Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
siegmund escribió:yo nunca he jugado al starcraft y me estoy pensando comprarlo porque los juegos de estrategia siempre me han interesado, pero he de reconocer que estoy agobiado con lo que estoy viendo, por ejemplo los vídeos de sete y demás, por cierto muchas gracias por subir vídeos y explicar cosas del juego...
no sé creo que voy a fracasar con el juego, puedo bajarme la versión de prueba y ver que tal se me da, aunque a mí nunca me han gustados las versiones de prueba o demos porque no dan la visión global del juego.
además de probar la versión gratuita, qué me recomendáis? qué consejos me podéis dar?
muchas gracias.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xkaosx escribió:Te aconsejo que lo pruebes, yo estoy con la versión de prueba y el juego me ha enganchado una barbaridad, eso si, no he ganado ni una sola partida por méritos propios, las tres o cuatro que he ganado ha sido por el el rival abandono la partida que si no seguiría sin victorias![]()
![]()

ivanhoe_gg escribió:Pues hasta que descubrí yo que se podían plantar los tanques con siege...... xDDDDD
.
. Total que lo deje en ese punto, ahora le voy a dar denuevo no se a mi los juegos de estrategia me encantan, quizás lo vi más complejo de lo que en realidad es, imagino que cambiará mucho cuando te sabes todos los trucos y posibles ataques/defensas. No me vendría mal agregar a algunos ke os defendieraís bien y jugar con vosotros para ir aprendiendo algo x lo menos para dejar de ser paquete ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

siegmund escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.
muchas gracias de nuevo.
edito:
me estoy bajando la versión de prueba y va lento, lento, no es normal, mi conexión de internet es buena, no es normal, me va a 300 kb/s cuando lo normal es 1,9 mb/s... me dice que tardará en descargarse los 6.98 gb de la versión unas 7 horas, a este paso pocas parecen, estoy todo el día.
en fin, será cuestión de tener paciencia.

pepelolo escribió:siegmund escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.
muchas gracias de nuevo.
edito:
me estoy bajando la versión de prueba y va lento, lento, no es normal, mi conexión de internet es buena, no es normal, me va a 300 kb/s cuando lo normal es 1,9 mb/s... me dice que tardará en descargarse los 6.98 gb de la versión unas 7 horas, a este paso pocas parecen, estoy todo el día.
¿Has probado a desactivar la transferencia P2P? (en el programa de descarga, Ver -> Preferencias). Hay veces que es mejor tenerla desactivada. Comprueba qué va mejor en tu caso

siegmund escribió:pepelolo escribió:siegmund escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.
muchas gracias de nuevo.
edito:
¿Has probado a desactivar la transferencia P2P? (en el programa de descarga, Ver -> Preferencias). Hay veces que es mejor tenerla desactivada. Comprueba qué va mejor en tu caso
bua, muchas gracias, la he desactivado y ahora me va a 600 kb/s, que parece poco, pero comparado con antes me parece la velocidad del sonido.. jeje
gracias de nuevo.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados