.:: [Hilo Oficial] Stranglehold ::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas!, que diua sale este juego en spain?, saludos! [chiu]
segun la revista xbox360 el dia 7 de septiembre
buenas tester ya me diras los idioma!!!!!!!11
jajaja
La version usa ya esta y es region free!!


Se sabe algo del idioma,si es multi o con textos?


Salu2
apisonador escribió:La version usa ya esta y es region free!!


Se sabe algo del idioma,si es multi o con textos?


Salu2


la demo tenia voces en español no? toquemos madera a ver si la version USA es multi XD

salu2
en la info pone english...
jama6969 escribió:en la info pone english...


multi6 ;)
( español incluido )
cuanto me alegro de lo de los baneos del live...
Según comentan la versión USA es region free pero sólo está en inglés.
¿Hard boiled viene en un combo hddvd/dvd o es solo dvd?

De todas formas a saber de donde han sacado el master para hacer el dvd. Con lo vieja que es esa peli y encima de hong kong no creo que hayan podido salvar gran cosa.

Casi mejor comprar la edición más barata y punto. Ya buscaremos la peli por separado si algún día la reeditan con calidad.
Pq siempre que aparece un juego se ven los mismos comentarios de .... "16 oras" , "el cartero nose q el cartero nose cuantos".

Hay peña q ni 16 oras ni 2 dias ni lexes. Hay gente que en 2 oras lo tiene y no comenta nada simplemente porque es una tonteria. Si tienen que comentar algo lo hacen cuando estan jugando. salu2
Pues al que lo tiene en dos horas que me diga el idioma y listo xq yo si lo kiero saber jeejej
Buenas

Normas bioshock 3.0

NADA DE HABLAR DE RELEASES NI DONDE CONSEGUIRLAS NI CIELOS NI ME QUEDAN 3 PEDOS PARA PROBARLO NI NADA DE ESAS MIERDAS...

QUIEN TENGA EL JUEGO Y DESEE FERVIENTEMENTE HABLAR DE EL, POR QUE SI NO LE SALE UN GRANO EN EL CULO, SPOILERS POR FAVOR...

ESPERO QUE QUEDE CLARITO...si no, sacaremos la guadaña

un saludo

newdreamer
[beer] [toctoc] [beer] [beer] [beer] mi cartero abla perfectamente castellano saludosssssssssssssssssss [uzi] [uzi]
Bua esta tremendo el juego. Aunke bueno supongo q todos probasteis la demo namas salir asi que hay poco que contar.... salu2 !
Ok gracias a todos por las respuestas del idioma, el juego mejora respecto a la demo? o es igual? supongo que la resolucion si cambia no?
jama6969 escribió:Ok gracias a todos por las respuestas del idioma, el juego mejora respecto a la demo? o es igual? supongo que la resolucion si cambia no?


La resolucion porque deberia cambiar ? la resolucion de las demos es igual que las del juego final .XDD. Yo lo veo igual. salu2 !
el juego esta guapo, guapo, guapo.
max payne next gen XD

esta bastante chulo [jaja]

salu2
Ackman escribió:max payne next gen XD

esta bastante chulo [jaja]

salu2


esperate al max payne 3 y retiraras tus palabras!

tiene que salir ya! òó
Oska escribió:
esperate al max payne 3 y retiraras tus palabras!

tiene que salir ya! òó


pues el max payne con americanos y el stranglehold con chinos, pero lo mismo XD

salu2
tambien hay rusos, por cierto en nivel medio esta bastante chungo.....o soy yo que soy malillo?????
eimia escribió:por cierto en nivel medio esta bastante chungo.....o soy yo que soy malillo?????


Es lo que tiene este tipo de juegos, das un par de brincos en camara lenta, te deslizas sobre una mesa, te flipas y ya te crees que eres Tequila y que las balas no pueden hacerte daño... ERROR, la mayoría de las veces que he muerto en este tipo de juegos es por fliparme demasiado y creer que camara lenta = modo Dios xD
nevermind escribió: ERROR, la mayoría de las veces que he muerto en este tipo de juegos es por fliparme demasiado y creer que camara lenta = modo Dios xD
En el FEAR lo eras [fies]

Estoy impaciente por probarlo, espero no me defraude ^_^
No te defraudara Digi.

Yo no sabia nada de este juego y me parece increible.

En las pantallas casi todo se destruye.

Salu2
PaLMeRR escribió:cuanto me alegro de lo de los baneos del live...

cuanto me alegraria q se te jodiera la consola...que amargado eres deja a la gente que haga lo que quiera
yo lo toy jugando en dificil de primeras... por ahora va bien la cosa... sobre el multijugador : INJUGABLE mae mia ke lag
antfros escribió:yo lo toy jugando en dificil de primeras... por ahora va bien la cosa... sobre el multijugador : INJUGABLE mae mia ke lag


A parte del lag, que tal es el multiplayer? ¿como funciona lo del tiempo bala en este modo? ¿Puedes hacer el torbellino de las palomas para cargarte a los demás jugadores xD?
no os da la sensacion de que los videos son de una calidad bastante mala? en cambio el JUEGO osea las imagenes in-game son una pasada, todo destruible........me entendeis?
El juego tiene pinta de no ser muy largo,no?
Por favor, no comparéis "esto" con el Max Payne, que me da un ataque :?
El juego son 7 niveles... y no no es muy largo... la demo es el 1 nivel... pues mas o menos del estilo los demas.
Por eso suerte que lo empece en dificil pa que me dure algo mas.

