Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.632
Online:
1.301
Hilos:
1.473.724
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 19 May 2012 15:46

Para los que empezais mi recomendsazion seria veros los episodios de Ozrak de Starcraft 2 con Manzanas
http://es-es.twitch.tv/ozrak/videos?page=12

Con esto te aprendes tu primera build order economica e iras trabajando un ciclo mental, al principio igualmente perderas mucho, ya no solo porque no hagais muy bien la build sino porque el contringante puede salirte a una salida muy agresiva mientras tu estas con una economica y te costara pararlo, pero si lo paras tendras ventaja.

xkaosx
Legendary

Mensajepor xkaosx 19 May 2012 16:40

siegmund escribió:yo nunca he jugado al starcraft y me estoy pensando comprarlo porque los juegos de estrategia siempre me han interesado, pero he de reconocer que estoy agobiado con lo que estoy viendo, por ejemplo los vídeos de sete y demás, por cierto muchas gracias por subir vídeos y explicar cosas del juego...

no sé creo que voy a fracasar con el juego, puedo bajarme la versión de prueba y ver que tal se me da, aunque a mí nunca me han gustados las versiones de prueba o demos porque no dan la visión global del juego.

además de probar la versión gratuita, qué me recomendáis? qué consejos me podéis dar?

muchas gracias.

Te aconsejo que lo pruebes, yo estoy con la versión de prueba y el juego me ha enganchado una barbaridad, eso si, no he ganado ni una sola partida por méritos propios, las tres o cuatro que he ganado ha sido por el el rival abandono la partida que si no seguiría sin victorias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alpo
Charlie don't surf

Mensajepor Alpo 19 May 2012 22:09

xkaosx escribió:Te aconsejo que lo pruebes, yo estoy con la versión de prueba y el juego me ha enganchado una barbaridad, eso si, no he ganado ni una sola partida por méritos propios, las tres o cuatro que he ganado ha sido por el el rival abandono la partida que si no seguiría sin victorias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]

No te preocupes lo más mínimo. Yo cuando empecé con el juego directamente en liga bronce ni siquiera conocía todas las unidades. Cuando vi un Thor por primera vez dije: hostias, yo quiero también sacar cosas de esas XD
Imagen

ivanhoe_gg
Fuck Christmas

Mensajepor ivanhoe_gg 20 May 2012 03:33

Pues hasta que descubrí yo que se podían plantar los tanques con siege...... xDDDDD

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 20 May 2012 03:41

ivanhoe_gg escribió:Pues hasta que descubrí yo que se podían plantar los tanques con siege...... xDDDDD

Yo venia del SC1, esas cosas las sabia, pero me canse de perder XD.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 20 May 2012 09:08

Pues yo me compre el juego de salida me pase la campaña, jugue algunas partidas al multi ke no me enteraba de nada y los guiris llamandome noob e historias XD. Total que lo deje en ese punto, ahora le voy a dar denuevo no se a mi los juegos de estrategia me encantan, quizás lo vi más complejo de lo que en realidad es, imagino que cambiará mucho cuando te sabes todos los trucos y posibles ataques/defensas. No me vendría mal agregar a algunos ke os defendieraís bien y jugar con vosotros para ir aprendiendo algo x lo menos para dejar de ser paquete [qmparto]

siegmund
Adicto

Mensajepor siegmund 20 May 2012 10:42

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.

muchas gracias de nuevo.

edito:

me estoy bajando la versión de prueba y va lento, lento, no es normal, mi conexión de internet es buena, no es normal, me va a 300 kb/s cuando lo normal es 1,9 mb/s... me dice que tardará en descargarse los 6.98 gb de la versión unas 7 horas, a este paso pocas parecen, estoy todo el día.

en fin, será cuestión de tener paciencia.
Imagen
ID Origin: ProfMoriarty007
ID Battlelog: ProfMoriarty007

pepelolo
FORZA Atleti (oé)

Mensajepor pepelolo 20 May 2012 11:29

siegmund escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.

muchas gracias de nuevo.

edito:

me estoy bajando la versión de prueba y va lento, lento, no es normal, mi conexión de internet es buena, no es normal, me va a 300 kb/s cuando lo normal es 1,9 mb/s... me dice que tardará en descargarse los 6.98 gb de la versión unas 7 horas, a este paso pocas parecen, estoy todo el día.

¿Has probado a desactivar la transferencia P2P? (en el programa de descarga, Ver -> Preferencias). Hay veces que es mejor tenerla desactivada. Comprueba qué va mejor en tu caso ;)
"I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed. " Michael Jordan.

siegmund
Adicto

Mensajepor siegmund 20 May 2012 11:43

pepelolo escribió:
siegmund escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.

muchas gracias de nuevo.

edito:

¿Has probado a desactivar la transferencia P2P? (en el programa de descarga, Ver -> Preferencias). Hay veces que es mejor tenerla desactivada. Comprueba qué va mejor en tu caso ;)

bua, muchas gracias, la he desactivado y ahora me va a 600 kb/s, que parece poco, pero comparado con antes me parece la velocidad del sonido.. jeje

gracias de nuevo.
Imagen
ID Origin: ProfMoriarty007
ID Battlelog: ProfMoriarty007

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 20 May 2012 11:47

siegmund escribió:
pepelolo escribió:

muchas gracias de nuevo.

edito:

bua, muchas gracias, la he desactivado y ahora me va a 600 kb/s, que parece poco, pero comparado con antes me parece la velocidad del sonido.. jeje

gracias de nuevo.

Si, igual que a mi antes me ponia 4 horas ke me quedaban y llevaré desde las 9 de la mañana ahora 86 minutos bajando a 600 [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos