Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.961
Hilos:
1.473.364
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

currante007
MegaAdicto!!!

Mensajepor currante007 17 Abr 2012 20:09

karatfur escribió:Llevo mucho en el gaming, pero en el online poco. Y la verdad que hay mucho spanglish. Que es chesear?? Es que te pones a leer los foros oficiales y parece que estes en maiami bro.

No se porqué pero me produce asco.

ponte a jugar por equipos con un ucraniano y dile que vaya a bolabiologica. Seguro que te entiende y masea thors xDD
PLACA: Gigabyte ga-M56s-s3 | MICRO: Phenom II x4 945 3,0ghz | DISCO DURO: seagate 500gb SATA 3GB/S 32mb ECO | Ram 4 gb ddr2 kingston 2x2 PC800 | Gráfica xFx5770 HD ddr5 1gb | FUENTE ALIMENTACIÓN: NOX 600W

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 17 Abr 2012 20:12

DaMaGeR escribió:
karatfur escribió:Llevo mucho en el gaming, pero en el online poco. Y la verdad que hay mucho spanglish. Que es chesear?? Es que te pones a leer los foros oficiales y parece que estes en maiami bro.

Pues vete acostumbrando porque no existen muchos vocablos en español para referirse a cosas como cheese, run'n'hit, o 6pool.

Hombre existir, existen, otra cosa es que suenen aun peor [+risas]

karatfur
Quo

Fotos: 2

Mensajepor karatfur 17 Abr 2012 21:52

Gracias por el glosario ahora cuando lea sabré a que se refieren, [360º]

Un saludo! Ah! aún espero a que me emparejen con alguien que no tenga ventaja sobre mi [triston]
Codigo amigo 3ds: 2492-5282-8068

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 17 Abr 2012 22:40

currante007 escribió:

ponte a jugar por equipos con un ucraniano y dile que vaya a bolabiologica. Seguro que te entiende y masea thors xDD

[qmparto] las tácticas queso, como la 6piscina o el cañon prisa suelen ser antideportivas jajajaja

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 18 Abr 2012 23:07

Os dejo una partida Idra vs Cella cortita. Cella realiza una gran estrategia que me gustaria que los que mas sabeis de SC2 analizarais para lso que aun no sabemso tanto.

Para los nuevos tam bien es recomendable verla, ya que se ven grandes movimientos de los jugadores que son faciles de reproducir y os puede servir.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z-mljZaePo

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 19 Abr 2012 05:14

jcga1992 escribió:Os dejo una partida Idra vs Cella cortita. Cella realiza una gran estrategia que me gustaria que los que mas sabeis de SC2 analizarais para lso que aun no sabemso tanto.

Para los nuevos tam bien es recomendable verla, ya que se ven grandes movimientos de los jugadores que son faciles de reproducir y os puede servir.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z-mljZaePo

XDDD esa estrategia hay q ponerla a prueba un 33% por ciento de posibilidades de victoria segura
Imagen

Partidas comentadas de Starcraft2--> http://www.youtube.com/user/setemalky

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 19 Abr 2012 12:31

Eh visto mapas de nieve en un stream. Son del primer juego o es que es un stream del hearth of the swarm? Es que yo no recuerdo que hubieran mapas de nieve xD como no sean mapas creados.... pero no los veo dentro del juego :-?

Por cierto, si que esta bastante mal lo de clasificarte en liga ya que eh jugado las 5 clasificatorias de 3vs3 y ya directamente me han puesto en platino xDDD en el penultimo puesto creo. En fin, a la que pierda 2 o 3, supongo que esto bajará a oro y tal.
Imagen

rocky7
Adicto

Mensajepor rocky7 19 Abr 2012 13:25

Atención, rocky7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
No tiene porque, en 2v2 ya pasa, pero se acentua en 3v3 y 4v4, hay muy poco nivel y la mayoria de gente juega por echarse unas risas haciendo el mono.

El otro dia jugamos las clasificatorias 4 colegas y nos metieron en diamante alto cuando en 1v1 somos 2 platinos, 1 plata y 1 bronce...

En 3v3/4v4 hasta maestro el 99% de la gente va a cheese y si les sale mal o les cheeseas tu antes es gg seguro, no tiene mas misterio...

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 19 Abr 2012 13:51

A ver que me aclare con las ligas segun esta imagen, seria asi:

Bronce, plata, oro, platino, diamante y master? y la estrellita que tiene cada liga, tambien tiene algun nombrecito?
En ese caso, en el 1vs1 me metieron en oro y en el 3vs3 me han metido en diamante por lo que veo. Pero si es lo que dices, pues ya lo comprendo mejor.

Imagen
Imagen

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 19 Abr 2012 14:15

Lo de la estrellita de cada liga es el top8, de arriba a abajo sería top100, top50, top25 y top8. Pero vamos q importar importa poco xD
Imagen

Partidas comentadas de Starcraft2--> http://www.youtube.com/user/setemalky

PrevioSiguiente

Volver a Juegos