Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
SETEMLKY escribió:Joe no puede estar uno sin entrar un par de días, ya me he perdido de todo.
Alguno vais a ir al Barcraft del finde que viene? Ahi lo dejo caer, ea.
Y he subido otro video hace un poco, es más para noobs q el de stephano vs Polt, pero esq si no se me quejan.
http://www.youtube.com/watch?v=2r8YG866zME
Un saludo
currante007 escribió:uff yo tengo unas ganas tremendas de que salga el blizzard dota tambien..tiene una pintaca tremenda, y al ser un custom con sistema propio de busqueda de rivales, es decir matchmaking, no como cualquier mod, pues mas todavia.y si tiene exito fijo que iran sacando más personajes.
Por cierto, es absolutamente logico hablar del bd aqui,ya que es un mod del sc2,juego sobre el que trata este tema.
InToTheRaiN escribió:currante007 escribió:uff yo tengo unas ganas tremendas de que salga el blizzard dota tambien..tiene una pintaca tremenda, y al ser un custom con sistema propio de busqueda de rivales, es decir matchmaking, no como cualquier mod, pues mas todavia.y si tiene exito fijo que iran sacando más personajes.
Por cierto, es absolutamente logico hablar del bd aqui,ya que es un mod del sc2,juego sobre el que trata este tema.
A ver, parate un momento a pensar, y separa sentimiento de razon.
Respondeme:
-¿Que necesita un Dota/Moba, para triunfar?
-¿Cual es el estado actual de Blizzard?
-¿En que proyectos anda actualmente metido, y cual es su modelo de negocio?
-¿Como anda el mercado de los Dota/Moba?
karatfur escribió:Una duda respecto al starcraft. De dónde ha salido esa repelente moda de hablar del juego mezclando términos ingleses y castellanos?
Acaso vivimos en costarica? Entre eso y los diminutivos me sacan de quicio. Supogo que la mayoría juega con el cliente castellano...
Que es micrear? Y bioball? Ht?
Y más términos que ahora no recuerdo y que van fatal para la gente que está aprendiendo.
currante007 escribió:InToTheRaiN escribió:currante007 escribió:uff yo tengo unas ganas tremendas de que salga el blizzard dota tambien..tiene una pintaca tremenda, y al ser un custom con sistema propio de busqueda de rivales, es decir matchmaking, no como cualquier mod, pues mas todavia.y si tiene exito fijo que iran sacando más personajes.
A ver, parate un momento a pensar, y separa sentimiento de razon.
Respondeme:
-¿Que necesita un Dota/Moba, para triunfar?
-¿Cual es el estado actual de Blizzard?
-¿En que proyectos anda actualmente metido, y cual es su modelo de negocio?
-¿Como anda el mercado de los Dota/Moba?
Déjate de historias, a mí un dota con el motor gráfico del sc2 me apetece muchísimo, y de seguro que si tiene éxito, lo irán mejorando, con lo que cuando me sature de sc2 podré viciar al BD. Lo demás que me planteas para mí son cuentos chinos.
karatfur escribió:Llevo mucho en el gaming, pero en el online poco. Y la verdad que hay mucho spanglish. Que es chesear?? Es que te pones a leer los foros oficiales y parece que estes en maiami bro.
No se porqué pero me produce asco.
Odiox escribió:Estaba esperando que subieses mas videos , los 9 anteriores me gustaron bastante , asique gracias de nuevo por el curro !
karatfur escribió:Llevo mucho en el gaming, pero en el online poco. Y la verdad que hay mucho spanglish. Que es chesear?? Es que te pones a leer los foros oficiales y parece que estes en maiami bro.
No se porqué pero me produce asco.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado