Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
SETEMLKY escribió:Buenas, joe no se puede estar un día sin asomarse por aqui porq luego cuesta ponerse al día.
Sobre lo de los cambios de las unidades en HoTS a mi tb me suena haber leído algo al respecto, pero lo más actualizado oficial q encuentro es esto: http://eu.battle.net/sc2/en/blog/4055889
Sobre los cambios de balance y demás decir q hay q hacerlos a nivel oro porq es donde nos movemos la mayoría (ojo, q me incluyo eh) me parece un despropósito, si queremos q los torneos y el nivel pro sigan siendo interesantes ahí es donde hay q balancear, los q somos mas torpes pues lo q tenemos q hacer es intentar ser menos torpes y comprender las cosas sin pedir cambios a lo loco.
Es como decir q como yo jugando al futbol voy despacio no me puedo aprovechar de estar un poco en fuera de juego, q cambien esa regla, y luego en los campos de primera de toda españa los delanteros q si q van rápido todo el día 5 metros adelantados ya verías lo entretenido q iba a ser ver un partido de futbol... o q no haya pasos en baloncesto, o q en tenis valga la parte de dobles en partidos individuales...

Nedstark escribió:Pues a mi me parece un desproposito tu argumento, los cambios de balance a nivel pro? Pero vamos a ver, cuanta gente se dedica a jugar a starcraft en el mundo (que vivan de eso), 200 personas como mucho?... Que pretendan hacer cambios de balance que van a joder a los millones de jugadores por todo el mundo que nunca vamos a jugar como los pros porque no tenemos el tiempo ni el interes necesario me parece un absurdo.
Tambien me parece absurdo comparar un juego que no es mas que un entretenimiento con un deporte que es precisamente eso, un deporte.
A la mayoria de los que jugamos starcraft nos importa un carajo lo que hagan los pros, jugamos para divertirnos y no nos preocupa lo mas minimo tener 200 apm´s (parece que algunos estan obsesionados en jugar como los pro´s).
Lo que trato de decir es que a nuestro nivel, (el 99´9% nunca vamos a llegar al nivel pro) me parece absurdo intentar jugar como ellos porque en oro por ejemplo no se ven las mismas estrategias que en gran maestro y me parece que a este nivel el juego esta desbalanceadisimo en favor de los zerg, que con mucho menos hacen mas. Que si, que si eres terran o protoss y tienes 200 apm´s puedes compensar estas carencias sacando lo mejor de estas razas y balanceando la situacion, pero eso como he dicho no esta al alcance de la mayoria.
SAludos y perdon por el tocho que me he enrollado. xD
Nedstark escribió:Puede ser, eso no te lo discuto, pero si, seguro que tienes razon en ese aspecto.
Entonces por lo que veo estamos casi todos de acuerdo que zerg está op a nivel medio (oro-platino) que es donde nos movemos la mayoria.
Eso es de lo que me quejo, a mi el juego me encanta, pero estas cosas claman al cielo y perdona pero como digo el 6-7 pool en un mapa de 4 bases si no tienes suerte en el scout te lo puedes comer bien y te puede dejar bien retrasado economicamente.

Nedstark escribió:Pues a mi me parece un desproposito tu argumento, los cambios de balance a nivel pro? Pero vamos a ver, cuanta gente se dedica a jugar a starcraft en el mundo (que vivan de eso), 200 personas como mucho?... Que pretendan hacer cambios de balance que van a joder a los millones de jugadores por todo el mundo que nunca vamos a jugar como los pros porque no tenemos el tiempo ni el interes necesario me parece un absurdo.
Tambien me parece absurdo comparar un juego que no es mas que un entretenimiento con un deporte que es precisamente eso, un deporte.
A la mayoria de los que jugamos starcraft nos importa un carajo lo que hagan los pros, jugamos para divertirnos y no nos preocupa lo mas minimo tener 200 apm´s (parece que algunos estan obsesionados en jugar como los pro´s).
Lo que trato de decir es que a nuestro nivel, (el 99´9% nunca vamos a llegar al nivel pro) me parece absurdo intentar jugar como ellos porque en oro por ejemplo no se ven las mismas estrategias que en gran maestro y me parece que a este nivel el juego esta desbalanceadisimo en favor de los zerg, que con mucho menos hacen mas. Que si, que si eres terran o protoss y tienes 200 apm´s puedes compensar estas carencias sacando lo mejor de estas razas y balanceando la situacion, pero eso como he dicho no esta al alcance de la mayoria.
SAludos y perdon por el tocho que me he enrollado. xD
Nedstark escribió:Puede ser, eso no te lo discuto, pero si, seguro que tienes razon en ese aspecto.
Entonces por lo que veo estamos casi todos de acuerdo que zerg está op a nivel medio (oro-platino) que es donde nos movemos la mayoria.
Eso es de lo que me quejo, a mi el juego me encanta, pero estas cosas claman al cielo y perdona pero como digo el 6-7 pool en un mapa de 4 bases si no tienes suerte en el scout te lo puedes comer bien y te puede dejar bien retrasado economicamente.
La clave ya la dijo alguien al principio. Si tan claro lo ves pasate a zerg una temporadita y nos cuentas. Es muy facil hablar desde fuera cuando no te enfrentas a las debilidades de una raza.
Y sobre el equilibrio, el juego esta modelado para el que sabe jugar, y orientado a mejorar. Que tipo de desproposito es ese de equilibrar a nivel mediocre? Como vas a equilibrar un juego con gente que no sabe jugar y explotar cada recurso del mismo? De verdad que no se por donde pillar semejante idea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados