[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Lo estais probando en Viper o en otro personaje?, seguramente sea solo específico contra algunos personajes.
Al principio lo probé con Poison, pero harto de ver que no me salia pensé que igual era especifico de Viper, pero obtuve el mismo resultado con ella.
Hummm.... no es tan dificil, solo hay que cancelar rápido la LK (el LP también entra) con el rolling, a mi me funciona casi siempre. Eso si, a personajes determinados. Solo les entra en crossup a Poison, Honda, Dudley, Seth, Dan, Sakura, Chun li, Sagat, Camy, Hakkan, Adon y a Viper, A los demás no les entra, pasas por debajo pero no les golpeas. A Makoto ni siquiera le pasas por debajo. (Ya los he probado todos)

Ahora, lo que solo he conseguido una vez y de pura coña, es cancelar ese Rolling Crystal en el Super... me resulta imposible! (Y eso que el cancel directo en los otros combos ya me sale casi siempre, incluso a los primeros hits...)


No se, es una herramienta cojonuda ese Rolling en Crossup, pero solo contra unos personajes determinados y solo si consigues cancelarlo a Super, porque si no te quedas muy vendido dando vueltas (no hace knockdown)

PD: En la esquina le entra a todos (menos a Makoto, que no consigo pasar por debajo), pero igual, si no cancelas en Super no vale para nada
En el arcade edition de ps3 sigue habiendo bastante gente? es que esta el juego a 5€ en la store y la version de steam va bastante mal segun comentan.... no se si llegaran a arreglarlo pero al cambiar de GFWL a steamworks pues todo son lagazos y desincronizaciones. Pero hace tanto tiempo que no toco la version de ps3 que no se como esta la cosa.

Y otra pregunta, la gente que tiene solo el arcade edition puede jugar con los que han actualizado al ultra? vamos lo mismo que paso con el super y AE en su dia.
THumpER escribió:En el arcade edition de ps3 sigue habiendo bastante gente? es que esta el juego a 5€ en la store y la version de steam va bastante mal segun comentan.... no se si llegaran a arreglarlo pero al cambiar de GFWL a steamworks pues todo son lagazos y desincronizaciones. Pero hace tanto tiempo que no toco la version de ps3 que no se como esta la cosa.

Y otra pregunta, la gente que tiene solo el arcade edition puede jugar con los que han actualizado al ultra? vamos lo mismo que paso con el super y AE en su dia.



Haber hay gente pero menos claro, y no, la gente que tiene solo la Arcade no puede jugar contra los de la Ultra.


PD: Perdona Thump que he editado tu mensaje por error al querer citarte [+risas]
Ah no tranquilo si lo veo tal cual estaba el mensaje xD
Y lo del AE pues entiendo que es algo tipo del vanilla al super. Y claro to dios se habra ido al ultra... Mmm pues no se que voy hacer.
Yo tengo claro que espero a que salga físico para pillarlo.
Astral escribió:Yo tengo claro que espero a que salga físico para pillarlo.


El fisico venia con todos los trajes, no?
THumpER escribió:
Astral escribió:Yo tengo claro que espero a que salga físico para pillarlo.


El fisico venia con todos los trajes, no?



Si, con todo el DLC lanzado hasta la fecha.
Pues por algun bonito precio de zavvi no estaria mal hacerse con esa version. Pero bueno mi idea principal era hacerme con el juego ps3 a 5 euros y ver que tal es el online porque hace tiempo que deje de jugarlo y no recuerdo si es igual al pc. Y dependiendo como pillaria la ultra en ps3 o pc [mad]
Ono ha dejado Capcom...el barco se hunde y el juego este les va a "costar" (porque copypastear un juego rebalanceandolo no cuesta casi nada) caro XD
grosscong escribió:Ono ha dejado Capcom...el barco se hunde y el juego este les va a "costar" (porque copypastear un juego rebalanceandolo no cuesta casi nada) caro XD


Mentira, Ono no ha dejado Capcom, ha dejado su puesto de director en Capcom Montreal, pero sigue trabajando, es mas, es el director del juego exclusivo que Capcom prepara para PS4.
(mensaje borrado)
chupito_brisco escribió:Amigos les dejo este vídeo de unas partidas rankeadas que hice.

https://www.youtube.com/watch?v=xXnpKZ5yb8I

WTF con el Doble KO! xD!
El que esté interesado en el EVO 2014 que sepa que se ha creado un hilo en multi

hilo_evo-2k14-del-11-al-13-de-julio-2-dias_2014907

salu2
Ancient escribió:
chupito_brisco escribió:Amigos les dejo este vídeo de unas partidas rankeadas que hice.

https://www.youtube.com/watch?v=xXnpKZ5yb8I

WTF con el Doble KO! xD!


Que risa ese momento xDDDD.

Buen video chupito_brisco [beer]
gracias colegas, espero traerles más luego.
Astral escribió:
THumpER escribió:
Astral escribió:Yo tengo claro que espero a que salga físico para pillarlo.


El fisico venia con todos los trajes, no?



Si, con todo el DLC lanzado hasta la fecha.

helous yo lo tengo resrvao una preguntilla.

no hace falta el super para jugar? tiene los desafios del super en disco?

gracias un saludo gente :)
Llevo un rato tratando de entender qué diferencias hay entre las versiones de Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Ultra Street Fighter IV. Entiendo que la edición "definitiva" será la Ultra que está por salir, pero he visto SSF4AE en la Store por 5€ y me tienta bastante... ¿merece la pena o es mejor esperar directamente a la Ultra? Lo pregunto con el desconocimiento propio de quien no tiene ninguna edición del juego.

EDITO: A pesar de haber mirado el primer hilo no me había dado cuenta de que la información que buscaba estaba ahí. Al final no he podido resistir la tentación y por 4,99 € me he hecho con él, que tenía ganas de darle uso al arcade stick.
iGneOSakrO escribió:Llevo un rato tratando de entender qué diferencias hay entre las versiones de Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Ultra Street Fighter IV. Entiendo que la edición "definitiva" será la Ultra que está por salir, pero he visto SSF4AE en la Store por 5€ y me tienta bastante... ¿merece la pena o es mejor esperar directamente a la Ultra? Lo pregunto con el desconocimiento propio de quien no tiene ninguna edición del juego.

EDITO: A pesar de haber mirado el primer hilo no me había dado cuenta de que la información que buscaba estaba ahí. Al final no he podido resistir la tentación y por 4,99 € me he hecho con él, que tenía ganas de darle uso al arcade stick.


Básicamente depende de lo que busques a la hora de jugar a un juego de lucha, si lo que buscas es divertirte y echar unas partidas con los amigos pues pilla una que te salga a buen precio, si lo que buscas es competir y asistir a torneos tienes que tener la última versión del juego :D.
(mensaje borrado)
¿alguien sabe donde comprar un arcade stick?,esque el mayflash que tenia desde que salio el SF4,me esta diciendo hasta aqui he llegado [mamaaaaa]
chupito_brisco escribió:Mientras esperamos para ver el torneo de la evo del USFIV, subo este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=DslikABbwgc



CHUPIIIIIITO
vakala escribió:
chupito_brisco escribió:Mientras esperamos para ver el torneo de la evo del USFIV, subo este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=DslikABbwgc



CHUPIIIIIITO
jaja amigo Vakala!! "no siempre ganan los mejores"
chupito_brisco escribió:
vakala escribió:
chupito_brisco escribió:Mientras esperamos para ver el torneo de la evo del USFIV, subo este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=DslikABbwgc



CHUPIIIIIITO
jaja amigo Vakala!! "no siempre ganan los mejores"


Ganamos los más listos no los mejores jajajaja
Segun he visto el ganador del EVO de este año usa un mando de psx y lleva a Rose ... me parecen genial ambas cosas XD.
Parece que en breves harán un anuncio sobre el futuro de la saga SF. A ver, a ver...
Astral escribió:Parece que en breves harán un anuncio sobre el futuro de la saga SF. A ver, a ver...


Astral, ¿te refieres a lo que dijo Ono en el EVO?
Kim Hwan escribió:
Astral escribió:Parece que en breves harán un anuncio sobre el futuro de la saga SF. A ver, a ver...


Astral, ¿hay algún stream en directo o algo?

Gracias! =)




No Kim cuando dije en breves me refería en estos meses, no ahora mismo. Sorry por la confu [+risas]
ah!!! jajaja, luego lo he pensado pero el hype me pudo y pensaba que era un anuncio para hoy XD

Gracias otra vez!!! :p
Kim Hwan escribió:ah!!! jajaja, luego lo he pensado pero el hype me pudo y pensaba que era un anuncio para hoy XD

Gracias otra vez!!! :p


Ya eramos dos maldito astral xDDDDDDD
Una duda, ¿es verdad que esta versión tendrá TODOS los trajes extras de las versiones anteriores? Es que yo me pillé la caja del 25 aniversario versión USA, y pensaba que me tendría que comprar el Ultra versión USA para poder usar los trajes anteriores mios, pero si en esta versión vienen todos todos los anteriores, me pillo la PAL y a tomar por saco [+risas]
gatosamurai escribió:Una duda, ¿es verdad que esta versión tendrá TODOS los trajes extras de las versiones anteriores? Es que yo me pillé la caja del 25 aniversario versión USA, y pensaba que me tendría que comprar el Ultra versión USA para poder usar los trajes anteriores mios, pero si en esta versión vienen todos todos los anteriores, me pillo la PAL y a tomar por saco [+risas]


[360º]
Kim Hwan escribió:
gatosamurai escribió:Una duda, ¿es verdad que esta versión tendrá TODOS los trajes extras de las versiones anteriores? Es que yo me pillé la caja del 25 aniversario versión USA, y pensaba que me tendría que comprar el Ultra versión USA para poder usar los trajes anteriores mios, pero si en esta versión vienen todos todos los anteriores, me pillo la PAL y a tomar por saco [+risas]


[360º]


Pues... Pá la saca!!!! XD Thnkss
(mensaje borrado)
chupito_brisco escribió:Amigos, estoy festejando las más de 1000 reproducciones, y bueno, una escusa para hacer otro vídeo.

http://youtu.be/1gBgxbTacvY


Chupito deja de spamear, primer aviso boludo.
vakala escribió:
chupito_brisco escribió:Amigos, estoy festejando las más de 1000 reproducciones, y bueno, una escusa para hacer otro vídeo.

http://youtu.be/1gBgxbTacvY


Chupito deja de spamear, primer aviso boludo.

jajaja, ese vídeo no es mío. Es de un pro! jajaja
Me sorprende que tras 4 actualizaciones que tiene el juego aun hayan cosas que le falten como por ejemplo el poder aceptar solicitudes de partidas rankeadas en el modo entrenamiento y no solo en el arcade. En tekken tag 2 va de puta madre eso para ir practicando combos pero en el SF4 el arcade no es exactamente como el training para ir probando. Es una lastima, eso y el tema de poder escuchar los temas de el personaje que llevas y no al reves.
Una pregunta idiota, como se cancela los movimientos especiales? por que me ha salido un par de veces pero sin querer.
Asias
canti-ca escribió:Una pregunta idiota, como se cancela los movimientos especiales? por que me ha salido un par de veces pero sin querer.
Asias



Si te refieres a los FDAC tienes que pulsar puño medio + patada media después de hacer un movimiento.
THumpER escribió:Me sorprende que tras 4 actualizaciones que tiene el juego aun hayan cosas que le falten como por ejemplo el poder aceptar solicitudes de partidas rankeadas en el modo entrenamiento...

No entres a quejarte si no te has informado antes bien porque esa opción sí la trae el Ultra. Igual que la de crear una sala de entrenamiento infinito e ininterrumpido con un amigo. Por si no lo sabes aún, también hay un nuevo modo team battle tipo KoF de hasta cuatro players -4 contra 4, una barra de vida por char y la vida del que gana se recupera proporcionalmente dependiendo del tiempo que haya durado el último combate y, creo, otros factores.

El único problema que le veo a las igualadas en training en "espera" es que dependiendo de la hora, entre combate y combate no te da tiempo de hacer más de tres combos. Cada 15-20 segundos te entra alguien y puede ser molesto si lo que de verdad quieres el practicar a solas. Aunque bueno, se puede desactivar.
Otra cosa molesta es que como el match-making es automático no tienes ningún control sobre la calidad de la conexión más allá de discriminar a los jugadores no europeos. Aun así mucho impresentable te entra con conexiones de mierda y te inturrumpen el training de 30 a 45 segundos para nada -porque yo al menos me niego a jugar en rojo. Toca bastante los huevos, la verdad...

Lo peor del ultra y que no han tocado es la opción de rematch inmediato sin reselección de personajes en endless -cuando sólo hay dos players- o en arcade cuando pierdes un combate. Los tiempos de carga y las esperas son insufribles y eso tenía fácil arreglo. Es muy chapucero eso de estar siempre entrando-seleccionando char-jugando un combate-saliendo-entrando-seleccionando char...desesperante.

Las músicas...tío, ponte una ost propia.
JFFun escribió:
THumpER escribió:Me sorprende que tras 4 actualizaciones que tiene el juego aun hayan cosas que le falten como por ejemplo el poder aceptar solicitudes de partidas rankeadas en el modo entrenamiento...

No entres a quejarte si no te has informado antes bien porque esa opción sí la trae el Ultra. Igual que la de crear una sala de entrenamiento infinito e ininterrumpido con un amigo. Por si no lo sabes aún, también hay un nuevo modo team battle tipo KoF de hasta cuatro players -4 contra 4, una barra de vida por char y la vida del que gana se recupera proporcionalmente dependiendo del tiempo que haya durado el último combate y, creo, otros factores.

El único problema que le veo a las igualadas en training en "espera" es que dependiendo de la hora, entre combate y combate no te da tiempo de hacer más de tres combos. Cada 15-20 segundos te entra alguien y puede ser molesto si lo que de verdad quieres el practicar a solas. Aunque bueno, se puede desactivar.
Otra cosa molesta es que como el match-making es automático no tienes ningún control sobre la calidad de la conexión más allá de discriminar a los jugadores no europeos. Aun así mucho impresentable te entra con conexiones de mierda y te inturrumpen el training de 30 a 45 segundos para nada -porque yo al menos me niego a jugar en rojo. Toca bastante los huevos, la verdad...

Lo peor del ultra y que no han tocado es la opción de rematch inmediato sin reselección de personajes en endless -cuando sólo hay dos players- o en arcade cuando pierdes un combate. Los tiempos de carga y las esperas son insufribles y eso tenía fácil arreglo. Es muy chapucero eso de estar siempre entrando-seleccionando char-jugando un combate-saliendo-entrando-seleccionando char...desesperante.

Las músicas...tío, ponte una ost propia.


Pues no lo sabia esto. Me informe de las novedades del juego lo que no lei o quiza no recordaba que hubiesen puesto el tema de rankeadas en training. El juego no lo tengo aun ya que estoy esperando ahora el 8 de agosto que sale en pc por lo que no he podido probarlo aun. Sobre tu queja del training pues... para ello no actives la solicitud de combate para training si lo que quieres es ir probando digo yo... Veo logico que si hay gente pues que hayan solicitudes cada 2x3. En el tekken tag 2 hay veces que en rankeadas te encuentra rival en cero coma y otros dias que le cuesta mas.

Sobre la opcion de rematch si es cierto que es una lastima que no este añadida y eso es algo que deberian tener todos los juegos de lucha. Solo lo he visto en el marvel vs capcom 3 y otro mas creo.

Y lo de la musica al jugar yo en pc pues ya lo voy haciendo de ir poniendo yo mismo la cancion que quiera. Pero vamos tampoco hubiese estado mal la opcion que he mencionado ya que hacer eso no cuesta nada.
THumpER escribió:
Sobre la opcion de rematch si es cierto que es una lastima que no este añadida y eso es algo que deberian tener todos los juegos de lucha. Solo lo he visto en el marvel vs capcom 3 y otro mas creo.

Lo más sangrante del asunto es que juegos de namco que tienen más de diez años, y al Soul Calibur 2 de ps2 me remito, ya traían esta opción en el menú de opciones. Es decir, activar el rematch automático sin cargar de nuevo el combate ni pasar por la pantalla de selección.
En Street Fighter es marca de la casa la escena en que sale la cuenta atrás y el personaje en el suelo o con la cara partida, y no parecen querer quitarlo. Craso error: está desfasado y es un asco si ello supone tener que perder casi un minuto cada vez que pierdes en modo arcade (que en hardest suele ser bastante a menudo además).
Astral escribió:
canti-ca escribió:Una pregunta idiota, como se cancela los movimientos especiales? por que me ha salido un par de veces pero sin querer.
Asias



Si te refieres a los FDAC tienes que pulsar puño medio + patada media después de hacer un movimiento.

Muchas gracias a ver si lo practico aunque soy un poco zote

Si necesitais un saco para aporrear mi nick es carlos-pri

Un saludo
canti-ca escribió:
Astral escribió:
canti-ca escribió:Una pregunta idiota, como se cancela los movimientos especiales? por que me ha salido un par de veces pero sin querer.
Asias



Si te refieres a los FDAC tienes que pulsar puño medio + patada media después de hacer un movimiento.

Muchas gracias a ver si lo practico aunque soy un poco zote

Si necesitais un saco para aporrear mi nick es carlos-pri

Un saludo



EL FDAC es complicadillo pillarle el timing al principio, pero con un poco de practica te irá saliendo y es muy muy útil.
Hola chico, cuanto tiempo ^^.

Me he aburrido de jugar siempre con los mismos persos y ahora quiero pasarme a Oni. Lo malo es que siempre practicaba con los trials, pero este no tiene... hay algunos combos basicos para entrenar a este buen hombre?
Agradeceria toda la info :D
Alguien se ha comprado ya la version en fisico o de la store?
DarK-LaMoS escribió:Alguien se ha comprado ya la version en fisico o de la store?


MI hermano se lo ha pillado esta mañana, 24.90 le ha salido en el MM :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, una pregunta para los que teneis la versión Ultra, los prólogos y videos finales son los mismos de la versión SSFIV AE y el menú de selección de personaje es el mismo?

Los trajes vienen en el disco o son por descarga?
jjuanji escribió:
DarK-LaMoS escribió:Alguien se ha comprado ya la version en fisico o de la store?


MI hermano se lo ha pillado esta mañana, 24.90 le ha salido en el MM :)


Buenas.

El tema era pues si aparte de los trajes, cambiaban ciertos detalles como dice el compañero:

yoyo1one escribió:Hola, una pregunta para los que teneis la versión Ultra, los prólogos y videos finales son los mismos de la versión SSFIV AE y el menú de selección de personaje es el mismo?



En la version DLC no cambiaban nada... luego esta el tema mas importante para prracticar, las pruebas de desafio, si entrabas, te salia un mensaje de "no disponible, se cambiara al modo ssfiv original"

Decian que para la version fisica meterian seguraente los modos de desafio para los personajes de la AE y Ultra, y que para la DLC sacarian un parche, bien, han sacado la version 1.09 y todo parece seguir igual.

Gracias.
12435 respuestas