Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
996
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Alpo
Charlie don't surf

Mensajepor Alpo 23 May 2012 15:31

Loaded escribió:Yo he empezado hace poco por recomendación de un amigo y después de echarle horas a la Starter me animé y lo pillé, y por ahora me está encantando el multiplayer, eso sí, me pongo nervioso jugando en ladder y la lío muchísimo, contra amigos juego mucho mejor [+risas] Estoy ahora en bronce a ver si consigo llegar a plata que ultimamente estoy jugando mejor, si algún manco como yo quiere echar unas partidas que me agregue: Aynophae#156 XD

Piensa que peor que bronce no hay nada, así que no pierdes nada por perder. Sigue jugando y viendo repes y BOs hasta que empieces a ganar.

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 23 May 2012 16:30

Me estaba bajando la versión starter y resulta que al llegar a los 4GB y pico se ha parado y me ha mostrado un mensaje de error indicando que me tenía que volver a identificar en battle.net. Ahora me encuentro que al volver a iniciar la descarga cuando comprueba lo que tienes descargado al llegar a los 2,55GB se queda parado y tras unos segundos vuelve a salir el mismo mensaje de error.

¿Alguien sabe que puedo hacer para terminar la descarga y poder probarlo? Parece mentira que sea una descarga oficial y de estos problemas

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 23 May 2012 18:06

ashurek escribió:Me estaba bajando la versión starter y resulta que al llegar a los 4GB y pico se ha parado y me ha mostrado un mensaje de error indicando que me tenía que volver a identificar en battle.net. Ahora me encuentro que al volver a iniciar la descarga cuando comprueba lo que tienes descargado al llegar a los 2,55GB se queda parado y tras unos segundos vuelve a salir el mismo mensaje de error.

¿Alguien sabe que puedo hacer para terminar la descarga y poder probarlo? Parece mentira que sea una descarga oficial y de estos problemas

Ni idea, yo lo baje como 5 veces ya para distintos pcs y cuando formatee y nunca me dio ningun problema asi.

Loaded
:3

Fotos: 1

Mensajepor Loaded 23 May 2012 21:02

Alpo escribió:
Loaded escribió:Yo he empezado hace poco por recomendación de un amigo y después de echarle horas a la Starter me animé y lo pillé, y por ahora me está encantando el multiplayer, eso sí, me pongo nervioso jugando en ladder y la lío muchísimo, contra amigos juego mucho mejor [+risas] Estoy ahora en bronce a ver si consigo llegar a plata que ultimamente estoy jugando mejor, si algún manco como yo quiere echar unas partidas que me agregue: Aynophae#156 XD

Piensa que peor que bronce no hay nada, así que no pierdes nada por perder. Sigue jugando y viendo repes y BOs hasta que empieces a ganar.

Si ganar voy ganando, estoy en top (se llama así los 8 primeros no? xDD), el problema es que nada más veo que la partida no va como yo quiero me olvido y acabo perdiendo por hacer tonterías que si estuviera tranquilo no haría [360º] Será cosa de hacer más y más partidas xD

karatfur
Quo

Fotos: 2

Mensajepor karatfur 24 May 2012 14:33

Madre mía, como odio a los zergs. De cada 5 partidas contra ellos 4 me hacen rush de perros

Sallemn
¬_¬

Mensajepor Sallemn 24 May 2012 15:49

karatfur escribió:Madre mía, como odio a los zergs. De cada 5 partidas contra ellos 4 me hacen rush de perros

Piensa que si lo paras practicamente has ganado la partida.

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 25 May 2012 10:05

No habeis comentado nada de la WCS? Este finde hay barcraft! Yo estaré por el de madrid, si alguno se anima podemos tomarnos una cervecilla XD

Y para los novatillos que os habéis pillado el juego hace poco que parece que últimamente os estáis animando bastantes, ahi va un vídeo con algún detalle de manejo así muy muy básico, un amigo mío se pilló el juego hace poco también y de estas cosas no tenía ni idea asiq a lo mejor os sirve a alguno. http://www.youtube.com/watch?v=79q7uzkN_ps

Un saludo!

siegmund
Adicto

Mensajepor siegmund 25 May 2012 10:32

SETEMLKY escribió:No habeis comentado nada de la WCS? Este finde hay barcraft! Yo estaré por el de madrid, si alguno se anima podemos tomarnos una cervecilla XD

Y para los novatillos que os habéis pillado el juego hace poco que parece que últimamente os estáis animando bastantes, ahi va un vídeo con algún detalle de manejo así muy muy básico, un amigo mío se pilló el juego hace poco también y de estas cosas no tenía ni idea asiq a lo mejor os sirve a alguno. http://www.youtube.com/watch?v=79q7uzkN_ps

Un saludo!

muchas gracias, llevo varios días viendo tus vídeos y la verdad es que son interesantes y enganchan, este vídeo que has colgado me ha solucionado algunas dudas que tenía.

he estado jugando a la versión de prueba estos días y me ha gustado, de momento el juego no lo he comprado pero quiero hacerlo, mi mayor problema con este tipo de juegos es que me pongo nervioso en seguida y me bloqueo, creo que no voy a dar abasto, pero poco a poco y repitiendo cosas me van saliendo, eso sí lo que has comentado de atajos y de mandar unidades hacer varias tareas seguidas en cadena, o hacer grupos y tal no sabia nada de nada, y eso creo que facilita las cosas, voy a verme de nuevo tu vídeo porque es rápido cómo lo haces y no me he quedado con la copla.

muchas gracias de nuevo.

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 25 May 2012 11:45

siegmund escribió:muchas gracias, llevo varios días viendo tus vídeos y la verdad es que son interesantes y enganchan, este vídeo que has colgado me ha solucionado algunas dudas que tenía.

he estado jugando a la versión de prueba estos días y me ha gustado, de momento el juego no lo he comprado pero quiero hacerlo, mi mayor problema con este tipo de juegos es que me pongo nervioso en seguida y me bloqueo, creo que no voy a dar abasto, pero poco a poco y repitiendo cosas me van saliendo, eso sí lo que has comentado de atajos y de mandar unidades hacer varias tareas seguidas en cadena, o hacer grupos y tal no sabia nada de nada, y eso creo que facilita las cosas, voy a verme de nuevo tu vídeo porque es rápido cómo lo haces y no me he quedado con la copla.

muchas gracias de nuevo.

Gracias a ti por verlo =) Lo de ponerse nervioso es algo q yo creo q nos pasa a todos al principio sobre todo, pero en este juego se nota mucho la práctica y la repetición cuando tus manos ya hacen solas todas esas cosas de los grupos de control puedes pensar en otras cosas y se termina notando. Los atajos de teclado son vitales también porq nos dan muchísima velocidad.

Si en el vídeo hay alguna cosa q no termine de quedar clara pregunta q estas cosas está bien saberlas bien aprendidas, un saludo!

Alpo
Charlie don't surf

Mensajepor Alpo 25 May 2012 12:35

Juas, llevaba una racha tremenda de victorias y acabo de encadenar 7 derrotas seguidas. De rango 2 he pasado a rango 10 }:/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos