parece muy respetable.

Lo que pasa esque a kojiro le a dolido porque el probre esta comiendose las esquinas con el eternal sonata XD
Arkayz escribió:


El que lo haya pasado me entiende,con ese final que tiene,todo derrumbandose y la BSO...pues me subio el hype por las nubes.



Gracias por contarme el final...
Si,te e contado
que en la escena final el escenario empieza a derrumbarse
,te e desmigado el juego ! [qmparto]

Te aseguro que no te e contado NADA importante,juegalo y lo veras por ti mismo en el final,te aseguro que es mucho mas importante (y sobre todo emocionante) que todo eso :p

PD: De todas formas voy a ponerlo en spoiler,perdon si te a molestado pero ya te digo que no es nada importante.
Arkayz escribió:Si,te e contado
que en la escena final el escenario empieza a derrumbarse
,te e desmigado el juego ! [qmparto]

Te aseguro que no te e contado NADA importante,juegalo y lo veras por ti mismo en el final,te aseguro que es mucho mas importante (y sobre todo emocionante) que todo eso :p

PD: De todas formas voy a ponerlo en spoiler,perdon si te a molestado pero ya te digo que no es nada importante.



Nada hombre, no pasa nada... si tampoco lo iba a comprar XDXDXDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611