Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
520
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

currante007
MegaAdicto!!!

Mensajepor currante007 17 Abr 2012 08:18

uff yo tengo unas ganas tremendas de que salga el blizzard dota tambien..tiene una pintaca tremenda, y al ser un custom con sistema propio de busqueda de rivales, es decir matchmaking, no como cualquier mod, pues mas todavia.y si tiene exito fijo que iran sacando más personajes.

Por cierto, es absolutamente logico hablar del bd aqui,ya que es un mod del sc2,juego sobre el que trata este tema.

Odiox
Adicto

Mensajepor Odiox 17 Abr 2012 12:05

SETEMLKY escribió:Joe no puede estar uno sin entrar un par de días, ya me he perdido de todo.

Alguno vais a ir al Barcraft del finde que viene? Ahi lo dejo caer, ea.

Y he subido otro video hace un poco, es más para noobs q el de stephano vs Polt, pero esq si no se me quejan.
http://www.youtube.com/watch?v=2r8YG866zME

Un saludo

Estaba esperando que subieses mas videos , los 9 anteriores me gustaron bastante , asique gracias de nuevo por el curro !

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 17 Abr 2012 16:08

currante007 escribió:uff yo tengo unas ganas tremendas de que salga el blizzard dota tambien..tiene una pintaca tremenda, y al ser un custom con sistema propio de busqueda de rivales, es decir matchmaking, no como cualquier mod, pues mas todavia.y si tiene exito fijo que iran sacando más personajes.

Por cierto, es absolutamente logico hablar del bd aqui,ya que es un mod del sc2,juego sobre el que trata este tema.

A ver, parate un momento a pensar, y separa sentimiento de razon.

Respondeme:

-¿Que necesita un Dota/Moba, para triunfar?

-¿Cual es el estado actual de Blizzard?

-¿En que proyectos anda actualmente metido, y cual es su modelo de negocio?

-¿Como anda el mercado de los Dota/Moba?

currante007
MegaAdicto!!!

Mensajepor currante007 17 Abr 2012 17:07

InToTheRaiN escribió:
currante007 escribió:uff yo tengo unas ganas tremendas de que salga el blizzard dota tambien..tiene una pintaca tremenda, y al ser un custom con sistema propio de busqueda de rivales, es decir matchmaking, no como cualquier mod, pues mas todavia.y si tiene exito fijo que iran sacando más personajes.

Respondeme:

Déjate de historias, a mí un dota con el motor gráfico del sc2 me apetece muchísimo, y de seguro que si tiene éxito, lo irán mejorando, con lo que cuando me sature de sc2 podré viciar al BD. Lo demás que me planteas para mí son cuentos chinos.

karatfur
Quo

Fotos: 2

Mensajepor karatfur 17 Abr 2012 17:36

Una duda respecto al starcraft. De dónde ha salido esa repelente moda de hablar del juego mezclando términos ingleses y castellanos?

Acaso vivimos en costarica? Entre eso y los diminutivos me sacan de quicio. Supogo que la mayoría juega con el cliente castellano...

Que es micrear? Y bioball? Ht?
Y más términos que ahora no recuerdo y que van fatal para la gente que está aprendiendo.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 17 Abr 2012 17:38

karatfur escribió:Una duda respecto al starcraft. De dónde ha salido esa repelente moda de hablar del juego mezclando términos ingleses y castellanos?

Acaso vivimos en costarica? Entre eso y los diminutivos me sacan de quicio. Supogo que la mayoría juega con el cliente castellano...

Que es micrear? Y bioball? Ht?
Y más términos que ahora no recuerdo y que van fatal para la gente que está aprendiendo.

Bienvenido al gaming, donde se llevan usando palabros en ingles desde hace años

karatfur
Quo

Fotos: 2

Mensajepor karatfur 17 Abr 2012 17:51

Llevo mucho en el gaming, pero en el online poco. Y la verdad que hay mucho spanglish. Que es chesear?? Es que te pones a leer los foros oficiales y parece que estes en maiami bro.

No se porqué pero me produce asco.

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 17 Abr 2012 18:23

currante007 escribió:
InToTheRaiN escribió:

Respondeme:

Déjate de historias, a mí un dota con el motor gráfico del sc2 me apetece muchísimo, y de seguro que si tiene éxito, lo irán mejorando, con lo que cuando me sature de sc2 podré viciar al BD. Lo demás que me planteas para mí son cuentos chinos.

Perfectamente comprensible, que todo lo que den extra, bienvenido sea, ahora que vaya a tener soporte, y exito, lo dudo, lo unico que lo sacan es para el pleito que tienen contra Valve.

No tiene cabida ahora mismo en ningun departamento, pq no es viable, pero es una marca reconocible, y por tanto tiene valor.

Si de verdad crees que van a poner a un equipo de desarrollo tras un UMS apaga y vamonos, contentate con que saquen 3 heroes mas tras 6 meses. Y si los ponen. Todo lo demas que planteas, son pajas mentales e hype sin sentido.

karatfur escribió:Llevo mucho en el gaming, pero en el online poco. Y la verdad que hay mucho spanglish. Que es chesear?? Es que te pones a leer los foros oficiales y parece que estes en maiami bro.

Pues vete acostumbrandote, por tu propio bien...

Chesear= emplear tacticas Cheese= tacticas consideradas como abusivas o poco deportivas, que requieren poco esfuerzo para ejecutarlas y mucha suerte y habilidad para pararlas.

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 17 Abr 2012 18:30

Lo de hablar con términos ingleses se debe a la costumbre, en cuanto sigues un poco la comunidad y lo que pasa esas cosas se entienden porq digamos que es el idioma común del sc. Si alguien empieza a aprender photoshop de nuevas y le hablas de capas, blurs, multiplicar y cosas mas raras seguro que al principio no se entera, pero todo se aprende.

Si algo no se entiende se puede preguntar y ya está mira aqui por ejemplo, es un "diccionario" : http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/1549390299

Odiox escribió:Estaba esperando que subieses mas videos , los 9 anteriores me gustaron bastante , asique gracias de nuevo por el curro !

Un placer ^^

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 17 Abr 2012 19:31

karatfur escribió:Llevo mucho en el gaming, pero en el online poco. Y la verdad que hay mucho spanglish. Que es chesear?? Es que te pones a leer los foros oficiales y parece que estes en maiami bro.

Pues vete acostumbrando porque no existen muchos vocablos en español para referirse a cosas como cheese, run'n'hit, o 6pool.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos