Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.074
Hilos:
1.351.601
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

poweron872
Habitual

Mensajepor poweron872 08 Jun 2009 13:40

lo suyo seri ke se puediese comprar personajes en el store, no se algo tipo ahora puesde conseguir los personajesde los anterioes soul calibur tipo spawn y demas

newdreamer
Idolo de masas

Staff
Moderador

Mensajepor newdreamer 06 Oct 2009 09:51

por si hay que postear consultas

newdreamer

LUISIN79
Habitual

Mensajepor LUISIN79 06 Oct 2009 10:15

necesito ayuda por favor.
me falta solo el logro de todas las armas y objetos y lo he comprado todo, o al menos eso creo, incluso las 5 chicas de la estrella superior de la pantalla a la derecha, y no me dan el logro, no se si me he dejado algo, solo se, que he estado durante dos horas personaje a personaje, y no falta nada, como no sea q no tengo a darth vader y por eso no me lo dan, por favor ayuda

Foxindarian
Zui Quan!!!

Re:

Mensajepor Foxindarian 06 Oct 2009 13:14

LUISIN79 escribió:necesito ayuda por favor.
me falta solo el logro de todas las armas y objetos y lo he comprado todo, o al menos eso creo, incluso las 5 chicas de la estrella superior de la pantalla a la derecha, y no me dan el logro, no se si me he dejado algo, solo se, que he estado durante dos horas personaje a personaje, y no falta nada, como no sea q no tengo a darth vader y por eso no me lo dan, por favor ayuda

Supongo que te has pasado el modo historia con todos y cada uno de los personajes, no? incluídas las 5 chicas, Yoda....etc...

Darth Vader no hace falta para sacarse el logro

Un saludo
Imagen

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 06 Oct 2009 13:20

No solo es comprarlo todo, tienes que conseguir piezas de ropa en la Torre de las Almas que no se pueden comprar.

LUISIN79
Habitual

Re:

Mensajepor LUISIN79 06 Oct 2009 13:31

NeVuR escribió:No solo es comprarlo todo, tienes que conseguir piezas de ropa en la Torre de las Almas que no se pueden comprar.

si pero como ya he dicho tengo todos los demas logros, lo que quiere decir que he desbloqueado todos los objetos para poder comprarlos, ahora todos los cofres que me quedan por abrir en la torre de las almas, me dan dinero, no soq ue hacer ya
por favor ayudaaaaa

muchas gracias

Maes Hughes
飛天御剣流

Re: Re:

Mensajepor Maes Hughes 06 Oct 2009 16:15

LUISIN79 escribió:
NeVuR escribió:No solo es comprarlo todo, tienes que conseguir piezas de ropa en la Torre de las Almas que no se pueden comprar.

si pero como ya he dicho tengo todos los demas logros, lo que quiere decir que he desbloqueado todos los objetos para poder comprarlos, ahora todos los cofres que me quedan por abrir en la torre de las almas, me dan dinero, no soq ue hacer ya
por favor ayudaaaaa

muchas gracias

Te ha pasado como a mí este fin de semana, te faltan unas máscaras que solo tiene VOLDO.

Ya tengo mi 1000 de 1000 en SCIV. XD

LUISIN79
Habitual

Re: Re:

Mensajepor LUISIN79 06 Oct 2009 19:13

Maes Hughes escribió:
LUISIN79 escribió:

por favor ayudaaaaa

muchas gracias

Te ha pasado como a mí este fin de semana, te faltan unas máscaras que solo tiene VOLDO.

Ya tengo mi 1000 de 1000 en SCIV. XD

que va tio, ya he comprado esas mascaras por q me lo dijo un amigo, una blanca q le tapa toda la cara, pero sigo igual, y no aguanto mas, llevo 110 horas en ese juego y la verdad estoy jodio de ver q no lo consigo

gracias

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 13 Oct 2009 13:51

Bueno, nadie de Eol juega ya? si alguien se anima gametag Santapow.

Eapont
Habitual

Mensajepor Eapont 22 Oct 2009 08:00

NeVuR escribió:Bueno, nadie de Eol juega ya? si alguien se anima gametag Santapow.

Tu sabes k yo siempre estoy ahi. [sonrisa]
JUEGO SIN
DESCANSO A SOULCALIBUR IV Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos