SETEMLKY queria decirte que me encanta lo que estas haciendo del proyecto este de starcraft para torpes. De partidas de pros hay muchas pero comentadas en español, la verdad es que no encontraba casi ninguna. Y ahora pues se agradece mucho ya que se aprende bastante sobre todo cosillas o detalles que comentas que no tenia ni idea xD asi que uno mas aqui que sigue tus videos
Por cierto una cosilla, ha bajado el nivel general de la gente o que? es que yo me compre el juego de salida en su tiempo. No habia tocado nunca el starcraft por lo que no me enteraba de nada, pero viendo algunos videos y cosillas que comentaba aqui la gente en el hilo pues al hacer las 5 partidas clasificatorias, me pusieron en plata. En su momento cuando jugaba hace tiempo, incluso llegue a ganar a un platino. No me lo creia ni yo
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
eso si, la partida duro casi 1 hora...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
con razon era platino... no se rendia ni pa atras.
El caso es que despues de tanto tiempo sin tocar el juego, eh vuelto a jugar (gracias a tus videos que me han animado xD) y al hacer de nuevo las 5 partidas, me han colocado en la liga de oro
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
en el puesto 61. Entonces por eso me a extrañado mucho ya que soy bastante noob y creia que me pondrian en bronce. Entonces hay una cosa que no me queda clara... porque jugue contra 2 que eran los mejores de la liga bronce y me ganaron. No se supone que deberia estar en una liga por debajo de ellos?
Es que no me entero como va esto de las ligas