[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

1, 2, 3, 4, 5, 638
Espero que se lo piensen mejor, si solo lo sacan en digital no pienso comprarlo.
elena13 escribió:Espero que se lo piensen mejor, si solo lo sacan en digital no pienso comprarlo.


+1, mira que tengo ganas de rejugar al SS con este Delta, pero si no lo sacan en fisico pasare.
Solo digital, espero que no.

Tambien espero su traduccion al español.
En el Blog de Playstation lo pone: Sólo digital para el 14 de Mayo.

[facepalm]
Sería una putada que fuera únicamente en digital...pero en fin, mejor eso que nada.

Y ahora voy con la pregunta del millón que se habrá respondido varías veces (lo he preguntado en la noticia pero creo que aquí se me puede responder mejor). Este SS-Delta incluye TODO el juego original (con sus DLC's gratuitos y demás) y ADEMÁS las mejoras que se nombran en la noticia? Es decir, en este SS-Delta podré jugar TODO lo que había en SS y además las mejoras (jugables se entiende, no únicamente técnicas).? La pregunta, esencialmente, va dirigida a saber si comprarme el SS original y jugarlo antes o ya esperarme a la salida (inminente) de este SS-Delta. Muchas gracias y disculpas de antemano si esto es ya un tema manido pero no me ha quedado completamente claro y con la cantidad de juegazos que tengo intención de comprar prefiero estar seguro.
tiene todo lo que tenia el original y añadidos, se ha dicho una y mil veces en el post.

Saludos.
toede^^ escribió:tiene todo lo que tenia el original y añadidos, se ha dicho una y mil veces en el post.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta. Disculpas por la reiteración.
Alsborg91 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Entrevista del Blog Playstation con "Allan Becker" (cabeza de Japan Studios)

"We’re planning to release Soul Sacrifice only on PlayStation Store, from 14th May."


Solo en Digital.


No me jodáis, que he vendido el Soul Sacrifice, porque creía que lo iban a traer en físico


Has leído la noticia y has salido corriendo a vender el juego ? [mad]
Lo iba a pillar de salida, pero si es solo en digital, paso, me espero a que lo pongan en el plus, salvo que lo pusieran a un precio muy reducido, cosa que dudo
¡¿Pero que dices tio?!!! xD.... No, lo había vendido hace unas semanas para adquirir el Persona 4 Golden. Esperaba que trajeran en físico el juego, ya que viendo los antecedentes de Monster Hunter
Vaya putada...

A ver qué dicen del idioma.
lo de solo en digital es tanto para EU y USA o solo EU?

que si lo sacan en fisico en usa no me importaria importarlo.
No suelen valer de nada, pero sony ya reculo con lo de traer solo digital el Gravity Rush, asi que firmad la peticion de que el Delta llegue fisico

http://www.change.org/fr/p%C3%A9titions/sony-france-soul-sacrifice-delta-pour-une-version-bo%C3%AEte-et-traduite-for-a-physical-and-translated-release#share
[Drs] escribió:lo de solo en digital es tanto para EU y USA o solo EU?

que si lo sacan en fisico en usa no me importaria importarlo.


Pero lo que me fastidia de esa opción es que si sacan DLC's en nuestra Store, no nos servirán para el juego USA [enfado1]
Coño, ¿el 14 de mayo? Un día menos y lo clavan en mi cumpleaños.
Me ha parecido leer en otro sitio que DELTA es el mismo juego con añadidos...

¿Es verdad? O es un juego complétamente nuevo?
aboreal escribió:Me ha parecido leer en otro sitio que DELTA es el mismo juego con añadidos...

¿Es verdad? O es un juego complétamente nuevo?


Es el original con bastantes añadidos, y muchos de ellos a nivel jugable.
en cada pagina preguntando lo mismo xD

:o :(
toede^^ escribió:en cada pagina preguntando lo mismo xD

:o :(


Sí, la verdad es que ya cansa...

Estoy leyendo el primer post y es que la información ahí está mal
Por fin, en menos de 1 mes lo tendremos por aquí, ya hay ganas.
Se sabe cuanto costara? es para ir preparando la cartera.. xD
Lo que no termino de encontrar es un comunicado oficial de Sony (España) donde se diga que el juego saldrá exclusivamente en la store.

Personalmente me extraña mucho que esto vaya a ser así.

No obstante, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el asunto.
Gizumhi escribió:Lo que no termino de encontrar es un comunicado oficial de Sony (España) donde se diga que el juego saldrá exclusivamente en la store.
Personalmente me extraña mucho que esto vaya a ser así.
No obstante, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el asunto.



Todo viene de la entrevista de Allan Becker http://blog.es.playstation.com/2014/04/14/detras-de-las-camaras-en-japan-studio-allan-becker-habla-para-playstation-blog/

final de la 4a pregunta.

Nuestra idea es lanzar Soul Sacrifice solo en PlayStation Store, a partir del 14 de mayo.
Hibiki-naruto escribió:
Gizumhi escribió:Lo que no termino de encontrar es un comunicado oficial de Sony (España) donde se diga que el juego saldrá exclusivamente en la store.
Personalmente me extraña mucho que esto vaya a ser así.
No obstante, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el asunto.



Todo viene de la entrevista de Allan Becker http://blog.es.playstation.com/2014/04/14/detras-de-las-camaras-en-japan-studio-allan-becker-habla-para-playstation-blog/

final de la 4a pregunta.

Nuestra idea es lanzar Soul Sacrifice solo en PlayStation Store, a partir del 14 de mayo.


Gracias por el enlace

Aún así, me sigue pareciendo muy muy extraño.

Caer caerá igual, pero tenía ganas de que fuese mi primer juego físico...
si fuera cierto esto por que lo tiene para reservar paginas como extralife?

nose, yo creo que si que va a salir fisico y alomejor espero que nos llegue con artbook
Hunagy escribió:si fuera cierto esto por que lo tiene para reservar paginas como extralife?

nose, yo creo que si que va a salir fisico y alomejor espero que nos llegue con artbook


Por desgracia Xtralife no es el mejor ejemplo para confirmar fechas/lanzamientos, porque sipor ellos fuera también FF X2 salía en físico. Asi que hasta que Amazon no lo postee no me creo nada, aunque ya a la fecha en la que estamos la probabilidad de que solamente nos llegará en DIGITAL es tan creible como que en España The Walking Dead y Blazblue nos llego solamente en digital y en USA hubo versión Retail, aunque claramente no sea el mismo caso.
Hunagy escribió:si fuera cierto esto por que lo tiene para reservar paginas como extralife?

nose, yo creo que si que va a salir fisico y alomejor espero que nos llegue con artbook


Xtralife directamente se inventa las cosas para acaparar visitas...no es nada fiable.
pues que pena, solo quedara que amazon lo saque en digital en reserva (ojala) a buen precio, si no no lo comprare y me esperare a freedom wars

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que rabia, es mi juego favorito el ss.
Comentar que, además, desde hace unas semanas Xtralife retiró SSD de su página sin motivo aparente.

Contacté con ellos por correo, su respuesta fue que lo habían retirado a espera de que sony diese el comunicado oficial.

Ahora ya lo ha hecho y el juego no ha vuelto a aparecer.

Msha
Vaya faena si solo lo sacan digital.. la verdad que últimamente es una de las cosas que mas me fastidia de vita.. a mi me gusta tener los juegos en físico y encima que vita tiene pocos juegos buenos algunos de ellos solo en digital..

Saludos!!
yo no lo comprare,tengo el soul sacrifice de salida y no le he dado mucho uso,tanto hype y al final no me engancho
gerlopra escribió:yo no lo comprare,tengo el soul sacrifice de salida y no le he dado mucho uso,tanto hype y al final no me engancho


eso me paso con el toukiden, me deje enganchar en el hype a 1 sema y me pille y esta muerto de risa porque el online es kk no encuentro a nadie siempre 1 o dos salas y encima la gente se va a mdias siempre y el juego ensi tambien me defraudo mucho.

ss obra maestra (PARA MI)
Creéis que durara mucho el online?

Es decir, si en un mes seguirá jugando la gente o será la novedad al principio y después no jugara nadie
lokoboy escribió:Creéis que durara mucho el online?

Es decir, si en un mes seguirá jugando la gente o será la novedad al principio y después no jugara nadie


A día de hoy hay gente en el soul normal.

Poca, muy poca, pero hay.

No esperes un online como en plataformas de sobremesa, una lástima, pero es así
Gizumhi escribió:
lokoboy escribió:Creéis que durara mucho el online?

Es decir, si en un mes seguirá jugando la gente o será la novedad al principio y después no jugara nadie


A día de hoy hay gente en el soul normal.

Poca, muy poca, pero hay.

No esperes un online como en plataformas de sobremesa, una lástima, pero es así


Pues vaya chasco, no me gustan los juegos con "fecha de caducidad" y encima jugarlo con el estrés de saber que como no me de prisa en hacer el online luego no lo podré disfrutar...

Gracias por la respuesta
lokoboy escribió:
Gizumhi escribió:
lokoboy escribió:Creéis que durara mucho el online?

Es decir, si en un mes seguirá jugando la gente o será la novedad al principio y después no jugara nadie


A día de hoy hay gente en el soul normal.

Poca, muy poca, pero hay.

No esperes un online como en plataformas de sobremesa, una lástima, pero es así


Pues vaya chasco, no me gustan los juegos con "fecha de caducidad" y encima jugarlo con el estrés de saber que como no me de prisa en hacer el online luego no lo podré disfrutar...

Gracias por la respuesta


Hombre... Tanto como eso...

Hazte a la idea de que tienes una portátil, y a menos que el juego sea de los grandes, tipo Monster Hunter (4) este problema lo vas a encontrar si o si.

Creo que deberías dar una oportunidad a este juego, con y sin fecha de caducidad.

Siempre puedes jugar con amigos en ad hoc
lokoboy escribió:
Gizumhi escribió:
lokoboy escribió:Creéis que durara mucho el online?

Es decir, si en un mes seguirá jugando la gente o será la novedad al principio y después no jugara nadie


A día de hoy hay gente en el soul normal.

Poca, muy poca, pero hay.

No esperes un online como en plataformas de sobremesa, una lástima, pero es así


Pues vaya chasco, no me gustan los juegos con "fecha de caducidad" y encima jugarlo con el estrés de saber que como no me de prisa en hacer el online luego no lo podré disfrutar...

Gracias por la respuesta


¿Fecha de caducidad por qué?
PharaunMizzrym escribió:
¿Fecha de caducidad por qué?


Porque estamos en una era de devorar juegos, y cuando sale juego nuevo su online sigue vivo ( con gente para jugar mas o menos bien sin desquiciarse ) sus primeros 2-3 meses, luego se quedan desiertos

El unico juego asi antiguo que todavia encuentro gente ( y mucha ) es el dragons crown. Bueno y en la 3ds, pero alli la gente no juega para devorar juegos, sino por disfrute. Juegos de hace 3 años siguen teniendo la misma gente jugando
rheed escribió:
PharaunMizzrym escribió:
¿Fecha de caducidad por qué?


Porque estamos en una era de devorar juegos, y cuando sale juego nuevo su online sigue vivo ( con gente para jugar mas o menos bien sin desquiciarse ) sus primeros 2-3 meses, luego se quedan desiertos

El unico juego asi antiguo que todavia encuentro gente ( y mucha ) es el dragons crown. Bueno y en la 3ds, pero alli la gente no juega para devorar juegos, sino por disfrute. Juegos de hace 3 años siguen teniendo la misma gente jugando


Yo creo que todo viene por el tema de los trofeos, la peña saca platino y se olvida del juego (ojo, hay casos y casos)...
A ver si se confirma o se desmiente su salida en físico. Yo, con que salga en USA en físico, me conformo, si sale en España traducido y en físico sería lo normal, pero es Sony y su extraña política con PSVita...
Pero si ya lo confirmaron tanto en el blog usa como en el europeo de que llegaba en digital...
CJ 321994 escribió:A ver si se confirma o se desmiente su salida en físico. Yo, con que salga en USA en físico, me conformo, si sale en España traducido y en físico sería lo normal, pero es Sony y su extraña política con PSVita...


Sony hasta ahora ha sacado todo en fisico y en espańol
¿en usa sale en físico?

Yo por la guarrada de digital, pensaba comprármelo en japonés
victor5324 escribió:
CJ 321994 escribió:A ver si se confirma o se desmiente su salida en físico. Yo, con que salga en USA en físico, me conformo, si sale en España traducido y en físico sería lo normal, pero es Sony y su extraña política con PSVita...


Sony hasta ahora ha sacado todo en fisico y en espańol


Esa es la esperanza que tengo, a pesar de lo que ponen en el blog oficial, a ver que pasa...
A mi me da igual el formato, solo quiero saber el precio :-|
fjn1 escribió:A mi me da igual el formato, solo quiero saber el precio :-|


Ojalá me equivoque, pero contad con que es un juego completo, no una expansión solamente

~40€
Un juego en digital por 40€ me parece un robo a mano armada, cuando los últimos lanzamientos en físico salen a 35-36€
CJ 321994 escribió:Un juego en digital por 40€ me parece un robo a mano armada, cuando los últimos lanzamientos en físico salen a 35-36€


Echa un vistazo cuando puedas a la store de vita los juegos nuevos que hay.

39,90€ si no recuerdo mal
Gizumhi escribió:
CJ 321994 escribió:Un juego en digital por 40€ me parece un robo a mano armada, cuando los últimos lanzamientos en físico salen a 35-36€


Echa un vistazo cuando puedas a la store de vita los juegos nuevos que hay.

39,90€ si no recuerdo mal


Si no te digo que no sea verdad, pero 40€ en digital es, en mi opinión y como he dicho antes, un robo a mano armada.
Misantropo escribió:
Yo creo que todo viene por el tema de los trofeos, la peña saca platino y se olvida del juego (ojo, hay casos y casos)...


Precisamente eso. Solo tienes que coger irte a 3ds o incluso a Wii U, y juegues al juego que juegues, sea de cuando sea, siempre hay gente en el online. Y la razon no es que hayan menos juegos, porque en 3ds hay una cantidad bestial, pero siempre hay gente online, y bastante. Pongas el luigis mansion, el resident evil o juegos poco conocidos, nuevos o antiguos, da igual. En cambio te pones en cualquier plataforma con logros ( incluso pc ) con juegos relativamente nuevos y apenas hay gente

Y bueno aqui se lee mucha gente el tipico "aplatinado y pal C/V"
1863 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638