Buenas, joe no se puede estar un día sin asomarse por aqui porq luego cuesta ponerse al día.
Sobre lo de los cambios de las unidades en HoTS a mi tb me suena haber leído algo al respecto, pero lo más actualizado oficial q encuentro es esto: http://eu.battle.net/sc2/en/blog/4055889
Sobre los cambios de balance y demás decir q hay q hacerlos a nivel oro porq es donde nos movemos la mayoría (ojo, q me incluyo eh) me parece un despropósito, si queremos q los torneos y el nivel pro sigan siendo interesantes ahí es donde hay q balancear, los q somos mas torpes pues lo q tenemos q hacer es intentar ser menos torpes y comprender las cosas sin pedir cambios a lo loco.
Es como decir q como yo jugando al futbol voy despacio no me puedo aprovechar de estar un poco en fuera de juego, q cambien esa regla, y luego en los campos de primera de toda españa los delanteros q si q van rápido todo el día 5 metros adelantados ya verías lo entretenido q iba a ser ver un partido de futbol... o q no haya pasos en baloncesto, o q en tenis valga la parte de dobles en partidos individuales...