[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo para cambio (claves):

GEARS of WAR 1 - Xbox 360
Batman Arkham Asylum GOTY(Steam)
Humble Bundle Silver por debajo de la media (7 juegos): Saints Row 2 y 3, Sacred 2, Sacred Citadel, Risen, Risen 2 y Metro 2033


JUEGOS DE BUNDLES, todos Steam
Capsized
The Showdown Effect
Thomas Was Alone
Pirates of Black Cove
Avencast
Scratches
Painkiller Overdose
Painkiller Redemption
Star Ruler
Depths of Peril
39 Steps
The Whispered World
Mark of the Ninja
Eets Munchees
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
A Virus Named TOM
LIMBO
Bastion
Shadow Warrior / Duke Nukem 3D
Serious Sam HD: First Encounter
Serious Sam HD: Second Encounter
Alien Hallway
Alien Shooter
Alien Shooter 2: Conscription
Alien Shooter 2: Reloaded
Zombie Shooter
Zombie Shooter 2



Busco:
UnEpic
Braid
Cualquier tipo de juego que me interese, todas las ofertas serán contestadas!!!
michelino escribió:Tengo disponibles las siguientes keys para Steam:
  • Mark of the Ninja
  • Limbo
  • Bastion

No busco nada en concreto, escucho ofertas por MP


Excelente trato con michelino!
Queria comentar algo,esto ya se hablo en algun post anterior,pero me gustaria dar mi opinion;

Los "paga lo que quieras" son eso..."paga lo que quieras" y mucha gente no paga un dolar,ni siquiera la media,a veces un poco mas solo por la causa.
El precio de los juegos de este hilo es relativo y rara vez superan los 10 euros a lo largo de su vida comercial,cualquier juego que tengais ahora
no tiene mayor ni menor valor que otro por que los precios de mercado oscilan continuamente.

La frase mas habitual es;-no te cambio este por el tuyo porque es de un bundle y un "paga lo que quieras"(y se entiende que ha costado 1 dolar),pero,salvo excepciones,no negociais
con un splinter cell blacklist,ni con un roma total war 2 recien sacados del horno.

La unica razon logica y razonable por la que no quieras cambiar un juego es solo y exclusivamente que el juego de la otra persona no te guste o ya lo tengas,
pero intentar dar valor a los juegos para llegar al cambio,siento deciros que eso no es asi.

Ejemplo;yo cambie un bioshock (6 euros en su momento) por un psychonauts (2 euro en su momento) ¿porque? ,facil...porque el bioshock ya lo tenia y porque el psychonauts
me interesaba,pero el bioshock a estado en bundle de todo tipo y valiendo cualquier cantidad y saliendo sin parar igual que cualquier juego y con el tiempo devaluandose mas.Igual que salio
coh en el hb de thq y como pueda que salga un dia de estos el spec o cualquier otro de los que se ofrecen en el foro.

Esta claro,son nuestros juegos y cada uno hace lo que quieres con ellos.Pero pensad que vuestro juego...ese que pensais que tiene valor ahora, mañana no lo
tenga por aparecer en un "paga lo que quieras" o en una oferta o un especial o un bundle... y la persona a la que no se lo cambiaste ahora tiene uno
"de mayor valor" y no querra cambiar nada contigo porque que te exigira lo que le exigias a el antes..."un juego del mismo valor"

No quiero crear polemica y mucho menos recibir insultos o malas formas,solo queria dar mi opinion.
Tengo Keys de:

LIMBO y BASTION

Los interesados en cambiar que me manden un MP.
actualizo con lo que me queda todo para steam
Magika (gift)
FlatOut (gift)
Alan Wake Franchise (gift)
Sleeping Dogs
Tomb Raider 2013
Spec Ops: The Line
The XCOM Ultimate Bundle (IncluyeXCOM: Enemy Unknown-XCOM: Enemy Unknown Elite Soldier DLC-XCOM: Enemy Unknown Slingshot DLC-X-COM:UFO Defence-X-COM: Terror from the Deep-X-COM: Interceptor-X-COM: Apocalypse-X-COM: Enforcer)
Overlord Raising Hell
Overlord
Overlord 2
Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition
Commandos: Beyond the Call of Duty
shanks 2
Metro 2033
Victoria II
Stellar Impact
Future Wars
Trauma
Grotesque Tactics
Grotesque Tactics 2
Twin Sector
Gumboy - Crazy Adventures
Pacific Storm Allies
Gumboy - Crazy Adventures
Air Conflicts: Pacific Carriers
Cargo Commander
Kung Fu Strike: The Warrior's Rise
Weird Worlds: Return to Infinite Space
Men of War
Men of War: Red Tide
Dead Space Origin key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Crysis 2 Maximum Edition Origin Key
Dead Space 3 Origin Key
Medal of Honor Origin Key
Mirror's Edge Origin Key
Dead Space Steam Key
Crysis 2 Maximum Edition Steam Key
Medal of Honor Steam Key
Mirror's Edge Steam Key
far cry blood dragon uplay key
A.R.E.S. Extinction Agenda
joint Task Force
Nexus: The Jupiter Incident
Commandos 3: Destination Berlin
Battlepaths (Desura Key)
tambien tengo una key de gears of war de xbox 360

me interesan metro last light season pass - Dishonored: The Brigmore Witches - fallout collection - tambien me interesan sets completos de cartas
escucho ofertas
razorplus escribió:Queria comentar algo,esto ya se hablo en algun post anterior,pero me gustaria dar mi opinion;

Los "paga lo que quieras" son eso..."paga lo que quieras" y mucha gente no paga un dolar,ni siquiera la media,a veces un poco mas solo por la causa.
El precio de los juegos de este hilo es relativo y rara vez superan los 10 euros a lo largo de su vida comercial,cualquier juego que tengais ahora
no tiene mayor ni menor valor que otro por que los precios de mercado oscilan continuamente.

La frase mas habitual es;-no te cambio este por el tuyo porque es de un bundle y un "paga lo que quieras"(y se entiende que ha costado 1 dolar),pero,salvo excepciones,no negociais
con un splinter cell blacklist,ni con un roma total war 2 recien sacados del horno.

La unica razon logica y razonable por la que no quieras cambiar un juego es solo y exclusivamente que el juego de la otra persona no te guste o ya lo tengas,
pero intentar dar valor a los juegos para llegar al cambio,siento deciros que eso no es asi.

Ejemplo;yo cambie un bioshock (6 euros en su momento) por un psychonauts (2 euro en su momento) ¿porque? ,facil...porque el bioshock ya lo tenia y porque el psychonauts
me interesaba,pero el bioshock a estado en bundle de todo tipo y valiendo cualquier cantidad y saliendo sin parar igual que cualquier juego y con el tiempo devaluandose mas.Igual que salio
coh en el hb de thq y como pueda que salga un dia de estos el spec o cualquier otro de los que se ofrecen en el foro.

Esta claro,son nuestros juegos y cada uno hace lo que quieres con ellos.Pero pensad que vuestro juego...ese que pensais que tiene valor ahora, mañana no lo
tenga por aparecer en un "paga lo que quieras" o en una oferta o un especial o un bundle... y la persona a la que no se lo cambiaste ahora tiene uno
"de mayor valor" y no querra cambiar nada contigo porque que te exigira lo que le exigias a el antes..."un juego del mismo valor"

No quiero crear polemica y mucho menos recibir insultos o malas formas,solo queria dar mi opinion.


Se puede escribir en mayúsculas y con otro tipo de letra, pero más claro... NO. Un saludo.
[erick] escribió:Tengo

- Hitman Absolution: Professional Edition (Steam)
- Battlefield 3 (Origin)

Busco algo similar.
fonso86 escribió:Pues tengo lo siguiente:

(ORIGIN keys) Dead Space / Burnout Paradise: The Ultimate Box / Crysis 2 Maximum Edition / Medal of Honor / Mirror's Edge / Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising / Populous

(STEAM keys) Alien Hallway / Alien Shooter / Alien Shooter 2: Conscription / Alien Shooter 2: Reloaded / Zombie Shooter / Zombie Shooter 2 / A Virus Named TOM / Trine 2: Complete Story

(DESURA keys) Zombies

BUSCO Braid, La-Mulana... aunque también estoy abierto a restos de otros bundles, algo de mi wishlist o lo que me ofrezcais que pueda interesarme!!

Por supuesto, estoy abierto a cambiar varios de mis juegos por una sola key.
razorplus escribió:Queria comentar algo,esto ya se hablo en algun post anterior,pero me gustaria dar mi opinion;

Los "paga lo que quieras" son eso..."paga lo que quieras" y mucha gente no paga un dolar,ni siquiera la media,a veces un poco mas solo por la causa.
El precio de los juegos de este hilo es relativo y rara vez superan los 10 euros a lo largo de su vida comercial,cualquier juego que tengais ahora
no tiene mayor ni menor valor que otro por que los precios de mercado oscilan continuamente.

La frase mas habitual es;-no te cambio este por el tuyo porque es de un bundle y un "paga lo que quieras"(y se entiende que ha costado 1 dolar),pero,salvo excepciones,no negociais
con un splinter cell blacklist,ni con un roma total war 2 recien sacados del horno.

La unica razon logica y razonable por la que no quieras cambiar un juego es solo y exclusivamente que el juego de la otra persona no te guste o ya lo tengas,
pero intentar dar valor a los juegos para llegar al cambio,siento deciros que eso no es asi.

Ejemplo;yo cambie un bioshock (6 euros en su momento) por un psychonauts (2 euro en su momento) ¿porque? ,facil...porque el bioshock ya lo tenia y porque el psychonauts
me interesaba,pero el bioshock a estado en bundle de todo tipo y valiendo cualquier cantidad y saliendo sin parar igual que cualquier juego y con el tiempo devaluandose mas.Igual que salio
coh en el hb de thq y como pueda que salga un dia de estos el spec o cualquier otro de los que se ofrecen en el foro.

Esta claro,son nuestros juegos y cada uno hace lo que quieres con ellos.Pero pensad que vuestro juego...ese que pensais que tiene valor ahora, mañana no lo
tenga por aparecer en un "paga lo que quieras" o en una oferta o un especial o un bundle... y la persona a la que no se lo cambiaste ahora tiene uno
"de mayor valor" y no querra cambiar nada contigo porque que te exigira lo que le exigias a el antes..."un juego del mismo valor"

No quiero crear polemica y mucho menos recibir insultos o malas formas,solo queria dar mi opinion.


Es una opinion muy valida y muy correcta si se lleva a cabo en los cambios ofrecidos y no es, solamente, un brindis al sol :D

Los juegos de bundle (los de indiegala, groupees, indie royale, bundlestars y demas) suelen ser (salvo algun caso especial de BTA) cambiados por otros de su pelo, de su clase... pero esto no quita para que se puedan cambiar por juegos "normales" (e incluso en forma de gift, segun la rareza u otro factor personal de la clave Steam del paquete indie).

Ahora bien, todo esto siempre y cuando el cambio sea provechoso para ambas partes, por ejemplo... si estamos hablando de hacer un cambio "con el cuerpo aun caliente" del bundle en cuestion, creo que no es moral (si licito, ojo), pues a la persona que se le oferta ese tipo de trato es muy posible que le resulte mas comodo comprarse el bundle en activo y guardar sus keys para cambiarlas por otras cosas que no tenga... simple gestion cabal de sus recursos. Si hablamos de cambios entre claves que consisten en sumar en las librerias de ambos usuarios, chapeau!, pero con cabeza y honestidad.

Hay que entender que, aunque ambos esten en un bundle en estos momentos, el Bioshock Infinite no es igual al FEZ... y por mucho que un usuario no tenga el FEZ, no hay que pedirle el Bio a cambio... porque entramos en lo ya hablado, "para hacer un cambio asi, ya que esta el bundle vivo, que se pille el FEZ de ahi".

Espero que se me haya entendido, pues gracias al comentario de razorplus he podido expresar lo que siento, ya que era un tema en el que me daba pereza dar el primer paso.

Un saludo a todos y felices intercambios (con cabeza, claro!) ;)
Me cito a mi mismo [fumando] ;

Esta claro,son nuestros juegos y cada uno hace lo que quieres con ellos.Pero pensad que vuestro juego...ese que pensais que tiene valor ahora, mañana no lo
tenga por aparecer en un "paga lo que quieras" o en una oferta o un especial o un bundle... y la persona a la que no se lo cambiaste ahora tiene uno
"de mayor valor" y no querra cambiar nada contigo porque que te exigira lo que le exigias a el antes..."un juego del mismo valor"


Os teneis que añadir en steam como amigos,coger confianza y con cada intercambio,podreis alcanzar buenos tratos por parte de las dos partes...hoy por ti ,mañana por mi.No comentare mas sobre este tema. XD
Un saludo a todos y felices intercambios (con flexibilidad,claro!) [360º]
el "valor" de los juegos es relativo,los juegos de bundle,mientras este activo el mismo,valen cero y deben cambiarse con la mentalidad de "doy un juego que no quiero por uno que quiero,independientemente del valor", sino aqui no habria ningun cambio creo yo otra cosa es que una vez finalizado el bundle aumenten su valor un poco,yo mismo he dado un juego gift(barato eso si) por unas cuantas keys de bundles que me perdi y no he tenido problema.Eso si,tampoco hay que pasarse,no es lo mismo un juego de bundle de 1 dolar que uno BTA(que ya he visto gente pagar 1 dolar por su bundle y luego mendigar los BTA gratis) ni pedir juegos de 40 euros y ofrecer restos de bundles XD(tbn se puede ver por aqui algun caso)
En fin,que cada uno haga lo que quiera,total nadie esta obligado a cambiar con nadie,pero eso si,si no se es consecuente con el "valor" de lo que se ofrece/pide pocos cambios se haran en el foro.
Tengo

Origin:
Dead Space 3
Battlefield 3
Mirrors Edge
Populous
Dead Space
Crysys 2
Burnout Paradise
Medal of Honor
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

Steam:
Commandos 3: Destination Berlin
Tropico Trilogy
Dead Space
Mirrors Edge
Burnout Paradise
Medal of Honor
Crysis 2
King's Bounty: The Legend
Warlock
Europa Universalis 3 Complete
Leviathan: Warships

Busco un Tomb Raider o un Titan Quest, aunque cualquier otra cosa que no tenga y me guste me vale :)
* Alice
* Alan Wake Franchise
* Another World – 20th Anniversary Edition
* Baldur's Gate: Enhanced Edition
* Binary Domain
* Capsized
* Command & Conquer 3: Kane's Wrath
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Commander Keen
* Counter-Strike 1 Anthology
* Deus Collection
* Dawn of War Franchise Pack
* Deus HR AR
* Death Rally
* Defense Grid: Containment DLC
* Dungeon Siege Complete
* Earthworm Jim Collection
* F.E.A.R. 3
* Flatout Complete Pack
* Giana Sisters: Twisted Dreams
* Holiday Sale 2011 Gift: Gratuitous Space Battles
* Just Cause 2
* L.A. Noire: The Complete Edition
* L.A. Noire: The Complete Edition - Brady Guide
* LEGO Batman
* Lara Croft and the Guardian of Light
* Nation Red
* Need for Speed: Shift
* Painkiller: Hell and Damnation
* Prince of Persia®: The Sands of Time
* Red Faction I
* Red Faction II
* Red Faction Collection
* Rome: Total War™
* Runaway, A Road Adventure
* Runaway, The Dream of The Turtle
* Runaway: A Twist of Fate
* Serious Sam 2
* Serious Sam 3: BFE
* Serious Sam Classic: The First Encounter
* Serious Sam Classic: The Second Encounter
* Serious Sam Double D
* Serious Sam HD: The First Encounter
* Serious Sam: The Random Encounter
* Suipreme Comander Gold
* Shift 2 Unleashed
* Starvoid
* Sleeping Dogs
* Sonic All Starts Racing
* The Ship - 2 Pack Gift
* Toki Tori
* The Testament of Sherlock Holmes
* Tomb Raider Collection
* Two Worlds II: Velvet Edition
* Tropico 4 Collector
* Viking: Battle for Asgard
* War of the Roses: Brian Blessed Voiceover
* Worms Ultimate Mayhem - Deluxe Edition
* Wolf Pack





Y estas keys para steam..

Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Warhammer 40,000: Dawn of War
Really Big Sky -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds
Painkiller Black
Legendary
Rip Trilogy


Rogue Warrior

Metro 2033
Red Faction Armageddon

Pack de Microsoft de Amazon
Iron Brigade
Toy Soldiers

Keys Ubisoft:
Mad Riders
Bloody Good Time
Shoot Many Robots


Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo. Ni Dotas, ni The Ship

Estoy interesado en:
juegos tradeables
Humble Bundle Indie 9 5$ Bta
REGALO:

-10% shadow warrior
-75% Frozen Synapse
-75% Hamilton´s Great Adventure
-75% Portal 2

Los regalo, interesados MP o steam.

Un saludo.
Tengo Sleeping Dogs para intercambiar... Busco Max Payne 3, Batman Arkham Asylum, CSS o Warhammer Space Marine.
razorplus escribió:Me cito a mi mismo [fumando] ;

Esta claro,son nuestros juegos y cada uno hace lo que quieres con ellos.Pero pensad que vuestro juego...ese que pensais que tiene valor ahora, mañana no lo
tenga por aparecer en un "paga lo que quieras" o en una oferta o un especial o un bundle... y la persona a la que no se lo cambiaste ahora tiene uno
"de mayor valor" y no querra cambiar nada contigo porque que te exigira lo que le exigias a el antes..."un juego del mismo valor"


Os teneis que añadir en steam como amigos,coger confianza y con cada intercambio,podreis alcanzar buenos tratos por parte de las dos partes...hoy por ti ,mañana por mi.No comentare mas sobre este tema. XD
Un saludo a todos y felices intercambios (con flexibilidad,claro!) [360º]


De verdad que si jeje

La flexibilidad es tan subjetiva como el posible valor futuro de un juego de bundle que ahora no lo es :p

[beer]
Tengo STEAM KEYS:
Limbo
Brutal Legend

Tengo STEAM GIFTS:
Left 4 Dead 2
Crysis 2 Maximum Edition
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Metro 2033
Superbrothers: Sword & Sowrcery
Battlefiled: Bad Company 2

ME INTERESAN:
cualquier otro juego que no tenga, estoy muy abierto a otros juegos. En especial La-Mulana, Braid y Half Life 1.
Mr.FLayMan escribió:Tengo STEAM KEYS:
Limbo

Tengo STEAM GIFTS:
Left 4 Dead 2
Crysis 2 Maximum Edition
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Metro 2033
Superbrothers: Sword & Sowrcery
Team Fortress 2
Battlefiled: Bad Company 2

ME INTERESAN:
cualquier otro juego que no tenga, estoy muy abierto a otros juegos. En especial La-Mulana, Braid y Half Life 1.

Team Fortress 2 :-? :-? , si se activa te convierte en premium?
HegolanGamer escribió:
Mr.FLayMan escribió:Tengo STEAM KEYS:
Limbo
Brutal Legend

Tengo STEAM GIFTS:
Left 4 Dead 2
Crysis 2 Maximum Edition
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Metro 2033
Superbrothers: Sword & Sowrcery
Team Fortress 2
Battlefiled: Bad Company 2

ME INTERESAN:
cualquier otro juego que no tenga, estoy muy abierto a otros juegos. En especial La-Mulana, Braid y Half Life 1.

Team Fortress 2 :-? :-? , si se activa te convierte en premium?


Ni idea [carcajad] No se, lo tengo ahi cogiendo 'polvo', no se ni si quiera a que te refieres con que "si se activa te convierte en premium". Como podría saberlo?

Saludos!
Lo dice porque ahora el juego es gratuito.
Gromber escribió:Lo dice porque ahora el juego es gratuito.


Anda!! Vale! No me había dado cuenta. Lo quito pues de la lista. Gracias.
Mira si tiene alguna ventaja tener la vieja clave y con que lo señales en el post, no tienes porque quitarlo.
Mr.FLayMan escribió:
HegolanGamer escribió:
Mr.FLayMan escribió:Tengo STEAM KEYS:
Limbo
Brutal Legend

Tengo STEAM GIFTS:
Left 4 Dead 2
Crysis 2 Maximum Edition
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Metro 2033
Superbrothers: Sword & Sowrcery
Team Fortress 2
Battlefiled: Bad Company 2

ME INTERESAN:
cualquier otro juego que no tenga, estoy muy abierto a otros juegos. En especial La-Mulana, Braid y Half Life 1.

Team Fortress 2 :-? :-? , si se activa te convierte en premium?


Ni idea [carcajad] No se, lo tengo ahi cogiendo 'polvo', no se ni si quiera a que te refieres con que "si se activa te convierte en premium". Como podría saberlo?

Saludos!


Si es un gift lo de Team Fortress 2 podria ser interesante, si pones el id correcto de steam, o mira en el inventario y pones aqui lo que pone en la descripcion.

Lo digo por curiosidad nunca habia visto un gift del team fortress II.
Buenas !

contacto mejor por MP por favor

Un saludo

TENGO KEYS de:
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
A Virus Named TOM
LIMBO
Bastion
FTL: Faster Than Light
FEZ
Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Dead Space
Brütal Legend
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Eets Munchies
Rush Bros
Velvet Assassin
The Tiny Bang Story
Gratuitous Tank Battles
Pacific Storm
Fairy Bloom Freesia
Karateka
Primordia
Slam Bolt Scrappers
Memento Mori
Broken Sword - Director's Cut
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
RIP - Trilogy
Serious Sam: Kamikaze Attack
Warlock - Master of the Arcane
Defenders of Ardania
Darwinia
Multiwinia
Demigod


Cambio por ofertas varias
Si es estrategia , simulación o deporte, mejor
Intercambio perfecto y sin problemas con arganthonios,100% recomendable.
Tengo:
KEYS
2x Sine Mora - Steam

De bundles (he añadido unos cuantos):
A virus named TOM (Steam)
Angelica Weaver: Catch Me When You Can (Steam)
Bastion (Steam)
Brutal Legend (Steam)
Burnout Paradise Ultimate Box (Origin)
CAFE 0 ~The Drowned Mermaid~ (Desura)
Cherry Tree High Comedy Club (Desura)
Chompy Chomp Chomp (Desura)
C&C 3: Uprising (Steam y Origin)
Croixleur (Desura)
Crysis 2 Maximum Edition (Origin)
Chompy Chomp Chomp (Desura)
Dead Space (Steam & Origin)
Depths of Peril (Steam)
Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos (Desura)
Ether Vapor Remaster (Steam & Desura)
Fez (Steam)
FTL (Steam)
McPixel (Steam)
Medal Of Honor (Origin)
Mini Motor Racing Evo (Steam)
Mirror's Edge (Origin)
Painkiller Redemption (Steam)
Paranautical Activity (Steam)
Particulars (Desura)
Populous (Origin)
Satazius (Steam)
Splatter (Desura)
Super Panda Adventures (Desura)
The 39 Steps (Steam)
The Sims 3 + DLC Date Night (Origin)
The Whispered World (Steam)
Thomas Was Alone (Steam)
War of The Human Tanks (Desura)
Yousei (Desura)


Busco:

BeMine Special Edition 1$ de Groupees
Bleed
Fly'n
Prison Architecht
Legend Of Dungeon
Guacamelee!
Ofertas
Mr.FLayMan escribió:
HegolanGamer escribió:
Mr.FLayMan escribió:Tengo STEAM KEYS:
Limbo
Brutal Legend

Tengo STEAM GIFTS:
Left 4 Dead 2
Crysis 2 Maximum Edition
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Metro 2033
Superbrothers: Sword & Sowrcery
Team Fortress 2
Battlefiled: Bad Company 2

ME INTERESAN:
cualquier otro juego que no tenga, estoy muy abierto a otros juegos. En especial La-Mulana, Braid y Half Life 1.

Team Fortress 2 :-? :-? , si se activa te convierte en premium?


Ni idea [carcajad] No se, lo tengo ahi cogiendo 'polvo', no se ni si quiera a que te refieres con que "si se activa te convierte en premium". Como podría saberlo?

Saludos!


No te hace premium,solo se añade como fijo a tu biblioteca (pero no estoy seguro si te da algun extra).Recuerdo haber visto un gift de estos en version uk,pero no recuerdo donde :-?
¿alguien tiene para cambiar el spelunky?
tengo bastantes juegos de humbles como fez bastion shank etc...
Buenas.

Tengo un par de claves del Batman Arkham Origins para Steam, de la promo de nvidia.

Para cambio me interesan juegos recientes.

Un saludo.
TENGO (steam key)
-----------------
Commandos: Behind Enemy Lines (juegazo clasico Español)
A Virus Named TOM
LIMBO
Bastion
Brütal Legend
Eets Munchies
Galactics Arm Race
trine 2 complete story
Men of War: Assault Squad GOTY Edition

BUSCO (steam key)
-----------------

Don't Starve
Left 4 Dead 2
castle crashers
battle vs chess
terraria
mount&blade warband
spec ops:the line
command and conquer 3 kane´s wrath
dust:elysian tail
braid
Doy práctimente todo lo que querais (Sin pasarse)de esta lista a cambio de un Spec Ops: The Line. También puedo añadir algún incentivo extra ( un poquillo de de pasta, cartas de Steam )

Keys Steam:
FTL: Faster Than Light Steam
Limbo
Bastion
A Virus Named TOM
Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Eets Munchies
Dear Esther
Oil Rush
English Country Tune
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Nightsky
Waking Mars
Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel
Dead Space
Mirror's Edge
Alan Wake's American Nightmare
Thomas Was Alone
Botanicula
McPixel
Serious Sam Double D
Serious Sam: The Random Encounter
Vegas Make It Big
Vessel
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Pirates of Black Cove
Star Ruler
Paranautical Activity
Todos los DLC de Darksiders 2

OTROS:
Don't Starve Chrome Key (x2)
alx25686 escribió:Hola chavales!

Tengo:

STEAM:

En orden alfabetico

- Alan Wake (steam gift)
- Alien Breed Trilogy (steam gift)
- Amnesia: The Dark Descent (steam gift)
- Bastion (steam gift)
- Burnout Paradise: The Ultimate Box (steam key)
- Company of Heroes - Tales of Valor (steam key)
- Crusader Kings Complete (steam key)
- Crysis 2 - Maximum Edition (steam key)
- Dead Space (steam key)
- Duke Nukem Forever (steam key)
- Far Cry 2: Fortune's Edition (steam gift)
- FlatOut (steam gift)
- FlatOut Complete Pack (steam gift)
- Forge (steam gift)
- Fortix (steam key)
- Frozen Synapse (steam gift)
- Hard Reset: Extended Edition (steam key)
- Hitman: Absolution: Krugermeier 2-2 Gun (steam gift)
- Huntsman: The Orphanage (steam key)
- King's Bounty: The Legend (steam key)
- Mafia II (steam key) (key de GMG)
- Max Payne 3 (steam key)
- Metro 2033 (steam key)
- McPixel (steam key)
- Mirror's Edge (steam key)
- NBA 2K12 (steam key)
- Oil Rush (steam key)
- Orcs Must Die! 2 (steam gift)
- Really Big Sky (steam key)
- Red Faction: Armageddon (steam key)
- Risen (steam gift)
- Serious Sam Complete Pack (steam gift)
- Shank 2 (steam key)
- Sniper Ghost Warrior Gold Edition (steam gift)
- Space Pirates and Zombies (steam key)
- Spec Ops: The Line (steam key)
- Stealth Bastard Deluxe (steam key)
- The Darkness II (steam key)
- Thomas Was Alone (steam key)
- Tobe's Vertical Adventure (steam gift)
- Tower Wars (steam key)
- War of the Roses: Kingmaker (steam key)
- Warhammer 40k: Dawn of War 2 (steam gift)
- Worms Reloaded: Time Attack Pack (steam gift)
- Zombie Driver HD Soundtrack (steam key)


ORIGIN:

- Dragon Age Origins: Ultimate Edition (origin key)
_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Busco:

- Restos de bundles que no tenga (Por ejemplo Naval Warfare, Penumbra, Unstoppable Gorg, Closure, Super Meat Boy, Offspring Fling, Sequence, etc). Me he perdido algunos bundles y hay algunos que me gustaria tener... asi liberamos ambos carga de steam keys jajaj (key x key)
- Y por supuesto, cosas de mi Wishlist

Soy Alexaurio en GabeNewellLand

Tengo estos juegos en mi libreria de Steam

Ofertas por MP o agregandome en Steam, por favor :D

Salud!


Actualizo con cosas nuevas! busco un FEZ del bundle activo ahora (key de bundle por key de bundle, si no los consigo por aqui me lo pillo yo mismo jaja).

Tambien busco otros restos de bundle (o bundles enteros, como el Humble indie Bundle 3) como Super Meat Boy, Sanctum, Closure, Offspring Fling, Fly'n, Sequence, Faerie Solitaire, To The Moon, Naval Warfare, Penumbra, Eets Munchies, Rocketbirds, Unstoppable Gorg y cualquiera que no tenga, todo es hablar.

El System Shock 2 ya lo he conseguido aumentando lo que pague en el Humble Bundle, asi que me han dado tambien el Hard Reset, que lo coloco para cambio.

Un saluduco! buen dia a todos! [beer]
Borsalino escribió:Tengo un FTL del ultimo bundle y me interesaria juegos como los de esta lista:

Divinity II
Psychonauts (al 80% ahora mismo en Steam)
Sonic the Hedgehog
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
Rayman Origins
Bully
Giana Sisters
Claves Steam



- Tomb Raider UnderWorld (GIFT)
- Tropico 4 Collector's Bundle (GIFT)
- The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut (GIFT)
- Hitman Abolution - Professional Edition
- Angelica Weaver: Catch Me When You Can
- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximun Edition
- Alien Shooter
- Dead Space
- Depths of Peril
- The 39 Steps
- Zeno Clash
- Pack Risen 2, Sacred 2 Gold, Saints Row 2, y Saints Row 3
- Pack Risen 1, Metro 2033 y Sacred Citadel
- Titan Quest
- Alien Shooter 2: Conscription
- Alien Shooter 2: Reloaded
- Alan Wake's American Nightmare
- Alan Wake Collector's Edition
- King's Bounty: Crossworlds
- King's Bounty: Armored Princess
- Rochard + DLC
- Zombie Shooter
- Zombie Shooter 2
- Sword of the Stars: Complete Collection
- Sword of the Stars II: Enhanced Edition
- Alien Hallway
- Red Faction: Armageddon Path to War DLC
- Star Ruler
- AquaNox 2: Revelation
- Anomaly Warzone Earth
- March of War - Vale de 10 dolares para comprar cosas dentro de este juego Free2play.





Otros


GOG.com

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut *Key para activar en tu cuenta

Uplay

-Far Cry 3 Blood dragon

DRM-FREE

Beta de Jane Jensen's Moebius * Para PC o Mac - Por algun indie puede estar bien.

Origin

- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximun Edition
- Dead Space
- Dead Space 3

Desura


- Survivor Squad
- 8 Bit Commando
- Chester
- CardinalQuest
- Oniken
- Miner Warfare
- Doom and Destiny
- Splatter
- Particulars
- Chompy Chomp Chomp


Busco (la lista de juegos cambia mucho, pero la de busco poco, por lo que no significa que quiera cambiar alguno de los que tenga por un juegazo, lo que pasa que he tenido grandes juegos para cambiar y aun busco estos)

- Limbo - Por otro resto de bundles, no me pidais juegazos pq a estado tirado monton de veces
- Humble Weekly shooters
- Cognition Episodios 2,3 y 4 para Desura
- Two Worlds II Castle Defense
- Patrician IV Special Edition
- Company of Heroes 2
- Assasins Creed (alguna entrega)
- Metro Last
- Mass Effect 1
- Skyrim Anniversary
- Metro Last Night
- COD BO2
- DLCs Sleeping Dogs/Battlefield
- Aventura de Daelic (excepto Deponia 1, Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, Whispered World y A New Beginning: Final Cut)
- Deadlight
- Duke Nukem Forever
- Broken Sword 2
- Quantum Conundrum
- Boarderlands 2
- Darksiders II
- Castlevania LOS
- Mortal Kombat
- King of Fighters XIII
- Payday 2



... cualquier otro, enviarme MP por el juego/s interesado en cambiar o si lo leo por aquí y si me interesa respondo.

Puedo cambiar varios indies o juegos por un juego o indie, todo depende del trato, lógicamente.

Sin miedo por ofrecer, que no muerdo.

Gromber
fonso86 escribió:Pues tengo lo siguiente:

(ORIGIN keys) Dead Space / Burnout Paradise: The Ultimate Box / Crysis 2 Maximum Edition / Medal of Honor / Mirror's Edge / Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising / Populous

(STEAM keys) Alien Hallway / Alien Shooter / Alien Shooter 2: Conscription / Alien Shooter 2: Reloaded / Zombie Shooter / Zombie Shooter 2 / A Virus Named TOM / Trine 2: Complete Story

(DESURA keys) Zombies

BUSCO Braid, La-Mulana, Castle Crashers... aunque también estoy abierto a restos de otros bundles, algo de mi wishlist o lo que me ofrezcais que pueda interesarme!!

Por supuesto, estoy abierto a cambiar varios de mis juegos por una sola key.
Tengo juegos de bundles para intercambiar por otros de bundles o similares! Me interesan Terraria, System Shock 2, Two Worlds 2, Braid, To the Moon, The Walking Dead.... Bully o cualquier oferta o juego que me interese. También puedo dar varios juegos. saludos!

Tengo para STEAM:

-Mirror's Edge
-Dead Space
-A Virus Named TOM Steam Key
-Bastion
-Alien Hallway

ORIGIN:

-Dead Space
-Burnout Paradise: The Ultimate Box
-Crysis 2 Maximum Edition
-Medal of Honor
-Mirror's Edge
-Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (dlc)
-Populous

DESURA:

-Zombies
Pues esta es mi lista de "ofertas". Como podréis ver, todos provienen de Bundles; las keys para Steam las tengo repetidas, y las de Origin... digamos que no me convence mucho EA y su plataforma de juegos, por eso no estoy interesado en ellas (amén de que todos los juegos, salvo el Dead Space 3 y el Populous, los tengo en Steam).

En fin, al lío:

Steam
  • Bastion
  • Crayon Physics Deluxe
  • McPixel
  • Nightsky
  • Splice
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP
  • Thomas Was Alone
  • Waking Mars

Origin
  • Burnout Paradise: The Ultimate Box
  • Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
  • Crysis 2 Maximum Edition
  • Dead Space
  • Dead Space 3
  • Medal of Honor
  • Mirror's Edge
  • Populous


Como cambio, realmente me vale casi cualquier juego que no tenga y que me "entre por el ojo", aunque en particular busco el Darksiders 2 (que creo recordar que salió en un Bundle y por algún extraño motivo decidí que no me interesaba :-? ).

Aunque creo que no hace falta decirlo, estaría dispuesto a cambiar varias keys por la de algún juego que me resulte particularmente interesante. Cualquier oferta, por PM. ¡Gracias!
Me interesa el X3 : Albion Prelude (humble bundle weekly, extra)
puedo dar por el dos de los siguientes (FTL, Bastion, Limbo) extras del Humble Indie Bundle 9
htaz escribió:Me interesa el X3 : Albion Prelude (humble bundle weekly, extra)
puedo dar por el dos de los siguientes (FTL, Bastion, Limbo) extras del Humble Indie Bundle 9

No es por desanimarte, pero viene en una clave conjunta con Terran Conflict y el Superbonus Disc.

Aunque des dos, seguro que te ponen pegas, compañero.
Actualizo con cositas nuevas XD

Tengo:

STEAM KEYS:
Mark of the ninja.
Brütal legend.
Eets munchies.
FTL:Faster Than Light.
A virus named Tom.
Bastion.
Limbo.
Thomas was alone.
Tiny and Big in Grandpa's Leftovers.
English Country Tune.
Oil Rush.
Botanicula.
McPixel.
The Showdown Effect.
Warlock.
Leviathan: Warships.
Europa Universalis 3 Complete.
Crash time 2.
Greed: Black Border.
Larva Mortus.
Obulis.
Space Trader: Merchant Marine.
Depths of Peril.
The 39 Steps.
The Whispered World.
Insanely twisted shadow planet.
Iron brigade.
Transcripted.
Turba.

ORIGYN KEYS:

Dead Space.
Burnout Paradise: The Ultimate Box.
Medal of Honor.
Mirror's Edge.
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising.
Populous.
the sims 3 origin bundle keys.

DESURA KEYS:

Chompy Chomp Chomp.
Particulars.
Splatter.
Super Panda Adventures.


Busco:

Far Cry 3:blood dragon.
Bioshock Infinite.
Dead Space 2.
Aliens:Colonial Marines.
Final Fantasy VII.
Half life 2:episode one.
Half life 2:episode two.
Zack Zero.
Magicka.
Call of Juarez:Gunslinger.
The Ball.
Hard reset.

y cualquier resto de bundle que me pudiera interesar.
Ofreced por MP o agregadme en steam sin nigun miedo,siempre contesto ;) .
wistoka escribió:
htaz escribió:Me interesa el X3 : Albion Prelude (humble bundle weekly, extra)
puedo dar por el dos de los siguientes (FTL, Bastion, Limbo) extras del Humble Indie Bundle 9

No es por desanimarte, pero viene en una clave conjunta con Terran Conflict y el Superbonus Disc.

Aunque des dos, seguro que te ponen pegas, compañero.


Vaya, no lo sabia, gracias por comentarmelo.
Claves Steam



- Tomb Raider UnderWorld (GIFT)
- Tropico 4 Collector's Bundle (GIFT)
- The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut (GIFT)
- Hitman Abolution - Professional Edition
- Angelica Weaver: Catch Me When You Can
- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximun Edition
- Alien Shooter
- Dead Space
- Depths of Peril
- The 39 Steps
- Zeno Clash
- Pack Risen 2, Sacred 2 Gold, Saints Row 2, y Saints Row 3
- Pack Risen 1, Metro 2033 y Sacred Citadel
- Titan Quest
- Alien Shooter 2: Conscription
- Alien Shooter 2: Reloaded
- Alan Wake's American Nightmare
- Alan Wake Collector's Edition
- King's Bounty: Crossworlds
- King's Bounty: Armored Princess
- Rochard + DLC
- Zombie Shooter
- Zombie Shooter 2
- Sword of the Stars: Complete Collection
- Sword of the Stars II: Enhanced Edition
- Alien Hallway
- Red Faction: Armageddon Path to War DLC
- Star Ruler
- AquaNox 2: Revelation
- Anomaly Warzone Earth
- March of War - Vale de 10 dolares para comprar cosas dentro de este juego Free2play.





Otros


GOG.com

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut *Key para activar en tu cuenta

Uplay

-Far Cry 3 Blood dragon

DRM-FREE

Beta de Jane Jensen's Moebius * Para PC o Mac - Por algun indie puede estar bien.

Origin

- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximun Edition
- Dead Space
- Dead Space 3

Desura


- Survivor Squad
- 8 Bit Commando
- Chester
- CardinalQuest
- Oniken
- Miner Warfare
- Doom and Destiny
- Splatter
- Particulars
- Chompy Chomp Chomp


Busco (la lista de juegos cambia mucho, pero la de busco poco, por lo que no significa que quiera cambiar alguno de los que tenga por un juegazo, lo que pasa que he tenido grandes juegos para cambiar y aun busco estos)

- Limbo - por algun indie cualquiera, que el juego a estado tirado muchas veces.
- Humble Weekly shooters - por humble origin o algun resto, estaría bien
- Cognition Episodios 2,3 y 4 para Steam
- Two Worlds II Castle Defense
- Patrician IV Special Edition
- Company of Heroes 2
- Assasins Creed (alguna entrega)
- Metro Last
- Mass Effect 1
- Skyrim Anniversary
- Metro Last Night
- COD BO2
- DLCs Sleeping Dogs/Battlefield
- Aventura de Daelic (excepto Deponia 1, Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, Whispered World y A New Beginning: Final Cut)
- Deadlight
- Duke Nukem Forever
- Broken Sword 2
- Quantum Conundrum
- Boarderlands 2
- Darksiders II
- Castlevania LOS
- Mortal Kombat
- King of Fighters XIII
- Payday 2



... cualquier otro, enviarme MP por el juego/s interesado en cambiar o si lo leo por aquí y si me interesa respondo.

Puedo cambiar varios indies o juegos por un juego o indie, todo depende del trato, lógicamente.

Sin miedo por ofrecer, que no muerdo.

Gromber
Tengo
Steam keys
Limbo
Bastion
Origin keys
Command & Conquer: Red Alert 3- Uprising


Me interesa
Cualquiera que no tenga, en especial juegos indie.
Ahí va mi lista, por si os apetece alguno:

STEAM

Red Orchestra: Ostfront 41-45
Magicka
Warlock
Dungeonland
Leviathan: Warships
The Showdown Effect
Serious Sam HD: The First Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter
Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Eets Munchies
Brütal Legend
Pacific Storm
RIP Trilogy
AirBuccaneers
Genesis Rising
The 39 Steps
Fortix
Theatre of War
Musaic Box Steam
Yumsters 2: Around the World.

DESURA

Chompy Chonp Chomp
Knytt Underground (desura)
Particulars
Splatter
Super Pand Adventures

Un saludo.
Tengo keys de bundles, y busco otras keys de bundles, cartas, OFERTAS:

=========STEAM=========

Aura: Fate of the Ages

A Virus Named TOM

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

eXceed - Gun Bullet Children

eXceed 2nd - Vampire REX

eXceed 3rd - Jade Penetrate Black Package

Hammerfight

Ignite

Limbo

Musaic Box

Painkiller: Recurring Evil

Painkiller Redemption

Red Orchestra: Ostfront 41-45

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY

Sacraboar

Saira

Trine 2: Complete Story

Yumsters 2: Around the World


=========ORIGIN=========

Burnout Paradise: The Ultimate Box

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

Populous


=========DESURA=========

Doom & Destiny

Knytt Underground

Miner Warfare

Oniken
Tengo

(GIFT) portal 2 (2)
(GIFT)la-mulana
(GIFT) tomb raider guardian of the light
(GIFT)Sacred Citadel
(KEY)sonic adventure dx
(KEY)Babel Rising - Skys the limit (DLC)
(KEY)grotesque tactics
(KEY)home
(KEY)bomber defense pacific
(KEY)eschalon bookII
(KEY)dungeons-the dark lords
(KEY)Planets Under Attack
(KEY)Oozi: Earth Adventure
(KEY)Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time
(KEY)galactic arms race
(KEY)solar 2
(KEY)Vegas: Make It Big
(KEY) miner wars arena
(KEY)Geneforge saga
(KEY)post morten
(KEY)Grotesque Tactics 2 - Dungeons and Donuts
(KEY)RIP - Trilogy
(KEY)ironclads collection
(KEY)Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
(KEY)avencast rise of the mage
(KEY)pacific storm allies
(KEY)Dear Esther
(KEY)droplitz
(KEY)lucid
(KEY)Warlock
(KEY)Leviathan: Warships
(KEY)The Showdown Effect
(KEY)Thomas Was Alone
(KEY)gumboy crazy adventures
(KEY)Imperium Romanum: Gold Edition
Tengo para steam:

-Mafia II (key)
-NBA 2K13 (key)
-Limbo (key)
-Twin Sector (key)
-Metro 2033 (key)
-Darksiders II DLC - Abyssal Forge (key)
-Darksiders II DLC - Van Der Schmash (key)
-Xcom Enemy Unknown: Elite Soldier Pack DLC (key)
-Galactic Arms Race (key)
-Superbrothers: Sword & Sworcery EP (key)
-Shank 2 (key)
-Chrome (key)
-Edna & Harvey: Harvey's New Eyes (key)
-Vessel (key)
-Nightsky (key)
-Space Pirates and Zombies (key)
-Mirror's Edge (key)
-Zeno Clash (key)
-Galactic Arms Race (key)
-Alien Shooter (key)
-Greed: Black Border (key)
-Mark of the Ninja
-Europa Universalis 3 Complete (key)
-The Showdown Effect (key)
-Killing Floor Bundle (key)
-Red Orchestra: Ostfront 41-45 (key)
-Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY (key)


Escucho ofertas por privado. No busco nada en concreto, pero que sea para steam.

Saludos.
Pues tengo todo esto para cambio:

(ORIGIN keys)

Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Populous


(STEAM keys)

Afterfall Insanity Extended Edition
Alien Hallway
Alien Shooter
Alien Shooter 2: Conscription
Alien Shooter 2: Reloaded
A Virus Named TOM
Hammerfight
Ignite
Killing Floor Bundle
Musaic Box
Red Orchestra: Ostfront 41-45
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY
Saira
Trine 2: Complete Story
Yumsters 2: Around the World
Zombie Shooter
Zombie Shooter 2


(DESURA keys)

Knytt Underground
Zombies


BUSCO restos de otros bundlesque me interesen, algo de mi wishlist o lo que me ofrezcais que me llame la atención!!

Por supuesto, estoy abierto a cambiar varios de mis juegos por una sola key. Ofreced sin miedo!!
Actualizo...

Hola, tengo lo siguiente:

- Regalo el cupon de 10$ de March of War que dan con el BE MINE 9, quien lo quiera MP.

- Restos de bundles que ya tengo o no me interesan, estos los cambio por otros restos de bundles que no tenga y que me interesen, aunque si alguien quiere ofrecer otra cosa por una o varias keys no soy nadie para oponerme :cool: XD XD :cool: .

Para Steam:
- Darksiders
- Metro 2033
- Dead Space
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising
- Trine 2: Complete Story
- Mark of the Ninja
- Bastion
- Mata Hari
- Avencast: Rise of the mage
- Space Trader: Merchant Marine
- Greed: Black Border
- The Whispered World
- LIMBO
- Capsized
- Geneforge Saga
- Eets
- The 39 Steps
- Angelica Weaver: Catch Me When You Can
- Serious Sam HD: The First Encounter
- Serious Sam HD: The Second Encounter
- Ravaged - Zombie Apocalypse
- A Virus Named TOM
- Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Para Origin:
- Dead Space
- Crysis 2 Maximum Edition

Algunos de otros bundles que estoy buscando:
Hard Reset, Snapshot, Blades of Time, X-Blades, Dustforce, Fortix 2,
Garshasp: The Monster Slayer, HOARD, Hydrophobia: Prophecy, World of Goo,
Puzzle Kingdoms, Saira, etc... (pero podéis ofrecer cualquier cosa)

Estoy abierto a cualquier tipo de cambio (dependiendo del juego), key por key, varias keys por key, etc…

Un saludo.

P.D. En este foro hay muy buena gente. ;)
drkcid escribió:Me sobran Bastion, FTL, Mark of the ninja, Limbo y algunos de Origin repetidos, ..............

Un saludo.


El FEZ al final usaré yo la clave, el resto siguen pendientes de cambio. NOTA: de los bundles que han salido en estos ultimos meses ya tengo casi todos los juegos, porque los he pillado yo o por que los he obtenido a través de intercambios. Si os interesa hacer algún cambio, tendreis más posibilidades con Bundles antiguos o menos conocidos que el indeGala.
60976 respuestas