[HO] Suikoden: The Woven Web of a Century

En construcción.
buen hilo Kintama.

Espero que el juego este a la altura del 1, 2 y 3... (4 no me hizo mucha gracia y el 5 solo he jugado el principio, por lo que opinar poco) por que el Tierkreis no me hizo mucha gracia. Eso si, me da que no saldran las 108 estrellas que eran unos 50-60 personajes jugables como en los anteriores.

Ojala en Enero saquen un trailer pero completo de Gameplay... que muestren escenarios, ciudades, resuelvan la duda si tendremos alguna ciudad/pueblo/castillo nuestro para mejorarlo, etc.

y claro... ojala Konami le de el punto y lo traiga para USA, que Suikoden es una de mis sagas favoritas RPG y no me gustaria perderme esta ultima entrega.


Edit:
Este usuario de Gaf, ha traducido mucha info del juego... como personajes, historia, batallas, etc. http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=33752595&postcount=15
El 5 es un pedazo juego Hibiki, juégalo cuando puedas. La recta inicial es lenta, pero está bien así porque es la presentación de muchos personajes, de muchas relaciones, de un estado entre imperios que, necesariamente, debe ser mascado de forma tranquila para luego entender mejor lo que sucede. El V fue la redención de la saga después del puto despropósito que es el IV.

Y por cierto, en el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=Sbbco7Te ... r_embedded) sí que hacen referencia a las 108 estrellas, no descartes aún que estén cuando sí que las nombran.
Actualizada la wiki con más personajes. Aún faltan más, la lista va a ser bastante extensa.

Quedan unas 3 semanas para que se estrene en Japón.
Que buena pinta tiene, yo solo he jugado de esta saga al tierkreis y la verdad es que me gusto mucho
Espero que el juego este a la altura del 1, 2 y 3... (4 no me hizo mucha gracia y el 5 solo he jugado el principio, por lo que opinar poco)


El V está el nivel del segundo juego personalmente.

Que buena pinta tiene, yo solo he jugado de esta saga al tierkreis y la verdad es que me gusto mucho


Me niego a llamar a eso Suikoden D:
Estoy de acuerdo con lo del Suikoden V, me parece una genial recreación del estilo clásico Suikoden de los dos primeros, por encima del IV e incluso del III.

Ahora mismo no tengo ninguna confianza en que Konami haga algo medio decente, de hecho simplemente viendo los artwork te das cuenta de que ya no desprenden esa magia que tenían los antiguos. Pero bueno, por echarle un vistazo tampoco pasa nada.
· En Japon, Konami lo lanzara tambien en la PSN para los jugadores de Vita.

ImagenImagen
Pues como lo saquen aqui también en PSN cuando salga la vita entre el FF Type-0 y este jugaré más que a los de la propia consola xD. Si está a la altura del IV o el V es un must have :)
· Al igual que Tierkreis, el juego se situa en otro universo Suikoden (no es el mismo mundo de la saga principal).
· Para conseguir las "108 estrellas" tendremos que visitar el mundo en distintos periodos de tiempo.
· Nuestros personajes aprenderan nuevas habilidades, gracias a sus antecesores.
· Siempre podremos huir de un combate.
· El juego tendra multiples finales.
este es de los que me llama la atención,algo que no consiguieron del 3 en adelante
· La seccion "Personajes" de la web oficial, consta ya de 44 Personajes.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
¿Tiene alguna probabilidad de salir en inglés? Me gusta bastante todo lo que veo del juego, y eso que lo que he jugado a los Suikoden pues ni fú ni fá
Yagami Light escribió:¿Tiene alguna probabilidad de salir en inglés? Me gusta bastante todo lo que veo del juego, y eso que lo que he jugado a los Suikoden pues ni fú ni fá


+1. Yo también estoy interesado en saber si saldrá al menos en ingles.
Yagami Light escribió:¿Tiene alguna probabilidad de salir en inglés? Me gusta bastante todo lo que veo del juego, y eso que lo que he jugado a los Suikoden pues ni fú ni fá

suikoden 2>>1>>el resto (para mi) . aparte de por historia,es divertidisimo
Famitsu lo puntua dandole un 30/40 (7, 8, 7, 8)
¿Alguien lo ha aprobado? ¿Hay opiniones por ahí?
Con el inminente lanzamiento del juego en Japon, Famitsu ha publicado nuevas imagenes del juego.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

·Portada del "Drama CD".
Imagen
he leido hace nada de un forero de meri que .......... :(
Petico escribió:he leido hace nada de un forero de meri que .......... :(


Que qué? XD Qué es malo, qué no saldrá en inglés, qué no llega a Europa...?
Shouta de Neogaf se ha acabado el juego y ha dado unas impresiones diciendo cosas como:

· Ha conseguido el "True Ending" y es un juego muy corto en general.
· Le ha durado 30 horas, pero el juego dura menos si te dedicas unicamente a la historia y no le das su tiempo a subir nivel, tener el maximo afecto con todos, los sub-jobs, aprender todas las tecnicas con todos, etc. Se tiro mas tiempo en la recta final, ya que se puso en la busqueda de personajes para conseguir.

· De una escala del 1 al 10, le da al juego un 6-7.
· Tiene muchas cosas buenas, la historia es bastante buena, los personajes no son malos y le gusta el juego en general.

· El juego es demasiado facil, con tener un poco de nivel y el equipo nuevo comprado... los jefes te duran 1-2 turnos. Las habilidades no estan muy bien distribuidas a lo largo del juego. El sistema de tutoria (para aprender las tenicas de unos hacia otros) podria haber estado mejor si estuviera mas trabajado.

· La artesania y la comida en la base sirve para obtener bonificaciones temporales, esta bien pero podria haber estado mejor. Las mazmorras trampas para hacer dinero facil y los desafios son bienvenidos, pero no compensan los fallos.

· Si no nos aferramos a la saga principal de Suikoden (1 al 5), veremos como Konami ofrece historias muy buenas con la saga.


Otro usuario de Gaf llamado R_thanatos, tambien se ha pillado el juego... va por la recta final y sus impresiones son:

Lo bueno que el considera del juego;
· Un gran doblaje (japones, claro)
· Una historia muy buena.
· La gestion de la base.
· Buenos personajes.
· Buen sistema de combate
· El sistema de aprendizaje.
· La forma de ser y personalidad del Protagonista.

Lo malo que el considera del juego;
· No se puede explorar la base.
· El Minimapa es por Menu.
· Las areas para explorar son muy pequeñas.
· Que no se pueda controlar la camara con los L y R.
· El juego es demasiado facil, subiendo un poco de nivel y con el equipo nuevo que disponemos en cada ciudad.
30 horas para sacarselo TODO ¬_¬ o este tio es un crack (o tiene guia) o el juego va a ser bastante corto.
Pero el juego sigue teniendo muy buena pinta.
Que no se pueda explorar la base me parece un punto negativo bastante grande, si algo caracterizaba a los Suikoden es poder pasarte horas dando vueltas por la base y ver como iba creciendo.
22 respuestas