Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.657
Online:
1.695
Hilos:
1.473.819
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

karatfur
Quo

Fotos: 2

Mensajepor karatfur 16 Abr 2012 15:17

Porque rayos no me emparejan con gente de mi nivel???

Hace 3 días que estoy con el juego y me meten unas soberanas palizas gente que llevan mil y pico victorias.... la verdad que apesta mucho.
Codigo amigo 3ds: 2492-5282-8068

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 16 Abr 2012 15:20

para cuando blizzard dota?
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos. - Mal (Marion Cotillard)

Imagen

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 16 Abr 2012 15:25

geryteam escribió:para cuando blizzard dota?

¿Para que quieres un Dota con 12 personajes? Para eso te aburres igual de bien con el Demigod.

rocky7
Adicto

Mensajepor rocky7 16 Abr 2012 16:07

Atención, rocky7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
karatfur escribió:Porque rayos no me emparejan con gente de mi nivel???

Hace 3 días que estoy con el juego y me meten unas soberanas palizas gente que llevan mil y pico victorias.... la verdad que apesta mucho.

Poco a poco hombre, hasta que vayas jugando mas partidas el sistema no sabe realmente cual es tu nivel, dale un poco de tiempo.

Por cierto, que alguien lleve 1000 victorias no quiere decir que sean buenos ni mucho menos. xDD Solo quiere decir que juegan mucho.

Tengo visto gente con mas de 1500 victorias en bronce con eso te lo digo todo. jeje

Mensajepor elmakin 16 Abr 2012 19:40

Mensaje borrado

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 16 Abr 2012 19:41

blizzard dota sera la hostia
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos. - Mal (Marion Cotillard)

Imagen

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 16 Abr 2012 19:52

Lo que no acab ode comprender es porque hablais aqui de Dota cuando esto no es un tema para Blizzard sino para Starcraft 2 xD

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 16 Abr 2012 19:57

si no tengo mal entendido vendra con la expansion de SCII quizas este confundido

Imagen

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 16 Abr 2012 20:28

geryteam escribió:blizzard dota sera la hostia

Si si, como el Extreme Candy War del 2005.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juega al Sotis, que tiene mejor pinta, olvida el Dota, que es solo por meter la puya a Valve.

jcga1992 escribió:Lo que no acab ode comprender es porque hablais aqui de Dota cuando esto no es un tema para Blizzard sino para Starcraft 2 xD

Ya te lo explico yo.

Como el Blizzard Dota, es un custom map para Sc2, el chaval ha venido al Sc2 a preguntar por el.

Imagen

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 17 Abr 2012 04:15

Joe no puede estar uno sin entrar un par de días, ya me he perdido de todo.

Alguno vais a ir al Barcraft del finde que viene? Ahi lo dejo caer, ea.

Y he subido otro video hace un poco, es más para noobs q el de stephano vs Polt, pero esq si no se me quejan.
http://www.youtube.com/watch?v=2r8YG866zME

Un saludo
Imagen

Partidas comentadas de Starcraft2--> http://www.youtube.com/user/setemalky

PrevioSiguiente

Volver a Juegos