Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.309
Hilos:
1.473.523
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

lxltemplar
Habitual

Mensajepor lxltemplar 18 Jun 2012 20:17

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema mi novia y yo nos hemos pillado el mw3 para pc, Vivimos juntos por lo cual compartimos conexión lógicamente, El problema esta en que no podemos jugar juntos, (No es un problema de Nat) Cada uno tenemos nuestra correspondiente cuenta de steam, Nuestros puertos abiertos y demás.

¿Que es lo que pasa? Por que yo me estoy volviendo loco, si uno se mete a una partida el otro no puede iniciar sesion en el juego es algo super extraño.

Mi compañia es ya.com

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 18 Jun 2012 20:18

elkheops escribió:Se sabe cuando serán las ofertas del verano??

Estoy loco por pillarme el Total War: Shogun 2, o alguien sabe un sitio donde comprarlo baratuno??

En MM esta sobre los 3-5 euros, y en Game, esta la edicion limitada (creo que en MM tb) a 15, bastante mas barato que steam o otras keys, yo me pille ayer uno en Game...

C95
Adicto

Mensajepor C95 19 Jun 2012 15:36

predator64 escribió:
Ryuga Hideki escribió:La opción de hacer un backup de un juego desde la biblioteca de Steam, ¿exactamente qué es lo que hace?
Estaba pensando que querría desinstalar algún juego, pero conservando los datos de partidas guardadas. ¿Hay alguna opción para hacer esto automáticamente?

Si el juego es compatible con Steam Cloud, la partida se guarda en la nube (en juegos como Civ5 o Shogun 2 creo recordar que esto no es automático). Si el juego no es compatible, y hasta donde yo sé, tienes que guardarlas a mano.

No, la opción de hacer un Backup es hacer una copia de TODOS los archivos del juego.
Al desinstalar un juego no se te van a borrar las partidas guardadas, estarán en la carpeta correspondiente, de hecho cuando vuelvas a instalar el juego en el mismo ordenador, si no has formateado, la partida seguirá estando ahí.
SteamCloud es automático y cada vez que cambias de PC o formateas restaura tus partidas al instalar el juego. No hay que hacer nada para que se ejecute, tanto como para subir las partidas como para bajarlas es automático. Si el juego que quieres desinstalar no tiene SteamCloud tienes que buscar la carpeta del save y hacer tú la copia manual. Suelen estar en Mis Documentos o en la carpeta de instalación del juego.
Cool, cool cool cool.

Imagen

Ginger_Fish_109
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ginger_Fish_109 19 Jun 2012 16:19

C95 escribió:
predator64 escribió:
Ryuga Hideki escribió:La opción de hacer un backup de un juego desde la biblioteca de Steam, ¿exactamente qué es lo que hace?
Estaba pensando que querría desinstalar algún juego, pero conservando los datos de partidas guardadas. ¿Hay alguna opción para hacer esto automáticamente?

Si el juego es compatible con Steam Cloud, la partida se guarda en la nube (en juegos como Civ5 o Shogun 2 creo recordar que esto no es automático). Si el juego no es compatible, y hasta donde yo sé, tienes que guardarlas a mano.

No, la opción de hacer un Backup es hacer una copia de TODOS los archivos del juego.
Al desinstalar un juego no se te van a borrar las partidas guardadas, estarán en la carpeta correspondiente, de hecho cuando vuelvas a instalar el juego en el mismo ordenador, si no has formateado, la partida seguirá estando ahí.
SteamCloud es automático y cada vez que cambias de PC o formateas restaura tus partidas al instalar el juego. No hay que hacer nada para que se ejecute, tanto como para subir las partidas como para bajarlas es automático. Si el juego que quieres desinstalar no tiene SteamCloud tienes que buscar la carpeta del save y hacer tú la copia manual. Suelen estar en Mis Documentos o en la carpeta de instalación del juego.

lo de que para steamcloud no hay que hacer nada no es del todo cierto. Hay juegos que tienes que activarlo manualmente, Homefront creo recordar por ejemplo, y otros al guardar la partida te da elegir en local o en steamcloud, Dungeon Siege 3 por ejemplo. Hablo de memoria en cuanto a esos dos juegos, pero sí que me acuerdo que había algunos que no se hace automáticamente, aunque en la mayoría sí. Sí ya el juego no tiene steamcloud pues se quedarán en el HD y te tocará restaurarlos manualmente.
Imagen

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 19 Jun 2012 18:30

Tengo una duda con steam.

Hoy me he comprado el juego dawn of war 2 en una tienda de segunda mano.

No sabia que era steamwork, si lo llego a saber no lo habría comprado. de todas formas me ha constado 1 euro.

La cuestión es la siguiente evidentemente la clave esta usada, pero claro yo tengo el juego físico, con su manual y su serial.

Entonces ¿puede decirles a steam que yo tengo el juego original y demostrárselo para que me activen a mi ese juego?
Si le hago una escaneo del serial serviria?

Si me hacen caso que consecuencias tendria para la persona que ya lo tiene activado? le quitarian solo le juego o la cuenta entera?

fowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor fowell 19 Jun 2012 19:26

jas1 escribió:Tengo una duda con steam.

No sabia que era steamwork, si lo llego a saber no lo habría comprado. de todas formas me ha constado 1 euro.

La cuestión es la siguiente evidentemente la clave esta usada, pero claro yo tengo el juego físico, con su manual y su serial.

Entonces ¿puede decirles a steam que yo tengo el juego original y demostrárselo para que me activen a mi ese juego?

Si me hacen caso que consecuencias tendria para la persona que ya lo tiene activado? le quitarian solo le juego o la cuenta entera?

No van a hacer absolutamente nada, ni darte el juego a ti ni quitárselo a la otra persona, Valve para eso es muy cerrada, y realmente el error lo ha cometido la tienda que por desconocimiento o mala fe te lo ha vendido cuando no lo vas a poder utilizar. Yo me iría a la tienda y haría que te devolvieran el dinero.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 19 Jun 2012 20:42

fowell escribió:
jas1 escribió:Tengo una duda con steam.

No van a hacer absolutamente nada, ni darte el juego a ti ni quitárselo a la otra persona, Valve para eso es muy cerrada, y realmente el error lo ha cometido la tienda que por desconocimiento o mala fe te lo ha vendido cuando no lo vas a poder utilizar. Yo me iría a la tienda y haría que te devolvieran el dinero.
Ok, vale entonces ni lo intento.

De todas formas me lo quedo, por un euro, esta bien para la colección.

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 19 Jun 2012 20:57

¿Como? claro que la culpa es de la tienda pero Steam no tendra ni idea de ese tema, si Steam te llama la atención y te pide que muestres una prueba de ese juego físico y no se la das, el juego físico te lo quitan.

DKega^Fett
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKega^Fett 20 Jun 2012 01:01

Alguien sabe si el juego Tony Hawk's Pro Skater HD saldra en PC y de ser cierto sera por Steam¿? :-?

Vampire_Hunter
Adicto

Mensajepor Vampire_Hunter 20 Jun 2012 04:25

Estaba buscando un juego de estrategia con logros y he visto el Men of War: Squad Assault al 75%, segun veo todos sus logros son para un jugador, corregidme si me equivoco, si son para un solo jugador me lo pillare sin pensarmelo.
Ademas veo que esta en español no como los otros Men of War.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos