Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
elkheops escribió:Se sabe cuando serán las ofertas del verano??
Estoy loco por pillarme el Total War: Shogun 2, o alguien sabe un sitio donde comprarlo baratuno??
predator64 escribió:Ryuga Hideki escribió:La opción de hacer un backup de un juego desde la biblioteca de Steam, ¿exactamente qué es lo que hace?
Estaba pensando que querría desinstalar algún juego, pero conservando los datos de partidas guardadas. ¿Hay alguna opción para hacer esto automáticamente?
Si el juego es compatible con Steam Cloud, la partida se guarda en la nube (en juegos como Civ5 o Shogun 2 creo recordar que esto no es automático). Si el juego no es compatible, y hasta donde yo sé, tienes que guardarlas a mano.
C95 escribió:predator64 escribió:Ryuga Hideki escribió:La opción de hacer un backup de un juego desde la biblioteca de Steam, ¿exactamente qué es lo que hace?
Estaba pensando que querría desinstalar algún juego, pero conservando los datos de partidas guardadas. ¿Hay alguna opción para hacer esto automáticamente?
Si el juego es compatible con Steam Cloud, la partida se guarda en la nube (en juegos como Civ5 o Shogun 2 creo recordar que esto no es automático). Si el juego no es compatible, y hasta donde yo sé, tienes que guardarlas a mano.
No, la opción de hacer un Backup es hacer una copia de TODOS los archivos del juego.
Al desinstalar un juego no se te van a borrar las partidas guardadas, estarán en la carpeta correspondiente, de hecho cuando vuelvas a instalar el juego en el mismo ordenador, si no has formateado, la partida seguirá estando ahí.
SteamCloud es automático y cada vez que cambias de PC o formateas restaura tus partidas al instalar el juego. No hay que hacer nada para que se ejecute, tanto como para subir las partidas como para bajarlas es automático. Si el juego que quieres desinstalar no tiene SteamCloud tienes que buscar la carpeta del save y hacer tú la copia manual. Suelen estar en Mis Documentos o en la carpeta de instalación del juego.
jas1 escribió:Tengo una duda con steam.
Hoy me he comprado el juego dawn of war 2 en una tienda de segunda mano.
No sabia que era steamwork, si lo llego a saber no lo habría comprado. de todas formas me ha constado 1 euro.
La cuestión es la siguiente evidentemente la clave esta usada, pero claro yo tengo el juego físico, con su manual y su serial.
Entonces ¿puede decirles a steam que yo tengo el juego original y demostrárselo para que me activen a mi ese juego?
Si le hago una escaneo del serial serviria?
Si me hacen caso que consecuencias tendria para la persona que ya lo tiene activado? le quitarian solo le juego o la cuenta entera?
Ok, vale entonces ni lo intento.fowell escribió:jas1 escribió:Tengo una duda con steam.
Hoy me he comprado el juego dawn of war 2 en una tienda de segunda mano.
No sabia que era steamwork, si lo llego a saber no lo habría comprado. de todas formas me ha constado 1 euro.
La cuestión es la siguiente evidentemente la clave esta usada, pero claro yo tengo el juego físico, con su manual y su serial.
Entonces ¿puede decirles a steam que yo tengo el juego original y demostrárselo para que me activen a mi ese juego?
Si le hago una escaneo del serial serviria?
Si me hacen caso que consecuencias tendria para la persona que ya lo tiene activado? le quitarian solo le juego o la cuenta entera?
No van a hacer absolutamente nada, ni darte el juego a ti ni quitárselo a la otra persona, Valve para eso es muy cerrada, y realmente el error lo ha cometido la tienda que por desconocimiento o mala fe te lo ha vendido cuando no lo vas a poder utilizar. Yo me iría a la tienda y haría que te devolvieran el dinero.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados