Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.560
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Super Bowl XLVI - New England Patriots vs New York Giants

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

¿Quién crees que ganará?

New England Patriots
28
52%
New York Giants
26
48%

Votos totales : 54

Ver resultados ordenados

JavIriS
(+ [__] ·:·)

Mensajepor JavIriS 06 Feb 2012 13:41

Si Rob Gronky no llega a tener el pie como lo tenía es capaz de coger la última bola antes de que tocara el suelo y TD Pats... una pena!!!

Aunque a mi me tiren más los Jets... enhorabuena para todos los fans y seguidores de los Giants!!!

charlieferrari13
Habitual

Mensajepor charlieferrari13 06 Feb 2012 20:07

Al final la defensa de los Patriots no estuvo tan mal como esperaba. De hecho, estoy satisfecho con su labor. Los Giants jugaron muy bien en todos los sentidos, el MVP es Manning porque en este deporte ya se sabe que el QB es algo especial, pero es que todos los jugadores han rendido a un gran nivel. Incluso el punter hizo un partidazo.

NY tuvo suerte con el tema de los fumbles. 2 los recuperaron y otro se anuló por 12 hombres en el campo de los Patriots. En la jugada siguiente anotaron TD. Esta falta costó carísimo a los Patriots.

El ataque y Brady me estaban gustando mucho hasta la intercepción. No entiendo por qué lanzó esa bomba. Igual que contra los Ravens, no había necesidad de precipitarse. Y luego la no recepción de Welker, por desgracia esta jugada la vamos a recordar bastante junto con la milagrosa recepción de Tyree hace 4 años.

En fin, vaya día más malo, mis Pats pierden la Super Bowl, contra el equipo que peor me cae y se acaba la temporada de la NFL, hasta dentro de muchos meses no vuelve el espectáculo.
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea