Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
LUISIN79 escribió:necesito ayuda por favor.
me falta solo el logro de todas las armas y objetos y lo he comprado todo, o al menos eso creo, incluso las 5 chicas de la estrella superior de la pantalla a la derecha, y no me dan el logro, no se si me he dejado algo, solo se, que he estado durante dos horas personaje a personaje, y no falta nada, como no sea q no tengo a darth vader y por eso no me lo dan, por favor ayuda
NeVuR escribió:No solo es comprarlo todo, tienes que conseguir piezas de ropa en la Torre de las Almas que no se pueden comprar.
LUISIN79 escribió:NeVuR escribió:No solo es comprarlo todo, tienes que conseguir piezas de ropa en la Torre de las Almas que no se pueden comprar.
si pero como ya he dicho tengo todos los demas logros, lo que quiere decir que he desbloqueado todos los objetos para poder comprarlos, ahora todos los cofres que me quedan por abrir en la torre de las almas, me dan dinero, no soq ue hacer ya
por favor ayudaaaaa
muchas gracias

Maes Hughes escribió:LUISIN79 escribió:NeVuR escribió:No solo es comprarlo todo, tienes que conseguir piezas de ropa en la Torre de las Almas que no se pueden comprar.
si pero como ya he dicho tengo todos los demas logros, lo que quiere decir que he desbloqueado todos los objetos para poder comprarlos, ahora todos los cofres que me quedan por abrir en la torre de las almas, me dan dinero, no soq ue hacer ya
por favor ayudaaaaa
muchas gracias
Te ha pasado como a mí este fin de semana, te faltan unas máscaras que solo tiene VOLDO.
Ya tengo mi 1000 de 1000 en SCIV.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado