Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
636
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

ar59mam
Novato

Mensajepor ar59mam 16 Jun 2012 14:53

Alguien tiene una del terraria bratita plzz

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 16 Jun 2012 15:12

ar59mam escribió:Alguien tiene una del terraria bratita plzz

El Terraria, que yo sepa, no ha estado en keys en bundles o similar [+risas]

mhk
Cadillac Solitario

Fotos: 1

Mensajepor mhk 16 Jun 2012 15:51

conde_cadista escribió:
ar59mam escribió:Alguien tiene una del terraria bratita plzz

El Terraria, que yo sepa, no ha estado en keys en bundles o similar [+risas]
cuando lo he visto más barato fue a 4.99 rebajado en steam, no lo he visto en bundles ni na de eso, asi que suerte :P
Imagen

dresinos
MegaAdicto!!!

Mensajepor dresinos 16 Jun 2012 16:29

El Terraria ha llegado a estar a 2,5 en ofertas, pero como es un juego muy buscado y su oferta fue hace casi 6 meses ahora mismo encontrarlo barato es dificil.
Si esperas en un par de semanas seguro que lo ponen a 2,5 otra vez en las ofertas de verano.

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 16 Jun 2012 17:03

dresinos escribió:El Terraria ha llegado a estar a 2,5 en ofertas, pero como es un juego muy buscado y su oferta fue hace casi 6 meses ahora mismo encontrarlo barato es dificil.
Si esperas en un par de semanas seguro que lo ponen a 2,5 otra vez en las ofertas de verano.

Y 1,7 en pack de 4 [360º]

chupakabras
Oh, moon of Alabama

Mensajepor chupakabras 16 Jun 2012 18:48

Tengo 3 pases de invitado para el Red Orchestra 2 de tres días, si a alguien le interesa que me mande un mp.

Edit: Si me dais un pase a la beta del global offensive seria un detallazo [poraki]
"¿Burbujas? vamos Sharon! Soy el jodido Ozzy Osbourne, soy el príncipe de las jodidas tinieblas. Malvado! Malvado! ¿Que mierda hay de malvado en unas burbujas?"

Imagen

---------------------------

Imagen Battletag: Finugor#2513

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 16 Jun 2012 23:33

A ver, tengo un Serious Sam Complete Pack
Incluye 9 artículos: Serious Sam 2, Serious Sam 3: BFE, Serious Sam Classic: First Encounter, Serious Sam Classic: Second Encounter, Serious Sam Double D, Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC, Serious Sam: The Random Encounter

Tiene todos esos juegos, y este pack da copias extra de los juegos que ya tienes.

Por tanto, si a alguien le falta uno (y sólo uno) de los pequeñitos, le paso el pack, se lo activa, y me devuelve las copias extras, por lo que yo tendría los juegos en el inventario para sortear o cambiar o lo que sea, por separado, y quien le falte solo un juego, se lo lleva por la cara ;)

Siempre y cuando sea alguein de confianza, claro ;)

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 17 Jun 2012 00:27

conde_cadista escribió:A ver, tengo un Serious Sam Complete Pack
Incluye 9 artículos: Serious Sam 2, Serious Sam 3: BFE, Serious Sam Classic: First Encounter, Serious Sam Classic: Second Encounter, Serious Sam Double D, Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC, Serious Sam: The Random Encounter

Tiene todos esos juegos, y este pack da copias extra de los juegos que ya tienes.

Por tanto, si a alguien le falta uno (y sólo uno) de los pequeñitos, le paso el pack, se lo activa, y me devuelve las copias extras, por lo que yo tendría los juegos en el inventario para sortear o cambiar o lo que sea, por separado, y quien le falte solo un juego, se lo lleva por la cara ;)

A mi me faltan todos menos 1 [+risas]

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 17 Jun 2012 01:13

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Tengo 3 pases de red orchestra 2, un dead space, un gorro de ellis para team fortress 2 y una sarten para team fortress 2

Si a alguien le interesa alog, mp o que deje su ID

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 17 Jun 2012 02:40

conde_cadista escribió:A ver, tengo un Serious Sam Complete Pack

Yo tengo todo menos el DLC del Second Encounter y el Serious Sam: The random Encounter.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos