Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.544
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

(HILO OFICIAL) Sony PlayStation TV 3D Display

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

bigotes
Adicto

Mensajepor bigotes 22 Nov 2011 14:29

tigretong escribió:ya, pero sony anuncio este monitor en el E3 pasado, a nivel mundial a un precio de 499$ con el pack de gafas, algun juego etc
raro seria q un lanzamiento mundial de un monitor nuevo q viene en un pack, distara tanto el precio.
Una Tv LG puede ser que al inaugurar amazon.es o por algun motivo especial estuviera barata en ese momento

Esta claro, pero que a mi me daría igual que fuera una equivocación si al final me lo venden a ese precio cuando salga.

Eso tienes que darlo por asegurado. :=)
Imagen

PSVITA 3G OWNER!!!!
Psp GO
Ps3 60gb -> 500gb WD update
LCD Full Led Sharp 40LE700

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 22 Nov 2011 14:51

tigretong escribió:ya, pero sony anuncio este monitor en el E3 pasado, a nivel mundial a un precio de 499$ con el pack de gafas, algun juego etc
raro seria q un lanzamiento mundial de un monitor nuevo q viene en un pack, distara tanto el precio.
Una Tv LG puede ser que al inaugurar amazon.es o por algun motivo especial estuviera barata en ese momento

Hace casi dos meses que la compré y sigue al mismo precio [sonrisa]

Sobre la TV me para lo que ofrece.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

alvarinholbj23
Habitual

Mensajepor alvarinholbj23 23 Nov 2011 14:17

Sony PlayStation 3D Display... NO LLEGARÁ A TIEMPO PARA LAS NAVIDADES EUROPEAS (como siempre los europeos)!!!.

El innovador monitor Sony PlayStation 3D Display para PlayStation 3 no llegará a tiempo para estas navidades europeas. La pantalla 3D salió a la venta en los EE.UU. a principios de este mes, no se sabe si Sony se ha visto superada por la demanda, no ha fabricado las suficientes, o bien la catástrofe acontecida en Tailandia ha hecho más daño de la cuenta en la fabricación de sus productos. La realidad es que el lanzamiento de Sony PlayStation 3D Display en Europa se ha aplazado indefinidamente.

Este nuevo gadget de Sony ofrece una pantalla de 24 pulgadas especialmente diseñada para reproducir contenidos en 3D cuya principal característica permite a dos personas ver dos imágenes diferentes a pantalla completa en función de las gafas y su posición frente a la misma.

El precio con el que se ha puesto a la venta en Estados Unidos es de 499 dólares, incluye dos gafas 3D, un cable HDMI, y un juego el juego para PlayStation 3, Motorstorm Apocalypse.

Informacion sacada de livingps3.com

Kuwito
Adicto

Mensajepor Kuwito 12 Ene 2012 19:21

Se sabe algo de la fecha de salida?

Me parece que he leído hace tiempo que lo han rebajado 100$, humm :-?

Salu2
Imagen
No dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar.

bOOre_01
Habitual

Mensajepor bOOre_01 14 Ene 2012 11:09

¿Alguno la habeis comprado por amazon.com por ejemplo?
Esque la tengo en el punto de mira pero tengo varias dudas, no se si merece la pena :-?

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 14 Ene 2012 12:06

en amazon.com te vendra de usa (ntsc)
la han rebajado mas de 100 dolares en 2 meses, aqui ya ha salido en amazon.co.uk (aunque a 499e)
la gente lo deja bastante bien si lo que quieres es jugar a juegos 3D, cumple lo basico

bOOre_01
Habitual

Mensajepor bOOre_01 14 Ene 2012 13:05

Ok, vamos que no me vale... es que por 500 euros... casi me espero.
O me compro otra marca que tampoco creo que sea mejor que otras.
Gracias.

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 15 Ene 2012 09:44

yo esperaria un par de meses, q seguro q la rebajan a 379-399e o asi, con algun juego
y entonces si que sera una buena compra
499 me parece excesivo por una tv de 23" (por ese precio tienes 1 supermonitor a una led de 32" mejor)

aldhemar
Habitual

Mensajepor aldhemar 15 Ene 2012 11:27

Oye, pero esa movida de no jugar mas a PANTALLA PARTIDA, no es algo nuevo ¬_¬
Las tv's 3D ACTUALES en casi la mayoria de modelos, ya trae esa opcion por defecto..

Yo lo use jugando (solo por probar) en uncharted 3 y se ve la imagen super-puesta...
Desde distinto angulo se nota ambas pantallas
Uso un sony kdl de 32

Otro colega mio que tiene un panasonic, tambien tiene el mismo artilugio.....
Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo