Sony Xperia Miro

.
El Sony Xperia Miro podría llegar a Europa este mes


wiki/Sony_Xperia_Miro#Ultimas_Noticias
Ice Cream Sandwich también en prepago Vodafone con el Sony Xperia Tipo y en contrato con el Xperia Miro



wiki/Sony_Xperia_Miro#Ultimas_Noticias
Buenas! en unos dias me llega mi nuevo telefono y me sorprende el poco movimiento de su hilo [mad]
Fanzelda escribió:Buenas! en unos dias me llega mi nuevo telefono y me sorprende el poco movimiento de su hilo [mad]


La verdad que si , pero este terminal me suena mucho en caracterícticas al Sony Xperia U o Xperia Sola , ¿No? En Hardware es casi casi igual
sonyfallon escribió:
Fanzelda escribió:Buenas! en unos dias me llega mi nuevo telefono y me sorprende el poco movimiento de su hilo [mad]


La verdad que si , pero este terminal me suena mucho en caracterícticas al Sony Xperia U o Xperia Sola , ¿No? En Hardware es casi casi igual

Me recomendaríais mas el Xperia U, o el Miro? El otro tiene doble núcleo, mas calidad de pantalla... pero no me decido.

Un saludo
FernanIssla escribió:
sonyfallon escribió:
Fanzelda escribió:Buenas! en unos días me llega mi nuevo teléfono y me sorprende el poco movimiento de su hilo [mad]


La verdad que si , pero este terminal me suena mucho en características al Sony Xperia U o Xperia Sola , ¿No? En Hardware es casi casi igual

Me recomendaríais mas el Xperia U, o el Miro? El otro tiene doble núcleo, mas calidad de pantalla... pero no me decido.

Un saludo


Hola

Tengo el Xperia Miro, conseguido a través de vodafone, y me va bastante bien. El Xperia U es mejor que el Miro, yo me quedado con el Xperia U.
Bueno, malas noticias para los poseedores de este teléfono anunciadas hace unos días: no tendrá más actualizaciones.

http://blogs.sonymobile.com/2012/12/17/ ... artphones/
Hay un error en las especificaciones del teléfono.
Pone que la memoria no es ampliable y no es así, el que la tiene no ampliable es el U.
Cierto. Y el procesador creo que es a 800 mhz
Fanzelda escribió:Cierto. Y el procesador creo que es a 800 mhz


Es el mismo que el del xperia tipo, no doble nucleo a 1ghz como dice en las specs del wiki de eol.

Lleva este SOC: Qualcomm MSM7225A, que es como el 7227 pero con core arm v7 en lugar de v6.
Este móvil ha sido una decepción para mi, pensaba que era mejor que el U y resulta que sólo lo mejora en que tiene ranura de ampliación. :(
Yo por esas narices me compro el Xperia Tipo que es mas barato en tuenti móvil y la batería le dura 2 días con el 3G y todo activado
Hola

Tengo un problema con el Xperia Miro, cuando estoy en casa uso wifi, y todo bien, pero cuando salgo y la wifi queda fuera de alcance, a veces se queda sin conexion, esto es, no se activa automaticamente el 3g, y para solucionarlo tengo que buscar nuevamente la red vodafone. Esto no pasa siempre, pero suele pasar. ¿Alguna solucion?

Un saludo.
15 respuestas