Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
623
Hilos:
1.472.647
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 14 Mar 2012 17:50

snake-viper escribió:El burnout de steam pone que solo esta en ingles en las caracteristicas ¿inclye español o no?

Sí, ya se dijo varias veces anteriormente en el hilo ;)

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 14 Mar 2012 18:34

Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?

Gracias!
Mi PC:
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...

sergimax
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergimax 14 Mar 2012 18:38

Ahriman escribió:Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?

Gracias!

El de Steam puedes activarlo en Origin, el de Origin en Steam no.
Imagen

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 14 Mar 2012 18:58

sergimax escribió:
Ahriman escribió:Holas, soy nuevo en Steam, lo tegno desde hace tiempo pero nunca compré nada hasta hoy. Compré el Burnout a 3,74€ y después voy y miro en Origin que está a 2,97€. Primero imagino que no hay un plazo de devolución y segundo me gustaría saber que pasa si lo compro en Origin. ¿Podría registrarlo en Steam? ¿Perdería algo?

Gracias!

¿Si activo el de una plataforma en otra, el que pagué en la primera puedo descargarlo en la segunda después de un formateo pasando de la primera (por ejemplo por alguna razón me doy de baja en la primera plataforma)? Esto es para entender bien la función de la activación.

Imagino que si compro el juego en Origin, no tendría logros en Steam.
Y si no me importa usar las dos plataformas y paso d elos logros, imagino que lo suyo sería comprar el juego en la plataforma más barata como si fuera a una tienda física.

Si hay alguna cosa más me gustaría saberlo, muchas gracias :)
Mi PC:
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.

Ginger_Fish_109
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ginger_Fish_109 14 Mar 2012 19:21

Ahriman escribió:
sergimax escribió:

Gracias!

¿Si activo el de una plataforma en otra, el que pagué en la primera puedo descargarlo en la segunda después de un formateo pasando de la primera (por ejemplo por alguna razón me doy de baja en la primera plataforma)? Esto es para entender bien la función de la activación.

Imagino que si compro el juego en Origin, no tendría logros en Steam.
Y si no me importa usar las dos plataformas y paso d elos logros, imagino que lo suyo sería comprar el juego en la plataforma más barata como si fuera a una tienda física.

Si hay alguna cosa más me gustaría saberlo, muchas gracias :)

Te explico. Lo de activar los de steam en origin sólo se puede hacer con los juegos de EA, lógico por que Origin es suya, pero no con todos aunque sí la mayoría. Lo de los logros a mí la verdad que ni me va ni me viene, los de steam son sólo en steam, en Origin creo que no tienen todavía. Yo uso las dos plataforma, y donde más barato esté es ahí donde lo compro. Luego hay juegos que son sólo exclusivos de una plataforma o de otra, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas como se suele decir. Los juegos te los puedes descargar las veces que quieras de cada una, aunque siempre es bueno desinstalarlos antes de formatear por sí alguno trae algún límite de activaciones y tal y no tener problemas.
Imagen

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 14 Mar 2012 19:25

Gracias, entonces perdí unos euros comprandola en Steam por mirar tarde en Origin (no pensé que mejorarían el precio xd).

Tocará comprar los juegos de EA en Origin cuando hay ofertas porque la verdad los ponen muy baratos.
Mi PC:

yoalcuadrao2
Adicto

Mensajepor yoalcuadrao2 14 Mar 2012 20:43

Delian escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
El-Gabo escribió:Según dicen, ese Burnout de Steam se puede activar en Origin, añádelo allá y lo descargas y nos cuentas que tal.

es lo que venia a decir ahora mismo, la clave CD es válida para origin, menos mal.
de paso me he portado el mass effect 2 y el dead space 2. el 1 no funcionaba, y el crysis 1 tampoco.
también venia a decir, que bueno... no esta mal poder activar el burnout en origin, pero no me parece correcto. aún asi si no pudiese disponer de origin, o la clave no fuse valida, me sentiría estafado. U.u
En Origin Tampoco funciona
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
me pasa lo mismo, pero en origin no deja seleccionar la calidad antes de entrar al juego, entra con la que tenga predeterminada, y se cuelga. valla tabarra... y yo lo que queria era jugar...
y eso que ya tengo el burnout en la ps3 pero queria disfrutarle en pc D:

Y has pensado que sea cosa d etu pc?

Actualiza drivers, directX y windows y nos cuentas.

descarté drivers, direct x y demas porque nunca he tenido ningun fallo relacionado con eso.
ya lo solucioné y el problema debe ser por el s0 de 64 bits, lo digo porque en el ejecutable, boton derecho, propiedades, activar compatibilidad de windows xp sp3, y ya si anda.
por si a alguien mas le pasa

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 15 Mar 2012 01:17

se os acaba de caer steam?
estaba jugando al mw3, perdí el chat de grupo y desconectado...
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

Ganu
Habitual

Mensajepor Ganu 15 Mar 2012 01:20

fakemaria escribió:se os acaba de caer steam?
estaba jugando al mw3, perdí el chat de grupo y desconectado...

Sí, yo también estoy sin conexión... venía a ver si no era el único, XD. A ver cuánto tarda en arreglarse...

Saludos!

NiGhTmArE
...

Mensajepor NiGhTmArE 15 Mar 2012 02:18

Cuando los mantenimientos son programados lo avisan en este hilo:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=784745

Lo mejor es que os suscribáis o lo consultéis cuando se caiga y así ya sabéis lo que pasa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos