[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo un serial de la promo de Sapphire para battlefield 3, me interesa cambiarlo por algún juego.
Buenas! Tengo una key de DOTA 2. Busco un the ship tradeable!

Un saludo!
Alguien tiene un Toki Tori? Recuerdo qué estuvo en un bundle, y mi clave la doné [+risas]

Lo cambiaría por un Psychonauts o un Cortex Command (o un dota2, pero este todo el mundo lo tiene)

Saludos y gracias!
lostzilla escribió:Buenas.

Tengo claves de Steam de la promo de gráficas ATI para Hitman Absolution y Sleeping Dogs, y claves de Far Cry 3 para Ubishop.


Me cito para confirmar que las claves que tengo de Far Cry 3 para Ubishop se podrán activar en Steam, dado que el juego será SteamWorks. Aquí la confirmación http://fr.twitter.com/FarCrygame/status ... 2855206914
Actualizo mi lista de juegos:

* Alice Madness return
* Serious Sam 3: BFE
* Assassins creed brotherhood
* Trine 2 Collector's Edition
* Dead Space™ 2
* Portal 2
* Saints Row 2
* Metro 2033
* Mirror's Edge™
* PAYDAY
* PAYDAY™ The Heist: Wolfpack DLC
* Super Meat Boy
* Dungeons of Dredmor Complete (dic 2011)
* Terraria
* Plants Vs Zombies
* Toy Soldiers
* Commandos Collection
* Worms crazy golf
* Nuclear dawn
* BIT.TRIP RUNNER
* EDGE
* The ship
* RUSH
* Breath of Death VII
* Magicka: Nippon DLC
* Magicka: Wizard's Survival Kit
* Command & Conquer 3: Kane's Wrath
* Half-Life 2: Episode One + DM, + LC + DMSource.
Tengo lo de mi inventario


Ofertas

Solo juegos para Steam tradeables o oferta de amazon del Lego, tambien TF2 items.
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
troon95 que ya la encontre Xd te la mando por mp espero que sea la definitiva jajaja salu2

xavales estan regalando el battlefield 1942

enteraros aqui:

hilo_battlefield-1942-gratis_1827760

salu2
Fifa 10 key de origin, por cualquier otro, origin o steam.
sacre escribió:Fifa 10 key de origin, por cualquier otro, origin o steam.


Macho, querer cambiar un juego que está gratis en una promoción que está ahora en vigor tiene tela...
Te lo cambio por un Team Fortress 2 de steam, ¿te parece?
sacre escribió:Fifa 10 key de origin, por cualquier otro, origin o steam.


te lo cambio por un enlace para descargar el battefield 1942 para origin

salu2
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
cambio the ship pack complete por un juego para steam, cambio una key para la beta del Crysis 3 por otra beta de algun juego para origin o steam,

al que le interese que me lo diga por mp.... ZzzZZ




salu2
Tengo disponible:

-Just Cause 2 (key)
-Dota 2

Escucho ofertas por privado, no busco nada en concreto.

Saludos.
Actualizando, tengo disponible:

* Humble Frozenbyte Bundle: Jack Claw - Shadowgrounds - Shadowgrounds: Survivor - Splot Preorder - Trine (Steam)
* King's Bounty: The Legend - PC + Mac (Steam)
* X-Blades - PC (Steam)
* The Ship: Complete Pack (Steam) [Al activarse se incluyen dos copias extra en tu inventario de Steam]

* Humble Voxatron Debut: Blocks That Matter - Chocolate Castle - Gish - Jasper's Journey - The Binding of Isaac - Voxatron - Zen Puzzle Garden (Lexaloffle Account Activation)

* Humble Frozenbyte Bundle: Jack Claw - Shadowgrounds - Shadowgrounds: Survivor - Splot Preorder - Trine (Desura)
* Humble Frozen Synapse Bundle (Desura)
* Humble Introversion Bundle (Desura)
* NEO Scavenger - PC, Mac + Linux (Desura)

* Tiny Troopers - Mac (GamersGate)

Ahora mismo estoy buscando Terraria y también escucho ofertas. Agregarme a Steam!

Saludos a todos
tengo todo un indie gala 9 (el qu traia varios worms) lo cambio por casi lo que sea, en especial algun juego de valve

saludos
Tengo las siguientes claves de Steam:

- Xotic + DLC

- Razor 2: Hidden skies

- Twin Sector

- Sam & Max: The Devil's Playhouse (temporada 3 completa)

- Home

- Analogue: A Hate Story

. Omegalodon (Desura)

Buscaría un Lunar Flight, SOL: Exodus, Cubemen, Hector Badge of Carnage, Adventures of Shuggy, Chime, Dustforce, DOD Source, To The Moon...
Tengo copia extra del Dota 2, escucho ofertas
Estoy interesado en un Skyrim y un Crysis 2 maximum edition T_T
esduti escribió:
sacre escribió:Fifa 10 key de origin, por cualquier otro, origin o steam.


Macho, querer cambiar un juego que está gratis en una promoción que está ahora en vigor tiene tela...
Te lo cambio por un Team Fortress 2 de steam, ¿te parece?


Vamos a ver, el juego no se si viene de promoción ni me interesa (como tampoco me interesa de donde venga el juego que cambie, mientras no lo tenga). A mi me han pasado dos códigos y me sobra uno. Y si a nadie le interesa para cambio se regala.
Según parece en origin cuesta 4,95
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .125731400
El Team Fortress 2 y el 1942 ya los tengo.
Un saludo
sacre escribió:
esduti escribió:
sacre escribió:Fifa 10 key de origin, por cualquier otro, origin o steam.


Macho, querer cambiar un juego que está gratis en una promoción que está ahora en vigor tiene tela...
Te lo cambio por un Team Fortress 2 de steam, ¿te parece?


Vamos a ver, el juego no se si viene de promoción ni me interesa (como tampoco me interesa de donde venga el juego que cambie, mientras no lo tenga). A mi me han pasado dos códigos y me sobra uno. Y si a nadie le interesa para cambio se regala.
Según parece en origin cuesta 4,95
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .125731400
El Team Fortress 2 y el 1942 ya los tengo.
Un saludo


Pues yo te cambio un señor de los anillos online de steam por el fifa 10 =D
Actualizo mi lista:

(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Aliens vs Predator
(KEY) Saints Row 2
(KEY) Red Faction Armageddon
(KEY) X-Blades
(KEY) Supreme Commander II
(KEY) Just Cause
(KEY) Post Mortem
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(GIFT) DOTA2
(GIFT) Choplifter HD + DLCs
(GIFT) Trine 2
(GIFT) Alan Wake Franchise (Alan Wake, Collector's Extras y American Nightmare)

Escucho ofertas por privado, aunque principalmente busco lo que hay en mi wishlist.
Tengo un Dungeon Defenders, me interesa cambiarlo por Killing Floor
Elbos-Rod escribió:Tengo copia extra del Dota 2, escucho ofertas


Hola. Un From Dust (tradeable) por ella?
Tengo un Metro 2033 tradable , por si aun alguien interesado en el no lo tiene.

Ofertas por mp.

Un saludo.
lostzilla escribió:
Elbos-Rod escribió:Tengo copia extra del Dota 2, escucho ofertas


Hola. Un From Dust (tradeable) por ella?

Me vale. Tengo otras dos copias aun por si alguien sigue interesado.
Tengo:


Cubemen
Dawn of War - Platinum Edition
Dawn of War - Soulstorm
Depth Hunter
Deus Ex: Human Revolution + DLC The Missing Link
Dungeons - The Dark Lord
FEAR 3
Just Cause 2
Majesty 2 Collection
Plain Sight
Psychonauts
Risen
Sherlock Holmes Collection
Stacking
Supreme Commander 2
Syberia
Torchlight
Sigo teniendo una copia del DOTA 2, MP con ofertas :3
Tengo 2x DOTA 2! Cualquier cosa me sirve!! :D
Pues lo mismo digo, Dota para todos xD también tengo 2 para cambiar.
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
yo cambio dos dotas por un juego y que se joan los de atras [qmparto]

ofertas por mp
Y siguiendo la cadena... XD, pues tengo un Dota 2.

Cualquier cosa es bienvenida.
Tengo:

Capsized
Shoot Many Robots
Trine 2
Tropico 3: Gold Edition
Deus Ex: Game of the Year Edition
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Tomb Raider: Anniversary
Nuclear Dawn
Dota 2
Serious Sam HD: The Second Encounter
The Ship
Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack
F.E.A.R. 2
Gothic Universe Edition
Defense Grid: The Awakening and DLC
Commandos Collection
Far Cry 2

Todo tradable :)

Busco:
Ofertas
Tengo un par de invitaciones para Dota 2, me interesaría sobre todo cambiar una de ellas por Saint's Row 3, y si eso no es posible tal vez pensaría cambiarla por Brink o Counter Strike GO, la otra key lo estoy pensando aún. Si hay algún interesado agradecería respuesta por aquí o MP.
Yo cambio una Key de The darkness 2 para steam por un civilization 5 para steam, interesados MP o me añadis a steam

Saludos
cambio una key del The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition ( muchos les gusta más que el Skyrim posterior, de la que hay tradu al español en clandlan ) o una key del Fear 3 por la oferta del Magic 2013 (4,49 €/$ ) , EDITADO : trato realizado con DJOli.
siguo buscado :

y por su expansion 2013 que esta a 1,99 €/$ doy una key del Victoria II ( tambien existe traduccion al español en clandlan),

añadidme en steam o privado , saludos !
Una cosita, se pueden descargar gratis de Ubishop algunos juegos y algunos tienen serial canjeable en Steam según leido en SG. Porque hacen un descuento de 10€ y se pueden comprar los de menos de 10€.

Con el código UBIPGW10, de un solo uso por cuenta.

Estos son juegos varios que dicen que dan serial de Steam: Mad Riders - Babel Rising+DLC - R.U.S.E.+DLC's - Bloody Good Time - Zeit2 - Shoot Many Robots

______________________________________________________________________


NO ME RESPONSABILIZO DEL USO QUE SE LE DE A ESTO ¿EH? NI MUCHO MENOS LO QUE LE PASE A VUESTRAS CUENTAS DE UBISHOP O STEAM...
Invitado014 escribió:Una cosita, se pueden descargar gratis de Ubishop algunos juegos y algunos tienen serial canjeable en Steam según leido en SG. Porque hacen un descuento de 10€ y se pueden comprar los de menos de 10€.

Con el código UBIPGW10, de un solo uso por cuenta.

Estos son juegos varios que dicen que dan serial de Steam: Mad Riders - Babel Rising+DLC - R.U.S.E.+DLC's - Bloody Good Time - Zeit2 - Shoot Many Robots

______________________________________________________________________


NO ME RESPONSABILIZO DEL USO QUE SE LE DE A ESTO ¿EH? NI MUCHO MENOS LO QUE LE PASE A VUESTRAS CUENTAS DE UBISHOP O STEAM...


Sigue funcionando el tema, por lo menos a mi. Es que hay gente diciendo que ya no les funciona. No sé por qué :S
si alguien tiene un ruse de mas se lo cambio por una expansion del juego
eduryas escribió:si alguien tiene un ruse de mas se lo cambio por una expansion del juego

ruse estan agotadas igual que el babel. eso no se consigue ni a tiros

BTW me sobra un shoot many que al final no quieren lo cambio por whatever
EDIT:

Conseguidas las copias del Dota que andaba buscando. Me las ha regalado Kajoona. Mil gracias tio!!! El karma siempre vuelve, tenlo presente!!!
Yo tengo 2 invitaciones para el dota 2, interesados mandadme un PM con los juegos que tenéis para cambiar.
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
caballero Evrad tiene usted un mp [oki]


sigo teniendo dos dotas Xd y cambio los dos por algun jueguillo de steam o de origin que funcionen en w7 y este en español
y tambien tengo un the ship pack complete por si alguien se quedo sin el y le interesa por algun jueguillo.

salu2
He editado mi comentario anterior, pero por si acaso lo pongo de nuevo:



Conseguidas las copias del Dota que andaba buscando. Me las ha regalado Kajoona. Mil gracias tio!!! El karma siempre vuelve, tenlo presente!!! ;)
teletubbie escribió:caballero Evrad tiene usted un mp [oki]

y recuerdo que tengo tambien un the ship pack complete por si alguien se quedo sin el y le interesa.

No termino de entender de qué va ese juego, ¿me puedes ilustrar un poco?

De paso aprovecho para decir que son 4 las copias que poseo de Dota 2, mejor me vais haciendo ofertas cada uno de los interesados y ya está, porque el que yo pida un juego en concreto va a estar más complicado.
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
MORT escribió:
teletubbie escribió:caballero Evrad tiene usted un mp [oki]

y recuerdo que tengo tambien un the ship pack complete por si alguien se quedo sin el y le interesa.

No termino de entender de qué va ese juego, ¿me puedes ilustrar un poco?

De paso aprovecho para decir que son 4 las copias que poseo de Dota 2, mejor me vais haciendo ofertas cada uno de los interesados y ya está, porque el que yo pida un juego en concreto va a estar más complicado.




the ship Xd pues es la poll..

el juego el single player es una especie de juego en un barco te dan unas misiones y las tienes que ir realizando tambien tienes que matar al que te digan, sin olvidar que algun personaje tambien te esta buscando a ti xd continuo... el multijugador es la caña, a ti te toca asesinar a un jugador y lo tienes que estar buscando y otro jugador que tu no sabes ni quien es, te esta buscando a ti Xd

no imaginas lo que mola encontrarse en los pasillos 6 o 7 y todos mirandose de reojo [qmparto]

tienes todo tipo de armas que vas encontrando por segun sea el mapa un barco ect..
y la muerte mas ridicula es la que le dan mas puntos, puedes matar a hachazos a un jugador mientras esta cagando en wc Xd
tu personaje segun estas jugando necesita lo que una persona corriente comer beber dormir mear cagar asearse ect..
si no te duchas o te cagas encima desprendes un olor a tufillo Xd

es un juego muy diferente a lo que nos venden en el mercado, el tipico y aburrido shooter de siempre, es un juego que te aseguro que hay que tener en tu inventario no te puede faltar.

no se si se pueden dejar videos de youtube en el foro, lo dejo partido

http://www.

youtube.com/

watch?v=2w8iAg_5BNk

juntalo y ve el video veras de lo que trata, asi es el multijugador.

salu2
teletubbie escribió:
MORT escribió:
teletubbie escribió:caballero Evrad tiene usted un mp [oki]

y recuerdo que tengo tambien un the ship pack complete por si alguien se quedo sin el y le interesa.

No termino de entender de qué va ese juego, ¿me puedes ilustrar un poco?

De paso aprovecho para decir que son 4 las copias que poseo de Dota 2, mejor me vais haciendo ofertas cada uno de los interesados y ya está, porque el que yo pida un juego en concreto va a estar más complicado.



pues el dota es un JUEGAZO en tres palabras xd

rol estrategico muy parecido al lol juego 5v5

No me refería a Dota, me refería al que tú comentabas "The Ship" xD
tengo 3 dotas si alguien me pofrece algo pues si no lo tengo sera suyo, no pido nada del otro mundo
Tengo una key de torchlight 2 de sobras no activable en steam pero si en la web de runic games , la cambio por algun juego que me haga gracia :)
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno alguien tendra que hacerlo, sabeis que esto iva a llegar tarde o temprano Xd

alguien tenia que ser el primero a que le muerdan por poner lo que voy a poner Xd

tengo clave para mad riders, clave para bloody good time y clave para zeit 2 activable para steam.


tambien una clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, y un the ship pack complete tradeable por steam.


tambien dos dotas que cambio los dos por un juego de steam que este en español y funcione en w7

si alguien esta interesado en algo de esto que me mande un mp.
teletubbie escribió:bueno alguien tendra que hacerlo, sabeis que esto iva a llegar tarde o temprano Xd

alguien tenia que ser el primero a que le muerdan por poner lo que voy a poner Xd

tengo clave para mad riders, clave para bloody good time y clave para zeit 2 activable para steam.


tambien una clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, y un the ship pack complete tradeable por steam.


tambien dos dotas que cambio los dos por un juego de steam que este en español y funcione en w7

si alguien esta interesado en algo de esto que me mande un mp.


Ya ha caido alguien! XDDD Por fin. Ahora has desatado el infierno de ofertas del ubiday
teletubbie escribió:bueno alguien tendra que hacerlo, sabeis que esto iva a llegar tarde o temprano Xd

alguien tenia que ser el primero a que le muerdan por poner lo que voy a poner Xd

tengo clave para mad riders, clave para bloody good time y clave para zeit 2 activable para steam.


tambien una clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, y un the ship pack complete tradeable por steam.


tambien dos dotas que cambio los dos por un juego de steam que este en español y funcione en w7

si alguien esta interesado en algo de esto que me mande un mp.


OJO compañeros, que creo que ya no funcionan los serials!
60977 respuestas