Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.169
Hilos:
1.473.973
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] StarCraft II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 12 Abr 2012 12:18

Esq la unidad copiadora de protoss no habia por donde cogerla y el shredder terran ... ejem.

rocky7
Adicto

Mensajepor rocky7 12 Abr 2012 12:48

Atención, rocky7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Samanosuke escribió:
xSherlock escribió:Que haces siendo protoss cuando te viene un terran con muchas unidades y un zerg con cucarachas y zerlings

Rezar

xDDDD... Me has matado con esa! Jajaja

Unos colosos bien puestos en una situacion elevada te deberian de bastar, si no es que algo haces mal, si es en late game y te viene con vikings si es jodido debido al increible alcance que tienen, deberias retrasar a los colosos y focusear los vikings con stalkers pero es realmente dificil, ahi unos higth templars te sacan del apuro en nada

Contra un zerg con zerling y cuca unos stalkers+zeas y unas sentries para cortarle el ejercito es lo mejor. O si no un coloso con stalkers tambien funciona bien, siempre procurando que los zerlings no lo rodeen.

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 12 Abr 2012 18:50

SETEMLKY queria decirte que me encanta lo que estas haciendo del proyecto este de starcraft para torpes. De partidas de pros hay muchas pero comentadas en español, la verdad es que no encontraba casi ninguna. Y ahora pues se agradece mucho ya que se aprende bastante sobre todo cosillas o detalles que comentas que no tenia ni idea xD asi que uno mas aqui que sigue tus videos [oki]

Por cierto una cosilla, ha bajado el nivel general de la gente o que? es que yo me compre el juego de salida en su tiempo. No habia tocado nunca el starcraft por lo que no me enteraba de nada, pero viendo algunos videos y cosillas que comentaba aqui la gente en el hilo pues al hacer las 5 partidas clasificatorias, me pusieron en plata. En su momento cuando jugaba hace tiempo, incluso llegue a ganar a un platino. No me lo creia ni yo [carcajad] eso si, la partida duro casi 1 hora... [+risas] con razon era platino... no se rendia ni pa atras.

El caso es que despues de tanto tiempo sin tocar el juego, eh vuelto a jugar (gracias a tus videos que me han animado xD) y al hacer de nuevo las 5 partidas, me han colocado en la liga de oro [agggtt] en el puesto 61. Entonces por eso me a extrañado mucho ya que soy bastante noob y creia que me pondrian en bronce. Entonces hay una cosa que no me queda clara... porque jugue contra 2 que eran los mejores de la liga bronce y me ganaron. No se supone que deberia estar en una liga por debajo de ellos?

Es que no me entero como va esto de las ligas :-?

rocky7
Adicto

Mensajepor rocky7 12 Abr 2012 19:14

Atención, rocky7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
No tiene mucho que ver, al principio te ponen un poco a ciegas y a partir de ahi van comprobando tu nivel poniendote contra rivales de diferentes ligas.

Si estas en oro y te estan poniendo contra bronces y pierdes eso quiere decir que el sistema cree que deberias estar en bronce, por lo tanto de seguir asi te bajaran a plata en breve.

Como experiencia personal te puedo contar lo que me paso a mi:

Cuando empece hace unos 3 meses me metieron en oro, como no daba el nivel al terminar esa temporada me bajaron a plata, a partir de ahi comenze a jugar y pillarle el tranquillo al juego y ahora estoy en platino alto y normalmente me ponen contra diamantes.

SAludos!

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 12 Abr 2012 19:16

El nivel ha subido un montón. Así que no te fies de las partidas clasificatorias, porque realmente no indican tu nivel real. Juega más partidas y ya te irás colocando donde te toque.

Yo acabé las primeras temporadas 1v1 en los 25 primeros puestos de diamond con muchisima facilidad, y los 2v2 subí a master muy muy fácil. La temporada pasada me fue imposible subir a master en 2v2 (me quedé de los primeros de diamond) y en 1v1 ahora estoy en platino y me pegan unas palizas que pa qué xDD así que sí el nivel ha subido tela.

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 12 Abr 2012 19:52

Vale vale ya veo como va el tema. Es que me parecia muy raro que de buenas a primeras me metieran en oro xD pero bueno, ahora acabo de jugar contra 2 que eran oro en primeras posiciones y casi le peto a uno pero supo aguantar y reahacerse hasta ganarme. Es que en realidad no controlo una mierda. No me acuerdo que edificios tenian X mejoras, bla bla. Pero bueno es jugar y con el tiempo ya se ira conociendo mejor la raza.

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 12 Abr 2012 21:19

Tio, para mi es una alegría que te guste tanto como para retomar el juego, de veras. En cuanto juegues un poco recuperas tu nivel ya verás. Partidas de pros sólo he hecho una de momento, pero haré más ;)

Lo de las ligas como ya te han comentado porq aqui el nivel no solo no ha bajado sino que ha subido porq se ha ido mucho "casual" tras un año y pico ya. Los q quedan son los q juegan y se nota bastante xD. Lo de la diferencia de ligas con los contrincantes aparte de lo de jugar mas y que el sistema vaya conociendo tu nivel esq justo en ésta temporada (dicen q es de prueba sólo esta temporada) blizzard ha relajado un poco el criterio de emparejamiento y te puede tocar con gente un poco mejor o un poco peor que tú.

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 12 Abr 2012 22:28

Pues sera cuestion de ir jugando y el juego ya me ira metiendo a mi nivel real xD y a escalar puestos si voy mejorando con el tiempo supongo. Otra cosilla, estoy leyendo un poco que la gente abusa mucho de los protos. Que pasa que los han chetao mucho? recuerdo que cuando salio el juego, eran los terran los que estan over y de protoss habia casi nada.

Suelo jugar con protoss yo porque me inicie con esta raza.

SETEMLKY
Adicto

Mensajepor SETEMLKY 13 Abr 2012 03:42

Espero que no lo hayas leido en el foro oficial porq hace unos pocos dias habia un hilo cry como una casa contra protoss pero esq lo q decía la gente dentro era un despropósito. Hace poco les metieron un buff a los protoss porq las estaban pasando canutas, ahora no se si se les considera op o no.

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 13 Abr 2012 09:02

El problema de los Protoss es que cuando alcanzan una masa crítica de unidades (sentrys, stalkers, fanáticos y colosos) hay que hacer malabares para vencer siendo Zerg o Terran, hay que hacer una micro muy muy intensa, usar los spells inteligentemente... mientras que la death ball protoss es Click + A...

Como dice IdrA: "Protoss micro is so silly" XD XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos