Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.238
Hilos:
1.474.071
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 12 Jun 2012 01:10

rykotxet escribió:Tengo una duda. Hay un juego que me interesa pero lo he visto 3 euros más barato en Desura que en Steam. Si compro el juego en Desura, ¿me dan un código para poder añadirlo a Steam?

lo dudo, pero que alguien con más propiedad responda
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

lAtreyul
Adicto

Mensajepor lAtreyul 13 Jun 2012 04:11

alguien sabe porque en el killing floor el mercader (justo depsues de q se instalase un parche hace poco) ahora es un muñequito del portal? xD

FuKuy
MegaAdicto!!!

Mensajepor FuKuy 13 Jun 2012 10:28

lAtreyul escribió:alguien sabe porque en el killing floor el mercader (justo depsues de q se instalase un parche hace poco) ahora es un muñequito del portal? xD

Por esto: http://store.steampowered.com/sub/15030/
Imagen

lAtreyul
Adicto

Mensajepor lAtreyul 13 Jun 2012 19:43

FuKuy escribió:
lAtreyul escribió:alguien sabe porque en el killing floor el mercader (justo depsues de q se instalase un parche hace poco) ahora es un muñequito del portal? xD

pero porq el muñequito de portal ahora q esta esa oferta, algo en especial? algun logro en el juego?

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 13 Jun 2012 23:04

rykotxet escribió:Tengo una duda. Hay un juego que me interesa pero lo he visto 3 euros más barato en Desura que en Steam. Si compro el juego en Desura, ¿me dan un código para poder añadirlo a Steam?

Logicamente no, si es un juego de desura pues e spara desura XD No te daran codigo para steam.

FuKuy escribió:

[OFFTOPIC]

Acabo de darme cuenta de que tienes cuenta en ElOtroLado, Fukuy , tanto oirte en Game Over... y aun no te havia visto yo por aqui. XD

[/OFFTOPIC]

Mensajepor Bisbi 14 Jun 2012 02:26

Mensaje borrado

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 14 Jun 2012 03:06

Compro ahora el counter strike source o mejor me espero a las ofertas de verano? se que no teneis bola de cristal, pero basándoos en experiencias previas creéis que estará mas barato de lo que esta ahora en las ofertas de verano?

fonm699
Adicto

Mensajepor fonm699 14 Jun 2012 03:48

soukai escribió:Compro ahora el counter strike source o mejor me espero a las ofertas de verano? se que no teneis bola de cristal, pero basándoos en experiencias previas creéis que estará mas barato de lo que esta ahora en las ofertas de verano?

En las ofertas anteriores de verano y navidad ha estado hasta con 75% de descuento, así que seria mejor que esperes, total solo son dos semanas.
Por cierto en la página http://www.steamprices.com puedes ver el historial de precios que han tenido los juegos en steam

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 15 Jun 2012 23:59

Me gustaría saber si podeis abrir Steam. LLevo dos veces encendiendo y apagando el ordenador y no me va ¿Qué tengo que hacer? ¿Le doy a Ctrl-Alt-Supr y termino el proceso de la CPU? Estoy hecho un verdadero lio.
Imagen

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 16 Jun 2012 09:47

Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si podeis abrir Steam. LLevo dos veces encendiendo y apagando el ordenador y no me va ¿Qué tengo que hacer? ¿Le doy a Ctrl-Alt-Supr y termino el proceso de la CPU? Estoy hecho un verdadero lio.

Anoche a esa hora que posteaste, dejó de ir un ratillo, es cierto ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos