Sony Xperia Go

.
Sony Xperia Go,lanzamiento en Europa en Julio


wiki/Sony_Xperia_go#Ultimas_Noticias
El Sony Xperia Go ya se puede reservar en Europa


wiki/Sony_Xperia_go#Ultimas_Noticias
Comparativa: Motorola Defy + vs Sony Xperia go


wiki/Sony_Xperia_go#Comparativas
Como de costumbre Amazon.de ha sido la primera tienda donde han llegado en los 3 colores disponibles, a un precio de 274 euros en amarillo y negro y 309 euros en blanco.

Me llama la atención éste teléfono, pero le veo dos pegas: la batería y la resolución, a pesar de lo cual han decidido ponerle una gpu Mali 400 :-? Por otro lado, se comenta que la batería no es accesible. Otros teléfonos con certificación IP 67 sí tienen una batería accesible y fácilmente intercambiable.
Personalmente siempre me han gustado los diseños de Sony en sus productos y éste no es una excepción. Si sólo tuviera una batería un poco más decente... A ver si ese punto mejora cuando se actualice a ICS.
[size=150[/size]Sony Xperia Go pone a prueba su resistencia en vídeo



]www.elotrolado.net/wiki/Sony_Xperia_go#Ultimas_Noticias
Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola se actualizan a Android 4.0



El día de hoy y como una total sorpresa, desde Sony Mobile han lanzado una importante actualización de sistema para sus terminales de gama media y gama baja más nuevos en la familia Xperia, los Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola, que han recibido su porción de “sandwich helado”.



Estos terminales llegaron al mercado con la versión de Android 2.3 Gingerbread, luego de ser anunciados entre los meses de febrero y marzo, pero desde el día de hoy comienzan a ser actualizados a nivel mundial a la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, como lo prometieron hace un par de meses, e inclusive cumpliendo el estimado de que este update llegaría en septiembre.

Ahora en estos tres terminales ya es posible contar con algunas de las funciones más notorias de esta versión del sistema operativo del androide verde como por ejemplo el cambio de tamaño de los widgets, el desbloqueo facial del móvil, la posibilidad de ver las aplicaciones que están abiertas, controlar el uso de datos móviles de forma nativa y por supuesto, algunas mejoras en las aplicaciones propias de Sony como su reproductor musical Walkman.

No solo esto, en el caso del Sony Xperia Sola recibe en su actualización y gracias a una tecnología incluida en su pantalla llamada “Floating Touch”, la posibilidad de ser utilizado con guantes, es decir, mientras el usuario use guantes podrá realizar todas las acciones que desee en este móvil sin ningún problema, como es demostrado en el vídeo al final de este artículo.

Para actualizar, solamente es necesario acceder al Menú de ajustes del dispositivo y en este a la sección llamada “Acerca del Teléfono”, y estando conectados a una red WiFi seleccionar la opción “Actualizaciones de software” para recibir Android ICS vía OTA.

Fuente: Celularis

wiki/Sony_Xperia_go#Ultimas_Noticias
Me gustaría hacerme con un xperia go. Sabéis si lo tienen en alguna compañía?
Me recuerda a mi antigua HTC Wildfire... Ojala aquella hubiese tenido esta potencia.
He pedido este teléfono estas navidades, me ha sorprendido que haya tan poca gente que lo tenga.
La verdad es que lo veo muy buen por 240€ y además he pedido el sports edition que viene en amarillo XD
estoy interesado en este móvil...

creo que libre estaría sobre unos 240 € pero no lo acabo de encontrar realmente para comprarlo en las tiendas, y por internet en tiendas de las que me "fie" (tipo pccomponentes etc) está agotado.

Sabéis donde encontrarlo?

También lo he visto en amazon.co.uk y el cambio no llegaría a 200 €, lo cual es genial, pero respecto a comprarlo en uk me asaltan 2 dudas:

- Serviría sin problemas (tanto voz como datos y en general al 100%) para usarse aquí en España?

- supongo que por defecto toda la interfaz android etc vendrá en ingles, pero se puede cambiar a Español?


Gracias!
un pequeño up para mis dudas
En telecor lo tienen a 229 € hoy me he pillado yo uno ;)
clamatac escribió:estoy interesado en este móvil...

creo que libre estaría sobre unos 240 € pero no lo acabo de encontrar realmente para comprarlo en las tiendas, y por internet en tiendas de las que me "fie" (tipo pccomponentes etc) está agotado.

Sabéis donde encontrarlo?

También lo he visto en amazon.co.uk y el cambio no llegaría a 200 €, lo cual es genial, pero respecto a comprarlo en uk me asaltan 2 dudas:

- Serviría sin problemas (tanto voz como datos y en general al 100%) para usarse aquí en España?

- supongo que por defecto toda la interfaz android etc vendrá en ingles, pero se puede cambiar a Español?


Gracias!


Lo tienes a 211€ (en blanco) en amazon.es y no pone nada de que sea importado

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Go-pan ... 481&sr=8-1
Hola, acabo de comprar el movil y tengo una duda. Si lo sumerjo en agua con la tapa del cargador abierta... puede entrarle agua y estropearse? gracias y salu2.
clamatac escribió:estoy interesado en este móvil...

creo que libre estaría sobre unos 240 € pero no lo acabo de encontrar realmente para comprarlo en las tiendas, y por internet en tiendas de las que me "fie" (tipo pccomponentes etc) está agotado.

Sabéis donde encontrarlo?

También lo he visto en amazon.co.uk y el cambio no llegaría a 200 €, lo cual es genial, pero respecto a comprarlo en uk me asaltan 2 dudas:

- Serviría sin problemas (tanto voz como datos y en general al 100%) para usarse aquí en España?

- supongo que por defecto toda la interfaz android etc vendrá en ingles, pero se puede cambiar a Español?


Gracias!


reitero mis dudas ya que mi hermano lo quiere en negro, en amazon.co.uk está por unos 209 € al cambio.

EDITADO: SE me olvidaba preguntar respecto a la garantía y sí sony españa debería hacerse cargo en caso de fallo durante los 2 años de la misma
clamatac escribió:
clamatac escribió:estoy interesado en este móvil...

creo que libre estaría sobre unos 240 € pero no lo acabo de encontrar realmente para comprarlo en las tiendas, y por internet en tiendas de las que me "fie" (tipo pccomponentes etc) está agotado.

Sabéis donde encontrarlo?

También lo he visto en amazon.co.uk y el cambio no llegaría a 200 €, lo cual es genial, pero respecto a comprarlo en uk me asaltan 2 dudas:

- Serviría sin problemas (tanto voz como datos y en general al 100%) para usarse aquí en España?

- supongo que por defecto toda la interfaz android etc vendrá en ingles, pero se puede cambiar a Español?


Gracias!


reitero mis dudas ya que mi hermano lo quiere en negro, en amazon.co.uk está por unos 209 € al cambio.

EDITADO: SE me olvidaba preguntar respecto a la garantía y sí sony españa debería hacerse cargo en caso de fallo durante los 2 años de la misma


Yo te recomendaria preguntar a Sony directamente, aunque sea por el chat de soporte que es bastante rapido.
17 respuestas