siegmund escribió:muchas gracias, llevo varios días viendo tus vídeos y la verdad es que son interesantes y enganchan, este vídeo que has colgado me ha solucionado algunas dudas que tenía.
he estado jugando a la versión de prueba estos días y me ha gustado, de momento el juego no lo he comprado pero quiero hacerlo, mi mayor problema con este tipo de juegos es que me pongo nervioso en seguida y me bloqueo, creo que no voy a dar abasto, pero poco a poco y repitiendo cosas me van saliendo, eso sí lo que has comentado de atajos y de mandar unidades hacer varias tareas seguidas en cadena, o hacer grupos y tal no sabia nada de nada, y eso creo que facilita las cosas, voy a verme de nuevo tu vídeo porque es rápido cómo lo haces y no me he quedado con la copla.
muchas gracias de nuevo.
Gracias a ti por verlo =) Lo de ponerse nervioso es algo q yo creo q nos pasa a todos al principio sobre todo, pero en este juego se nota mucho la práctica y la repetición cuando tus manos ya hacen solas todas esas cosas de los grupos de control puedes pensar en otras cosas y se termina notando. Los atajos de teclado son vitales también porq nos dan muchísima velocidad.
Si en el vídeo hay alguna cosa q no termine de quedar clara pregunta q estas cosas está bien saberlas bien aprendidas, un saludo!