Hilo Oficial Soul Calibur IV

1, 2, 3, 4, 555
una mierda de fotos para el tiempo que lelvo esperando, y los graficos podrian estar bastante mejor...joder, aun espero jeugos next gen de la leche... solo son 2 personajes por dios, los enemigos del gow estan mas currados. 2 personajes en un makinon asi, podrian verse mas detallados la verdad...
Soul calibur 3

Imagen

Soul calibur IV

Imagen

Son los 2 iguales vamos ( por diossss ) [amor]
jajajajaaja, no, pero creo que le falta un puntito :D:D:D


he de decir que ver a mitsurugi con todos sus musculos y cortes, con esa calidad, me impresiona, y hace que em corra de gusto, pero nose, creo que le falta un puntito :S


me entendeis no? [decaio]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
WIZZY escribió:jajajajaaja, no, pero creo que le falta un puntito :D:D:D


he de decir que ver a mitsurugi con todos sus musculos y cortes, con esa calidad, me impresiona, y hace que me corra de gusto, pero nose, creo que le falta un puntito :S
[decaio]




Mitsurugi hace que te corras de gusto?


xD
si, me mola ver el tio to lleno de tajos... con la espada, es mi personaje preferido..


pero taki y ivy....dios como estan de buenas, , si ivy fuera real, no podria nadie con ella hechando un polvo jajajaja
WIZZY con esa calidad y con lo suave que se vá a mover el engine (sería ya mala suerte que esta vez no fuera así...); cuando lo veas en movimiento ya me dirás si le falta "el puntito" o no [ginyo]
Que ganas tengo de que salga este juego. De momento hay que conformarse con unas cuantas capturas nuevas:

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1764/Soulcalibur-IV/p1

Me está encantando el personaje de Hilde:
Imagen

La pobre Sophitia da la impresión que con un mal movimiento se le va a quedar todo al aire.... :P
El único diseño que no me convence es el de Astaroth.
Imagen
OMG!! me pillare a ivy y a taki q son las mas tetudas [jaja]
x Killy x escribió:OMG!! me pillare a ivy y a taki q son las mas tetudas [jaja]

sophitia no anda coja eh... [fumando]
Pero estas capturas son ingame???? O_o
Cada vez son más tetudas y van más sueltecitas las mujeres [beer]

Que pedazo de juego, como te espero Kilik y Seung-Mina claro!!
el mejor es Mitsurugi!! aunque ante la duda... la mas tetuda :P voldo tb esta no? como me mola su contoneo sensual xDD
no se sabe nada mas? espero no vedades pero no llegan!
Todos esperamos novedades, luego hechare un vistacillo a ver si hay algo nuevo.

Saludos.
Drian-kun escribió:Creeroslo...

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente


mande como cuando donde? el dia de los inocentes ya acabo!

me molan los personajes pero..que pintan jedis y siths en SC?? [flipa]

link mas o menos pegaba (espada y tal) Spawn tambien (hay una serie medieval de el o algo asi) pero Vader?
WTF ???!!!! pero que coño es eso??? [mad]
??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

pd: $$$$
¿Jarl?

No me creo que Darth Vader y Yoda estén en el nuevo Soul Calibur, a ver si hay alguna fuente más o se hace algo oficial.

De todas formas, ¿para cuando está prevista su salida?, es una compra obligada.

Saludos
Pero que coño? [reojillo]
Oye WIZZY, un poquito de porfavor xDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ya la han cagado, me cago en la puta
os vais a tener que ver todos las caras conmigo y mi mitsurigi jejejjejej, que ganas de que salga ya el juego , yo soy un ggran fanatico del juego y por si alguno no conoce la historia os pongo un link de un hilo que hice yo de soul edge ..

saludos a todos y lo dicho irse preparando

aqui el hilo
bimbocao escribió:Pero que coño? [reojillo]
Oye WIZZY, un poquito de porfavor xDD




jajajaja, esque manda webos, me he quedado flipando, pero mola!jajajajaja.ahora solo falta que metan a mario, a sonic, y ya tenemos un smash bros de namco.


soooooooaa calibaaaa, tsuaaaa!!!!(poner tono de japo flipado al pronuncar....me encanta como lo dicen, jaosjoasjoasjoajsa)
WTF!!!!!!!!!!!!!!! LOL!!! Como yoda haga lo mismo que al final del EP II sabeis quien sera el mejor no? xDD y la pregunta milenaria... Se podra usar la fuerza? jajaja como molara!
Vaya unos fakes... El Dard Vader ese parece de gameboy advance y ese Yoda tiene más polígonos que la cara de marujita Díaz.


Pero como broma, ha molado.
OMFG!!!

Cuando he visto la noticia no me lo creia, pero despues he visto las imagenes y vaya tela, como se les va la pinza a los de Namco....

Esta imagen me ha gustado ^_^
Imagen

A ver que sale de todo esto :P
no creo que sean fakes, pero darth vader tiene el casco algo pekeño
El día de los inocentes en EEUU es en Abril, y aquí ya pasó hace semanas, así que me lo iría creyendo...
podrian decir cmo sera el modo tales, si sera como el de mortal kombat en 3d, el nuevo sistema de barras de vida y el nuevo sistema de limites en el escenario, ademas de opciones, queya es hora, digo yo...
Joe me he quedado con la boca abierta, pero ya lo voy asimilando [360º], por mi cuantos mas jugadores mejor XD ,a ver cuando podemos verlos en movimiento, tambien he leido por alli algo sobre luke skywalker y obiwan, pero no creo que sea cierto

cito:
pero en la noticia se señala también que estos dos carismáticos personajes podrían no ser los únicos invitados, por lo que la posibilidad de ver a Luke Skywalker u Obi-Wan no parece descartada.
creo que basta con esos 2, mas personajes ya seria un jeguo de lucha de swars no crees? ademas, asi los mas sobrenaturales y que mejor quedan son esos....

aunque luke vestido con los trapos que llevaba en la 1, quedaria bien :D:DD::D, y de cuero negro...:D:D:D, epro con esos 2, basta, que no metan mas, ya me parece demasiado arriesgado meter starwars, y mas meter 2 personajes...
ademas, sabemos de sobra que estos dos pulen toda la plantilla de soul calibur...


























A no ser que yo empuñe a mitsurugi, jejejej
mitsurugi = el personaje ke hasta un mono puede manejar

creo ke no conozco a nadie ke no sea capaz de meter palizas con mitsurugi así ke lo tuyo no tiene mérito...
Vaya tela XD XD XD, puede ser una ida de olla por parte de namco meter a Dard Vader y Yoda por lo que algunos comentais, pero a mi me parece una buena idea. Muchos pedian que ojala este Soul Calibur llevara personajes a parte como ya lo hizo Soul Calibur II en su dia. Pues bién si todo esto no es un Fake, cosa que no lo parece, aqui los teneis.

A ver si se dan más detalles de dicha noticia.

Saludos.
thafestco escribió:mitsurugi = el personaje ke hasta un mono puede manejar

creo ke no conozco a nadie ke no sea capaz de meter palizas con mitsurugi así ke lo tuyo no tiene mérito...


me estas llamando mono?

ahora enserio, yo he dicho algo de ser el mejor?que no tiene merito?tendra el merito que yo quiera darle, dependiendo de mi habilidad para estos juegos no crees?siempre he jugado a este juego y que me guste mas mitsurugi no significa que no sepa utilizar otros personajes, sin ir mas lejos, ivy, que es complicada...

estoy seguro que de mitsurugi, solo sabes los ataques tipicos...no se con quien jugaras tu, pero tengo amigos que se vician muchisimo, y para poder vencerlos hay que saber practicamente todos los moves del personaje...y yo con mitsurugi no iba a ser menos... y no es facil...


quiero decir con esto que si juegas con gente buena, si no sabes usar a mitsurugi,no eres nada... no creo que un mono pueda.


saludos!
Pedazo de LOL, corriendo vengo a descojonarme del tema.



Confiar en la fuerza debes, joven Jedi...
a ver si se confirma que sigue spawn...


y que metan a darth maul, obiwan,skywalker,chewbacca,gollum,y marco
No se que os quejais tanto, si ponen personajes porque los ponen si no porque no, en fin.... aqui os dejo el video .

http://www.gametrailers.com/player/29535.html

No es por nada pero sigo diciendo que me parece una gran idea, no hay nada de malo ni veo tan descabellado qeu metan personajes que nada tengan que ver con Soul Calibur. Pero bueno siempre hay que quejarse de algo.

Saludos.
Según dicen en KOTAKU cada personaje será para una plataforma, Yoda para X360 y Vader para PS3.
Acaba de reflotar mi interés en la saga xDDDDDD

Si vuelven a meter a Spawn ya sería [inlove]


Como sea como dice kotaku.... me disgustaré un poco, qué más puedo hacer xDDD
goA_ escribió:Según dicen en KOTAKU cada personaje será para una plataforma, Yoda para X360 y Vader para PS3.


Lo ha confirmado Bandai-Namco a 1 UP, yoda para la 360 y Vader para PS 3.
Sinceramente, porque coño no ponen a Dante en vez de personajes que no pegan ni con cola.
No entiendo a Namco.
Será que Dante no es de Namco xD

No os extrañe que nos metan a Vader para comprar en el bazar y hagan lo mismo con Yoda en el de PS3...
Jar Jar habría estado mejor... pero nos conformaremos con Vader y Yoda.
suketodara escribió:Será que Dante no es de Namco xD

No os extrañe que nos metan a Vader para comprar en el bazar y hagan lo mismo con Yoda en el de PS3...


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad??? Del mismo modo que han tenido que llegar a un acuerdo con Lucas, lo pueden hacer con Capcom (que de hecho sería muchísmo más factible) para incluir no sólo a Dante, si no a algún personaje más y que pegue bastante más con la estética y línea temporal del juego.
No me malinterpretéis, no me quejo de que haya más personajes, me quejo de los que introducen que no tiene ni pies ni cabeza.
Ruben Pastor escribió:me molan los personajes pero..que pintan jedis y siths en SC?? [flipa]

link mas o menos pegaba (espada y tal) Spawn tambien (hay una serie medieval de el o algo asi) pero Vader?


Hombre, se supone que Star Wars sucede hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. Por lo que perféctamente Darth Vader pudo viajar a la Tierra en busca de la Soul Edge coincidiendo con la época medieval. Y Yoda detras de él para pararle los pies.
Porcierto segun kotaku si keremos jugar con los 2 en una misma consola, tendriamos que esperar al contenido descargable:

but you may not be able to actually have a Yoda versus Darth battle unless Namco Bandai and LucasArts decide to make them available via downloadable content.

Now, it's time to play.
epero que metan a spawn, ya que se lo curraron en el 2,ya lo tienen hecho,..

y tras estas 2 incursiones...a ninguno le ha venido a la cabeza un juego de star wars hecho por namco?seria tremendo!!! ojala lucas de el visto bueno y pague una pasta para que lo hagan...ojala...boba fet,skywalker,chewbacca y muchos mas....que grande
WIZZY escribió:
me estas llamando mono?

ahora enserio, yo he dicho algo de ser el mejor?que no tiene merito?tendra el merito que yo quiera darle, dependiendo de mi habilidad para estos juegos no crees?siempre he jugado a este juego y que me guste mas mitsurugi no significa que no sepa utilizar otros personajes, sin ir mas lejos, ivy, que es complicada...

estoy seguro que de mitsurugi, solo sabes los ataques tipicos...no se con quien jugaras tu, pero tengo amigos que se vician muchisimo, y para poder vencerlos hay que saber practicamente todos los moves del personaje...y yo con mitsurugi no iba a ser menos... y no es facil...


quiero decir con esto que si juegas con gente buena, si no sabes usar a mitsurugi,no eres nada... no creo que un mono pueda.


saludos!


pues no te estoy llamando mono, solo digo ke mitsurugi es un personaje muy fácil de controlar (al igual ke cervantes, sigfried y alguno más)

y te digo yo ke gente ke se chape movimientos más ke mis colegas... en los tiempos de dreamcast empezamos con una costumbre curiosa. Podíamos llegar a ser 5 o 6 en mi casa así ke hacíamos lo siguiente. Los dos primeros jugadores ponían modo team battle con 8 personajes y RANDOM (ojo a este detalle) y ale, el ke ganaba seguía, el ke perdía le pasaba el mando al siguiente y de nuevo team battle random...

Y para esos team battle random o te manejas bien a TODOS (o casi todos) los personajes o te follan. Está claro ke cada uno tiene su personaje favorito pero mira tú curiosamente ke a Mitsurugi y a Cervantes todo el mundo los controlaba de cojones. Luego cada uno tenía sus gustos particulares. Yo por ejemplo les ponía de los nervios con Ivy y Voldo, mi hermano con Kilik y Taki...

Así ke lo dicho, de movimientos básicos una po**a... y ya ke tu dices ke estás seguro de ke sólo me sé los movimientos básicos yo estoy seguro de ke al modo random le tenéis miedito, no sea ke no vayan a tocar los personajes facilones

PD: otras curiosidades y normas ke teníamos
- No se puede repetir la misma técnica 3 veces seguidas (esto lo aplicamos a cualkier juego de lucha)
- El Ring-Out tiene la misma consideración ke un gol cutre en el PRO
- Un combate en el ke no haya alguna presa/pillada/lanzamiento (llámalo como kieras) no es un buen combate
- Random always!
2731 respuestas
1, 2, 3, 4, 555