**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Me lo he terminado perooooooooooo Oooh Oooh Oooh
En kinshasa he dejado que se cargaran al de la nsa el rehen. Luego de vuelta al cuartel general me he cargado al negro, y me dice que desactive la bomba cuando agoniza, bueno como he tenido que entrar en areas restringidas me he empezado a cargar a los malos hasta desactivar la bomba. El final cuando entran los swat y FIN, me he quedado un poco atontado, me esperaba algo mas espectacular aunque el juego es acojonante.
Alguien me puede decir alguna otra manera de terminar. Pues no me han dado el logro heroe y representa que tenia la confianza al 100%, o a caso no debo matar al negro en la ultima mision?
Bueno para empezar decir que estoy encantado con el juego. Todavía no me lo he terminado, ni mucho menos; acabo de terminarme la misión de Shangai pero el juego es la leche. El caso es que estoy encantado con la banda sonora del susodicho. ¿Sabéis de un sitio donde pueda encontrarla? Estoy seguro de que en cualquier salón del manga y del videojuego, pero por donde vivo no va a haber uno hasta dentro de unos meses.

Bueno, muchas gracias por si acaso podéis ayudarme.

Saludos.

EDITO: con encontrarla me refiero a comprarla. Por cierto, el juego me resulta difícil difícil en algunas partes. Muchos tios a los que asfixiar XD
sector7g escribió:Me lo he terminado perooooooooooo Oooh Oooh Oooh
En kinshasa he dejado que se cargaran al de la nsa el rehen. Luego de vuelta al cuartel general me he cargado al negro, y me dice que desactive la bomba cuando agoniza, bueno como he tenido que entrar en areas restringidas me he empezado a cargar a los malos hasta desactivar la bomba. El final cuando entran los swat y FIN, me he quedado un poco atontado, me esperaba algo mas espectacular aunque el juego es acojonante.
Alguien me puede decir alguna otra manera de terminar. Pues no me han dado el logro heroe y representa que tenia la confianza al 100%, o a caso no debo matar al negro en la ultima mision?



jajaja! tio tu si que eres un tipo malo malo!!! pero muy malo [666]




pero requetemalo [666]


No! ya fuera de bromas te digo lo que te falta:

En Kinshasa no debes matar al informante de la CIA y en la ultima mision no debes matar a tu jefe :P, piensa que Lambert para Fisher es más que su jefe es más su amigo.
[inlove]
En la ultima mision anda a saco y obten las retinas, esto último no es necesario para el logro de Héroe pero sí para el de agente del mes. Con eso creo que es suficiente.
Ola a todos tengo una pregunta sobre el live de este juego,esk t tienes k pasar unos retos cooperativos,como se conseiguen tantos putnos como t marcan para k te den las medallas?
¿Dónde coño está el capitan del barco?.Estoy harto de dar vueltas y no lo encuentro,que hay que hacer?.Salu2. [tomaaa]
bua ami eso tambien m costo un poco la verdad no t podria decir donde esta,creo k estaba en uan sala de kemados o algo asi pork abia como fuego asi,peor no t puedo decir mas.
edgarcs escribió:

jajaja! tio tu si que eres un tipo malo malo!!! pero muy malo [666]




pero requetemalo [666]


No! ya fuera de bromas te digo lo que te falta:

En Kinshasa no debes matar al informante de la CIA y en la ultima mision no debes matar a tu jefe :P, piensa que Lambert para Fisher es más que su jefe es más su amigo.
[inlove]
En la ultima mision anda a saco y obten las retinas, esto último no es necesario para el logro de Héroe pero sí para el de agente del mes. Con eso creo que es suficiente.


Si, jejeje creo que he sido un poco cabron [fies] , tendre que hacerte caso y no ser tan impulsivo [looco] [looco] [looco] [looco]
sector7g escribió:
Si, jejeje creo que he sido un poco cabron [fies] , tendre que hacerte caso y no ser tan impulsivo [looco] [looco] [looco] [looco]


Hay un punto más, el barco en Kozumel, no puedes dejar que explote. Echale la culpa a Erica. Eso son los 3 puntos clave para conseguir los finales buenos o malos (junto con el % de confianza con cada bando.


Rebusca un poco en el hilo que estaban los requisitos para cada final.
Ola voy a poenrlo otrea vezpork nadie m a contestado;alguien sabe como acer muxos puntos en el live en modo coopertivo?
Contestad xfavor.
Teniendo buenos compañeros... (y no te lo digo de coña, con incompetentes no va sa ninguna parte en la campaña coop)
Temjin escribió:
Hay un punto más, el barco en Kozumel, no puedes dejar que explote. Echale la culpa a Erica. Eso son los 3 puntos clave para conseguir los finales buenos o malos (junto con el % de confianza con cada bando.


Rebusca un poco en el hilo que estaban los requisitos para cada final.


Si, si, eso ya lo hice, gracias por la info. Tampoco no soy tan cabron [angelito]
A ver voy a repetir el mensaje ya q nadie me ha contestado ,Estoy en la fase del barco y una vez q me he cargado a los malos , no encuentro al capitan ,ni como seguir.Ayuda porfa. :( :(
vete a donde te indica en el mapa pero estate atento porque hay una trampilla para bajar
Hola despues de terminarmelo tres veces, esta pregunta va para quien se lo haya terminado tambien?

He salvado al de la cia en kinsasha, el barco no ha exploto, he desactivado la bomba del cuartel y la del barco de ny. Este es el final mas bueno DONDE PONE CONTINUARA???
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
estoy en :

en la mision del cuartel de la EJB en la que el edificio esta rodeado por SWATS.Necesito encontrar a un miembro importante para hacer el escaner de retina y llegar a la bomba.Donde hay algun miembro importante???esque solo encuentro a miembros que no sirven para el escaner.Otra cosa,esta es la ultima mision del juego???esque lo parece...


por cierto,la mision que mas me ha gustado ha sido la de kinshasha sobre todo la parte 2,es improsionante!!!!teniendo esto,pa que queremos el mgs4???XDXD
Help Me!!!


Estoy en la mision de shangai, me he metido dentro dle hotel y he cogido la muestra de mercurio,Ahora me dice que coja los planos de la caja fuerte pero claro en la caja fuerte que abri era lo del mercurio no encuentro otra caja fuerte. Por donde he de ir?
kokitoloki escribió:estoy en :

en la mision del cuartel de la EJB en la que el edificio esta rodeado por SWATS.Necesito encontrar a un miembro importante para hacer el escaner de retina y llegar a la bomba.Donde hay algun miembro importante???esque solo encuentro a miembros que no sirven para el escaner.Otra cosa,esta es la ultima mision del juego???esque lo parece...


por cierto,la mision que mas me ha gustado ha sido la de kinshasha sobre todo la parte 2,es improsionante!!!!teniendo esto,pa que queremos el mgs4???XDXD


Bueno a ver aqui hay algunas cosas si no hiciste explotar el barco y le echaste la culpa la chica es facil. Como la mataron vas al crematorio (abajo) alli la encontraras muerta y le puedes escanear la retina (así de facil). Si es la ultima misión on no, depende. Has matado al negro de la NSA??
si, lo he matado,no tenia otra opcion no??porque si no lo mataba me mataban a mi...Eche la culpa a enrica.Pero donde consegui el escaner de retina??k yo sepa solo tengo el escaner de huellas dactilares...
temjim tu sueles jugar al Splinter Cell por el live en el modo cooperativo?
IId4rKn3sSII escribió:temjim tu sueles jugar al Splinter Cell por el live en el modo cooperativo?


Sip, tengo las 3 campañas cooperativas con todas las misiones en oro:P
Joder xabañes m estoy pasando el juego en dificil y la verdad k es muy my dificil no tienes balas ni nada,y aora solo m kedan logros de juego normal el de toda la informacion de EJB,pasarmelo en dificil y el de las actualizaciones,k CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
kokitoloki escribió:
si, lo he matado,no tenia otra opcion no??porque si no lo mataba me mataban a mi...Eche la culpa a enrica.Pero donde consegui el escaner de retina??k yo sepa solo tengo el escaner de huellas dactilares...



No mates al negro es como tu padre, cargate al otro. Y como te digo si has echado las culpas e enrica la encontraras debajo en el crematorio, alli muerta, te pones encima y veras que te sale para escanear la huella.
Si matas al negro, despues de desactivar la bomba, tiene un final cutrillo. Si no lo matas, tendras otra fase.
Ya vendes el Splinter CEll joder tio k rapido eres,o k pasa k no t gusta?(solo pregunto)
sector7g escribió:

No mates al negro es como tu padre, cargate al otro. Y como te digo si has echado las culpas e enrica la encontraras debajo en el crematorio, alli muerta, te pones encima y veras que te sale para escanear la huella.
Si matas al negro, despues de desactivar la bomba, tiene un final cutrillo. Si no lo matas, tendras otra fase.


y para el final verdadero no tengo que matar al negro???esque yo quiero hacer el final verdadero.Tendre que empezar de nuevo la mision.
Joder para sacar el final weno tienes k matar al negro y matar al Hissam o algo asi y desactivar la ultima bomba.
A mi solo me queda pasármelo en difícil, los artilugios, desbloquearlos todos y los perfiles del EJB.

A ver...

El multijugador no tiene precio.
Yo me lo pase la semana pasada y ahora me ha dado por jugar al de xbox la negra, y es un juego totalmente diferente!!!!!!
Para el final bueno:

- NO matar al informante de la CIA (Hisham)
- NO matar a Lambert
- Por lo menos salvar 2 de los 3 sitios con bomba. (el barco de Cozumel, NY y supongo que será el bote salvavidas)
- Tener con la NSA una reputación de más del 33%, la otra va a quedar en 0 al salvar a Lambert


Espero les sirva y ya salgan de dudas.
Joder, pues yo he hecho esto y me da unos finales mu raros: A ver si me podeis ayudar.

En una partida(normal):
-He salvado el barco y la culpa a enrica.
-HE salvado al colega desde la torre.
-No he matado al lambert
-Credibilidad de la NSA a mas del 33%


Y al final juego una fase en un barco, desactivo la bomba y ya está, un puto continuará. A sam fisher lo busca la policia.


Despues he jugado otra partida en dificil, y he ido en plan cabrón:
-He explotado el barco.
-He matado a mi colega.
-He matado al gordo.
-Credibilidad de NSA a mas del 33%

Y al final se queda en los putos creditos y que a fisher lo busca la policia.....tmb. Joder no hay diferencias entre uno y otro..... :(

A ver si me podeis decir que finales son estos porque vaya cutrez de finales.
Ola nan pos yo lo ice como,como el ultimo k as puesto y ami m dieron el final malo pero es el k mas puntos t da k t da 100 puntos por acer ese final,si kieres sacar el final weno tenias k salvar a los 2 (Hisham y el negro)y por ultimo desactivar la bomba del EJB y t saldra una mision extra muy corta.

SaLu2.
Alguien me contesta por favor a lo que pregunte unos preguntas mas atras sobre shangai?

Gracias
Cof cof...

Pongo un spoiler para no joder a nadie, ya me he acabado el juego la verdad que el final despues de desactivar la bomba de la lancha es una putada, ya que pone continuara y sa fini!! creo que se han pasado un huevo los de Ubi con este final, por todo lo demas el juego es genial, ahora me falta ver los finales alternativos, supongo que para verlos debo jugar a la ultima mision y no cargarme al jefe? para mi el mejor Splinter, eso si me sobran los minijuegos de precision con los gatillos.


Saludos
IId4rKn3sSII escribió:Ola nan pos yo lo ice como,como el ultimo k as puesto y ami m dieron el final malo pero es el k mas puntos t da k t da 100 puntos por acer ese final,si kieres sacar el final weno tenias k salvar a los 2 (Hisham y el negro)y por ultimo desactivar la bomba del EJB y t saldra una mision extra muy corta.

SaLu2.

Y que final te salio a ti?
a mi solo esto:
al desactivar la bomba, entran los swat, creditos, y en los creditos se escucha como me escapo y fin


Y si este no es el final malo, a mi que me lo expliquen, porque me he cargado a todo cristo, he activado las bombas, etc... es decir, mas malo, no podria ser.
Yo solo e conseguido 2 finales,peor el juego acaba muy en todos,alguien sabe lo de como conseguir todo sobre el EJB?
EsPeRo LaS ReSPuEsTaS.SaLu2.

EDITO:Temjim agregame en el live k tio yo no tengo ni idea d comer conseguir tantos puntos como t pide el reto,solo consegui 200 puntos jeje,si eso agregame.
EDITO:NECESITO AYUDA ALGUIEN M PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS PRUEBAS VISUALES DEL EJB?
Bueno, hoy hemos podido jugar un buen rato y me he terminado la 3ª mision y la del petrolero (wapisima esta mision). Ahora toy en Shangai bajando por la fachada para grabar la conversacion jeje

Juegazo, graficamente a partir de la 2ª mision es alucinante pero en misiones como la del petrolero o Shangai es dnd empiezas a flipar de los detalles que tiene.

Es increible la tension que pasas y lo metido que tas en este juego. A dia de hoy de lo mejor que he jugado en la 360.

En cuanto pueda me pongo otra vez con el, pq entre el PES 6 y ahora tb Call of duty 3 no doy a basto. y la semana que viene GOW y a la otra me llega FEAR. y a final de mes me llega el Rainbow Six...

jojo vaya navidades [jaja]
buenas, estoy pillado en la 2ª mision q estas en el cuartel ese, y segun la guia inglesa (penosa), he de hacer esto:

You only actually need to get one voice sample to open the door, but a profile objective in this mission is to obtain all five voice samples for the key JBA personnel. If you wish to try this out, then get the voice samples for Emile and Enrica as they talk. When you have them, stow your microphone and leave the area, letting them finish their conversation in peace. Head back to the central shaft of the building. If you recall the staircase where you first entered the building under Jamie's guard in the last HQ mission, then head there. There's a voice sampler on the fritz there, and Jamie will be heading that way to converse with the technician. Stand in the shadowed stairwell and use your mic to pick up the conversation.



q traducido del señor traductor es:

Usted sólo en realidad tiene que conseguir una muestra de voz(voto) para abrir la puerta, pero un objetivo de perfil en esta misión es obtener las cinco muestras de voz(voto) para la llave JBA el personal. Si usted desea probar esto, luego conseguir las muestras de voz(voto) para Emile y Enrica como ellos hablan. Cuando usted los tiene, guarda su micrófono y deja el área, dejándoles terminar su conversación en la paz. Diríjasse de nuevo al eje central del edificio. Si usted recuerda la escalera donde usted primero entró en el edificio bajo la guardia de Jamie en la última misión HQ, luego dirigirse allí. Hay un dechado de voz(voto) sobre el fritz allí, y Jamie se dirigirá así para conversar con el técnico. Soporte en la caja de la escalera sombreada y empleo su mic para recoger la conversación.



Bueno ahora mi duda q es todo lo q está en negrita... donde narices está la escalera donde entro? hace unas semanas q no jugaba y sinceramente no me acuerdo [qmparto] ... teneis alguna guia¿ [buuuaaaa]
jita escribió:Bueno, hoy hemos podido jugar un buen rato y me he terminado la 3ª mision y la del petrolero (wapisima esta mision). Ahora toy en Shangai bajando por la fachada para grabar la conversacion jeje

Juegazo, graficamente a partir de la 2ª mision es alucinante pero en misiones como la del petrolero o Shangai es dnd empiezas a flipar de los detalles que tiene.

Es increible la tension que pasas y lo metido que tas en este juego. A dia de hoy de lo mejor que he jugado en la 360.

En cuanto pueda me pongo otra vez con el, pq entre el PES 6 y ahora tb Call of duty 3 no doy a basto. y la semana que viene GOW y a la otra me llega FEAR. y a final de mes me llega el Rainbow Six...

jojo vaya navidades [jaja]


pues cuando vayas a kinshasa lo vas a flipar,te lo aseguro!!!parece que estas jugando al MGS4
De momento no la he necesitado pero alguien sabe dnd hay alguna guia en español?

Hay guia oficial o en alguna revista?
Ola necesito una pekeña gran ayuda con este juego,esk estoy con el logro de conseguir toda la informacion sobre el EJB y m falta la voz de un tal Stanley k no le veo ni sikiera por el mapa del EJB,aber si alguien m podria decir si sale mas tarde o solo esta en el principio o algo.
GrAcIaS y SaLu2.
Ey IId4rKn3sSII tiuuuu....
Has echo la tercera mision de los malos :P?
Es que nuse como se hace el principio lo de la
Puta Cajita esa de poner numeros :(


PD: La semana que viene con el Gow me llegara 3 mesecicos de Gold ya echaremos unas partidas a algo. :D
Pizzo escribió:Ey IId4rKn3sSII tiuuuu....
Has echo la tercera mision de los malos :P?
Es que nuse como se hace el principio lo de la
Puta Cajita esa de poner numeros :(


PD: La semana que viene con el Gow me llegara 3 mesecicos de Gold ya echaremos unas partidas a algo. :D


Mirate el hilo, pues hay 50 respuestas de como solucionar lo del cubo.
Mirate el Hilo -.-U. Si se ha dicho 500 veces, pues otra mas no pasa nada. No voy a mirar y mirar patras. Miro un poco y sino lo encuentro pues pregunto. Además que contestar de nuevo, no cuesta nada. Y si te pones ha mirar por ahi, como mucha gente no escribe con spoiler te enteras de cosas...

En los juegos así o en todos, las cosas "dificiles" o que mas se preguntas se tendrian que poner en el propio hilo oficial en la primera pagina se le hace una raya y el creador del hilo las pone, además nos serviria de gguia. Pienso que es uan buena ida y no vas leyendo spoilers. Por ejemplo pone:

------------------------------------------------
Lo más Preguntado
------------------------------------------------

Voces de no se quien:
y las pones en spoiler

Cubio numerico:
pones la combinacion en spoiler..

y así... creo que estaria de puta madre. :)
Pizzo escribió:Mirate el Hilo -.-U. Si se ha dicho 500 veces, pues otra mas no pasa nada. No voy a mirar y mirar patras. Miro un poco y sino lo encuentro pues pregunto. Además que contestar de nuevo, no cuesta nada. Y si te pones ha mirar por ahi, como mucha gente no escribe con spoiler te enteras de cosas...

En los juegos así o en todos, las cosas "dificiles" o que mas se preguntas se tendrian que poner en el propio hilo oficial en la primera pagina se le hace una raya y el creador del hilo las pone, además nos serviria de gguia. Pienso que es uan buena ida y no vas leyendo spoilers. Por ejemplo pone:

------------------------------------------------
Lo más Preguntado
------------------------------------------------

Voces de no se quien:
y las pones en spoiler

Cubio numerico:
pones la combinacion en spoiler..

y así... creo que estaria de puta madre. :)


Toma te ahorro el trabajo de mirar

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705761923#post1705761923
Perdonad mi ignoracia pero para abrir puertas con la ganzua q es a suertes o tiene alguna logica?
Joder pos tienes k abrirlas ocn las ganzuas moviendo el joistick izquierdo asta k notes k mas o menos un tacto (creo k t vibra el mando)pos cuando t vibra tienes k aguantarle a y un rato para k pase al siguiente sitio.
Espero k t valga.
Bueno, me lo he pasado con el final "bueno". El juego es una pasada!!!! [inlove]

Pero tengo varios problemillas para subir mi "skill".
- Una es que en algunas fases me dice que me encuentran a algún tío que he dejado inconsciente... ¡y yo creo que lo he dejado bien escondidito! ¿Alguna sugerencia para esto?
- Cuando estoy en la última fase de la base de los terroristas, me dice que he noqueado civiles... ¿los civiles son los que van con traje de mantenimiento?

Muchas Gracias por todo y un saludo muy grande
IId4rKn3sSII escribió:Joder pos tienes k abrirlas ocn las ganzuas moviendo el joistick izquierdo asta k notes k mas o menos un tacto (creo k t vibra el mando)pos cuando t vibra tienes k aguantarle a y un rato para k pase al siguiente sitio.
Espero k t valga.


Ok gracias es q yo todo el rato tocaba sin sentido y no tenia ni zorra, gracias.
Ok denada ombre pa eso estamos.
SaLu2
Lo de las ganzuas segun el manual, y es como lo hago yo, tienes que girar suavemente el mando analogico izquierdo hasta que suena el "clec", entonces tienes que soltar la palanca despacito y asi salta al siguiente.
Joder con el mierda cubo tios.....lo pruebo con akella foto que colgasteis en la pagina 5, pero no me va, alguien me ayuda???




Saludos ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11