Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
745
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 28 Abr 2012 14:53

Arcadiu escribió:hombre, no es k me keje de tu razonamiento, pero cuando llevas 5 partidas perdidas seguidas contra terran, y ves que te vuelve a tocar contra terran se te van kitando las ganas de jugar...hasta el punto de que solo entro a jugar Risk desde hace una semana...XD

Lo que no me parece normal es que de cada 10 partidas que juegue 10 sean contra terran...

Un saludo.

Y porque no aprovechas para mirar distintas salidas de Protoss para jugar contra terran y ves cual te va siendo mas beneficiosa. Mi peor match ne Bronce era contra Protoss, y ahora ya he mejorado basante y ahora el peor es contra Zerg la pena es que parece que hay menos zerg en ligas bajas y me tocan bastantes pocos

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 28 Abr 2012 15:02

Pues a mi no me salen mas q zerg y me esta trayendo tambien por la calle de la amargura, pero bueno habra q intentar aguantar y mejorar.
Imagen

Partidas comentadas de Starcraft2--> http://www.youtube.com/user/setemalky

judelco
Scarlet Devil

Mensajepor judelco 28 Abr 2012 15:36

Vale, me he decidido a comprarlo. Voy a hacerlo en formato físico ya que sale lo mismo que descarga digital (ademas sigo pudiendo descargarlo online xD) y en el GAME (me aseguraré de que esté precintado, no me la juego) ya que tengo puntitos acumulados de hace sus años y me saldrá por 5€ y poco menos =)
Imagen

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 28 Abr 2012 15:53

Bienvenido entonces!
Imagen

Partidas comentadas de Starcraft2--> http://www.youtube.com/user/setemalky

judelco
Scarlet Devil

Mensajepor judelco 28 Abr 2012 16:01

SETEMLKY escribió:Bienvenido entonces!

Acabo de ver tu firma. Suscrito y me pienso ver la mayoria de los videos XD (Poco a poco claro)

Iré esta tarde al Game si confirmo que está abierto =P

PD: He visto que hay una guía bastante TOCHA con consejos y tal por unos 5€ (los mismos que me iba a ahorrar). Merece la pena ?
Imagen

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 28 Abr 2012 16:26

judelco escribió:

Acabo de ver tu firma. Suscrito y me pienso ver la mayoria de los videos XD (Poco a poco claro)

PD: He visto que hay una guía bastante TOCHA con consejos y tal por unos 5€ (los mismos que me iba a ahorrar). Merece la pena ?

Hombre en Hispasolutions que es donde compre la CDKey de mi Starcraft 2 cuesta 28€ ahora http://www.hispasolutions.com/index.php ... duct_id=96

Sobre la guia no te la recomendaria porque seguro que esta muy desactualizada y no serviria de mucho imagino

zmxn
MegaAdicto!!!

Mensajepor zmxn 28 Abr 2012 16:29

judelco escribió:

Si es para tener-la por colección puede, para hacer uso no, ya que han habido muchos parches y han modificado muchos valores, costes de unidades/edificios, vida, daño, etc...
Imagen

Alpo
Charlie don't surf

Mensajepor Alpo 28 Abr 2012 16:30

judelco escribió:

Yo me compré la guía junto con el juego y, por muy tocha que parezca (que de hecho lo es), sirven de bien poco. Tanto para la campaña como par el multijugador, sobre todo porque está muy desactualizada después de tanto parche. La mejor guía que puedes conseguir se llama Internet XD y además es gratis.
Imagen

judelco
Scarlet Devil

Mensajepor judelco 28 Abr 2012 16:31

Entiendo, entonces no pillaré la guía (tiraré de las webs que hay en el #1 post para leer y ya).

En cuanto a la key online, si, está bien, pero si por un poco mas puedo tener el juego físico lo prefiero así, que pagar tal cantidad por algo digital únicamente me duele un poco la verdad
Imagen

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 28 Abr 2012 17:02

judelco escribió:Entiendo, entonces no pillaré la guía (tiraré de las webs que hay en el #1 post para leer y ya).

En cuanto a la key online, si, está bien, pero si por un poco mas puedo tener el juego físico lo prefiero así, que pagar tal cantidad por algo digital únicamente me duele un poco la verdad

Ya hay gente que prefiere el formato fisico, yo esque como se que igualmente estoy pagando ese dinero en algo digital sea de una forma u otra preferi ahorrarmelo, pero otros juegos si que lso tengo fisicos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos