snake-viper escribió:El burnout de steam pone que solo esta en ingles en las caracteristicas ¿inclye español o no?
Sí, ya se dijo varias veces anteriormente en el hilo

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...
Ahriman escribió:Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?
Gracias!
sergimax escribió:Ahriman escribió:Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?
Gracias!
El de Steam puedes activarlo en Origin, el de Origin en Steam no.

Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Ahriman escribió:sergimax escribió:Ahriman escribió:Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?
Gracias!
El de Steam puedes activarlo en Origin, el de Origin en Steam no.
¿Si activo el de una plataforma en otra, el que pagué en la primera puedo descargarlo en la segunda después de un formateo pasando de la primera (por ejemplo por alguna razón me doy de baja en la primera plataforma)? Esto es para entender bien la función de la activación.
Imagino que si compro el juego en Origin, no tendría logros en Steam.
Y si no me importa usar las dos plataformas y paso d elos logros, imagino que lo suyo sería comprar el juego en la plataforma más barata como si fuera a una tienda física.
Si hay alguna cosa más me gustaría saberlo, muchas gracias
Delian escribió:yoalcuadrao2 escribió:El-Gabo escribió:Según dicen, ese Burnout de Steam se puede activar en Origin, añádelo allá y lo descargas y nos cuentas que tal.
es lo que venia a decir ahora mismo, la clave CD es válida para origin, menos mal.
de paso me he portado el mass effect 2 y el dead space 2. el 1 no funcionaba, y el crysis 1 tampoco.
también venia a decir, que bueno... no esta mal poder activar el burnout en origin, pero no me parece correcto. aún asi si no pudiese disponer de origin, o la clave no fuse valida, me sentiría estafado. U.u
En Origin Tampoco funciona
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
me pasa lo mismo, pero en origin no deja seleccionar la calidad antes de entrar al juego, entra con la que tenga predeterminada, y se cuelga. valla tabarra... y yo lo que queria era jugar...
y eso que ya tengo el burnout en la ps3 pero queria disfrutarle en pc D:
Y has pensado que sea cosa d etu pc?
Actualiza drivers, directX y windows y nos cuentas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados