[Hilo Oficial] Soul Calibur II HD Online - Ahora con más Al Simmons

Hilo con Artículo Wiki para que todos podamos colaborar :)
Tengo la versión de GC con Link como invitado y en su dia los piques con este juego fueron bestiales jugando con amigos y pasandome el modo "Maestro de armas".
A ver que tal les queda la versión HD porque no me he vuelto a enganchar a un SC desde la segunda parte (tengo el 4 y solo lo he jugado una vez en modo Arcade [+risas]).
Me acabo de dar cuenta que Spawn y Necrid han quedado en el aire. Espero que al final los metan :/
Necrid fue uno de los mejores personajes de la saga, me gustaban mucho sus movimientos, lamentablemente era un invitado especial que solo se vio en esta entrega.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Repetido, lo puse yo antes: hilo_psn-soul-calibur-2-hd-online_1918076#p1733108344


Pero hombre, mejor este hilo, está más currado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eriksharp escribió:
yoyo1one escribió:Repetido, lo puse yo antes: hilo_psn-soul-calibur-2-hd-online_1918076#p1733108344


Pero hombre, mejor este hilo, está más currado.


He puesto el mismo Wiki, está igual de currado ;)

Lo puse antes, las normas son las normas.
yoyo1one escribió:
Eriksharp escribió:
yoyo1one escribió:Repetido, lo puse yo antes: hilo_psn-soul-calibur-2-hd-online_1918076#p1733108344


Pero hombre, mejor este hilo, está más currado.


He puesto el mismo Wiki, está igual de currado ;)

Lo puse antes, las normas son las normas.


¿Has hecho tu la wiki? Porque creo que la ha hecho Night.
Además, tu has puesto [PSN] en vez de Hilo Oficial.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eriksharp escribió:¿Has hecho tu la wiki? Porque creo que la ha hecho Night.
Además, tu has puesto [PSN] en vez de Hilo Oficial.


La Wiki es de todos, además ya está editado.

Evidentemente que ponga Hilo Oficial o PSN es lo mismo, lo iba a poner como hilo del juego.
Night Terror, ¿está confirmado eso de sólo Digital? Es que me cago en to, al menos que lo saquen en físico en Japón, leñe!

yoyo1one escribió:
Eriksharp escribió:¿Has hecho tu la wiki? Porque creo que la ha hecho Night.
Además, tu has puesto [PSN] en vez de Hilo Oficial.


La Wiki es de todos, además ya está editado.

Evidentemente que ponga Hilo Oficial o PSN es lo mismo.


Claro, esto es como si espero a que alguien haga la wiki y corriendo hago un hilo y pongo su trabajo en mi Hilo, vaya tela, pero en fin, para ti la perra gorda, espero que sigas todas las reglas del foro a rajatabla sin saltarte ninguna.
Bueno, dejemoslo. Tarde o temprano se pasara un moderador y ya decidira el.

Ademas, acabo de descubrir que el propio SCII ya tiene su propia wiki, ya hablare con melado para ver que es mejor hacer con esta.
edito, acabo de leer, solo digital, que se lo queden XD
no tiene mala pinta, pero lo que no se es porque no han hecho el remake del 3 que es mas completo la verdad (aunque yo jugue mucho mas al dos jajaja)
Ronin_xld escribió:no tiene mala pinta, pero lo que no se es porque no han hecho el remake del 3 que es mas completo la verdad (aunque yo jugue mucho mas al dos jajaja)


El tercero es jugablemente inferior al segundo.
Night Terror escribió:
Ronin_xld escribió:no tiene mala pinta, pero lo que no se es porque no han hecho el remake del 3 que es mas completo la verdad (aunque yo jugue mucho mas al dos jajaja)


El tercero es jugablemente inferior al segundo.



la verdad es que ya no me acuerdo [+risas] , pero creo recordar que tenia algun modo mas no?
Ronin_xld escribió:
Night Terror escribió:
Ronin_xld escribió:no tiene mala pinta, pero lo que no se es porque no han hecho el remake del 3 que es mas completo la verdad (aunque yo jugue mucho mas al dos jajaja)


El tercero es jugablemente inferior al segundo.



la verdad es que ya no me acuerdo [+risas] , pero creo recordar que tenia algun modo mas no?


Me refiero al sistema de lucha en si, no a los modos, perdón si no lo he dejado lo bastante claro. Es decir, es muy lento, tiene varios errores y glitches y en fin, creo que lo que es jugablemente todo el mundo está de acuerdo que SCII>SCV>SCIII por lo que a las mecánicas/lucha se refiere.
jogdan escribió:edito, acabo de leer, solo digital, que se lo queden XD


Lo mismo digo, abandonando el hilo en 3, 2, 1... :(
Viendo que este hilo tiene mas movimiento continuamos aquí



Salu2
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Por favor no generalicemos diciendo que por velocidad el SCV se situa en segundo puesto por parte del publico.

No se que publico habra dicho eso pero a nivel hardcore al menos en el foro oficial estan bastante quemados con SCV, y si hablamos de mecanismos y tecnitismos los anteriores SC le pegan 3 patadas al 5 xD, y eso de glinch no me vale, lo pueden corregir con esta nueva entrega, el SCV tiene fallos y no lo han corregido... Es mas, al juego dejaron de darle actualizaciones (excepto en ropa y poco mas) en cambio en otros como VF5 tengo entendido que mandaban parches cada x tiempo para corregirlo, eso si es dedicacion.
Astral escribió:Viendo que este hilo tiene mas movimiento continuamos aquí



Salu2


Pues me parece un feo a yoyo1one, mira que no conozco a ninguno de los creadores de los hilos de nada pero no me gustan los amiguismos y si él creo antes el hilo lo normal es que se continuara con el suyo, si mas movimiento te refieres a los mensajes de Eriksharp para mantener este hilo arriba ha sido un pelín descarado... y no me gusta meterme en movidas que ni me van ni me vienen pero es que esto huele demasiado xD
Sobre los personajes invitados creo que solo veremos a Heihachi y con algo de suerte a Necrid, que se encontraba en las tres plataformas, ya que Spawn era exclusivo de Xbox (aunque el personaje no sea propiedad de MS) y Link de Game Cube.
Sería una gran noticia que incluyeran al menos a Spawn (a Link lo doy por imposible evidentemente jejeje) pero seguro que al tratarse de una remasterización del 2 de PS2 no estará.
Jugablemente el 2 me pareció mas pulido que el 3, de hecho cuando jugué al 3 en casa de un amigo que se lo había comprado de salida me decepcionó un poco al recordar lo fluidos que eran los combates en el 2 y ver como se había vuelto un poco mas tosco, en mi opinión. Del 4 ni hablo porque lo tengo cogiendo polvo de hace años [+risas].
Manji_Rock escribió:
Astral escribió:Viendo que este hilo tiene mas movimiento continuamos aquí



Salu2


Pues me parece un feo a yoyo1one, mira que no conozco a ninguno de los creadores de los hilos de nada pero no me gustan los amiguismos y si él creo antes el hilo lo normal es que se continuara con el suyo, si mas movimiento te refieres a los mensajes de Eriksharp para mantener este hilo arriba ha sido un pelín descarado... y no me gusta meterme en movidas que ni me van ni me vienen pero es que esto huele demasiado xD





No sé a que viene esto cuando aquí no hay amiguismos por ningún lado. Conozco a los 2 creadores y simplemente he elegido el hilo que tenía mas actividad (mas posts y variedad de usuarios). No ha habido ningún "complot" con el usuario Eriksharp ni con ningún otro usuario para subir este hilo ni nada parecido. Si te molesta o no estás de acuerdo con mi decisión siempre puedes acudir a feedback y exponer tu queja allí.


Por mi parte no tengo nada mas que decir.



Salu2
Me sorprende bastante esta hd online.... esperaba un SC nuevo currado y a la altura. Vale que el sc2 fue el mejor de la saga pero ya me lo pase en su momento y pocas ganas tengo de volver. Hubiera preferido un nuevo SC... currandose todos los temas como dios manda pero bueno.
THumpER escribió:Me sorprende bastante esta hd online.... esperaba un SC nuevo currado y a la altura. Vale que el sc2 fue el mejor de la saga pero ya me lo pase en su momento y pocas ganas tengo de volver. Hubiera preferido un nuevo SC... currandose todos los temas como dios manda pero bueno.


Quizás lanzan ya un SC para PS4.
Yo con 2 Soul Calibur por generación, me doy por servido, me gustaría un Soul Calibur para VITA, pero bien hecho, con modo historia o al menos un Modo Arcade, no como la cutrada del de PSP.
Night Terror escribió:Spawn para esta revision confirmado:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=664805

:D



Pues genial, ya si incluyesen a Link (imposible) sería puntazo xD
Igual, cuando saquen el 3 (con el jodío bug jode partidas del modo Crónicas de la Espada) sacan un recopilatorio de los tres en disco... ¿factible o sueño?
Yo creo que sueño más que otra cosa! D: A ver si sacan el 3, que es el mejor sin dudarlo! *-* En HD con online sera la repera! Aunque el 2 por supuesto caera si o si
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Astral escribió:
Night Terror escribió:Spawn para esta revision confirmado:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=664805

:D



Pues genial, ya si incluyesen a Link (imposible) sería puntazo xD


Si lo sacaran para Wii U seguramente lo pondrian ya que este salió en la versión de GC.
Pues ya se puede reservar en la Store por 14,99€ (me parece que en realidad vale 199,99€ y el Bonus de reserva es el descuento):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NLINEGAME1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Sabéis sobre qué hora lo pondrán? Hoy es cuando sale.

EDITO: Ya lo han puesto, sobre las 5 de la tarde. No tiene demo cawento
Por lo que lle leyendo, tiene muchos puntos negros que corregir.

No hay voces japonesas.
El netcode es malo, tiene más lag que el cuatro.
No hay lobbies y las opciones online son limitadas. De hecho no hay opción de revancha. Al acabar un combate vuelves a la pantalla del online.

Aunque offline es un juego largo.
Kerouac escribió:Por lo que lle leyendo, tiene muchos puntos negros que corregir.

No hay voces japonesas.
El netcode es malo, tiene más lag que el cuatro.
No hay lobbies y las opciones online son limitadas. De hecho no hay opción de revancha. Al acabar un combate vuelves a la pantalla del online.

Aunque offline es un juego largo.


Decia yo que habia algo raro en las opciones de Audio... Pero porqué lo habrán hecho es la gran pregunta. A ver si poner un productor nuevo no ha sido la mejor idea [+risas]
Digital + sin voces japo + todos esos problemas online xD Madre mía, que despropósito.
Problemas de licencia con los anteriores actores de doblaje imagino. Aunque me extraña. Me pregunto si en la versión japonesa del juego ocurrirá lo mismo.
Y bueno, conociendo a Namco, los parches para arreglar problemas no llegarán nunca por desgracia, porque sigue sin estar balanceado...
Eriksharp escribió:Digital + sin voces japo + todos esos problemas online xD Madre mía, que despropósito.


+1
Kerouac escribió:Problemas de licencia con los anteriores actores de doblaje imagino. Aunque me extraña. Me pregunto si en la versión japonesa del juego ocurrirá lo mismo.
Y bueno, conociendo a Namco, los parches para arreglar problemas no llegarán nunca por desgracia, porque sigue sin estar balanceado...


Tamaño. Se ve que el original guarda cada personaje dos veces, uno por doblaje.

Luego leo opiniones dispares por el Online ( y son dispares porqué literalmente he leído solo 3 xD). Yo hasta que no llegue el fin de semana no jugaré online, así que de momento me reservo mis impresiones.

Por lo demás, hoy descubro que Spawn usa movimientos de Aeon en SCV... Eso me gusta... XD
Y para qué meter el japonés que mola más, claro... :-|

Bueno, siendo justos, el inglés en este juego estaba decente, pero aún así, un Heihachi que no suene a Daisuke Gori, es delito.
39 respuestas