[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Nightsade escribió:A simple vista tiene mejor pinta el juego que el original.
Eso si, no mola mucho empezar con 0/0 de vida y sacrificio...
Aún tengo que avanzar, puesto que sólo he hecho la Ordalia y Caperucita Roja (Grimm) y tiene buena pinta, a ver que sale de todo esto.
En cuanto suba un poco contad conmigo para el online

En el delta el niveles lo de menos, mas adelante subes a nivel 100 en 15 mins y buenos rumores, ahora es mas importante mejorar ofrendas y conseguir sellos
Buenas chicos, Los DLC del juego no los encuentro en la store ¿Vienen incluidos en la descarga o hay que entrar en la tienda que hay dentro del juego? Estoy en 3.18 y los DLC me los paso por ps3, pero no hay en la store. ¿Cómo se si los tengo ya?
Serhio escribió:Buenas chicos, Los DLC del juego no los encuentro en la store ¿Vienen incluidos en la descarga o hay que entrar en la tienda que hay dentro del juego? Estoy en 3.18 y los DLC me los paso por ps3, pero no hay en la store. ¿Cómo se si los tengo ya?


Los DLC vienen vía parche y dentro del juego, antes de cargar partida, en "descargas".
Tengo la versión 1.30 del juego.

Entonces sin actualizar y entrando en el psn para usar la opción descarga del juegos, los que estamos en 3.18 no podemos tener los DLC de este juego?
No hay que entrar a la store, ejecutando el juego en el menú principal viene algo asi como Nueva partida, Continuar y Descargas, dando a Descargas es como se bajan los dlcs gratuitos, lo que no se es si se puede sin actualizar la consola o no, eso ni idea.
Muchas Gracias CrazyJapan , de todas formas si alguien sabe como obtener los DLC estando en 3.18 se lo agradeceríamos muchos :)

PostData: De otros juegos si he podido descargar los DLC sin actualizar entrando en la store con ps3 y descargándolo allí y pasándolo a vita, el problema de este juego es que en la Store no están los DLC o por lo menos yo no los veo :cool: XD
Ayer compre el soul sacrifice normal ya que no tenia ningun juego de vita.
voy por el principio las misiones con la mujer y me esta gustando.
algun consejo sobre habilidades o en general?
Gracias
Saludos a todos.

Recion terminadas las misiones de las facciones y desbloqueado al fin el menu de aliados se puede decir que ahora comienza de verdad el juego y me asaltan algunas dudas.

1. Puedo crear builds indefinidiamente en un mismo save reseteando una y otra vez los niveles del brazo? Es decir, es un juego ilimitado? o existe alguna eleccion que cambie el desarrollo para una misma partida? algun objeto que pierdas por el camino al elegir un camino u otro? puedo desbloquear el 100% en un mismo save y volver a jugar ese save con diferentes builds, facciones, etc? no se si me explico

2. Es necesario el multi para desbloquear todo? es que no pienso tocarlo y solo voy a jugar offline y me gustaria saber si es posible desbloquear todo y jugar todas las misiones offline, sin perder ninguna caracteristica importante del desarrollo del juego
Maciuks escribió:Saludos a todos.

Recion terminadas las misiones de las facciones y desbloqueado al fin el menu de aliados se puede decir que ahora comienza de verdad el juego y me asaltan algunas dudas.

1. Puedo crear builds indefinidiamente en un mismo save reseteando una y otra vez los niveles del brazo? Es decir, es un juego ilimitado? o existe alguna eleccion que cambie el desarrollo para una misma partida? algun objeto que pierdas por el camino al elegir un camino u otro? puedo desbloquear el 100% en un mismo save y volver a jugar ese save con diferentes builds, facciones, etc? no se si me explico

2. Es necesario el multi para desbloquear todo? es que no pienso tocarlo y solo voy a jugar offline y me gustaria saber si es posible desbloquear todo y jugar todas las misiones offline, sin perder ninguna caracteristica importante del desarrollo del juego


1. No te entiendo muy bien... puedes cambiar la facción todas las veces que quieras, y ritos de transmutación supongo que acabarán cuando tengas todos los sellos del pecho, pero para ello hay que jugar mucho..

No hay caminos para elegir que yo sepa... puedes salvar o sacrificar... pero luego puedes volver a jugar las misiones para hacerlo como no lo hiciste y asi ir por el otro camino.

En una partida puedes ir haciendo todo, volviendo a jugar misiones y salvando o sacrificando, si salvas a un enemigo y te lleva por un camino, puedes hacerte ese camino y luego jugar de nuevo ese enemigo, sacrificarlo y hacer el otro camino.

2. Para los pactos normales no lo veo necesario, pero para el laberinto de Alicia creo que si es casi obligatorio tirar de online ya que es muy díficil ir solo....
Gracias por la respuesto he visto un par de videos de explicacion de los ritos de transmutacion y me ha quedado claro. Realmente si que se pùede decir que el juego es infinito al menos como tu has dicho hasta que consigas todo los sellos de corazon x10 que vamos anda que no harian falta horas XD.

A lo que me referia al principio es que si con un mismo save puedes desbloquear todas las ofrendas, sellos, aliados y demas repitiendo una y otra vez las misiones, cambiando de faccion todas las veces que quieras, etc con la posibilidad en todo momento de no perder por el "camino" ningun sello o rito por hacer en alguna mision tal o cual cosa.

Respecto al laberinto de alicia que recompensas se obtienen? algo que no puedas conseguir por medios normales?
Que ofrendas y sellos recomendais para utilizar con avalon?
Es que con santuario con ciertas ofrendas des-garradoras y sellos de defensa te cepillas a cualquier monstruo como coser y cantar.
Ademas subir con santuario niveles es facil porque te plantas con nv 1/1 con dos rumores xxl y vas directo a un jefote nivel 12 y venga 50 levels de una sentada. y sin despeinarse, y con jefes nivel 15 lo mismo con algo mas de paciencia
Aun no he probado con la faccion de grim, pero avalon he potenciado los huevos explosivos al maximo con el sello de transmutacion que parece que es de lo que mas saca de esta faccion junto con los puños, las arrojadizas no sacan mucho que es de lo que mejor funcionaba en el ss anterior, si potencio la magia me ostian facilmente y si potencio la vida el que ostia poco soy yo.
NO se que hacer para sacarle partido a avalon, ademas hace falta cepillarte los monstruos con todas las facciones para sacar las ofrendas del ars magica no?
Yo donde mas jugaba era en Avalon, y solía usar casi siempre los huevos explosivos, pero a ultima hora lo combinaba con las garras chonis, y creo que los ritos de transmutación de sangre para mejorarlo era también de Avalon, pero ahora no recuerdo si era Avalon o Santuario...


Sobre el laberinto de Alicia, yo no jugué mucho, pero lo que si daban mucho eran muchos puntos que creo que sirven para algún trofeo, pero yo de trofeos paso... y tampoco se si darán alguna ofrenda exclusiva

Y se puede tener todo en una partida, no hay ofrendas que no puedas ganar, siempre puedes repetir misiones de una forma u otra
Los huevos explosivos estan bien porque hacen bastante daño y se pueden apuntar a las partes malditas directamente, el problema viene cuando juegas contra archidiablos que se mueven mucho, porque tarda en cargar y para despues fallarlo jode mucho jeje
El rito de sangre es para santuario ;(, aunque si combinas los huevos con las garras pues está bien, por ahora sigo con santuario para acabar los pactos, ya he potenciado el rito de sangre ahora voy a ir a por las lanzas, que estan muy guapas para jugar tb, despues jugare con avalon y grim.
El laberinto de alicia te dan algun traje si llegas a la habitacion 15 creo, en cuanto a trofeos ya no estoy seguro.
Lo del ars magica hay huecos que no sale informacion de las ofrendas pero supongo que segun vas acabando los pactos se van desbloqueando para conseguirlo todo.
Mi equipo solía ser: Garras chonis, huevos explosivos, alguna lanza arrojadiza, la pluma para correr más para poder huir, para regenerar salud ya que con las garras chonis es mejor equiparse de ir regenerando poco a poco, y el golem del toukiden que es muy poderoso, rápido y puedes sacar mas de uno a la vez
CrazyJapan escribió:Mi equipo solía ser: Garras chonis, huevos explosivos, alguna lanza arrojadiza, la pluma para correr más para poder huir, para regenerar salud ya que con las garras chonis es mejor equiparse de ir regenerando poco a poco, y el golem del toukiden que es muy poderoso, rápido y puedes sacar mas de uno a la vez

Donde se consigue el golem del toukiden?
Nightsade escribió:
CrazyJapan escribió:Mi equipo solía ser: Garras chonis, huevos explosivos, alguna lanza arrojadiza, la pluma para correr más para poder huir, para regenerar salud ya que con las garras chonis es mejor equiparse de ir regenerando poco a poco, y el golem del toukiden que es muy poderoso, rápido y puedes sacar mas de uno a la vez

Donde se consigue el golem del toukiden?


Con el DLC de Toukiden
Buena combinacion y con los sellos adecuados se puede hacer algo, habra que ir probando supongo.
PharaunMizzrym escribió:
Nightsade escribió:
CrazyJapan escribió:Mi equipo solía ser: Garras chonis, huevos explosivos, alguna lanza arrojadiza, la pluma para correr más para poder huir, para regenerar salud ya que con las garras chonis es mejor equiparse de ir regenerando poco a poco, y el golem del toukiden que es muy poderoso, rápido y puedes sacar mas de uno a la vez

Donde se consigue el golem del toukiden?


Con el DLC de Toukiden
Ayer le di a Descargar y me sale la 1.30
Aun asi no encuentro lo del golem :(
Yo uso mucho (como en el SS anterior) mechones de hielo y al congelar, un puño electrico, lo que ahora me cuesta muchisimo congelar... Será por los sellos...
Nightsade escribió: Ayer le di a Descargar y me sale la 1.30
Aun asi no encuentro lo del golem :(
Yo uso mucho (como en el SS anterior) mechones de hielo y al congelar, un puño electrico, lo que ahora me cuesta muchisimo congelar... Será por los sellos...


En el SS era muy fácil el tema de los estados, que si quemar, congelar, electrificar, petrificar... pero ahora es algo que apenas se ve.

Con el DLC del toukiden se desbloquean dos nuevos jefes, uno te da las garras chonis, y el otro da el golem, pero no siempre lo da, a mi me salió a la segunda, pero un amigo tuvo que luchar varias veces para conseguirlo, no se si habrá que hacer algo especial para que lo de
Creo que la unica forma de que te de las garras es luchando contra el mostruo chtonio pero es requisito destruir todas sus partes malditas antes de matarlo, y para el golem creo que hay que luchar contra el monstruo abisal (creo que se llama asi) y destruir tb sus partes malditas, si no creo que no te sueltan la ofrenda.

Ayuda poner un sello que hay de potencia el destruir las partes malditas.
oye y hay alguna manera de conocer las debilidades de los monstruos/jefes antes de entrar en combate? lo menciona en alguna parte el libro?

y por otro lado para un mismo monstruo regular existen diferentes versiones de el? o sea calor, hielo, etc. Es que me da la impresión de que cambian de color según la misión. Igual es cosa mía.
Maciuks escribió:oye y hay alguna manera de conocer las debilidades de los monstruos/jefes antes de entrar en combate? lo menciona en alguna parte el libro?

y por otro lado para un mismo monstruo regular existen diferentes versiones de el? o sea calor, hielo, etc. Es que me da la impresión de que cambian de color según la misión. Igual es cosa mía.


Toma, aquí tienes las debilidades ;) :

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... sacrifice/
Sabeis si a la hora de conseguir las ofrendas del ars magica si determinadas ofrendas tienes que romper partes malditas, ser de una faccion en concreto o que influya el salvar o sacrificar para que te las den o no te las den ?
Hay algunas que voy directamente a las misiones donde te dice el libro que te las dan y vamos no hay forma.
chronomantis escribió:Sabeis si a la hora de conseguir las ofrendas del ars magica si determinadas ofrendas tienes que romper partes malditas, ser de una faccion en concreto o que influya el salvar o sacrificar para que te las den o no te las den ?
Hay algunas que voy directamente a las misiones donde te dice el libro que te las dan y vamos no hay forma.


Hay que romper partes malditas y maldición. Lo que sí que tendrás que hacer es jugar con todas las facciones, porque necesitarás testamentos de las tres facciones para combinarlas y conseguir ofrendas de las de color negro.
Mmm entonces hay que romper las partes malditas, pues habra que ir a por misiones con algo de nivel pq a los de nivel 4-6, con dos garrazos y media colleja se van al otro barrio y no da tiempo a acabar con las partes malditas.
Supongo que se iran desbloqueando todas las ofrendas del libro porque algunas estan en blanco.
Lo de los testamentos me lo imaginaba ya que las ofrendas negras solo se pueden conseguir fusionando ofrendas con testamentos por lo que veo.

Este juego no me deja de sorprender, ayer jugue con nv 1/1 y con dos rumores de riqueza xxl una mision de nivel 12 contra una gargola de hielo y me salio un bahamut y un orichalcum, y subí los 100 niveles antes incluso de sacrificar/salvar la gargola [toctoc]
chronomantis escribió:Mmm entonces hay que romper las partes malditas, pues habra que ir a por misiones con algo de nivel pq a los de nivel 4-6, con dos garrazos y media colleja se van al otro barrio y no da tiempo a acabar con las partes malditas.
Supongo que se iran desbloqueando todas las ofrendas del libro porque algunas estan en blanco.
Lo de los testamentos me lo imaginaba ya que las ofrendas negras solo se pueden conseguir fusionando ofrendas con testamentos por lo que veo.

Este juego no me deja de sorprender, ayer jugue con nv 1/1 y con dos rumores de riqueza xxl una mision de nivel 12 contra una gargola de hielo y me salio un bahamut y un orichalcum, y subí los 100 niveles antes incluso de sacrificar/salvar la gargola [toctoc]

De donde has sacado ese rumor????
Se pueden equipar varios de golpe???

Yo ayer conseguí ofrentas MUY buenas, como el golem del toukiden (luchando con abisal) y muchas cosas majas, la lengua de rana esa, algunos ataques de fuego de 400 de daño, todo en online, me faltan las garras de Chtonio que no ha habido manera.
Pero de momento soy 25/30...
Otra duda que tenía.... Los numeritos en pequeño que hay al lado de muchos jugadores que es? puede ser por casualidad que cuando llegas a nivel 99/99 se resetea con lo fuerte que estás y sigues subiendo lvls?

Un saludo!
Los rumores de experiencia y otros te los dan el bazar cuando consigues esenciasee ev aunque estos seran M para los de experiencia xxl te dan 5 cuando haces el rito de transmutacion.
La transmutacion es "sacrificar" los niveles de experiencia (cuando llegas a tener los 100 levels entre magia y vida ) quedandote a 1/1 a cambio de un supersello que te incrementa al 110% alguna magia ya sea sangre, puño , bombardeo y demás.
Al principio puede parecer un chorrazo con lo que cuesta llegar a nivel 100 para quedarte de nuevo en calzons por un sello, pero merece la pena, vamos que lo has de hacer para seguir avanzando en el juego.
Así que cuando llegues a tener 100 de level entre magia y vida vete derechito a transmutar te escoges un sello de los que te ofrecen (que se equipan en el corazon) y toma 5 rumores de experiencia xxl, con estos rumores si lo equipas antes de ir a por un archidiablo se incrementa muchisimo la experiencia que te dan a la hora de sacrificar/salvar y de esta forma subes rapidisimo niveles para volver a transmutar.
El numerito que se ve en el circulo azul de algunos jugadores son las veces que su personaje ha hecho el rito de transmutar ( o incluso mas veces en aqullos que tienen 99)

Cada faccion tiene sus sellos de transmutacion en funcion de las ofrendas propias de cada una de ellas.
Por lo que para tener ciertos sellos tendras que transmutar con ciertas facciones.
Un trucamen si no te gusta alguna faccion en concreto es levelear con la que te gusta y cuando tengas100 te cambias de faccion a cambio de lagrimas (aunq sale caro) y transmutas.para conseguir el sello.

Los golem quitan muchisimo y puedes sacar varios a la vez y las garras las consigues cuando cepillas a un chtonio siempre y cuando le quemes las partes malditas ( puntos rojo y violeta)
Las garras quitan mucho tb y son rapidas aunq sacrificas vida a cambio, pero bueno la combinacion de ofrendas que utilices te ayudará para suplir este detalle.

Dale duro ratataaaa xd
Gracias chronomantis, ahora a ver si llego al nivel 100... que eso parece ser lo duro, la primera vez...
Primero consigue buenas ofrendas y disfruta del juego poco a poco antes de ir al on-line ; lo bueno se hace llegar [oki]
Nightsade escribió:Gracias chronomantis, ahora a ver si llego al nivel 100... que eso parece ser lo duro, la primera vez...


No es duro, es una delicia ir poco a poco. Así puedes probar las magias que te gusten y cuando llegues a nivel 100 ese tipo de magia lo puedes aumentar un 100%.

Soul Sacrifice Delta es un gran juego de vita que por culpa del "físico" y la "ingente" cantidad de marketing que se ha realizado ha vendido lo que ha vendido. (Digital y donde dije ingente digo inexistente). Prácticamente toda la publicidad ha sido un boca a boca de los jugadores.

Lo dicho, disfruta del juego y de su historia.
buenas foreros. me podeis decir en que pactos encontrar exactamente el abalorio abisal y el brazo abisal? se que son del demonio ese pero nose en que era ni en que pacto aparece.
muchas gracias y un saludo

PD: ES UN JUEGAZO ALUCINANTE. mi id: matas11
matasmatamoros escribió:buenas foreros. me podeis decir en que pactos encontrar exactamente el abalorio abisal y el brazo abisal? se que son del demonio ese pero nose en que era ni en que pacto aparece.
muchas gracias y un saludo

PD: ES UN JUEGAZO ALUCINANTE. mi id: matas11


Crónica Demente -> Actos hechiceros -> Pactos ->Pactos Adicionales -> Pacto Sobrenatural -> Abismo en la Ciudad, Furia ruinosa Abisal Una reunión Abisal

Si en los pactos pulsas Triángulo cambias el nombre de cada pacto por el monstruo con el que lucharás y si pulsas otra vez triángulo podrás ver las ofrendas que da.

Por cierto crhonomantis y Ashdrugal, ya he hecho mi primera transmutación y voy por el 10/30
Nightsade escribió:
matasmatamoros escribió:buenas foreros. me podeis decir en que pactos encontrar exactamente el abalorio abisal y el brazo abisal? se que son del demonio ese pero nose en que era ni en que pacto aparece.
muchas gracias y un saludo

PD: ES UN JUEGAZO ALUCINANTE. mi id: matas11


Crónica Demente -> Actos hechiceros -> Pactos ->Pactos Adicionales -> Pacto Sobrenatural -> Abismo en la Ciudad, Furia ruinosa Abisal Una reunión Abisal

Si en los pactos pulsas Triángulo cambias el nombre de cada pacto por el monstruo con el que lucharás y si pulsas otra vez triángulo podrás ver las ofrendas que da.

Por cierto crhonomantis y Ashdrugal, ya he hecho mi primera transmutación y voy por el 10/30


Te estas dando maña. Noo se como irás de ofrendas, pero una vez te pongas relativamente fuerte con los pactos XL y ciertas misiones o laberinto de Alicia te dedicas a farmear experiencia.
Ashdrugal escribió:
Nightsade escribió:
matasmatamoros escribió:buenas foreros. me podeis decir en que pactos encontrar exactamente el abalorio abisal y el brazo abisal? se que son del demonio ese pero nose en que era ni en que pacto aparece.
muchas gracias y un saludo

PD: ES UN JUEGAZO ALUCINANTE. mi id: matas11


Crónica Demente -> Actos hechiceros -> Pactos ->Pactos Adicionales -> Pacto Sobrenatural -> Abismo en la Ciudad, Furia ruinosa Abisal Una reunión Abisal

Si en los pactos pulsas Triángulo cambias el nombre de cada pacto por el monstruo con el que lucharás y si pulsas otra vez triángulo podrás ver las ofrendas que da.

Por cierto crhonomantis y Ashdrugal, ya he hecho mi primera transmutación y voy por el 10/30


Te estas dando maña. Noo se como irás de ofrendas, pero una vez te pongas relativamente fuerte con los pactos XL y ciertas misiones o laberinto de Alicia te dedicas a farmear experiencia.


Me acuesto con 10/45, estoy matando a bicharracos interesantes, sin necesidad de usar Susurros, hay un leviatán bastante majo y algunas misiones en las que hay caracoles que al matarlos te dejan un cofre con casi +200.

De ofrendas... voy pasadísimo, tengo unas 200 creo yo... Ahora me dedicaré a matar a Magusar varias veces para poder mejorar ofrendas a +
(Maté a Magusar antes de llegar a mi primera transmutación , con nivel 60 o así)
No sabía que se podia ver esa informacion con triangulo, gracias nightsade, me va a ser de gran ayuda, ayer mismo estaba buscando donde salia el monstruo abisal para conseguir testamentos de esos de grim y no daba hecho, al final desisti , porque era un coñazo andar buscando entre todos los pactos.

Felicitaciones por tu primera transmutacion, segun vas consiguiendo sellos y rumores de experiencia es un vicio transmutar.
Nightsade escribió:Me acuesto con 10/45, estoy matando a bicharracos interesantes, sin necesidad de usar Susurros, hay un leviatán bastante majo y algunas misiones en las que hay caracoles que al matarlos te dejan un cofre con casi +200.

De ofrendas... voy pasadísimo, tengo unas 200 creo yo... Ahora me dedicaré a matar a Magusar varias veces para poder mejorar ofrendas a +
(Maté a Magusar antes de llegar a mi primera transmutación , con nivel 60 o así)


Creo que los caracoles son los llamados oricalcas, utiliza algún rumor de vez en cuando (si quieres los de oricalca), que sino acabas como yo sin que te puedan dar mas rumores (ya que tienes espacio limitado).
Sino vas desechando los rumores más cutrecillos jejeje
Por cierto los rumores que aumentan la frecuencia de los orichalcum (que los hay de plata y de oro parece ser, unos dan mas experiencia que otros) sólamente sirven para los pactos de hojas en blanco no?

Para tener más pactos de paginas en blanco hay que comprar las tierras estas o se consiguen nuevas de otra forma?, lo digo porque en el online hay gente que hace continuamente pactos de paginas en blanco.
Aun no se yo como funciona el tema de las paginas en blanco... Estoy desendo volver a transmutar pero no consigo entrar con gente de nivel ni que sepa mucho, van a su p#&a bola...
Asi que en el offline avanzando en los pactos...
Totalmente de acuerdo, yo ahora estoy cambiando las facciones para conseguir los testamentos yo me conecto por las tardes, tambien las noches jeje, es un vicio.
Mi id es chronomantis para el online, si quieres le hacemos unos pactos
chronomantis ayer te agregué pero no pude jugar... También agregué el otro día a matas11
Yo soy Nightsade86, a ver si coincidimos todos y nos ponemos a partir cabezas por ahí! [+furioso]
Ok , cuando querais yo solo jugar unas horillas todos los dias
Quiero hacer misiones de alto rango pero no m desbloquea para jugar en línea :( alguien sabe q hacer de favor?!!!!
buliani escribió:Quiero hacer misiones de alto rango pero no m desbloquea para jugar en línea :( alguien sabe q hacer de favor?!!!!


¿Lo que te pasa es que no puedes jugar en línea ningún tipo de misión o sólo las de alto rango?

¿Has desbloqueado el modo en línea pasándote la Ordalía del Hechicero y otras misiones?

¿No sabes como acceder al apartado online del juego?

No obstante sin saber estas cosas a bote pronto te contestaré a ver si atino.

Si no puedes jugar online en la store creo que hay el pase online que es gratuito.

Si lo único que no puedes jugar son misiones de rango alto, puede que sea debido a que no tienes "nivel" suficiente. OJO, que este "nivel" es el nivel de tu Ars Mágica, y este se sube descubriendo nuevas ofrendas.

Espero haberte ayudado.
Ashdrugal escribió:
buliani escribió:Quiero hacer misiones de alto rango pero no m desbloquea para jugar en línea :( alguien sabe q hacer de favor?!!!!


¿Lo que te pasa es que no puedes jugar en línea ningún tipo de misión o sólo las de alto rango?

¿Has desbloqueado el modo en línea pasándote la Ordalía del Hechicero y otras misiones?

¿No sabes como acceder al apartado online del juego?

No obstante sin saber estas cosas a bote pronto te contestaré a ver si atino.

Si no puedes jugar online en la store creo que hay el pase online que es gratuito.

Si lo único que no puedes jugar son misiones de rango alto, puede que sea debido a que no tienes "nivel" suficiente. OJO, que este "nivel" es el nivel de tu Ars Mágica, y este se sube descubriendo nuevas ofrendas.

Espero haberte ayudado.


Gracias bro! lo mas seguro sea lo del Ars Magicas porque no le veo otra logica, te lo agradezco! ya no lo juegas? quiero gente para hacer unas cuantas misiones

saludos!
buliani escribió:
Ashdrugal escribió:
buliani escribió:Quiero hacer misiones de alto rango pero no m desbloquea para jugar en línea :( alguien sabe q hacer de favor?!!!!


¿Lo que te pasa es que no puedes jugar en línea ningún tipo de misión o sólo las de alto rango?

¿Has desbloqueado el modo en línea pasándote la Ordalía del Hechicero y otras misiones?

¿No sabes como acceder al apartado online del juego?

No obstante sin saber estas cosas a bote pronto te contestaré a ver si atino.

Si no puedes jugar online en la store creo que hay el pase online que es gratuito.

Si lo único que no puedes jugar son misiones de rango alto, puede que sea debido a que no tienes "nivel" suficiente. OJO, que este "nivel" es el nivel de tu Ars Mágica, y este se sube descubriendo nuevas ofrendas.

Espero haberte ayudado.


Gracias bro! lo mas seguro sea lo del Ars Magicas porque no le veo otra logica, te lo agradezco! ya no lo juegas? quiero gente para hacer unas cuantas misiones

saludos!


Lo deje aparcado por el Freedom Wars, pero debería retomarlo para desbloquear todo el Ars Mágica, que me quedé tratando de conseguirlo.
Buenas, alguien para conseguir los 50 accesorios?
Saludos.
Una pena que este título solamente esté en digital, porque le tengo muchas ganas. Habrá que esperar a alguna rebaja interesante, que yo más de 10 euros por un título en digital no pago.

¿Alguien me aclara qué trae exactamente de nuevo con respecto al anterior? ¿Es una versión GOTY o algo así?

Saludos.
ACMMROX escribió:Una pena que este título solamente esté en digital, porque le tengo muchas ganas. Habrá que esperar a alguna rebaja interesante, que yo más de 10 euros por un título en digital no pago.

¿Alguien me aclara qué trae exactamente de nuevo con respecto al anterior? ¿Es una versión GOTY o algo así?

Saludos.

Soul Sacrifice Delta es una versión tan tremendamente mejorada y ampliada del extraordinario título original que incluso los jugadores más veteranos de la anterior entrega pueden llegar a sentirse perdidos en más de una ocasión ante tanta novedad (puede sonar a broma pero créeme, no lo es [+risas]), es para muchos, yo incluido, el mejor título del catálogo de psvita y uno de los grandes de esta generación.
Me sigue molestando mucho que Delta no haya disfrutado de un lanzamiento en formato físico en condiciones pero a pesar de todo soy incapaz de quitarle mérito a una joya de este calibre, incluso en digital y a 30€ me sigue pareciendo el título imprescindible para todo usuario de psvita. En un par de ocasiones desde el lanzamiento ha estado a 15€, con el tiempo volverá a bajar aunque la última rebaja aún está muy reciente (acabó hace poco más de un mes). Espero haberte sido de ayuda ;).
Saludos!!
efataleof escribió:
ACMMROX escribió:Una pena que este título solamente esté en digital, porque le tengo muchas ganas. Habrá que esperar a alguna rebaja interesante, que yo más de 10 euros por un título en digital no pago.

¿Alguien me aclara qué trae exactamente de nuevo con respecto al anterior? ¿Es una versión GOTY o algo así?

Saludos.

Soul Sacrifice Delta es una versión tan tremendamente mejorada y ampliada del extraordinario título original que incluso los jugadores más veteranos de la anterior entrega pueden llegar a sentirse perdidos en más de una ocasión ante tanta novedad (puede sonar a broma pero créeme, no lo es [+risas]), es para muchos, yo incluido, el mejor título del catálogo de psvita y uno de los grandes de esta generación.
Me sigue molestando mucho que Delta no haya disfrutado de un lanzamiento en formato físico en condiciones pero a pesar de todo soy incapaz de quitarle mérito a una joya de este calibre, incluso en digital y a 30€ me sigue pareciendo el título imprescindible para todo usuario de psvita. En un par de ocasiones desde el lanzamiento ha estado a 15€, con el tiempo volverá a bajar aunque la última rebaja aún está muy reciente (acabó hace poco más de un mes). Espero haberte sido de ayuda ;).
Saludos!!


Pues a esperar con el dinero preparado jeje.

Gracias por la respuesta.
Bueno, pues acabo de empezar el juego así que empezaré a dar guerra por aquí. [oki]
1863 respuestas