[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Sólo es el video de introducción, se supone q hace homenaje a la primera parte del mundo 1x1 del SMB1 y al comienzo del mario n64.... pero nada más xD...

El resto es mario galaxy.... XD
Soy chachi escribió:Sólo es el video de introducción, se supone q hace homenaje a la primera parte del mundo 1x1 del SMB1 y al comienzo del mario n64.... pero nada más xD...

El resto es mario galaxy.... XD


cierto. pero me gustaría saber por qué bowser es tan... grandote. demasiado diría yo! [flipa]
Manusegawa escribió:
Soy chachi escribió:Sólo es el video de introducción, se supone q hace homenaje a la primera parte del mundo 1x1 del SMB1 y al comienzo del mario n64.... pero nada más xD...

El resto es mario galaxy.... XD


cierto. pero me gustaría saber por qué bowser es tan... grandote. demasiado diría yo! [flipa]



A mi me agrada! xD es el toque de innovacion que nintendo le pone.

Bowser's Punch SMG2
Bueno, acabo de hacer unos pocos gifs más:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Creo que estos gifs, junto con los anteriores, son lo más destacado de los videos, así que se van directos a la primera página.
Este juego es realmente la caña [risita]

No se por qué bowser es tan grande, ya lo explicarán, digo yo .. o se habrá tomado una seta de esas del New Super Mario Bros de DS xD....

Pero está genial....

Vale una pregunta de opinión..... Ahora estamos con el tema de mario galaxy y tal (ni si quiera ha salido todavía el 2!).... Ha sido un buen filón lo de la idea del espacio para hacer juegos de mario.... pero opinais que se podría seguir sacando juegos en esa línea, o ya estaría muy trillado hacer una tercera parte?

(es sólo opinión, no pido que nadie saque su bola de cristal xD)

Si tuviesen que sacar otra temática de mario, no se sobre qué podría ser... (es una divagación de sábado, por no coger los apuntes xD))
Soy chachi escribió:Este juego es realmente la caña [risita]

No se por qué bowser es tan grande, ya lo explicarán, digo yo .. o se habrá tomado una seta de esas del New Super Mario Bros de DS xD....

Pero está genial....

Vale una pregunta de opinión..... Ahora estamos con el tema de mario galaxy y tal (ni si quiera ha salido todavía el 2!).... Ha sido un buen filón lo de la idea del espacio para hacer juegos de mario.... pero opinais que se podría seguir sacando juegos en esa línea, o ya estaría muy trillado hacer una tercera parte?

(es sólo opinión, no pido que nadie saque su bola de cristal xD)

Si tuviesen que sacar otra temática de mario, no se sobre qué podría ser... (es una divagación de sábado, por no coger los apuntes xD))

 
Puede qué Bowser sea tan grande, porqué a absorvido máteria oscura del universo y se ha vuelto así. XD
Todopc-WII escribió:
Soy chachi escribió:Este juego es realmente la caña [risita]

No se por qué bowser es tan grande, ya lo explicarán, digo yo .. o se habrá tomado una seta de esas del New Super Mario Bros de DS xD....

Pero está genial....

Vale una pregunta de opinión..... Ahora estamos con el tema de mario galaxy y tal (ni si quiera ha salido todavía el 2!).... Ha sido un buen filón lo de la idea del espacio para hacer juegos de mario.... pero opinais que se podría seguir sacando juegos en esa línea, o ya estaría muy trillado hacer una tercera parte?

(es sólo opinión, no pido que nadie saque su bola de cristal xD)

Si tuviesen que sacar otra temática de mario, no se sobre qué podría ser... (es una divagación de sábado, por no coger los apuntes xD))

 
Puede qué Bowser sea tan grande, porqué a absorvido máteria oscura del universo y se ha vuelto así. XD

Tras leerlo he estado media hora descojonandome XD
he visto un videoo dos y no quiero ver mas porque cuando juegue tod ome va a sonar y no me va a gusta tanto,almenos,eso pienso.
Juas, otra posible razón es que retenga líquidos, que los años no pasan en balde.

Lo de mario-nube que sale suena interesante también, eso es del SMB3, q venía genial xDDDD

P.D.: en las imágenes de las portadas de la revista que han puesto ahí arriba, mario ya no se apoya literalmente en el culo de yoshi azul, jajajaja.... han debido de tomar nota de la queja.
Este fin de semana he retomado Galaxy1, me ha podido el ansia... y cada vez tengo más ganas de que salga el 2 ;-) De este último vídeo destaco el agua, creo que en Galaxy2 vamos a disfrutar de un agua aún mejor que el de la primera parte... alucino.
Hala. Ya esta. Al final me he tragado la intro U_U'. Entre la cantidad de videos que estaban saliendo y que un amigo mio me pico para verla, al final me la vi.

Solo cabe decir lo siguiente: ¡¡¡QUE PU** PASADA!!! Y que guiño mas bueno a los de la vieja escuela. Me encanta XD. Ahora por lo menos el mono ha bajado considerablemente.

Pero eso si, por dios que llegue ya junio [+risas]
extrechinato escribió:Imagen


Hype en aumentooooooooo!!! [sonrisa] [sonrisa]
Un tercer personaje jugable??? Y quién será????? :O :O :O
Información muy interesante... ¿Con quien se jugará cuando consiguamos 120 estrellas?, ¿Toad?, ¿un destello de esos?. Si con solo 20 estrellas se puede jugar con Luigi a los que les gusta tanto este personaje estarán de enhorabuena XD. Muy bien por los guiños a los clásicos, las fases 2D y una mayor participación de Yoshi. Una pena, viendo esas fases 2D, que el NSMB no este a ese nivel, hubiera quedado redondo (y con online y editor de niveles niquelado, ¡quiero un NSMB Wii 2 ya! :p).

Un saludo.
Henjo.
yo me he hypeado con lo de las fases de bowser que las del primer galaxy son peores que las del 64
pd:spring mario cuál es??
extrechinato escribió:Imagen


Mmmm... me hubiera gustado que pusieran otro poder, y haber quitado completamente el "spring mario" ya que verlo 2 veces no me convence.. [+risas] .

De todas maneras ya estoy mas que entusiasmado!! [babas] [babas] [babas]

Y quién será el otro personable jugable aparte de M & L??? un waluigui o wario?? mmm que hype!!!
spring mario es el mario muelle, no?

Se esperan muchos retrocesos a juegos clásicos de Mario , una vez lleguemos a las últimas fases.

esto tiene pinta de épico que te cagas XD

Se dispondrá de otro persoanje jugable al recoelctar 120.

uhm... hagamos una porra ( [qmparto] ) a que nos cuelan a un cosmic mario? [mad] porque un yoshi montado en un yoshi no pega, verdad? XD
Creo que la noticia de "otro" personaje está malinterpretada segun rectifican en Nintendo Everything.

Nintendo Everything escribió:Update: ONM’s has clarified the situation regarding a second character (thanks Robert!). The review actually states:

“Luigi nonchalantly turns up about 20 stars in and offers his services at random points throughout the game, which is a good thing because it means you don’t have to get all 120 stars to play as him this time. What’s the reward for doing so this time around? Come on, we’re not telling you that!”

So the actual person who typed up details from the review misinterpreted what was written. On the bright side, it does seem like it’ll be worth getting all 120 stars anyway!


This information comes from the Super Mario Galaxy 2 review from the Official Nintendo Magazine…

- Super Mario Galaxy 2 takes place in an alternate reality, Mario and Lumas haven’t met b
- Side-scrolling intro acts as part of a story book, pages continue to turn as you progress
- Big Luma is called Lubba, he owns Starship Mario, transforms a planet into the ship
- Bowser has taken the stars along with Peach which Lubba needs to power the ship
- Lubba says: “Nice spaceship, huh? More like a FACEship!” when he transforms the ship
- Starship Mario technically acts as a small hub where you talk to NPCs and have fun
- Brighter game in some respects, has more color and sunny planets
- More than 40 galaxies
- More of Yoshi in Galaxy 2 than New Super Mario Bros. Wii
- Spring Mario power-up only isn’t used very much at all
- Luigi playable at 20 stars, might have another playable character at 120
- Monkey called “The Chimp” allows you to play mini-games
- More 2D sections
- Galaxy 2 has throwbacks to older Mario titles, game tells you not to go on the Internet and search for them
- Bowser stages comparable to Super Mario 64


Para el que sepa ingles, por que yo no lo machuco muy bien y el Traductor de Google no me tira muy bien los dialogos.

Salu2!!
pipex55 escribió:Creo que la noticia de "otro" personaje está malinterpretada segun rectifican en Nintendo Everything.

Nintendo Everything escribió:Update: ONM’s has clarified the situation regarding a second character (thanks Robert!). The review actually states:

“Luigi nonchalantly turns up about 20 stars in and offers his services at random points throughout the game, which is a good thing because it means you don’t have to get all 120 stars to play as him this time. What’s the reward for doing so this time around? Come on, we’re not telling you that!”

So the actual person who typed up details from the review misinterpreted what was written. On the bright side, it does seem like it’ll be worth getting all 120 stars anyway!


This information comes from the Super Mario Galaxy 2 review from the Official Nintendo Magazine…

- Super Mario Galaxy 2 takes place in an alternate reality, Mario and Lumas haven’t met b
- Side-scrolling intro acts as part of a story book, pages continue to turn as you progress
- Big Luma is called Lubba, he owns Starship Mario, transforms a planet into the ship
- Bowser has taken the stars along with Peach which Lubba needs to power the ship
- Lubba says: “Nice spaceship, huh? More like a FACEship!” when he transforms the ship
- Starship Mario technically acts as a small hub where you talk to NPCs and have fun
- Brighter game in some respects, has more color and sunny planets
- More than 40 galaxies
- More of Yoshi in Galaxy 2 than New Super Mario Bros. Wii
- Spring Mario power-up only isn’t used very much at all
- Luigi playable at 20 stars, might have another playable character at 120
- Monkey called “The Chimp” allows you to play mini-games
- More 2D sections
- Galaxy 2 has throwbacks to older Mario titles, game tells you not to go on the Internet and search for them
- Bowser stages comparable to Super Mario 64


Para el que sepa ingles, por que yo no lo machuco muy bien y el Traductor de Google no me tira muy bien los dialogos.

Salu2!!

Creo que dice que durante la aventura solo en determinados momentos puedes elegir a Luigi, y cuando consigues las 120 estrellas ya puedes jugar con el siempre ^^, pero no estoy muy seguro xD
A ver señores ...

La única diferencia , en el tema de las 20 y las 120 estrellas , es :

- Go Nintendo - Con 20 ya tenemos a Luigi , y con 120 "tendremos otro personaje".

- Nintendo Everything - Con 20 tenemos a Luigi , y con 120 "deberíamos tener otro personaje".

Y sobre Luigi , dice que contaremos con sus servicios en momentos puntuales del juego , desde el momento en que tengamos 20 estrellas.

No dice que con 120 sea ya para todo , sino que se espera que haya otra cosa.

Edito :

Ahora , en Go Nintendo , también dicen que la sorpresa al conseguir 120 estrellas puede ser difrente a la consecución de un nuevo personaje.


Saludos !! ;)
A ver, GoNintendo lo único que ha hecho es hacerse eco de lo que pone el análisis de ONM, pero se ha hecho eco mal. Y en dicho análisis se dice que NO te van a decir qué pasa cuando consigues 120 estrellas, en ningún momento hablan de otro personaje jugable, sólo que pasa algo especial.
Pues en foros japos se especulaba con que el personaje oculto.... SONIC¡¡¡¡¡¡

Fiabilidad-0

Hype-No cabemos en mi casa el hype y yo.....

Lo que si esta confirmado por Miyamoto es que no son 120 estrellas sino 240.
La revista EDGE le ha dado un 10 [amor] .
Considerando la exigencia de las reviews en dicha revista, podemos decir que nos encontramos ante una obra maestra.
iEjoO escribió:La revista EDGE le ha dado un 10 [amor] .
Considerando la exigencia de las reviews en dicha revista, podemos decir que nos encontramos ante una obra maestra.


Y la revista de Nintendo un 97 o 98 sobre 100... menuda exigencia. El mundo al revés.
Ahora para qué el personaje oculto sea Estela, y envez de Mario salvar a Peach, estela tiene qué salvar a mario. XD XD
llega a ser Sonic personaje secreto y me paso el juego a toda pastilla para usarlo joder
}:/
Lo de la nota 10 de EDGE no me lo esperaba, he tardado en responder pero porque estaba anonadado, con lo bordes que se ponen con Nintendo y los juegos de la Wii, debe ser que éste es espectacularísimo o que ya están hartos de dar tiros y pasarlo malo con el resto de juegos.

Lo de jugar con Sonic en Super Mario Galaxy me parece mal. Lo siento, no es que no me guste Sonic, sino que creo que Sonic se merece ser protagonista de su propia saga, ser Sonic con mayúsculas de nuevo y no un "segundón" en el juego estrella de su "competidor". Si Sonic sale en Galaxy significaría que es Nintendo quien es capaz de llevar bien a las 3d a Sonic y no Sega, es decir, otros tratarían mejor a Sonic que la propia creadora... inaudito. El "hermanamiento" en juegos "spin-off" está genial y me encanta, fruto de buenas relaciones y pingües beneficios, pero no en "sagas principales". Cada uno en su sitio.

El anuncio de Galaxy está bien, muy "americano" ;-) A mí me gustaba más aquel de NewSuperMarioBrossWii que salía un barrio de chaletes y mezclaba realidad con elementos de Mario, que, a apropósito, salió el otro día en la televisión, me quedé alucinado ;-)

Y una cosa que espero es que la caja de Galaxy2 sea especial por algo como lo fue la de NSMBWii, que era roja y la serigrafía era de lujo.
Edge no se ponen bordes con Nintendo y creo que todas las notas andarán por ahi. Por dos razones:

1/ Porque es un juego de Nintendo y no es saludable para el negocio darles palos a los juegos punteros de las first.

2/ Porque al primer SMG le han puesto una nota muy alta y es lo mismo tipo de juego con algunas mejoras. Por tanto, si a Call of dutys, Fifas y demás se les da una nota similarpor partir de la misma base pues con este juego ocurrirá lo mismo (unos pocos le darán mas por las novedades y mejoras y otros menos por no ser tan sorprendente y fresco pero se movera en los mismos parámetros que el primero).

Un saludo.
Henjo.
¿El título no reconoce al primer Galaxy? ¿se refiere a que el juego no hace uso de los saves del primero o qué?
Pone esto :

- Once again, this title does not acknowledge the first Galaxy.

Supongo que significa que no recuerda o no reconoce al primero.

Me puedo haber equivocado.


Cinco minutos de promoción japo :

- http://www.youtube.com/watch?v=XRESV5-x4qU


Saludos !! ;)
He escuchado esa parte del podcast y se refieren a que la historia no hace referencia a la del primer Galaxy, los personajes actúan como si eso no hubiera pasado.
Que putada que no tenga Wii con lo que me gusta el Super Mario y el Zelda, a ver si me la presta algun amigo porque tiene una pinta el Mario brutal, me encanta su jugabilidad la verdad
mepirulo escribió:He escuchado esa parte del podcast y se refieren a que la historia no hace referencia a la del primer Galaxy, los personajes actúan como si eso no hubiera pasado.


exacto, pero en los demás juegos de mario pasa lo mismo. ninguno le sigue al otro en historia, menos el mario world 2 que es una especie de "precuela tabú" para el mario world. todos los demás juegos siempre parten de cero.
extrechinato escribió:Pone esto :

- Once again, this title does not acknowledge the first Galaxy.

Supongo que significa que no recuerda o no reconoce al primero.

Me puedo haber equivocado.


Cinco minutos de promoción japo :

- http://www.youtube.com/watch?v=XRESV5-x4qU


Saludos !! ;)


Me encanta el trailer "cinematico" para EEUU... y ese trailer está muy bien explicado ideal para novatos.

Ya no aguanto!!!! que salga ya!!! XD
extrechinato escribió:- Galaxy 2 tiene lugar en una realidad alternativa , donde Mario y los Lumas nunca se encuentran.

Acabo de editar el apartado argumento de la primera página, y editándolo me he dado cuenta que es justo al revés, que esta vez Mario si se encuentra con el destello, al contrario que en el primero que fue Peach la que lo encontró.

Imagen

Recordar que al principio del primer Galaxy Peach le pidió a Mario que viniese, que le iba dar una cosa, y cuando nos la encontramos tenía en sus manos un destello, justamente el mismo que aparece en la anterior imagen del comienzo de Galaxy 2:

Imagen

Curioso.
Muy interesante. Me encantan las realidades alternativas (tambien conocidas como "What if..?"). Y en este caso, supongo que volveran a aparecer personajes del 1, supongo.

Solo 1 mes. Que largo se me esta haciendo... XD.
PablosH_Snake escribió:Solo 1 mes. Que largo se me esta haciendo... XD.


Ya te digo XD
Pero yo lo esperaba para estas navidades antes de que se anunciase su fecha definitiva asi que mejor como esta.
DarthSnake escribió:
extrechinato escribió:- Galaxy 2 tiene lugar en una realidad alternativa , donde Mario y los Lumas nunca se encuentran.

Acabo de editar el apartado argumento de la primera página, y editándolo me he dado cuenta que es justo al revés, que esta vez Mario si se encuentra con el destello, al contrario que en el primero que fue Peach la que lo encontró.


Creo que llevas razón , y que esa frase se refiere a que los destellos y Mario desconocen ese mundo alternativo.

Donde pone Mario y los Lumas nunca se encuentran , debería poner "nunca han estado".

Saludos !! ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
extrechinato escribió:
Imagen



Solo 6 mundos con 8 galaxias??? se me antoja poco. 48 pantallas solo.
el resto de marios rondas los 8 mundos. [buuuaaaa]
DavidGoBa escribió:
extrechinato escribió:
Imagen



Solo 6 mundos con 8 galaxias??? se me antoja poco. 48 pantallas solo.
el resto de marios rondas los 8 mundos. [buuuaaaa]
dijo que tendrían un mínimo de 8 galaxias, es decir, que tendrán más
No es un mínimo serán sobre 8 galaxias por mundo, por lo que en algunas habrá más y en otras menos, no es un mínimo.
mepirulo escribió:No es un mínimo serán sobre 8 galaxias por mundo, por lo que en algunas habrá más y en otras menos, no es un mínimo.


No.

Each world has 8 or so galaxies = Cada mundo tendrá 8 o más galaxias.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
mepirulo escribió:No es un mínimo serán sobre 8 galaxias por mundo, por lo que en algunas habrá más y en otras menos, no es un mínimo.


No.

Each world has 8 or so galaxies = Cada mundo tendrá 8 o más galaxias.

Saludos !! ;)

"8 or so" no es "ocho o más" es "unas 8" o "más o menos 8"

Es decir, es un número aproximado, no un mínino.
mepirulo escribió:
extrechinato escribió:
mepirulo escribió:No es un mínimo serán sobre 8 galaxias por mundo, por lo que en algunas habrá más y en otras menos, no es un mínimo.


No.

Each world has 8 or so galaxies = Cada mundo tendrá 8 o más galaxias.

Saludos !! ;)

"8 or so" no es "ocho o más" es "unas 8" o "más o menos 8"

Es decir es un número aproximado, no un mínino.


No. "Or so" significa "o más".

Dale las vueltas que quieras o prueba un traductor , a ver que te sale.
extrechinato escribió:
No. "Or so" significa "o más".

Dale las vueltas que quieras o prueba un traductor , a ver que te sale.

lo acobo de probar en el traductor del google y pone 8 or so = 8 o menos http://translate.google.es/translate_t? ... =en&tl=es# [qmparto]
2226 respuestas