El tiempo bala en el multiplayer aun no se bien como va... no es automatico al saltar... y varias veces se activo solo... es ke me tube que salir de la partida... porque del lag que llevaba no podia coger armas... mas tarde no podia ni disaparar ni dar puños y mas tarde estaba en el suelo muerto pero la peña seguia matandome... como si volviera a aparecer por algun lado y me mataran pero yo me veia siempre en el suelo muerto.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es la leche...desde Max Payne no flipaba tanto con un juego de accion tan jugable y absorvente.

Y Habeis probado a meter BSO de accion q tengais en MP3?? XD os vais a descojonar y dan ganas de grabarlo. Es una frikada pero sinceramente es divertido de narices.

En fin a jugar con A "A Better Tomorrow"

http://images2.sohu.com/images/ProductPic/8/6/8661133651046337771317_0.jpg

si no habeis visto las pelis hacedlo como bien dicen por ahi...

Ale a jugar q me enrollo.
Yo ya voy por el tercer nivel, la verdad es que este juego es brutal, me esta gustando mucho. Lastima que sea tan corto.
Dios ya me pasao el puto juego. Q corto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
neo_bcn escribió:Dios ya me pasao el puto juego. Q corto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En cuanto tiempo te lo as pasado en dias y horas,y en que nivel de dificultad te lo as jugado?
jose juan escribió:
En cuanto tiempo te lo as pasado en dias y horas,y en que nivel de dificultad te lo as jugado?


Puesss. Ayer por la noche me pase solo la primera mision. Asi que entre esta tarde y noche me he pasado casi todo el juego. Vaya que en un dia te lo pasas. xd. calculo que unas 6 horas de nada ....... Me lo e pasado en normal.


salu2 !
neo_bcn escribió:
Puesss. Ayer por la noche me pase solo la primera mision. Asi que entre esta tarde y noche me he pasado casi todo el juego. Vaya que en un dia te lo pasas. xd. calculo que unas 6 horas de nada ....... Me lo e pasado en normal.


salu2 !

coño,pues si que es corto,al final me veo todos los juegos online y sin nada offline,cada dia hacen los juegos mas cortos
Buenas comunidad, la verdad es el juego es bastante weno, al poco de estar jugando me recordo al max payne (Doktor) no es comparable pero digamos q se dan un aire, yo estoy en la fase del helicoptero y tela no consigo pasar llego a un punto de mucho cohete y mucha locura [flipa] , Salu2.
neo_bcn escribió:
Puesss. Ayer por la noche me pase solo la primera mision. Asi que entre esta tarde y noche me he pasado casi todo el juego. Vaya que en un dia te lo pasas. xd. calculo que unas 6 horas de nada ....... Me lo e pasado en normal.


salu2 !


¿Hace falta poner esto en spoiler? xD. El punto a favor de estos juegos es que como son muy divertidos se hacen muy rejugables.
nevermind escribió:
¿Hace falta poner esto en spoiler? xD. El punto a favor de estos juegos es que como son muy divertidos se hacen muy rejugables.


JJAJA. komo jose juan a enpezado a preguntar con lo de spoiler e continuado respondiendo asi .XDD. Pero vaya no hace falta para nada. XDD. Si que es rejugable si, aunke niveles mas altos que el normal me parece que seran bastante jodidos. salu2 !
No está mal el juego, pero... uffff... en la segunda fase
la de destruir mesas de fabricación de droga
acabé hasta el nabo de hacer siempre lo mismo y lo apagué. No sé cuándo volveré a jugar.

La verdad es que viene a ser como un Final Fight de nueva generación pero con armas y algún que otro "poder".
Pensaba que era el único tester español del juego, teniendo en cuenta esto [qmparto]

Esta wapo el juego, es entretenidillo, aunque eso de que sea tan corto... lo dejo pa echarme unas partidillas cuando me voy cansando del Blue Dragon [burla2]
Haber si alguno me podeis ayudar.

[como se coje la primera grulla en la segunda fase.]



Ok ya esta
La verdad es que viene a ser como un Final Fight de nueva generación pero con armas y algún que otro "poder".

¿?????? vamos que no tiene nada que ver xD joer creo que nunca lo hubiese comparado con el final fight y no tiene absolutamente NADA que ver el estilo de juego xD

juegazo pero joder que corto, lo empece ayer, estoy en la quinta fase y no debo llevar 4 horas, que corto, y eso que me voy parando en bastantes sitios a mirar cosas :P
Joder!, quando podre comprar este juego?, lo sabeis?. [+furioso]
Buenas. Comentar un bug que e descubierto . XD
Si os pasais el juego y aun no teneis este logro :

"Clásico
En cualquier nivel de dificultad, termina el nivel sin usar los movimientos de Bomba Tequila"

Cuando se acaben las letras y esteis al menu. Darle a continuar y os aparecera el video final (sin jugar). Cuando acabe la escena ara komo si os pasarais el juego de nuevo y os dara ese logro aunque ayais usado movimientos. salu2 !
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6